Soy un traidor

Me temo que con mi nivel de ingresos no podía mantener mi ex-cubo. 4 meses sin juegos no son precisamente agradables...

Vamos, que la he sustituido por una PS2. En fin, al menos se que va a un sitio mejor.
Bueno, de eso no estoy muy seguro, ya que el que se la ha llevado ha sido un nintendomaníaco excesivo que la va a sobar mientras dice "Mi Tesooooro"...

Me quedo sin poder jugar con Link en Soul II, pero bueno. siempre queda el Dolwin (con tiempo)
Judas :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

Bueno pues ahora cuando salga toda la remesa de buenos juegos q stan por salir... tienes 2 soluciones, o recuperarla...... o aislarte X-D .

Recuperate pronto [bye] ( economicamente ).
No, si es que como tenga trabajo fijo en unos meses pienso recuperarla, y esta vez va a ser la púrpura, no la negra, que tengo la impresión de que con el Zelda nuevo voy a agarrar tanto cabreo como cuando salio el ocarina y no tenía ni N64, ni CPu suficiente para el Ultrahle en aquellos tiempos.
Ahí ahí, ahora a darle a la mula [tomaaa]

Te arrepentirás [poraki]
la verdad yo tb la tengo pero ya no la quiero...
No me ha gustado mucho, a lo mjor solo es ponerme a jugar a buenos juegos.
PD:cuando termine el resident creo q cambiarde opinion [ginyo] .
Saludos, yo creo q cuando tengas pelas (espero q pronto) vuelvas a cogerla.
neverwinter escribió:Ahí ahí, ahora a darle a la mula [tomaaa]

Te arrepentirás [poraki]

No tengo internet en casa, así que lo dudo.
¬_¬

Y si el problema no era económico cual es el motivo del cambio? [agggtt]
HEREJE!!!! ARDERAS EN LOS FUEGOS DEL INFIERNO!!!!!!! cawento [666]

PD: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
neverwinter escribió:¬_¬

Y si el problema no era económico cual es el motivo del cambio? [agggtt]

Si el problema no fuese económico tendría las 2 consolas. Pero ya ves, hay que sacrificar algo.

El verdadero problema es que si mis padres vuelven a ver una Cube en casa me van armar lo más gordo que me hayan armado en mucho tiempo. La verdad es que odian el cubito ("Una consola que ni puedes ver dvds, ni hacer nada, ni piratearla..." lo típico de alguien estrecho de miras y que va a lo que vá). Claro que es bastante chungo pagar entre 50 y 65 € por un juego auténtico, y que los motivos para saltar a PS2 resultan bastante obvios, pero seamos sinceros: los juegos que me gustan de Cube los puedo contar con los dedo de las mano: Zelda Wind Waker, Metrid Prime, Naruto 2, Viewtiful joe y pocos más. De PS2 puedo contar 25 como mínimo que me interesan. Así que aparte de la economía, es por los juegos.

Como última aclaración, decir que en febrero iba a comprarme la PS2, pero viendo las historias de las V9 y los LA, me dije "Si voy a comprar una consola, voy a comprar una maravilla, bonita como pocas, excelentemente construida que unas capacidades técnicas excelentes. Pero claro, el tipo de juegos no son los mismos (Y Metal Gear Twin, Final Fantasy y Resident Evil Remake han sido 3 decepciones seguidas). En fin, a ver si la recupero en uno o 2 años cuando ya esté bien exprimida y tenga lo que realmente vale la pena.
25 juegos buenos en ps2 y 4 en gc [looco]
bueno, espero que vuelvas, te estaremos esperando con los brazos abiertos... para darte una colleja
noeru_m escribió:
De PS2 puedo contar 25 como mínimo que me interesan. Así que aparte de la economía, es por los juegos.

Asi entre tu y yo. Pasa de comprarte el cubo que no es lo tuyo. ¿25 juegos que me llamen de ps2? Pero si soy incapaz de encontrar 2. Lo dicho, mejor no te la pilles, porque no es el estilo que a ti te va.
Hay un dicho en francés que dice:

"Une de perdue, dix de retrouvées."

(Una perdida, diez encontradas)

Gracias por comprarlo y probarla de todas maneras! [oki]
Te digo lo mismo que ReVeReNdoCaBrOn.

Cada uno a lo suyo, así que disfruta con la PS2.

Yo mientras tanto estaré a lo mio, mi cubitoo :D

Por cierto, se pueden encontrar los juegos de cube más baratos, en tiendas online y buscando un poquito.

Un saludo
Como dijo Arnie en Terminator: Volveré.

Hasta entonces, voy a gorronear todo lo posible la Cube del que me incitó a comprarla (máxime en cuanto salga el nuevo Zelda).

Saludos, volvermos a vernos...
Traicion seria si fueras un developer y a ultimo momento cambias un juego de GC para sacarlo en PS2. Aunque en las empresas eso no se llama traicion, se llama "negocios" [666]

Si no podes mantenerla, pues dejala, no te podes andar matando para mantener una consola (ya te vas a tener que matar para mantenerte a ti mismoXD) y si tus viejos te mandan la indirecta pues que se hara, a conseguir trabajo para tener dinero propio :cool:

A mi tambien me paso algo similar cuando tenia la N64 y todos me decian que me comprara la PSX. Gracias a dios salio el Bleem![poraki]
Es que hoy en día no sale a cuenta vender la GC, para lo que te van a dar yo casi que me la quedo como adorno antes que arrepentirme po rel resto de mis día.

Volverás.
alesanza escribió:25 juegos buenos en ps2 y 4 en gc
bueno, espero que vuelvas, te estaremos esperando con los brazos abiertos... para darte una colleja

jejejeje jurjurjur

A mi tambien me dice mi tía q por qué no me compro la ps2 q tiene deuvedé y no esa consola moradita de niñas :P
Como lo compro con mi pasta, me la suda todo lo q me digan.

Si en tu caso no hay pelas elige la q te dejen.
La comparación de la cantidad de juegos buenos de una y otra ........ es algo un poco subjetivo peeeero 4 juegos del cubo ¬_¬

PD: alesanza , no sé si te ha salido del corazón o no, pero me hace mucha gracia [+risas]

Saludos,
dahigal
personalmente, odio a Sony. Su política de empresa, la pésima calidad de sus productos (no solo en las consolas). Y la pésima calidad de los diseños (Donde antes estaba el cubo, ahora hay un horrendo ladrillo negro que rompe con la estética de La Snes y la Dreamcast que antes rodeaban la cube). En fin, me guardo una foto de recuerdo.

La verdad es que la Cube es uno de los diseños más bonitos que he visto (aunque si se pudiese quitar ese asa...), e indiscutiblemente el mejor diseño de los 3 actuales. La X-box es genuinamente americana (a los yankees con las consolas les debe pasar lo mismo que con los coches: no so capces de concebir que pueden tener menos de 3 metros de largo XD), y la PS2... No sé. ¿Cómo se puede definir "eso"? A Frankenstein le encajaban mejor las piezas. Y la forma de expulsar la bandeja... Parece que te está escupiendo... La cube abría la tapa con estilo...

En fin me esperan unos cuantos meses de hastío, similares a cuando mi padre me obligó a vender la Snes para poder comprar la PSX (quería una N64, pero no iba a poder cambiar juegos con nadie..., lo mismo que cuando cogí la Snes en vez de la Megadrive).

Bueno, una consola excelente en todo (menos en el formato del juego), que se va temporalmente de mi colección (y pensar que la compré sólo por el GB Player).
JUANI RULES escribió:
A mi tambien me paso algo similar cuando tenia la N64 y todos me decian que me comprara la PSX. Gracias a dios salio el Bleem![poraki]

Pero si el bleem daba muchos problemas! Yo cuando salió el VGS fué cuando creí en la emulación [amor]

En fin, que cada uno disfrute de lo q pueda con lo q pueda
noeru_m escribió:a los yankees con las consolas les debe pasar lo mismo que con los coches: no so capces de concebir que pueden tener menos de 3 metros de largo

esto tiene una razón simple, llana e inmediata: tienen espacio de sobra y aunque los coches son pesados y chupan mucho, la gasolina la tienen tirada de precio.

Cuando llenas el depósito de un Chevrolet es cuando llegas a entenderlo XD
Aún así, da la impresión de que les gustan las cosas toscas. Sólo hay que ver la Snes USA.
si q es fea la PS2, si...ademas como odio a esa empresa, no se xq, deben de ser mis origenes de SEGA [tomaaa] x cierto a lo q dices d EEUU ya t han contestado, los mamones tienen espacio de sobra y ademas les sale regalada la gasofa (bien x la ecologia, me mola sisi), y lo de la Xbox...debe ser muy dificil meter todo lo q lleva en algo mas pequeño, xq es 1 pc practicamente :) ya solo el disco duro...

1 saludo y vuelve pronto! [beer]
Pensando en el regreso... ¿Es muy dificil conseguir la Cube de Panasonic? Porque si vuelvo, me gustaría hacerlo a lo grande.
noeru_m escribió:Pensando en el regreso... ¿Es muy dificil conseguir la Cube de Panasonic? Porque si vuelvo, me gustaría hacerlo a lo grande.

mas q dificil es caro, aunq la verdad es q se sale esta consola [oki]

Lik-Sang

Play Asia

q maquinaaaaa [babas]
personalmente, odio a Sony. Su política de empresa, la pésima calidad de sus productos (no solo en las consolas)

Que queres que te diga, sony es la nueva lider del mercado, y como toda empresa lider hace lo que quiere mientras esta arriba. Yo estube durante la cumbre del Nes en USA en los 90 y todavia me acuerdo la cantidad de pavadas que habia en venta con la cara de mario. Y ni hablar de la Sonic mania que habia en el 93: todo el mundo caminando con una camiseta de sonic y comprando Genesis. Y si nos vamos con las cosas malas, nintendo manejo un monopolio abusivo y sega nos largo quien-sabe cuantas versiones del Genesis

La verdad es que la Cube es uno de los diseños más bonitos que he visto (aunque si se pudiese quitar ese asa...)

No puedo creer que no te guste la asa Oooh

Con la pantalla y la bateria hacen a el cubo una consola portatil![toctoc]

(quería una N64, pero no iba a poder cambiar juegos con nadie..., lo mismo que cuando cogí la Snes en vez de la Megadrive).

Yo cada tanto alquilaba en los blockbuster, pero si es cierto, casi nadie tenia N64. Mi Saturn tuvo compania hasta el 97, porque despues ya todos habian vendido las suyas y se compraron una PSX

Pero si el bleem daba muchos problemas!

A mi nunca me dio problemas (bueno, algunos con el sonido porque tenia Aureal) pero corria a 800X600 con antialias y mas distancia de dibujado. Es el mejor emu de la historia man

esto tiene una razón simple, llana e inmediata: tienen espacio de sobra y aunque los coches son pesados y chupan mucho, la gasolina la tienen tirada de precio.

El problema es que cuando tenes que hacer 3000KM en auto de una punta del pais a la otra si usas un compacto no quiero saber como te quedan el culo

Y los aviones, no prob mientras puedas pagar 1000USS el pasaje (si es que lo encontras barato :-| )

Alla los trenes con una cagada, asi que tampoco es una buena opcion. Y por lo del combustible, no te preocupes que ya estan pagando los efectos.....

Aún así, da la impresión de que les gustan las cosas toscas. Sólo hay que ver la Snes USA.

En realidad la Snes NTSC es asi debido a que la gente acostumbraba a apoyar cosas sobre la Nes, sobretodo bebidas, y al parecer muchas se rompian, asi que nintendo decidio hacer la Snes como carton corrugado para que fuera imposible apoyar cosas

Tambien se dice que lo hicieron para segui con su politica "para niños" y como los niños son torpes, el sistema tiene botones grandes y dificiles de romper (yo me acuerdo como se atascaban los de la Genesis MK1) ademas de cartuchos grandes (aunque no tan grandes como los "extra-culones" de NesXD)

Salu2
Es que aún veo a Sony como una de las que tumbó a sega y la Dreamcast (también fue culpa de la propia sega en parte, pero...), que es la consola que menos me ha durado activa. Y es la 2ª que más me gusta despues de Snes.
JUANI RULES escribió:

A mi nunca me dio problemas (bueno, algunos con el sonido porque tenia Aureal) pero corria a 800X600 con antialias y mas distancia de dibujado. Es el mejor emu de la historia man

Hombre, no has probado el VGS si dices eso... pq la lista de compatibilidad de juegos NO es la misma. El VGS le da mil patadas, y si 1 juego arrancaba, casi siempre funcionaba entero, en el bleem era mas dudoso, aparte de otros problemas como el sonido (q yo no tenia aureal y me daba por saco =).
noeru_m escribió:
De PS2 puedo contar 25 como mínimo que me interesan. Así que aparte de la economía, es por los juegos.

.

Creo que acabas de hacer la cagada más GORDA de tu vida. Yo te lo digo por esperiencia en eso que dices de "piratear" los juegos, yo tengo una PS2, y hago "backups". Si.Hay muchos juegos que salen, como tú dices,y me interesan,pero son, UNA MIERDA. DIos, ha salido el "getaway" es una mierda. Ha salido el Gosthunter" que pinta tiene!" es una mierda. Oh, el SForbidden Siren" pedazo rula. Oh,the suffering", ¿esto son gráficos?. Tengo tod s estos juegos en la estantería y te digo que pocos se merecen pagar 30 euros o menos por ellos. No digo que no haya algún juegazo tipo GT4, o GTA,o Metal Gear, estos se juegan que dá gusto, pero creo que no deberías haber vendido la cube. Yo me pillé la Cube a los 2 años de tener la Ps2 y es un GUSTAZO. Velocidad de carga, graficos geniales y juegos de más calidad. La play 2 ya hace tiempo que está empezando a parecerse a su predecesora PSX, con estos gráficos tan penosos..en fín, haces bien si quieres una pS2, pero NO deberías haberte desecho de la Cube, LA ECHARÁS DE MENOS.
Para jack Sparrow: Cuando aprendereis que los gráficos no son lo más importante de un juego. Pero no respondais a esto porque ya tuvimos un debate muy gordo sobre esto hace unas semanas. Los juegos que mencionas a mi también me parecen un bodrio, incluyendo el GT4, que yo personalmente no puedo tragarlo. Y no voy a comprarla porque se pueda piratear (aunque poder probar los juegos antes de comprarlos siempre es un aliciente.

Y de echarla de menos la estoy echando de menos ahora, pero es que llevaba 2 años cagándome en todo por no poder jugar a metal 2 y al FFX, y me estoy satisfaciendo a base de bien. Y está dicho, en el momento que tenga curro de verdad, me pillo el panacubo, que si no fuese por los problemas monetarios, JAMÁS habría vendido el cubo, aunque si lo habría cambiado por uno morado. Además nintendo dijo que le iba a dar 3 años más al cubo, no? tengo tiempo de sobra hasta entonces.
a ver.. yo empeze con la ps2.. me la compre.. por k hace 2 años la cube no me interesaba muxo.. y la xbox no me hacia muxa gracia.. al poco de tener la ps2 la vendi.. pues para mi los graficos si son muuy importantes en un juego y en ps2 cada vez k ponia un juego.. me kedaba ... [decaio] contando pocas excepciones como el metal gear 2 o el gt3... pero bueno, me decidi a venderla y me pille la xbox.. desde entonces.. no paro de flipar.. y la verdad es k hay juegos k dices.. " esto si son graficos" " joder k framerate" " madre mia k suavidad.." :o
y ahora para rematar.. me pille en el mercadillo una cube, pues hacia ya unos meses k le habia echado el ojo (bueno eso y el resident 4 k esta al caer [Ooooo] )
me la pille con el mario sunshine y al poco tiempo me hice con el resident remake y el starfox.. y ahora a dia de hoy flipo en colorines, a mi parecer.. cada consola tiene sus cosas buenas:

- Ps2: tiene el catalogo mas amplio... tiene 4 trillones de juegos, pero el 85% son basura.
-XBoX : tiene la potencia y algunos titulos de mear y no echar gota [poraki]
-y el cubito: tiene esos pelotazos.. k solo 1 de ellos basta para hacer k te compres una consola.. y sino.. donde vamos a poder jugar al wind waker, re4 o al starfox si no es con el cubo.. :D

en definitiva y ya paro de enrollarme.. la ps2 no me motiva nada, y creo k he encontrado la perfecta armonia entre potencia y originalidad.. y es k ese cubo negro puesto encima de la xbox junto a mi tele de 28'' no tiene precio ;)
Si lo que está claro es que por lo que la PS2 tiene más juegos es porque al ser la que mas vende, si hacen un juego de Sabrina saldrá en PS2, si hacen un juego de los teletubbies saldrá en PS2,si hacen un juego de Barbie saldrá en Ps2...jajaja
antes de volver a verte con un cubito,te aseguro que el que lo prueba una vez,repite,lo se por experiencia... [carcajad] [sati]
jochelete escribió:a ver.. yo empeze con la ps2.. me la compre.. por k hace 2 años la cube no me interesaba muxo.. y la xbox no me hacia muxa gracia.. al poco de tener la ps2 la vendi.. pues para mi los graficos si son muuy importantes en un juego y en ps2 cada vez k ponia un juego.. me kedaba ... [decaio] contando pocas excepciones como el metal gear 2 o el gt3... pero bueno, me decidi a venderla y me pille la xbox.. desde entonces.. no paro de flipar.. y la verdad es k hay juegos k dices.. " esto si son graficos" " joder k framerate" " madre mia k suavidad.." :o
y ahora para rematar.. me pille en el mercadillo una cube, pues hacia ya unos meses k le habia echado el ojo (bueno eso y el resident 4 k esta al caer [Ooooo] )
me la pille con el mario sunshine y al poco tiempo me hice con el resident remake y el starfox.. y ahora a dia de hoy flipo en colorines, a mi parecer.. cada consola tiene sus cosas buenas:

- Ps2: tiene el catalogo mas amplio... tiene 4 trillones de juegos, pero el 85% son basura.
-XBoX : tiene la potencia y algunos titulos de mear y no echar gota [poraki]

y el cubito: tiene esos pelotazos.. k solo 1 de ellos basta para hacer k te compres una consola.. y sino.. donde vamos a poder jugar al wind waker, re4 o al starfox si no es con el cubo.. :D

en definitiva y ya paro de enrollarme.. la ps2 no me motiva nada, y creo k he encontrado la perfecta armonia entre potencia y originalidad.. y es k ese cubo negro puesto encima de la xbox junto a mi tele de 28'' no tiene precio ;)

Yo como tu tio, me pille la PS2, la mediocrez me hartó y hoy dia tengo XboX y Cube ( y soy un hombre feliz :D) [beer]
Es que aún veo a Sony como una de las que tumbó a sega y la Dreamcast (también fue culpa de la propia sega en parte, pero...), que es la consola que menos me ha durado activa. Y es la 2ª que más me gusta despues de Snes.

A ver, pongamoslo asi: que opinarias si la DC le hubiese ganado a PS2, se hubiese consolidado y ahora ocupase el puesto de esta ultima, con ventas 4 veces mayores a Xbox y GC? Es mas, que tal si fuese la GC la que tumbase a DC, PS2 y Xbox, y por ende dominase el mercado?

Todas son empresas, pero algo hay que aceptar, los monopolios no son buenos, y hace rato que hay monopolio del "plei"....
Es que a veces me da la vena seguera... Es muy dificil ser imparcial siendo un friki...

Lo bueno de cuando vuelva será que tendré todo el catálogo, y la creme de la creme disponible.

Por cierto... Del panacubo este... ¿Se puede encontrar con modificación PAL o tendré que comprarme un Freeloader para los juegos PAL y USA?
noeru_m escribió:Es que a veces me da la vena seguera... Es muy dificil ser imparcial siendo un friki...

Lo bueno de cuando vuelva será que tendré todo el catálogo, y la creme de la creme disponible.

Por cierto... Del panacubo este... ¿Se puede encontrar con modificación PAL o tendré que comprarme un Freeloader para los juegos PAL y USA?

Piensa q el WW PAL no funciona con el freeloader en una consola NTSC. Hubo gente q se pillo un rebote... :P
Uuuu, eso duele, y mucho. Es el juego que más tenía en la cabeza cuando me la compré... Bueno, a ver si sacan un fReeloader que reviente más áreas.

Eso si, antes de hacerme con el panacubo primero necesitaré un pisito o una lonja, algo para que mis padres no puedan saber qué es lo que me compro. Curiosamente, la PS2 ha sido la consola que mejor han tragado, y eso para mé es una cosa casi más importante que la calidad en sí. Durante la semana que compré la cube me llamaron de todo, y cada vez que la veían:" Has tirado el dinero...", "Te han tomado el pelo...", "Como puedes comprar semejante basura...", "no aprendes nunca, y siempre compras mierdas infantiles". Al menos con la PS2 no han dicho ni mú y encima mi padre me pide datos técnicos y anda con unas ganas de que la chipee para ver div x en el pueblo...

¿Hay que recordarte la cantidad de juegos disney apestosos que tenemos que tragar en Cube? Eso sin mencionar a los Pakomones. La mierda está en todos lados, y cube no es una excepción.
Es que a veces me da la vena seguera... Es muy dificil ser imparcial siendo un friki...

En si, lo que se dice Seguero es el que tuvo un SMS o un MD/Genesis y un Saturn y deseguro una DC, en cambio los que directamente empezaron con DC directamente son dreamers, y tienen una filosofia un poco distinta

Por ejemplo, yo empeze con nintendo con una N64, despues me compre la GB, la VB y ahora tengo una GC y una GBA ambas indigo, pero nunca tuve Nes ni Snes que fueron consolas de cuando nintendo era rey o mitad del mercado, y mucha de la gente que tuvo esas 2 son nintenderos hardcore con los que mas vale no meterse, lo mismo con los segueros (aunque estos ultimos se fueron con la Xbox, asi que esta medio revuelto el asunto)

Mas que imparcial el punto es ser un gamer, jugar lo que alla no importa de quien venga, porque si te vas con los favoritismos siempre te vas a perder de algo. Por ejemplo, por putear a PS2 despues que mato a mi DC ni me moleste en probar el GTA3 hasta que salio en PC, algo de lo cual me arrepiento ya que es un juego bastante divertido.

Y a proposito, si que te metiste en un genero dificil eh? nintendero-seguero, la enemistad mas conocida de toda la historia de los juegosXD

La mayoria de los Qcube (asi se llama) que llegan a occidente vienen con la modificacion de "zona libre" por lo cual le van a entrar todos los juegos, asi que no vas a necesitar un freeloader
Por cierto, el 90 % de los juegos de mierda son americanos, lo que añadido a que nunca juego cosas de origen anglo en consola, hace que solo me salpique un 10% de la caca... XD
noeru_m escribió:¿Hay que recordarte la cantidad de juegos disney apestosos que tenemos que tragar en Cube? Eso sin mencionar a los Pakomones. La mierda está en todos lados, y cube no es una excepción.

Pero vamos a ver, esto no lo llego a entender. Entiendo perfectamente que no te gusten estos juegos, a mi no me llaman lo más mínimo. Tengo la cube, y no pienso comprarme ningun juego de Disney. Pero de ahí a que tengamos que tragar con ellos...
Sino no te gustan no te los compres y listo.
No entiendo porque a la hora de comparar catálogos de juegos de unas consolas y otras, tienes en cuenta los que de ninguna manera te interesan.

Mi opinión.

Un saludo
noeru_m escribió:Eso si, antes de hacerme con el panacubo primero necesitaré un pisito o una lonja, algo para que mis padres no puedan saber qué es lo que me compro. Curiosamente, la PS2 ha sido la consola que mejor han tragado, y eso para mé es una cosa casi más importante que la calidad en sí. Durante la semana que compré la cube me llamaron de todo, y cada vez que la veían:" Has tirado el dinero...", "Te han tomado el pelo...", "Como puedes comprar semejante basura...", "no aprendes nunca, y siempre compras mierdas infantiles". Al menos con la PS2 no han dicho ni mú y encima mi padre me pide datos técnicos y anda con unas ganas de que la chipee para ver div x en el pueblo...

No hay cosa peor para romper la lente de una ps2 que ver divx a saco con la consola. [snif]

Me huele que tu lo que tenias que haberte pillado es una xbox, pero claro si lo que quieres son juegos japos...
Bueno, en resumidas cuentas: La PS2 está en la situación exacta de la cube: Envuelta en una bolsa al fondo del armario. No sirve de nadas que tengas el mejor catálogo de juegos (ya sea 2 o cubo) si no puedes pagarte ni una tarjeta de memoria [buuuaaaa]

¿y es malo ver Div-x con la PS2? bueno esto no hace falta exponerlo aquí, lo llevo a al foro correcto.
Si para ver divx no te vale con el ordenador, pues un reproductor de divx te vendrá de lujo, que ahora están tirados de precio (más baratos que una ps2), vamos, digo yo.

Yo si no me pudiera permitir tener la consola que quiero, no me compraría otra.
Mi opinión.

Un saludo
Bueno, aquí estoy de vuelta. Aprovechando una liquidación por reforma me he pillado el metroid pack por 60 eurillos. En breve me cogeré también el Gameboy player por 25....

Lo dicho, de vuelta al redil.
noeru_m, no me harias el favor de decirme en ke tienda es esa reforma en la ke hay packs metroid a 60 y gbplayers a 25??

Ke tengo un colega ke se kiere pillar la consola lo mas barata posible.

Benga un saludo y agur[bye]
Creo que me he llevado la última... Estaba hasta arriba de polvo, y todo lo que es GBA y Cube ha sido barrido. Pero en "Las palmas", en barakaldo.
Eskerikasko!!

Si no hay, ke se le va ha hacer.

Benga un saludo y agur[bye]
en juguettos tenían todo lo de nintendo al 50%, y el gb-player a 19€
noeru_m escribió:Uuuu, eso duele, y mucho. Es el juego que más tenía en la cabeza cuando me la compré... Bueno, a ver si sacan un fReeloader que reviente más áreas.

Eso si, antes de hacerme con el panacubo primero necesitaré un pisito o una lonja, algo para que mis padres no puedan saber qué es lo que me compro. Curiosamente, la PS2 ha sido la consola que mejor han tragado, y eso para mé es una cosa casi más importante que la calidad en sí. Durante la semana que compré la cube me llamaron de todo, y cada vez que la veían:" Has tirado el dinero...", "Te han tomado el pelo...", "Como puedes comprar semejante basura...", "no aprendes nunca, y siempre compras mierdas infantiles". Al menos con la PS2 no han dicho ni mú y encima mi padre me pide datos técnicos y anda con unas ganas de que la chipee para ver div x en el pueblo...

¿Hay que recordarte la cantidad de juegos disney apestosos que tenemos que tragar en Cube? Eso sin mencionar a los Pakomones. La mierda está en todos lados, y cube no es una excepción.

Un poco triste andar asi con tus viejos no te parece? Es tu pasta asi que digo yo que podras hacer con ella lo que te apetezca y no tienen porque decirte nada. Si te dicen algo les mandas a la mierda y ya esta. Estoy harto de la gente que le dice a los demas como gastarse su dinero. Es como el pavo de la isla del juego online, igual tiene mucha pasta o se ha pasado toda su vida comiendo solo huevos fritos para ahorrar y comprarse la isla. O igual empezo a fumar con doce años, lo dejo con trece y con la pasta que ha ahorrado en tabaco se ha comprado la puñetera isla.

Cada uno puede hacer lo que le salga de las pelotas con su dinero que para algo es suyo.

Hay mucha gente de bilbao (o cercanias como tu) por aqui?
59 respuestas
1, 2