personalmente, odio a Sony. Su política de empresa, la pésima calidad de sus productos (no solo en las consolas)
Que queres que te diga, sony es la nueva lider del mercado, y como toda empresa lider hace lo que quiere mientras esta arriba. Yo estube durante la cumbre del Nes en USA en los 90 y todavia me acuerdo la cantidad de pavadas que habia en venta con la cara de mario. Y ni hablar de la Sonic mania que habia en el 93: todo el mundo caminando con una camiseta de sonic y comprando Genesis. Y si nos vamos con las cosas malas, nintendo manejo un monopolio abusivo y sega nos largo quien-sabe cuantas versiones del Genesis
La verdad es que la Cube es uno de los diseños más bonitos que he visto (aunque si se pudiese quitar ese asa...)
No puedo creer que no te guste la asa
Con la pantalla y la bateria hacen a el cubo una consola portatil![toctoc]
(quería una N64, pero no iba a poder cambiar juegos con nadie..., lo mismo que cuando cogí la Snes en vez de la Megadrive).
Yo cada tanto alquilaba en los blockbuster, pero si es cierto, casi nadie tenia N64. Mi Saturn tuvo compania hasta el 97, porque despues ya todos habian vendido las suyas y se compraron una PSX
Pero si el bleem daba muchos problemas!
A mi nunca me dio problemas (bueno, algunos con el sonido porque tenia Aureal) pero corria a 800X600 con antialias y mas distancia de dibujado. Es el mejor emu de la historia man
esto tiene una razón simple, llana e inmediata: tienen espacio de sobra y aunque los coches son pesados y chupan mucho, la gasolina la tienen tirada de precio.
El problema es que cuando tenes que hacer 3000KM en auto de una punta del pais a la otra si usas un compacto no quiero saber como te quedan el culo
Y los aviones, no prob mientras puedas pagar 1000USS el pasaje (si es que lo encontras barato
)
Alla los trenes con una cagada, asi que tampoco es una buena opcion. Y por lo del combustible, no te preocupes que ya estan pagando los efectos.....
Aún así, da la impresión de que les gustan las cosas toscas. Sólo hay que ver la Snes USA.
En realidad la Snes NTSC es asi debido a que la gente acostumbraba a apoyar cosas sobre la Nes, sobretodo bebidas, y al parecer muchas se rompian, asi que nintendo decidio hacer la Snes como carton corrugado para que fuera imposible apoyar cosas
Tambien se dice que lo hicieron para segui con su politica "para niños" y como los niños son torpes, el sistema tiene botones grandes y dificiles de romper (yo me acuerdo como se atascaban los de la Genesis MK1) ademas de cartuchos grandes (aunque no tan grandes como los "extra-culones" de NesXD)
Salu2