Soy un viciosín!!!!

Hola necesito ayuda URGENTE me he pillao el GTA3 y estoy tan viciao que no salgo de casa, en el trabajo pienso solo en como pasarme la fase en k me kedé trabao,y a la novia la tengo frita d contarle mis aventuras con el GTA3 ratataaaa

Hay algun chip que me pueda instalar en el cerebro que me kite la adicción por eso juego!!!!

PD:Ahora sin coñaas ese juego es genial [uzi]
Un chip, no sé.

Pero si se de un parche,.... se llama hoynomefollas.ppf, es la versión 1 y parece que va muy bien, lo tienes que aplicar con el ppf-o-novia.exe, sobre la marcha se te quitan las ganas de jugar y atiendes a tu novia. :-p
sobre todo si llevas unos dias con el parche aplicado por parte de tu novia...y es q la abstinencia es muy mala
Saludos!
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaj

Si si ,yo aplico el parche ese pero me da problemas al ripearlo del Dvd al cd [poraki] entonces sigue sin funcionar [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Ten cuidado no te aplique tu novia el ahitequedas.pdx, atiendela un poco.

El juego por supuesto es la leche, de lo mejor que hay.
Si es que hay que aplicarles el noviasufrida0.1.ppf. La verdad es que lo que aguantan algunas tiene delito.
Yo creo k es debido a la incompatibilidad entre mujer.ppf y ps2 [666] pq siempre acaban asi: [+furioso]
Lo dicho, cuidado la novia no te de tal paliza con una patadecabra.pdf y se acabe la bonita historia de tu existencia..jejeje [beer] ese juego es lo peor... esta destrozando mi familia y todo porque no puedo parar...noooooo necesito ayuda y voy a formar la SOCIEDAD GRANTHEFAUTOSA.... (vaya kk de nombre..jejje9 ByeZ [666]
Si si ,tanto matas a 1 chino, como llevas a unas putas de fiesta, como ganas carreras, ya no soy ni persona...solo pienso en viciar...en el curro ...al comer...al desayunar...sueño con el [looco]

Me apunto al club de fans del GTA3 [barret]
"Hola yo perdi todo lo que tenia, mujer, trabajo, hasta el alma, no habia manera de separarme del crimen, apenas dormia , he matado a mas personas de las que se mataron entre la primero y la segunda guerra mundial juntas, he conducido coches que otros solo podrian soñar, he pilotado aviones (me costo pero lo consegui) , he trabajado para todas las mafias habidas y por haber, la policia no puede ni verme habre estado en el hospital mas tiempo que cualquier medico de los que alli trabajan,he tenido que trabajar de taxista, de bombero...y lo peor de todo es que ya no se si fue real o solo un juego.

Me llamo Amable Cordero del Campo, pero preferiria permanecer en el anonimato.
9 respuestas