Razorjack no eres el único xapuzas que existe.
Te cuento mi historia:
Me he construido un programador (siguiendo el tutorial de tHORIN)y he conseguido programar un pic 12F629 (siguiendo el tutorial de Lande) con el wiifree y luego he montado toda la parafernalia para instalar el chip externo con conector db9 sin hacer agujeros(siguiendo el tutorial de Flash78) al que, incluso he hecho una pequeña modificación.
Pues bien después de tener todo listo, y haberle leído manuales de soldadura y practicar con una placa vieja que tenía por casa.....tachán , tachán me lanzo a soldar en la wii y ME LLEVO EL PUÑETERO PUNTO 5!!!!!!
Jo, después de tanto entreno yo si que soy un verdadero xapuzas, en fin....No estás sólo en el universo de los torpes!!!!
Ah, debo decirte además que usé un soldador de 11W (jbc) con punta de 0,5 mm, estaño de 0,5 y flux....o sea que para verdaderos torpes yo!!!!! Joder si en vez de manos parece que tenga muñones!!!!
Por cierto, ¿alguien podría decirme algún sitio en Barcelona para llevar a soldar el lector, o alguien de Barcelona se presta a ayudarme a soldar en el punto alternativo?.
Gracias y recuerda Razorjack ......No estás sólo
!!!