Soy un XBOX-ero nato, tiene sentido una DS en mis manos???

Pues bien,actualemtne solo tengo la XBOX, y me ecanta por toda su scene, sus juegos,etc por centro multimedia, vamos todo lo que conlleva.
Pues bien me esta empezando a atraer la DS, y queria saber si tiene sentido una DS para un XBOXero, si me aportara mucho o me dejara un tanto indiferente.

1. Es decir si me la recomendais ¿Por que?
2. No me llenara por completo¿ Por que?
Gracias.
Si quieres la DS para lo que es Scene scene, osea emus, aplicaciones, etc... Mejor pillate la PSP o quedate con la Xb porque por ahora anda algo corta de scene.

Si la quieres para jugar, compratela ya, es un lujo de consola. Juegos tan divertidos y originales como en la DS no los vas a poder jugar en la Xb.
Desde luego si te has quedado con las ganas de jugar a juegos de ps2 mejor pillate la sobremesa que la psp, como ya te han dicho para scene mejor la xbox y como portatil DS es lo suyo,

Yo tengo xbox gc y ds y es perfectamente compatible (de hecho se complementan de maravilla) además puedes agregar algún juego de GBA que son bastante distintos a lo visto en Xbox.
Pros:
La patalla tactil es la opcion perfecta para juegos de "disparos"
Online Gratuito
Catalogo de momento con muuuuuucho futuro online
Bateria (a diferencia de PSP)

Contras:
Emus unicamente de GB's y con suerte SNES/MD o algun mame sencillo
Necesidad de PC con router targeta wifi (20€) para el online.
gracias a todos por responderme,
como digo tengo la XBOX y decia q me gusta pro sus posibilidades, de scene y demas, por lo tanto no busco lo mismo con la DS, solo kiero saber si por el tipo de jeugos q encuntro en XBOX los cuales me encantan, si el concepto de DS me llenara.
no la kiero para jugar en la calle por lo cal descarto la PSP pues los jeugos son estilo xbox y ps2 y para eso juego a la xbox comodamente.
Otra cosa, no soy muy de plataformas, y soy mas de coger un jeugo media hora ,q me entreenga a sako. Son de estos el tipo de jeugos?
Yo creo que la DS puede interesar a todo el mundo, encontrarás un entretenimiento diferente al de xbox, lo cual se agradece, para variar.

Saludos
Compratela, te lo dice un AMANTE de XBOX :) tengo la xbox desde que salio y no eh parado con ella, le eh echo cambios de todo tipo eh incluso toy por ponerle refi liquida, pero antes mirate los juegos de la ds no vaya a ser que te lleves un chasco
si lo que te gusta es jugar partidas cortas pero divertidas (segun que juegos) es la caña. Te recomiendo el pack del mario kart, q te vas a pegar unos vicios increibles.
Pues son precisamente las dos únicas consolas que tengo de "esta" generación ;)
scualo escribió:Otra cosa, no soy muy de plataformas, y soy mas de coger un jeugo media hora ,q me entreenga a sako. Son de estos el tipo de jeugos?

JUAS!!!!!

NDS+Wario Ware Touched!+Meteos+MArio KArt

Tu píllate eso, que entonces lo vas a flipar en colores, no sabes lo que te pierdes si realmente quieres esto que dices.
xbox + gc +ds la combinacion perfecta
ER_PERE escribió:NDS+Wario Ware Touched!+Meteos+MArio KArt

Curiosamente esa es la lista de juegos que tengo yo [beer] (sin contar el Mario64) y si, te aseguro que tienes vicio para rato, entretenimiento inmediato, perfecto para una portatil!

Yo no tengo xbox, pero siempre he sido sobretodo jugador de PC, que, guardando las distancias, tienen algo de parecido y si, te la recomiendo encarecidamente...
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo tengo xbox y desde ke tengo la ds (con mariokart, elektroplankton, castlevania, kirby, ouendan, phoenix wright y meteos) a los pocos juegos de xbox ke van saliendo juego 5 minutos y los kito, el halflife 2 lleva desde ke me compre el mario kart estancao en la 2a mision... la xbox la uso sobretodo para el XBMC, la ds parajugar es lo mejor ke se ha inventao nunca, juegos de generos muy variados y algunos unicos como el ouendan, elektroplankton, meteos, kirby... es la hostia de consola y encima tiene juegos 2d de la vieja escuela muy buenos, castlevania, phoenix wright, sonic rush, con pekeñas novedades y lo ke se avecina bleach online, metroid online, resident evil ¿online?, brain training, etc... compratela YA!! y el mario kart es la booomba...
12 respuestas