Soy un yonki (Me he vuelto a enganchar a Dragon Ball)

bartews3 está baneado por "Clones"
Hace poco que tengo el canal cartoon network y joer, que me he vuelto a enganchar a Dragon Ball. Yo no se que tendra esta serie pero tenia peor recuerdo de ella. Y joer, el otro dia que me pongo a ver la tele por la noche a eso de las 11 y media y veo que estan dando dragon ball y no se... los 2 primeros dias, nada. Pero es que ahora no hay quien me quite mi horita de dragon ball por las noches.
Yo no se que tiene esta serie pero despues de tantos años y me he vuelto a enganchar cual yonqui a la heroina XD
Ademas estos episodios molan porque estan con el torneo de artes marciales y son algo divertidos.

Joer, quien me lo iba a decir a mi... Ademas ahora quiero ver la serie hasta el final, que de lo de Shin no me acuerdo mucho y creo que no vi todo lo de Boo

¿A alguien mas le ha pasado esto de engancharse de esta forma despues de tantos años a algun anime?

Que grande, Dragon Ball! XD

Bueno, me piro que ya empieza, ya empieza!!
moli_malone está baneado por "Troll"
si jeje,a mi tbien me paso,yo con los budokai de ps2 me volvi a enganchar y incluso vi los mejores momentos de la serie...q pena no tener el cartoon pa verla...
juas! yo estaba en casa de un colega y estaban dando el torneo de artes marciales. El infantil donde pelean goten y trunks
En el primer episodio de hoy es de cuando Videl pierde contra sporovich. Creo que ahora le toca a Goku contra Vegeta o a Satan contra C18.

Joer, como mola. Hacia tiempo que no me pasaba esto. Ahora solo falta que vuelva a retomar Naruto. XD

Ya empieza el segundo, ya empieza!! XD XD
La cuestión mas bien diria yo es.. quien no se ha enganchado a revolver a verla teniendo el cartoon nerwork, por que yo desde luego me he visto todas las sagas hasta ahora y claro, trae bastante nostalgia verdad ?
De lo que tampoco me acordaba es de lo desesperante que puede llegar a ser que esten 20 minutos sin que pase nada. Arg!!! quiero que sea mañana por la noche, ya!!

Buf, es que esto de la nostalgia es la leche. Y ahora que van a dar un episodio de la primera temporada pues ya ni te cuento. Se me salta una lagrimilla y todo.

Esas meriendas a las 7 de la tarde delante del televisor y la tristeza que me daba cuando se ponian los titulos de credito con Bulma. Dios, todo ha vuelto! Todo!
Pos bartews, dentro de nada (este mes, vamos) empiezan a reeditar el manga desde el principio en "versión definitiva". A ver si te otakuzamos y empiezas a gastarte perras en tebeos de estos japoneses, xDDD.
Jajaja! Tranqui, que yo no soy nuevo en esto. Lo que pasa es que no me pase nunca por este foro y ademas llevaba un tiempo desenganchado del mundillo.

Si yo tambien me hago mis series manga y me veo mis animes como buen otaku. Lo que pasa es que eso, que llevo un tiempo separado del mundillo. Lo ultimo que vi fue el Castillo errante subtitulada y deje de ver Naruto cuando Sasuke se iba con... con... con este... el de la serpiente... como se llamaba. Joder! Tanto tiempo hace que no la veo? Corriendo voy a tragarme todo lo atrasado!

Lo de Dragon Ball es que ya hacia muchos años que no la veia y ahora me he emocionado.

Vamos, que ya estoy otakumizado. [+risas]
lo de los 20 minutos es normal, pillate el manga que lo van a relanzar ahora, veras que alli va todo mucho mas fluido y sobre todo, no hay capitulos en los que el dibujo sea una porqueria como pasa en el anime de dball y naruto xD
Buf, no puedo. Entre las series marvel y las series manga que tengo empezadas y sumandole los videojuegos... no doy abasto.

De dragon ball tengo los primeros numeros de todo de la edicion blanca. Bueno, el nº1 es edicion amarilla.

Ahora mismo estoy centrado en retomar berserk, please save my earth, angel sanctuary y tambien queria hacerme con el manga de naruto y de ranma 1/2.

Demasiado dinero.
buf... si vas a coleccionar el manga de ranma1/2... tomatelo con calma, sobre todo con los tomos 2, 3 y 32, que estan practicamente agotado...

yo la tengo a falta de un par de tomos, el 22 y el 23, y deberia completarlo en este mes que ya me llegan los tomos... pero ha sido un año y medio a 2 tomos por mes... excepto los ultimos 3 meses que he comprado 3-5 mensuales...

y es lo que tiene, 38 tomos dan para mucho...
Yo ahora cuando salga la "Perfect Edition" me quiero volver a enganchar. Me volveré a ver el anime y me veré todas las ovas (aunque GT ni olerla).

Salu2 :)

PD: Viva Tori!
Hace no mucho un amigo me comentó que había leído algo de que Toriyama iba a retomar la serie, pero no estaba seguro si era cierto, un rumor o qué era.
¿Alguien sabe algo?

PD: Creo recordar que existe un OVA basado en el futuro, ¿cuál es el nombre?
Giacomo Agostin escribió:Hace no mucho un amigo me comentó que había leído algo de que Toriyama iba a retomar la serie, pero no estaba seguro si era cierto, un rumor o qué era.
¿Alguien sabe algo?

PD: Creo recordar que existe un OVA basado en el futuro, ¿cuál es el nombre?

Dijo que en el caso de hacer haría algo en plan tropecientosmil años después, con nuevos personajes y empezando los poderes desde cero, pero vamos, que no va a haber más Dragon Ball (por lo menos de manos de Akira Toriyama).

La OVA que dices se llama: "Dragon Ball GT: 100 Años Después" y a mí personalmente, no me gustó nada.

landermon escribió:La OVA que dices se llama: "Dragon Ball GT: 100 Años Después" y a mí personalmente, no me gustó nada.

Creo que refiere a la de 'Un futuro diferente' que salen Gohan y Trunks luchando contra los androides.
Thanos escribió:
Creo que refiere a la de 'Un futuro diferente' que salen Gohan y Trunks luchando contra los androides.

Ah, pues va a ser que tienes razón XD

Para mí la mejor OVA de todas (será porque es la única en la que ha participado Tori?) [tadoramo]

Ragnos escribió:lo de los 20 minutos es normal, pillate el manga que lo van a relanzar ahora, veras que alli va todo mucho mas fluido y sobre todo, no hay capitulos en los que el dibujo sea una porqueria como pasa en el anime de dball y naruto xD

¿Saveis fecha alguno de esa reedicion?? cae fijo!! yo hace poco me e echo con una coleccion de muñecos de bola de dragon de super deformed que salen sentados en las bolas de dragon.

Dragon ball forever
despues de juegos como el budokai de psp a mi tambien me ha vuelto a picar el gusanillo ... es normal , de todas maneras , tener q verle la geta a freezer durante n-mil capitulos sigue sin hacerme excesiva gracia xD
Pues lo mio es peor, porque nunca me he desengachado de esta serie [amor]
cala23 escribió:

¿Saveis fecha alguno de esa reedicion?? cae fijo!! yo hace poco me e echo con una coleccion de muñecos de bola de dragon de super deformed que salen sentados en las bolas de dragon.

Dragon ball forever
Pues la reedición sale en abril, no han dicho el día. ya queda menossss [looco]

Yo de esas figuritas tengo solo a son gohan cuando es pequeñito.... que monooo [ayay]
Pucca_333 escribió:Pues lo mio es peor, porque nunca me he desengachado de esta serie [amor]
Pues la reedición sale en abril, no han dicho el día. ya queda menossss [looco]

Yo de esas figuritas tengo solo a son gohan cuando es pequeñito.... que monooo [ayay]

Saves que precio tendran aqui en España??
kiriku escribió:

Saves que precio tendran aqui en España??

Según mangaes.com el primer número 1,95€ y el segundo y tercer números a 4,95€. Luego los subiran a 7 u 8 €uros supongo.

Y la reedicion de los dvds!!! wooo

Dragon ball forever y abril ya esta aqui, hay que ir ahorrando XD
Pues yo tengo l serie amarilla y azul (de la azul me falta un numerillo que ma perdio mi hermana) total, esta re-edicion definitiva es en tomos verdad? Si es en tomos me la pillare ya que tengo la de saint seiya y me estoy haciendo el episodio G tambien y en tomos queda mas bonito para colocar en la estanteria. Un saludo a todos.
La verdad que aunque me ralle vi entera DB y DBGT enterita te puedo decir hasta la calidad
DB - TV
DBGT - VHS

salu2
23 respuestas