› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Flash78 escribió:Mello escribió:O tienes una autoestima por los suelos (que explicaría tu necesidad de destacar en algo para sentirte mejor contigo misma) o eres de esas personas que buscan la adulación de otros negando algo que es evidente (por ejemplo, la típica persona que te dice "no mires ese dibujo tan horrible que he hecho" y luego te muestran una obra de arte).
Cualquiera de las dos opciones son negativas. Uno tiene que aprender a ser feliz por sí mismo, a disfrutar de sus virtudes y a no castigarse por no ser perfecto.
A fin de cuentas, intentas destacar para sentirte bien y ser feliz... pero es que se puede ser feliz sin destacar. Y esto último es mucho más sencillo, ya que no requiere alcanzar una perfección absoluta para sentirte bien.
Podría ser que sienta que no exista algo para lo que valga ysentirse orgullosa, por eso no disfruta. Hay gente "perfeccionista" que cuando hay cosas que no se le dan bien o no está conforme con el resultado por ser muy exigentes con ellos no continúan al no disfrutar. A veces es fácil ver las cualidades de los demás pero cuesta apreciar las de uno mismo, sea falta de autoestima, modestia o ser demasiado exigente. Hay casos que la familia nunca haya estado orgullosa y sea muy exigente, como resultado se crea la necesidad de destacar el algo para sentirse bien con uno mismo.
Satine_n escribió:Pues sí... no tengo ni aficiones, ni nada que se me dé bien.
Muchas cosas que yo creía que eran aficiones se han esfumado con el tiempo por falta de dinero, falta de tiempo o simplemente ganas....
Algo que se me dé bien?... patinar? No sé y m da miedo con mi edad.Cocinar, si, puedo hacerlo... pero nadie m dirá: OH QUE BUENO ESTÁ!! porque no destaca. Maquillaje y belleza.. no he sido nunca una chica q se maquillará y cuando lo hacia estaba mal porque nadie me enseño y flipa.. y más d mayor sí, lo hago bien, pero no destaca...
Ahora estoy cn el maldito carnet de conducir, la teórica a la primera pero para la práctica q negada soy.. que no lo hago mal, pero no sorprendo.
No hay una sola cosa que diga que destaco por eso.. y os lo digo en serio me tiene amargada este tema. Aburro a la gente..puedo tener mucha conversación, pero la gente va a patinar, a jugar a voley o cualkier cosa y yo pues no tengo ni idea o simplemente me aburre esa cosa q a mucha gente les gusta.
Espero no ser la única q se siente una persona sin chicha ni limoná
¿¿Os ocurre algo parecido??
PS. Físicamente tampoco es que destaque mucho soy mas bien del monton q no hace ejercicio y esas cosas
Eri escribió:suskie escribió:+30
Y si además tiene buenas tetas, tu móvil será un no parar de chicos que quieren quedar contigo para ir al cine, a bailar, a cenar o de excursión a la montaña.
vicodina escribió:El buitreo se corta con cuchillo ya y en solo 6 paginas. Sois la polla.
suskie escribió:Eri escribió:Que fácil pensáis que es desde fuera ._.
Vaaaaaaaaaa no te quejes mujer!!! que seguro que tu móvil está que hecha humo también y te salen admiradores hasta debajo de las piedras!!!!
Espero que tu novio no lea este mensaje...
Cody_Travers escribió:vicodina escribió:El buitreo se corta con cuchillo ya y en solo 6 paginas. Sois la polla.
en el fondo le gusta que la adulemos y le digamos que es guapisima si no hubiese cerrado el post hace tiempo
o al menos contestado
Satine_n escribió:Me siento muy identificada con esta que has escrito... Bastante
fakemaria escribió: mi novia está también hasta la polla y no se que coño hacer para levantarle el ánimo, porque no encuentra nada sustancial en la vida que la llene y esté feliz.
Satine_n escribió:Me siento muy identificada con esta que has escrito... Bastante
BoB_69 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=_QK9_Jzq0wA
Y ya fuera coña, tras leer el post he mirado tu perfil y no me concuerda la frase final con las fotos![]()
Yo creo que tienes poca autoestima, y solo se me ocurre que no tengas espejos en casa, porque si no no me lo explico
Eri escribió:Pues estás muy equivocado, aunque tampoco lo quiero. No todas las mujeres con solo ser eso "mujer" lo tienen fácil para ligar. Y lo peor de todo es encontrar a alguien que no las quiera únicamente para echar un polvo, que desesperados ya sabemos que hay muchos, pero a estas alturas cuesta reconocer a un tío que merezca la pena interesado en ti a un buitre que busca catar cualquier cosa.
Satine_n escribió:Flash78 escribió:Mello escribió:O tienes una autoestima por los suelos (que explicaría tu necesidad de destacar en algo para sentirte mejor contigo misma) o eres de esas personas que buscan la adulación de otros negando algo que es evidente (por ejemplo, la típica persona que te dice "no mires ese dibujo tan horrible que he hecho" y luego te muestran una obra de arte).
Cualquiera de las dos opciones son negativas. Uno tiene que aprender a ser feliz por sí mismo, a disfrutar de sus virtudes y a no castigarse por no ser perfecto.
A fin de cuentas, intentas destacar para sentirte bien y ser feliz... pero es que se puede ser feliz sin destacar. Y esto último es mucho más sencillo, ya que no requiere alcanzar una perfección absoluta para sentirte bien.
Podría ser que sienta que no exista algo para lo que valga ysentirse orgullosa, por eso no disfruta. Hay gente "perfeccionista" que cuando hay cosas que no se le dan bien o no está conforme con el resultado por ser muy exigentes con ellos no continúan al no disfrutar. A veces es fácil ver las cualidades de los demás pero cuesta apreciar las de uno mismo, sea falta de autoestima, modestia o ser demasiado exigente. Hay casos que la familia nunca haya estado orgullosa y sea muy exigente, como resultado se crea la necesidad de destacar el algo para sentirse bien con uno mismo.
Me siento muy identificada con esta que has escrito... Bastante
Silent Bob escribió:Tienes un problema y no es que seas aburrida sino que pretendes tener un proposito en la vida que sea "remarcable" por parte de los demás.
Vive por ti, para divertirte, para entretenerte. No vivas para que los demás te den palmaditas en la espalda, eso es una tontería.
dnL7up escribió:Sino destacas en nada es simplemente porque no eres competitiva y no por otra cosa. La gente que destaca haciendo algo no es por que haya nacido con el don, es simplemente porqué lo práctican en ello más que los demás, y cabe decirlo, no todos disfrutan siendo competitivos, algunos lo sufren bastante, por ejemplo el chico gordo granoludo que juega 18 horas al día WoW lo hace por que quiere ser el mejor de su clan, y cuando los sea se cambia a un clan mejor, si WoW no se jugará con otos jugadores se moriría de aburrimiento.
Destacar puede ser importante para unas personas y para otras no, hay quienes en la vida sólo les interesa formar una familia "normal", volverse viejos y morir y con eso estaran satisfechos en la vida, otros pueden vivir toda su vida con la idea de cambiar el mundo o ser los mejores del mundo en algo, al final de cuentas lo importante es que te sientas satisfecha con lo que haces, si no lo estás con tu estilo de vida actual tal vez debas cambiarlo, al menos en mi opinión el día en que ya no puedas ni moverte aun te quedará ese sentimiento de haber sido lo que querías ser.
Satine_n escribió:
PS. Físicamente tampoco es que destaque mucho soy mas bien del monton q no hace ejercicio y esas cosas
Satine_n escribió:Muchas gracias por todos los comentarios. La mayoría me han ayudado mucho, me han hecho pensar y creerme que en algunas cosas me he puesto manos a la obra e intento ser más positiva.
Un saludo a todos y de nuevo, gracias![]()
PeSkKoLL escribió:No hay necesidad en destacar en algo para llevarlo a cabo, sólo cuenta que tú te lo pases bien. Mi madre.... 9 veces tuvo que hacer el exámen de práctica para conseguir el carnet... y lo consiguió. Considero que llevas una actitud muy derrotista y que te valoras muy poco.
En el basket, los hay que no encestan ni desde debajo del aro, en el fútbol, los hay cojos (en cuanto a habilidad se refiere....), y te puedo poner mil ejemplos más, pero no por ello, esas personas dejan de practicar todas esas actividades. El que no hayas encontrado nada en lo que destaques, es por que tampoco pruebas cosas nuevas, ¿a que viene esa necesidad de destacar sobre los demás?.
Y si realmente la de tu perfil, eres tú..... ¿que eres del montón!!!!??? ¿de que montón? ¿del montón de tías macizorras cañón no? Tienes unos ojazos que derritirían a más de uno (me incluyo), tienes una sonrisa preciosa, un cuerpazo que tira de espalda y además.... por la última foto, eres una locaza a la que le gusta hacer payasadas de vez en cuando pffffff ¿que más se puede pedir?. En serio te digo que cuando he visto tus fotos.... casi me he enfadado y todo.
Si no tuviera un hijo y estuviera medio casao, te enviaba un MP con mi número de móvil xD..... que ahora eres una chica vulnerable y estarás más accesible.... (es broma..... lo que está en negrita).
Por lo que has dicho en el texto, casi pienso que al igual que te menosprecias físicamente (insisto, ESTÁS BUENÍSIMA! xD), te estás menospreciando en el resto de los aspectos de la vida de igual manera, habría que verte patinar o conducir..... ¿cual es la opinión de las personas de tu alrededor?.
Un saludo, BOMBÓN!!.
Totemon escribió:PeSkKoLL escribió:No hay necesidad en destacar en algo para llevarlo a cabo, sólo cuenta que tú te lo pases bien. Mi madre.... 9 veces tuvo que hacer el exámen de práctica para conseguir el carnet... y lo consiguió. Considero que llevas una actitud muy derrotista y que te valoras muy poco.
En el basket, los hay que no encestan ni desde debajo del aro, en el fútbol, los hay cojos (en cuanto a habilidad se refiere....), y te puedo poner mil ejemplos más, pero no por ello, esas personas dejan de practicar todas esas actividades. El que no hayas encontrado nada en lo que destaques, es por que tampoco pruebas cosas nuevas, ¿a que viene esa necesidad de destacar sobre los demás?.
Y si realmente la de tu perfil, eres tú..... ¿que eres del montón!!!!??? ¿de que montón? ¿del montón de tías macizorras cañón no? Tienes unos ojazos que derritirían a más de uno (me incluyo), tienes una sonrisa preciosa, un cuerpazo que tira de espalda y además.... por la última foto, eres una locaza a la que le gusta hacer payasadas de vez en cuando pffffff ¿que más se puede pedir?. En serio te digo que cuando he visto tus fotos.... casi me he enfadado y todo.
Si no tuviera un hijo y estuviera medio casao, te enviaba un MP con mi número de móvil xD..... que ahora eres una chica vulnerable y estarás más accesible.... (es broma..... lo que está en negrita).
Por lo que has dicho en el texto, casi pienso que al igual que te menosprecias físicamente (insisto, ESTÁS BUENÍSIMA! xD), te estás menospreciando en el resto de los aspectos de la vida de igual manera, habría que verte patinar o conducir..... ¿cual es la opinión de las personas de tu alrededor?.
Un saludo, BOMBÓN!!.
Ghargamel escribió:Tiene cojones [b]señorita que os paseis el puto dia hablando de machismo por aqui y machismo por alla....y te de por nombrar aficiones tan ligadas a la mujer como cocinar o Patinar...que sera lo proximo¿¿¿¿??? un curso de punto de cruz???
[/b]
Yo te propongo que te dejes de aficiones de mierda y adoptes una postura mas agresiva....yo desde que tengo permiso F en armas de fuego y me compre un Revolver del 38, te aseguro que cuando pegues tu primer tiro encontraras algo que te guste de verdad,,,,es un hobie irresistible el de las armas de fuego, por muy agresivo y muy de zumbao que parezca. Yo entre tantas aficiones tengo esa, y es una maravilla a parte de eliminar un estres alucinante, es un logro cuando ves que tus diparos han hecho dieces y poner tu marquita en el agujero, el ruido, la senacion de poder al disparar un arma con fuego real, el olor a la polvora, el fino tacto del gatillo en la yema de tu dedo, la recarga, la biela, el bulon, el arco guardamontes todas y cada una de las piezas de tu 38 formando un movimiento maestro que acaba teniendo su climax al golpear la zona anular del casquillo y activar la explosion que catapulta la bala a 25 metros de distancia.........buff
¡¡¡Buscate mejores hobbies!!!
Ghargamel escribió:Tiene cojones señorita que os paseis el puto dia hablando de machismo por aqui y machismo por alla....y te de por nombrar aficiones tan ligadas a la mujer como cocinar o Patinar...que sera lo proximo¿¿¿¿??? un curso de punto de cruz???
Yo te propongo que te dejes de aficiones de mierda y adoptes una postura mas agresiva....yo desde que tengo permiso F en armas de fuego y me compre un Revolver del 38, te aseguro que cuando pegues tu primer tiro encontraras algo que te guste de verdad,,,,es un hobie irresistible el de las armas de fuego, por muy agresivo y muy de zumbao que parezca. Yo entre tantas aficiones tengo esa, y es una maravilla a parte de eliminar un estres alucinante, es un logro cuando ves que tus diparos han hecho dieces y poner tu marquita en el agujero, el ruido, la senacion de poder al disparar un arma con fuego real, el olor a la polvora, el fino tacto del gatillo en la yema de tu dedo, la recarga, la biela, el bulon, el arco guardamontes todas y cada una de las piezas de tu 38 formando un movimiento maestro que acaba teniendo su climax al golpear la zona anular del casquillo y activar la explosion que catapulta la bala a 25 metros de distancia.........buff
Ghargamel escribió:
Tiene cojones señorita que os paseis el puto dia hablando de machismo por aqui y machismo por alla....y te de por nombrar aficiones tan ligadas a la mujer como cocinar o Patinar...que sera lo proximo¿¿¿¿??? un curso de punto de cruz???
Satine_n escribió:
PERDONAA??? mejor no digo nada sobre esto porque me ha parecido inapropiado y sin sentido como si cocinar o patinar no fuera cosas de chicoss... Pero increíble.
zenit19 escribió:Ghargamel escribió:
Tiene cojones señorita que os paseis el puto dia hablando de machismo por aqui y machismo por alla....y te de por nombrar aficiones tan ligadas a la mujer como cocinar o Patinar...que sera lo proximo¿¿¿¿??? un curso de punto de cruz???
Ghargamel escribió:zenit19 escribió:Ghargamel escribió:
AOJOJJOJOOJJOOJJOJOJOJOJOJOJOJOJOOJ
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No has entendido lo que queria decir Satine....pero no hay ningun machismo camuflado en mis palabras.....
En cuanto a las armas, soy de los que piensan que la vida no merece la pena vivirla si no puedes (inserte su hobbye aquí)