Soy una aburrida

Desde la absoluta sinceridad :

Nada mas terminar de leer esto me ha venido a la cabeza un "perfil de chica" para intentar comprender la situación que expresabas y la verdad acto seguido he pinchado en tu perfil para ver como era esa "chica aburrida" ,y he de decirte que mi sorpresa ha sido de las de caerse de la silla .

¿Quieres saber el porqué ?
Pues va a ser que no .
Y es que si eres tú la que lo descubre habrás solucionado todo esto.

Saludos

*Por cierto: de dónde eres ?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Pero si los aburridos somos nostros, las mujeres sois muy divertidas, seguro que se os ocurre algo en el momento menos oportuno.

P.D: Las fotos de tu perfil dicen lo contrario ;)
Flash78 escribió:
Mello escribió:O tienes una autoestima por los suelos (que explicaría tu necesidad de destacar en algo para sentirte mejor contigo misma) o eres de esas personas que buscan la adulación de otros negando algo que es evidente (por ejemplo, la típica persona que te dice "no mires ese dibujo tan horrible que he hecho" y luego te muestran una obra de arte).
Cualquiera de las dos opciones son negativas. Uno tiene que aprender a ser feliz por sí mismo, a disfrutar de sus virtudes y a no castigarse por no ser perfecto.
A fin de cuentas, intentas destacar para sentirte bien y ser feliz... pero es que se puede ser feliz sin destacar. Y esto último es mucho más sencillo, ya que no requiere alcanzar una perfección absoluta para sentirte bien.

Podría ser que sienta que no exista algo para lo que valga ysentirse orgullosa, por eso no disfruta. Hay gente "perfeccionista" que cuando hay cosas que no se le dan bien o no está conforme con el resultado por ser muy exigentes con ellos no continúan al no disfrutar. A veces es fácil ver las cualidades de los demás pero cuesta apreciar las de uno mismo, sea falta de autoestima, modestia o ser demasiado exigente. Hay casos que la familia nunca haya estado orgullosa y sea muy exigente, como resultado se crea la necesidad de destacar el algo para sentirse bien con uno mismo.

Me siento muy identificada con esta que has escrito... Bastante
Satine_n escribió:Pues sí... no tengo ni aficiones, ni nada que se me dé bien.
Muchas cosas que yo creía que eran aficiones se han esfumado con el tiempo por falta de dinero, falta de tiempo o simplemente ganas....
Algo que se me dé bien?... patinar? No sé y m da miedo con mi edad. }:/ Cocinar, si, puedo hacerlo... pero nadie m dirá: OH QUE BUENO ESTÁ!! porque no destaca. Maquillaje y belleza.. no he sido nunca una chica q se maquillará y cuando lo hacia estaba mal porque nadie me enseño y flipa.. y más d mayor sí, lo hago bien, pero no destaca...
Ahora estoy cn el maldito carnet de conducir, la teórica a la primera pero para la práctica q negada soy.. que no lo hago mal, pero no sorprendo.

No hay una sola cosa que diga que destaco por eso.. y os lo digo en serio me tiene amargada este tema. Aburro a la gente..puedo tener mucha conversación, pero la gente va a patinar, a jugar a voley o cualkier cosa y yo pues no tengo ni idea o simplemente me aburre esa cosa q a mucha gente les gusta.

Espero no ser la única q se siente una persona sin chicha ni limoná
¿¿Os ocurre algo parecido??

PS. Físicamente tampoco es que destaque mucho soy mas bien del monton q no hace ejercicio y esas cosas

Se nota tus 19 años, vamos a ver...

NO COMPITAS, trata de hacer las cosas lo mejor que puedas, pero no te obsesiones con querer ser la mejor en todo, fundamentalmente se tú misma y a lo tuyo, nos inculcan ser seres perfectos cuando no hay nada perfecto en esta vida.

Lee mi firma y aplícalo ;)

Más cosas XD, para empezar eres guapa, al menos entras en mis canones jeje, date por afortunada por tener el mozo de tu firma ;)

La belleza no lo es todo, y mucho menos tratar de ser una modelo huesuda o la de portada de revista con 100 % photoshop y botox dependiendo de la edad / nivel de estupidez [sonrisa]

Tengo 26 primaveras y no se patinar, ni tampoco nadar ¿me tengo que esconder por ello?, vive tu vida sin los prejuicios de los demás, ve madurando en estos temas o vas acabar bastante quemada...

Sobre lo del deporte, es tan fácil como comprarte unas zapatillas BUENAS e irte al parque a correr, yo lo hago y ayuda mucho en todos los sentidos.
Sólo tienes 19 añitos. :) Qué cuca.

Desgraciadamente me ha tocado ser especial por varios factores y desde pequeñito lo he sabido. Pero en lo negativo. Además por varios factores diferentes.

No sabes la suerte que tienes porque gente normal hay poquísima. Se supone que la sociedad está orientada a gente como tú. :)

Aunque en realidad cuando se dice que todos somos especiales es una verdad como una catedral aunque sea paradójico y suene falso.

El problema es que todavía no te ves como realmente eres.
Eri escribió:
suskie escribió: [+risas] +30

Y si además tiene buenas tetas, tu móvil será un no parar de chicos que quieren quedar contigo para ir al cine, a bailar, a cenar o de excursión a la montaña. [oki]

Que fácil pensáis que es desde fuera ._.[/quote]

Vaaaaaaaaaa no te quejes mujer!!! que seguro que tu móvil está que hecha humo también y te salen admiradores hasta debajo de las piedras!!!! Imagen

Espero que tu novio no lea este mensaje... [uzi]
El buitreo se corta con cuchillo ya y en solo 6 paginas. Sois la polla XD

La pregunta mas bien seria, a que aspiras en esta vida?

Por cierto, si no tienes ninguna aficion es porque no has probado muchas. En mi caso, todas las aficiones siempre ha sido darle una segunda oportunidad a aquello que en un principio me aburria. Literatura, informatica, videojuegos, fotografia y un largo etc...No me hubiera aficionado a leer si no me hubiera papeado 4 o 5 libros como minimo para tener una idea clara.

Desde luego te entiendo, si no tuviera ninguna aficion estaria igual de desesperado que tu.
No eres una chica fea, y tienes un cuerpecillo mono, así que por eso no deberías de menospreciarte.

Y si te sirve de consuelo, mi novia está también hasta la polla y no se que coño hacer para levantarle el ánimo, porque no encuentra nada sustancial en la vida que la llene y esté feliz.
Así que mucho ánimo muchacha, tira palante que la vida es muy bonita!
vicodina escribió:El buitreo se corta con cuchillo ya y en solo 6 paginas. Sois la polla XD.

Imagen
en el fondo le gusta que la adulemos y le digamos que es guapisima si no hubiese cerrado el post hace tiempo

o al menos contestado XD
suskie escribió:
Eri escribió:Que fácil pensáis que es desde fuera ._.

Vaaaaaaaaaa no te quejes mujer!!! que seguro que tu móvil está que hecha humo también y te salen admiradores hasta debajo de las piedras!!!! Imagen

Espero que tu novio no lea este mensaje... [uzi]

Pues estás muy equivocado, aunque tampoco lo quiero. No todas las mujeres con solo ser eso "mujer" lo tienen fácil para ligar. Y lo peor de todo es encontrar a alguien que no las quiera únicamente para echar un polvo, que desesperados ya sabemos que hay muchos, pero a estas alturas cuesta reconocer a un tío que merezca la pena interesado en ti a un buitre que busca catar cualquier cosa.

Cody_Travers escribió:
vicodina escribió:El buitreo se corta con cuchillo ya y en solo 6 paginas. Sois la polla XD.

Imagen

en el fondo le gusta que la adulemos y le digamos que es guapisima si no hubiese cerrado el post hace tiempo

o al menos contestado XD

Si que ha contestado, unos mensajes mas arriba.

Satine_n escribió:Me siento muy identificada con esta que has escrito... Bastante

Si la cosa va porque tu familia no sabe valorarte ellos se lo pierden por no querer abrir los ojos (si es el caso).
Deberías disfrutar lo que haces sin pensar mas allá, sin esperar una medalla de nadie, solo el disfrute personal, la satisfacción y la diversión que esto conlleva. Haz las cosas porque te gustan, porque te llenan, no seas tan exigente y aprende a disfrutar de lo que haces.
Ánimo niña.
http://www.youtube.com/watch?v=_QK9_Jzq0wA

Y ya fuera coña, tras leer el post he mirado tu perfil y no me concuerda la frase final con las fotos :-?

Yo creo que tienes poca autoestima, y solo se me ocurre que no tengas espejos en casa, porque si no no me lo explico

[bye]
fakemaria escribió: mi novia está también hasta la polla y no se que coño hacer para levantarle el ánimo, porque no encuentra nada sustancial en la vida que la llene y esté feliz.

Uff.... que mal me ha sonado esa frase ... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
(es broma hombre)
Satine_n escribió:Me siento muy identificada con esta que has escrito... Bastante

Mira Cierto es que la familia es la familia

Pero tu vida es tu vida no de nadie mas
quiero decir que eres tu y solo TU la que tiene que sentirse orgullosa de si misma de lo que tiene ( amigos y demas) y de como la vive

lo que opine la familia/demas importa. si para que lo vamos a negar

pero por encima de todo estas tu

si tu no te quieres a ti misma mal vamos....

yo tampoco destaco en nada... es mas soy bastante Torpe en casi todo y tambien me acribillan en casa
¿duele? pues si pero
tengo unos buenos amigos y una novia que me quiere
francamente lo que opine mi familia me la pela mientras mantenga ambas cosas estare feliz y si pierdo una... pues a buscar otra
BoB_69 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=_QK9_Jzq0wA

Y ya fuera coña, tras leer el post he mirado tu perfil y no me concuerda la frase final con las fotos :-?

Yo creo que tienes poca autoestima, y solo se me ocurre que no tengas espejos en casa, porque si no no me lo explico

[bye]

Estas cañon muchacha!, pero de eso no hablamos. Mi novia igual que tu, ni tiene aficiones , ni hace alguna actividad aparte de trabajar y las tareas de la vida cotidiana, así ke más o menos me pongo en situación. Aún asi es feliz con sus historias, no se no por no tener afiaciones o alguna actividad o algo así se es más o menos aburrido.

Lo de la edad tambien es plantearselo, yo tambien creo que no soy capaz de hacer ciertas cosas a mi edad, pero es todo proponerselo. Creia que en mi vida iba a tener una moto de la cilindrada de la que tengo ahora y al final me puse y lo conseguí, o he vuelto a hacer artes maraciales que hacía más de 15 años que no practicaba ninguna, y hay personas de 50 o así, con sus limitaciones, que tambien lo practican.

No se seguro que hay algo que crees que no eres capaz de hacer lo intentas, lo mismo te mola y te llena y voilá algo nuevo tienes para entretenerte.
Eri escribió:Pues estás muy equivocado, aunque tampoco lo quiero. No todas las mujeres con solo ser eso "mujer" lo tienen fácil para ligar. Y lo peor de todo es encontrar a alguien que no las quiera únicamente para echar un polvo, que desesperados ya sabemos que hay muchos, pero a estas alturas cuesta reconocer a un tío que merezca la pena interesado en ti a un buitre que busca catar cualquier cosa.

Que te lo decia de broma chiquilla... Te entiendo perfectamente porque yo también pasé por un momento así en mis años mozos. Yo queria encontrar una chica más o menos normal porque el cuerpo me pedia estabilidad emocional y dejar de ir de flor en flor, pero me costó mucho porque solo conocia chicas que no me llenaban y solo pretendian pasar un buen rato a costa de mi cuerpo serrano. Bueno, quizás exagero un poco pero más o menos era así.
Primero aprende a quererte a ti misma y ya veras que cuando tengas más autoestima te darás cuenta de que sobresales en cosas en las que los demás no.

Y te lo dice alguien que hace 2 años cuando tenia tu edad se creía la última mierda y desde que se propuso cambiar a mejorado su vida bastante.
Siempre es halagador recibir un comentario positivo ante algo en lo que has invertido tiempo y esfuerzo, sea lo que sea.
El problema es cuando necesitas ese comentario porque:
a) lo mereces coño, te lo has ganado a pulso y te lo tienen que decir.
b) no sabrás de seguro si lo has hecho bien sin ese refuerzo.
Ambas opciones no son lo que se dice cojonudas, francamente. Intenta evitar la necesidad de destacar en ello.

Sobre las aficiones algo es cierto: si todo lo que pruebas a tu alcance te aburre, y lo que te gustaría probar está fuera de tu alcance, tenemos (me incluyo lol) un problema bastante gordo. Porque las aficiones están para llenar tu vida/ocio de alegría, no frustraciones y aburrimiento. Así que una de dos, o te centras en tu trabajo/estudios, o buscas más aficiones ¿qué se yo? ¿origami? ¿posteadora en un foro? ¿crítica de anime? ¿cetrería? ¿cosplay? hay miles, y quizás no son tan imposibles como pueda parecer [+risas]

Por cierto... me suena tu avatar de un hilo sobre "me veo gorda/tengo un problema alimentario" ¿eres tú por casualidad?
Yo te veo bastante bien en el apartado físico y creo que es mas un tema de auto-estima que no otra cosa.
Yo ahora mismo estudio cocina y te aseguro que no hace falta mucho para que te quede algo bueno
es más si te interesa te puedo ayudar con temas de cocina y pasteleria también que es bastante entretenida.

Imagen

pd: un brownie para animar el post! hahaha
No necesitas ganar Factor X para ser alguien en la vida ni ser feliz. Lo importante es que hagas lo que te guste y que hagas lo necesario para cumplir tus sueños. Si tus sueños lo hacen otras 100.000 personas, ¿qué más da? En el mundo somos 6.000 millones de personas. Piensa que da igual lo mucho que destaques en algo. Siempre va a haber alguien mejor que tú. Por eso lo importante es que sientas que lo que haces es lo que te gusta y esforzarte en ello, seas la mejor o no.

Además, por las fotos de tu perfil a mí no me parece que seas aburrida. Parece que te lo pasas bien y sabes disfrutar de los momentos y la amistad. Y creeme, amiga mía, que el tiempo va pasando y al final lo que queda es lo que has vivido.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
como si destacaria la mayoria de la gente.. destacan 2 o 3.. si seria todo el mundo, eso ya no seria destacar xD
Yo con 21 años he descubierto el gran mundo de la pesca... y el juego de cartas magic, jajajaja (A mi novia no le hace tanta gracia)

Nunca es tarde, prueba cosas nuevas o que te llamen la atención, no tiene más.

Un saludo, y ánimos!
Más que querer destacar creo que lo que te pasa esque tienes miedo. Si miedo, a mí tambien me pasa de vez en cuando. No sabes lo que realmente quieres hacer en años venidores, o por avatares del destino o por propia verguenza, ademas de otras influencias externas, te hacen no tener alicientes por nada y te crean una inseguridad tremenda.

Yo a tu edad me dejaba llevar por la inercia, estaba bastante gordaco (vamos ahora estoy bastante mejor y mas tonificado) y por verguenza, humillaciones, burlas, etc no me atrevia ha hacer na de na. Hasta que a los 20 me dije: A tomar por culo todo y me apunte al gimnasio, empece a hacer ciclismo por mi cuenta, natación, etc...y por ahora no me creo que vaya mal la cosa.

PD y en modo buitreo on: Si tu eres del monton...la ostia, que son muchas chicas que veo diariamente.
Satine_n escribió:
Flash78 escribió:
Mello escribió:O tienes una autoestima por los suelos (que explicaría tu necesidad de destacar en algo para sentirte mejor contigo misma) o eres de esas personas que buscan la adulación de otros negando algo que es evidente (por ejemplo, la típica persona que te dice "no mires ese dibujo tan horrible que he hecho" y luego te muestran una obra de arte).
Cualquiera de las dos opciones son negativas. Uno tiene que aprender a ser feliz por sí mismo, a disfrutar de sus virtudes y a no castigarse por no ser perfecto.
A fin de cuentas, intentas destacar para sentirte bien y ser feliz... pero es que se puede ser feliz sin destacar. Y esto último es mucho más sencillo, ya que no requiere alcanzar una perfección absoluta para sentirte bien.

Podría ser que sienta que no exista algo para lo que valga ysentirse orgullosa, por eso no disfruta. Hay gente "perfeccionista" que cuando hay cosas que no se le dan bien o no está conforme con el resultado por ser muy exigentes con ellos no continúan al no disfrutar. A veces es fácil ver las cualidades de los demás pero cuesta apreciar las de uno mismo, sea falta de autoestima, modestia o ser demasiado exigente. Hay casos que la familia nunca haya estado orgullosa y sea muy exigente, como resultado se crea la necesidad de destacar el algo para sentirse bien con uno mismo.

Me siento muy identificada con esta que has escrito... Bastante

A mi me pasa algo parecido. Se me da bien todo pero no hay nada que me apasione realmente.
Quizás lo que no te entusiasme es tu grupo o cómo hacen las cosas en tu grupo.

Prueba a hacer cosas nuevas: arte, una excursión en segway, cruising... yo que se xD
Silent Bob escribió:Tienes un problema y no es que seas aburrida sino que pretendes tener un proposito en la vida que sea "remarcable" por parte de los demás.
Vive por ti, para divertirte, para entretenerte. No vivas para que los demás te den palmaditas en la espalda, eso es una tontería.

Este hombre sabe de lo que habla.

Busca nuevas experiencias, daras con algo que destaque frente a otras cosas
no has pensado que esos amigos tuyos que van a jugar al voley o a patinar, seguramente no destaquen en eso? y crees que les importa? Yo tengo 20 años y soy lo peor que hay jugando al fútbol, osea soy torpe con las piernas, no puedo evitarlo. Te crees que me importa? un poco... pero vamos te quiero decir que no sé qué tiene que ver el tener aficiones con "destacar" en ellas.... si te gusta patinar patina, déjate de rollos.
Sino destacas en nada es simplemente porque no eres competitiva y no por otra cosa. La gente que destaca haciendo algo no es por que haya nacido con el don, es simplemente porqué lo práctican en ello más que los demás, y cabe decirlo, no todos disfrutan siendo competitivos, algunos lo sufren bastante, por ejemplo el chico gordo granoludo que juega 18 horas al día WoW lo hace por que quiere ser el mejor de su clan, y cuando los sea se cambia a un clan mejor, si WoW no se jugará con otos jugadores se moriría de aburrimiento.

Destacar puede ser importante para unas personas y para otras no, hay quienes en la vida sólo les interesa formar una familia "normal", volverse viejos y morir y con eso estaran satisfechos en la vida, otros pueden vivir toda su vida con la idea de cambiar el mundo o ser los mejores del mundo en algo, al final de cuentas lo importante es que te sientas satisfecha con lo que haces, si no lo estás con tu estilo de vida actual tal vez debas cambiarlo, al menos en mi opinión el día en que ya no puedas ni moverte aun te quedará ese sentimiento de haber sido lo que querías ser.
dnL7up escribió:Sino destacas en nada es simplemente porque no eres competitiva y no por otra cosa. La gente que destaca haciendo algo no es por que haya nacido con el don, es simplemente porqué lo práctican en ello más que los demás, y cabe decirlo, no todos disfrutan siendo competitivos, algunos lo sufren bastante, por ejemplo el chico gordo granoludo que juega 18 horas al día WoW lo hace por que quiere ser el mejor de su clan, y cuando los sea se cambia a un clan mejor, si WoW no se jugará con otos jugadores se moriría de aburrimiento.

Destacar puede ser importante para unas personas y para otras no, hay quienes en la vida sólo les interesa formar una familia "normal", volverse viejos y morir y con eso estaran satisfechos en la vida, otros pueden vivir toda su vida con la idea de cambiar el mundo o ser los mejores del mundo en algo, al final de cuentas lo importante es que te sientas satisfecha con lo que haces, si no lo estás con tu estilo de vida actual tal vez debas cambiarlo, al menos en mi opinión el día en que ya no puedas ni moverte aun te quedará ese sentimiento de haber sido lo que querías ser.

Totalmente de acuerdo. No hay muchos 'dones' por ahi, la verdad. Yo tengo 1000 aficiones en las que no destaco pero porque me la pela, la verdad esque asi son mas divertidas muchas de ellas(hay muchas cosas que se hacen aburridas cuando las tomas de otra forma). Hay una que creo que se me podria dar muy bien pero sudo de dedicarle sobre mas de 20h semanales(notad que en mi caso, tengo siempre mucho tiempo libre), porque me aburre, me frustra, me estresa y pienso que dedicar tanto tiempo a algo(y no digamos ya las 'obsesiones' es pesima idea vital) en ese sentido de ser 'algo' es un absurdo.

Sin embargo a mi lo que se me hace raro es que no tenga aficiones, aunque mucha gente es asi. Y es algo pesimo porque es gente cuyo trabajo o estudios, o familia (obligaciones del momento) se convierte en su 'aficion', sin nada mejor que hacer.

Y yo pienso que las personas en un sistema de mierda como el que vivimos deberiamos ser todo lo contrario: tener las maximas ganas de huir de la obligacion para hacer lo que de verdad nos gusta, muchas veces haciendolo mejor que las propias obligaciones sobretodo porque son voluntarias, de mas calidad y al gusto.

En ese sentido no hay excusas y creo que solo debes quitarte esa chorrada de 'no soy buena' porque no importa en casi nada y buscar un monton de cosas que te atraigan(que las encontraras) y ale.

Ademas, tarde o temprano, encontraras cosas que te gusten mas donde iras mejorando especialmente. Porque es la practica sobretodo lo mas importante. Ya iras progresando en todo lo que inviertas esfuerzo. Pero yo creo que lo principal es estar bien con uno mismo y ya esta.
Muchas gracias por todos los comentarios. La mayoría me han ayudado mucho, me han hecho pensar y creerme que en algunas cosas me he puesto manos a la obra e intento ser más positiva.

Un saludo a todos y de nuevo, gracias XD

[beer]
Satine_n escribió:
PS. Físicamente tampoco es que destaque mucho soy mas bien del monton q no hace ejercicio y esas cosas

Pos si eres la de las fotos de tu perfil tampoco me pareces del montón, bastante guapa pa mis gustos.
Si no tienes aficiones y eso te amarga la existencia, buscate obligaciones para distraerte, lo cual se pueden convertir en aficiones y aprovechar para concer gente, clases de idiomas, gimnasio, leer en bibliotecas, juegos online...
Satine_n escribió:Muchas gracias por todos los comentarios. La mayoría me han ayudado mucho, me han hecho pensar y creerme que en algunas cosas me he puesto manos a la obra e intento ser más positiva.

Un saludo a todos y de nuevo, gracias XD

[beer]

ademas mujer como que no tienes aficiones en las que sobresalgas? imagino que te gustan los videojuegos ( lo de deduzco por que la mayoria de la tematica del foro es eso) abria que verte jugando.... ami mal me dejas fijo que no es muy dificil [+risas]
No hay necesidad en destacar en algo para llevarlo a cabo, sólo cuenta que tú te lo pases bien. Mi madre.... 9 veces tuvo que hacer el exámen de práctica para conseguir el carnet... y lo consiguió. Considero que llevas una actitud muy derrotista y que te valoras muy poco.

En el basket, los hay que no encestan ni desde debajo del aro, en el fútbol, los hay cojos (en cuanto a habilidad se refiere....), y te puedo poner mil ejemplos más, pero no por ello, esas personas dejan de practicar todas esas actividades. El que no hayas encontrado nada en lo que destaques, es por que tampoco pruebas cosas nuevas, ¿a que viene esa necesidad de destacar sobre los demás?.

Y si realmente la de tu perfil, eres tú..... ¿que eres del montón!!!!??? ¿de que montón? ¿del montón de tías macizorras cañón no? Tienes unos ojazos que derritirían a más de uno (me incluyo), tienes una sonrisa preciosa, un cuerpazo que tira de espalda y además.... por la última foto, eres una locaza a la que le gusta hacer payasadas de vez en cuando pffffff ¿que más se puede pedir?. En serio te digo que cuando he visto tus fotos.... casi me he enfadado y todo.
Si no tuviera un hijo y estuviera medio casao, te enviaba un MP con mi número de móvil xD..... que ahora eres una chica vulnerable y estarás más accesible.... (es broma..... lo que está en negrita XD).

Por lo que has dicho en el texto, casi pienso que al igual que te menosprecias físicamente (insisto, ESTÁS BUENÍSIMA! xD), te estás menospreciando en el resto de los aspectos de la vida de igual manera, habría que verte patinar o conducir..... ¿cual es la opinión de las personas de tu alrededor?.

Un saludo, BOMBÓN!!.
PeSkKoLL escribió:No hay necesidad en destacar en algo para llevarlo a cabo, sólo cuenta que tú te lo pases bien. Mi madre.... 9 veces tuvo que hacer el exámen de práctica para conseguir el carnet... y lo consiguió. Considero que llevas una actitud muy derrotista y que te valoras muy poco.

En el basket, los hay que no encestan ni desde debajo del aro, en el fútbol, los hay cojos (en cuanto a habilidad se refiere....), y te puedo poner mil ejemplos más, pero no por ello, esas personas dejan de practicar todas esas actividades. El que no hayas encontrado nada en lo que destaques, es por que tampoco pruebas cosas nuevas, ¿a que viene esa necesidad de destacar sobre los demás?.

Y si realmente la de tu perfil, eres tú..... ¿que eres del montón!!!!??? ¿de que montón? ¿del montón de tías macizorras cañón no? Tienes unos ojazos que derritirían a más de uno (me incluyo), tienes una sonrisa preciosa, un cuerpazo que tira de espalda y además.... por la última foto, eres una locaza a la que le gusta hacer payasadas de vez en cuando pffffff ¿que más se puede pedir?. En serio te digo que cuando he visto tus fotos.... casi me he enfadado y todo.
Si no tuviera un hijo y estuviera medio casao, te enviaba un MP con mi número de móvil xD..... que ahora eres una chica vulnerable y estarás más accesible.... (es broma..... lo que está en negrita XD).

Por lo que has dicho en el texto, casi pienso que al igual que te menosprecias físicamente (insisto, ESTÁS BUENÍSIMA! xD), te estás menospreciando en el resto de los aspectos de la vida de igual manera, habría que verte patinar o conducir..... ¿cual es la opinión de las personas de tu alrededor?.

Un saludo, BOMBÓN!!.

Imagen
Totemon escribió:
PeSkKoLL escribió:No hay necesidad en destacar en algo para llevarlo a cabo, sólo cuenta que tú te lo pases bien. Mi madre.... 9 veces tuvo que hacer el exámen de práctica para conseguir el carnet... y lo consiguió. Considero que llevas una actitud muy derrotista y que te valoras muy poco.

Un saludo, BOMBÓN!!.

Imagen

Imagen
A ver... ¿me permites un consejo? no destacas, porque no has hecho nada para destacar.
Y no me malinterpretes, con esto, lo único que pretendo decirte, es que para tus aficiones, destacar, es decir, que te reconozcan por ello, para eso necesitas años y años de practica.
Por ejemplo: imaginate que un tipo que recién se ha sacado el carnet de conducir , se prepara un coche de rally, se saca los permisos para ello y quiere participar en campeonatos. De buenas a primeras, no va a quedar primero en las clasificaciones, porque antes que él, hay tipos que corren desde hace muchos años e incluso otros que llevan desde pequeños en los kartings practicando.
¿Que quiero decirte con esto? que para destacar, tienes que ser muy buena, y para ser muy buena debes de llevar mucho tiempo practicado. Es decir, si quieres destacar, practica, haz horas y horas y horas pero lo más seguro es que siempre haya alguien mejor que tu en ello, y por eso, no debes sentirte mal, ni inferior, solo disfrutar con el trayecto que has hecho y lo que has llegado a aprender.

Vamos, que lo que importa, no es acabar primero, sino el procedimiento de la carrera y haberlo disfrutado en ese momento
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Tiene cojones señorita que os paseis el puto dia hablando de machismo por aqui y machismo por alla....y te de por nombrar aficiones tan ligadas a la mujer como cocinar o Patinar...que sera lo proximo¿¿¿¿??? un curso de punto de cruz???

Yo te propongo que te dejes de aficiones de mierda y adoptes una postura mas agresiva....yo desde que tengo permiso F en armas de fuego y me compre un Revolver del 38, te aseguro que cuando pegues tu primer tiro encontraras algo que te guste de verdad,,,,es un hobie irresistible el de las armas de fuego, por muy agresivo y muy de zumbao que parezca. Yo entre tantas aficiones tengo esa, y es una maravilla a parte de eliminar un estres alucinante, es un logro cuando ves que tus diparos han hecho dieces y poner tu marquita en el agujero, el ruido, la senacion de poder al disparar un arma con fuego real, el olor a la polvora, el fino tacto del gatillo en la yema de tu dedo, la recarga, la biela, el bulon, el arco guardamontes todas y cada una de las piezas de tu 38 formando un movimiento maestro que acaba teniendo su climax al golpear la zona anular del casquillo y activar la explosion que catapulta la bala a 25 metros de distancia.........buff

¡¡¡Buscate mejores hobbies!!!
Ghargamel escribió:Tiene cojones [b]señorita que os paseis el puto dia hablando de machismo por aqui y machismo por alla....y te de por nombrar aficiones tan ligadas a la mujer como cocinar o Patinar...que sera lo proximo¿¿¿¿??? un curso de punto de cruz???
[/b]

Yo te propongo que te dejes de aficiones de mierda y adoptes una postura mas agresiva....yo desde que tengo permiso F en armas de fuego y me compre un Revolver del 38, te aseguro que cuando pegues tu primer tiro encontraras algo que te guste de verdad,,,,es un hobie irresistible el de las armas de fuego, por muy agresivo y muy de zumbao que parezca. Yo entre tantas aficiones tengo esa, y es una maravilla a parte de eliminar un estres alucinante, es un logro cuando ves que tus diparos han hecho dieces y poner tu marquita en el agujero, el ruido, la senacion de poder al disparar un arma con fuego real, el olor a la polvora, el fino tacto del gatillo en la yema de tu dedo, la recarga, la biela, el bulon, el arco guardamontes todas y cada una de las piezas de tu 38 formando un movimiento maestro que acaba teniendo su climax al golpear la zona anular del casquillo y activar la explosion que catapulta la bala a 25 metros de distancia.........buff

PERDONAA??? mejor no digo nada sobre esto porque me ha parecido inapropiado y sin sentido como si cocinar o patinar no fuera cosas de chicoss... Pero increíble.
Ghargamel escribió:Tiene cojones señorita que os paseis el puto dia hablando de machismo por aqui y machismo por alla....y te de por nombrar aficiones tan ligadas a la mujer como cocinar o Patinar...que sera lo proximo¿¿¿¿??? un curso de punto de cruz???

Parece que te quieres tirar a tu arma.
Ghargamel escribió:
Tiene cojones señorita que os paseis el puto dia hablando de machismo por aqui y machismo por alla....y te de por nombrar aficiones tan ligadas a la mujer como cocinar o Patinar...que sera lo proximo¿¿¿¿??? un curso de punto de cruz???

Imagen
Satine_n escribió:

PERDONAA??? mejor no digo nada sobre esto porque me ha parecido inapropiado y sin sentido como si cocinar o patinar no fuera cosas de chicoss... Pero increíble.

Bueno, muy masculinas tampoco son xD Yo personalmente me he descojonado con el discurso armamentístico [qmparto]
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
zenit19 escribió:
Ghargamel escribió:

Imagen

AOJOJJOJOOJJOOJJOJOJOJOJOJOJOJOJOOJ

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No has entendido lo que queria decir Satine....pero no hay ningun machismo camuflado en mis palabras.....

En cuanto a las armas, soy de los que piensan que la vida no merece la pena vivirla si no puedes disparar una 9mm o un calibre 38. Es algo de lo que uno se da cuenta al abrir fuego con tus compañeros en la linea de tiro....el ruido, el olor a polvora....joder, prefiero pasar una buena tarde con los amigos disfrutando de montones de municion que el sexo esporadico con una mujer.....(Sexo por sexo quiero decir, el amor es otra cosa que me gusta mucho mas aunque no deje de ser una puta patraña de la humanidad a la que a veces desgraciadamente estoy enganchado [inlove] )
En mi vida creo que lo que me sirve de catalizador es mi guitarra y la musica. ¿Seguro que no conoces el tuyo? Me cuesta creerlo que no lo sepas.
Ghargamel escribió:
zenit19 escribió:
Ghargamel escribió:

Imagen

AOJOJJOJOOJJOOJJOJOJOJOJOJOJOJOJOOJ

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No has entendido lo que queria decir Satine....pero no hay ningun machismo camuflado en mis palabras.....

En cuanto a las armas, soy de los que piensan que la vida no merece la pena vivirla si no puedes (inserte su hobbye aquí)

A lo que voy es que toda la gente piensa lo mismo de las cosas que le gustan hacer, hasta los fanáticos de futbol que sólo van a sentarse hora y media frente al televisor creen que es un sentimiento que no puede existir en ninguna otra cosa de la vida. [poraki]
Mis hobbies son destrozar redes informaticas, hackear cosas y los videojuegos. Cuando sientes el placer de haberte colado en un sitio que esta cerrado a ti o limitado, como puede ser cualquier red privada (y no me refiero a sacar las claves de los wifis precisamente) y encuentras informacion valiosa, entonces entiendes el sentido de la vida.
Puede ser peor: pudieras ser informática y todos te buscarian para que le arreglaras el messenger a mitad de una fiesta, uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde.
fonsiyu escribió:Imagen

xDDDDDDD q cabrones!!!!!!! [poraki] .

P.D.: Sois brutales . [carcajad]
96 respuestas
1, 2