Soy una aburrida

Pues sí... no tengo ni aficiones, ni nada que se me dé bien.
Muchas cosas que yo creía que eran aficiones se han esfumado con el tiempo por falta de dinero, falta de tiempo o simplemente ganas....
Algo que se me dé bien?... patinar? No sé y m da miedo con mi edad. }:/ Cocinar, si, puedo hacerlo... pero nadie m dirá: OH QUE BUENO ESTÁ!! porque no destaca. Maquillaje y belleza.. no he sido nunca una chica q se maquillará y cuando lo hacia estaba mal porque nadie me enseño y flipa.. y más d mayor sí, lo hago bien, pero no destaca...
Ahora estoy cn el maldito carnet de conducir, la teórica a la primera pero para la práctica q negada soy.. que no lo hago mal, pero no sorprendo.

No hay una sola cosa que diga que destaco por eso.. y os lo digo en serio me tiene amargada este tema. Aburro a la gente..puedo tener mucha conversación, pero la gente va a patinar, a jugar a voley o cualkier cosa y yo pues no tengo ni idea o simplemente me aburre esa cosa q a mucha gente les gusta.

Espero no ser la única q se siente una persona sin chicha ni limoná
¿¿Os ocurre algo parecido??

PS. Físicamente tampoco es que destaque mucho soy mas bien del monton q no hace ejercicio y esas cosas
Pues yo tampoco tengo ninguna afición, y no destaco en nada... y mira, tan feliz. Mi única afición es hacer feliz a mi chica jaja, si se puede considerar afición ^^
Tanto importa "destacar"? Si pensaras menos en esa tontería y más en ser tú misma, serías mas feliz.
con 19 años a tu edad te da miedo? Estás de broma? Yo lo he retomado con 26 y 0 reparos... además conoces a mucha gente patinando.

Aprende a bailar bien, tienes pinta de bailona :P
Satine_n escribió:PS. Físicamente tampoco es que destaque mucho soy mas bien del monton q no hace ejercicio y esas cosas

Bromas aparte.... para k kieres destacar? cada uno es como es y punto

ami por ejemplo me gusta pasar desapercibido y vivo bastante feliz
esas cosas solo tienen la importancia k tu le kieres dar
ergo solo seras una aburrida si tu kieres
[oki]
un saludo, y a reirse k vives mas años
Bueno, estás mezclando que no te gustan las cosas con destacar en ellas. Puedes hacer muchas cosas que te satisfagan sin tener que destacar ni ser la mejor. No hace falta ser Arguiñano para disfrutar cocinando.

Si cocinar, maquillarte, cualquier tipo de deporte,... te entretiene y pasas un buen rato qué importa que no seas la mejor en ello? xD

Yo juego al fútbol, videojuegos, etc y me divierte aunque no sea el mejor.

Y si realmente no te gusta nada pues no se, igual no has probado lo suficiente, o simplemente eres más sosainas y ya está jajaja
pues chica no se XD, el remedio lo tienes que poner tu, pero parece que aunque te quejes en el foro no eres infeliz, busca a algun aburrido que sea como tu. El problema que veo es que si estas con un chico activo que innove, haga cosas nuevas , etc si tu le dices que no o muestras tu aburrimiento pues lo unico que podras aportarle a esa persona es sexo y una relacion asi no funciona, serias una mujer florero. El chico en cuestión se divertiria cuando no estuviera contigo por lo que te dejaria. Lo dicho, lo que tienes que hacer es probar cosas nuevas, "obligate" porque si no, no te quedara otra mas que buscar a alguien aburrido con el que estar.
Tampoco se te ven ganas de remediarlo chica, un poco más de amor propio no te va a hacer malo!!!
No es cuestión de destacar,es cuestión de que te guste...prueba cosas..dibuja...lee...juega al pc,consolas...haz origamis...ponte a tejer!! cualquier cosa la puedes hacer si te lo propones!!

Lo de la edad es una tontería yo con casi 25 años ahora estoy aprendiendo a montar en bici,y aun no se nadar es mi próximo propósito! ^^
De verdad es necesario destacar?

Con lo bueno que es hacer cosas por hacerlo, yo por ejemplo leo y no creo que nadie quiera destacar porque lee xD.

Aquí puedo hacer millones de cosas que al final no hago, y no quiero destacar en ellas, yo quiero hacer las cosas con mis amigos y pasarlo bien, por ejemplo no quiero patinar sobre hielo para ser el mejor, quiero patinar sobre hielo con mis amigos para pasarlo bien.
Tonterias, no hace falta destacar para ser feliz...

Con 19 años no puedes tampoco perder el interes por las cosas, aun te queda mucho que vivir y mucha gente a la que conocer, y sobretodo aprende a apreciarte y tal, que parece que te subestimes
perdona que sea un intrometido...

He mirado las fotos de perfil tuyas. el tio que esta a tu lado parece interesado.
Y supongo que no estaras en casa sentada todo el dia tocandote el chocho.

Crees que eres aburida ? bueno es algo de autocritica. algo habra que te guste.
a mi me encanta cocinar. leer algunas cosas. relojeria y audio. y algunas veces es dificl encontrar gente que le gusten las mismas cosas. pero no significa que soy un aburrido.
A mi me encanta dibujar, y aunque destacar siempre alaga, lo que mas me satisface es que a mi me guste y disfrutar haciéndolo.

Ya te lo han dicho, prueba todo lo que puedas hasta que encuentres algo que te llene y te guste.
Ánimo!
Pues sí... no tengo ni aficiones, ni nada que se me dé bien.
Muchas cosas que yo creía que eran aficiones se han esfumado con el tiempo por falta de dinero, falta de tiempo o simplemente ganas....

A veces ciertas aficiones tardan en aparecer, como dices algunas por dinero. El viajar y fotografía es algo que me encanta pero hasta que no tenia trabajo y me dió por eso no tenia ni idea que me encartara. Independientemente que destaques, como han dicho lo importante es que disfrutes sin que nadie te diga nada. Tambien puede pasar que tengas baja autoesima y pienses que no destacas en nada y aburres cuando no es así.

Algo que se me dé bien?... patinar? No sé y m da miedo con mi edad. }:/ Cocinar, si, puedo hacerlo... pero nadie m dirá: OH QUE BUENO ESTÁ!! porque no destaca. Maquillaje y belleza.. no he sido nunca una chica q se maquillará y cuando lo hacia estaba mal porque nadie me enseño y flipa.. y más d mayor sí, lo hago bien, pero no destaca...
Ahora estoy cn el maldito carnet de conducir, la teórica a la primera pero para la práctica q negada soy.. que no lo hago mal, pero no sorprendo.

En algunas aficiones es normal terner miedo a hacerse daño o al fracaso, ten encuenta que no todo el mundo que se le da algo bien ha nacido con ese don, hay aficiones que requieren tiempo y dedicación que se te de bien. Hay gente que para aprobar el carnet ha necesitado muchos exámenes, a veces es simple inseguridad, luego con el tiempo conducir sin problemas. Tampoco eres tan mayor, como dices hay cosas que nadie te enseña, así que con el tiempo tendrás tus truquillos para todo, no te agobies.

No hay una sola cosa que diga que destaco por eso.. y os lo digo en serio me tiene amargada este tema. Aburro a la gente..puedo tener mucha conversación, pero la gente va a patinar, a jugar a voley o cualkier cosa y yo pues no tengo ni idea o simplemente me aburre esa cosa q a mucha gente les gusta.

Con 19 años creo que solo destacaba por montar ordenadores y repararlos, a parte de ser un viciado con videojuegos. Aunque por ejemplo sin destacar en otras cosas practiqué Judo, beisbol, natación, etc.. por poco que sea con el tiempo he ido haciendo mas actividades, es cuestión no ir probando, hay temporadas para todo pero no te cierres en banda y ves probando . Por ejemplo tengo que quedar con una amigo para practicar tiro con arco, si me lo paso bien quizás me saque la licencia.

Seguro que no eres tan sosa como piensas,
animate y verás como al final darás con algo. ;)
No hace falta destacar, solo creer en ti misma y dedicarte a lo que te gusta. Yo solo sobresalgo por ser un freak de categoria, y eso en ciertos casos no es bueno XD. Seguro que no aburres a la gente ni mucho menos. Animo ;)
Bobadas, bobadas everywhere...

Yo tampoco destaco en nada en particular, pero sé que cuando bailo me siento feliz, cuando canto me siento feliz, cuando juego una partida a x juego me siento feliz , etc No necesitas más que un poco de ganas por retomar las cosas que te gustan o probar cosas que no has probado hacer antes.
Este hilo apesta a ATW que tira de espaldas.

Mi sugerencia es que si eres una aburrida es porque quieres, deja de llorar aquí y haz algo con tu vida.
Si tienes mucha conversación, ya destacas en algo.

No es necesario ser el mejor en nada concreto para no sentirse vació, lo que cuenta es la suma de los factores.
solbadguy0308 escribió:Este hilo apesta a ATW que tira de espaldas.

Mi sugerencia es que si eres una aburrida es porque quieres, deja de llorar aquí y haz algo con tu vida.

Si tienes problemas no los pagues con quien no tiene la culpa, no es la primera vez que tus contestaciones están muy lejos de tener un mínimo de respeto.
Una sociedad en la que se nos inculca que tenemos que ser los mejores hace que cuando nos demos cuenta de que no lo vamos a ser nunca nos sintamos pequeños. Te diría que disfrutes de practicar lo que te gusta y dejes de pensar en si eres la mejor en algo o no, porque frustrarse de no ser sobresaliente en algo no es más que la demostración de que quieres que reconozcan tus méritos, porque necesitas ese estímulo de los demás, sentirte reforzada externamente por algún tipo de falta de confianza.

Dedícate a buscar tu propia confianza.
Satine_n escribió:PS. Físicamente tampoco es que destaque mucho soy mas bien del monton q no hace ejercicio y esas cosas

Destaco esto porque viendo tus fotos si tu eres del monton yo entonces debería estar bajo tierra [carcajad] ,aunque no hagas ejercicio en mi opinión estas bastante por encima del montón y mas de uno y de dos coincidirá conmigo.

Para el resto opino como Aevum.
Hay una cosa que no entiendo.. destacar y/o sorprender.. para qué ? niña, hay que quererse más y valorase más, todos tenemos unas cosas que nos gustan y que nos gusta hacer y otras para los que no damos pié con bola y es normal, tu tendrás tus cosas que te gustará hacer como todo el mundo.

El tema de tener un hobby es tan sólo encontrar algo que te llame la atención y te sientas bien haciéndolo, no importa el qué ni el donde. Yo tampoco tengo los gustos de mis amigos, ni hago lo mismo que ellos, ni es que destaque sobremanera en ningún aspecto, sin embarbo me gusta ser como soy, porque de ser de otro modo no sería yo (es más así soy más especial :Ð )

No te vengas de bajón, que todo son épocas, ya verás que encuentras algún hobby o deporte que puedas hacer y cuando lo encuentres entonces te olvidarás de estas comeduras de cabeza.

Ánimo, un saludo.
aibo19 escribió: en mi opinión estas bastante por encima del montón y mas de uno y de dos coincidirá conmigo.

Ya te digo... fíjate la cara de alegria que tiene tu novio en la foto donde te coje por encima del hombro. Yo te veo ahí bien "destacada"!! (te lo digo con cariño) :)
pues el patinaje en linea es una de mis pasiones desde bien crio, empece con unos 8 años, y aunque hace cosa de dos añetes que no los toco por falta de tiempo y por mal tiempo (clima), cada vez q veo unos me entran unas ganas irrefrenables. tengo 29 casi ^^
No te centres en destacar, céntrate en ser feliz, seguro que hay cosas que haces mejor que nadie pero como estás de capa caída no lo ves.
Tengo una pregunta que no me queda clara: ¿El problema lo ves en que te aburres y sientes que necesitas algo en que ocupar tu tiempo o es que necesitas encontrar algo que te haga destacar? Si es lo primero, todo es cuestión de probar cosas nuevas o buscar gente que te pueda iniciar en algún mundillo ( animales, origami, ... todo puede ser), pero si es lo segundo no creo que te haga falta. Cada uno somos como somos, y no es necesario encontrar una afición para "destacar", ya que nuestra propia forma de ser es la que nos hace destacar.
Suena a "quiero ser el centro de atención en mi grupo, pero no destaco en nada, y me aburro por ello". Aprende a ser más "corredor de fondo" y disfrutarás más...
Satine_n escribió:Cocinar, si, puedo hacerlo... pero nadie m dirá: OH QUE BUENO ESTÁ!! porque no destaca

. Maquillaje (...) más d mayor sí, lo hago bien, pero no destaca...

la teórica a la primera pero para la práctica q negada soy.. que no lo hago mal, pero no sorprendo.

Vamos, que hay cosas que, aunque no se te den mal, como no las haces de manera maravillosa y sorprendente, no valen la pena. ¿Por qué ese afán por destacar?

No hay una sola cosa que diga que destaco por eso.. y os lo digo en serio me tiene amargada este tema.

¿Amargada? ¿Por no alcanzar la excelencia en alguna de tus aficiones? Las aficiones están para disfrutar, no para ganarse los aplausos de los demás. Si vives tu vida para que los demás te admiren, no disfrutarás nunca, ya que en el caso de no conseguir ser la mejor (cosa difícil) no te sentirás plena.

Aburro a la gente..puedo tener mucha conversación, pero la gente va a patinar, a jugar a voley o cualkier cosa y yo pues no tengo ni idea o simplemente me aburre esa cosa q a mucha gente les gusta.

Busca gente con aficiones similares a las tuyas para no aburrirte. Para no aburrir tú, en principio no debería haber problema si eres una persona que se adapta a las circunstancias y al tema de conversación. No es necesario que domines un tema para hablar de ello. Anda que no es divertido aprender cosas nuevas o enseñárselas a alguien cuando no las conoce.

No eres la única, lo raro es la gente que destaca, tanto por hacer algo rematadamente mal como por hacerlo excepcionalmente bien. La mayoría de la gente se sitúa en lugares intermedios.
Lo que pasa es que no viven obsesionados por ser los mejores y se limitan a disfrutar de la vida.
Por mi parte, puedo decir que no, no me pasa. Me considero lo suficientemente maravillosa como para no necesitar que los demás me digan lo bien que se me da hacer algo XD

PS. Físicamente tampoco es que destaque mucho soy mas bien del monton q no hace ejercicio y esas cosas

O tienes una autoestima por los suelos (que explicaría tu necesidad de destacar en algo para sentirte mejor contigo misma) o eres de esas personas que buscan la adulación de otros negando algo que es evidente (por ejemplo, la típica persona que te dice "no mires ese dibujo tan horrible que he hecho" y luego te muestran una obra de arte).
Cualquiera de las dos opciones son negativas. Uno tiene que aprender a ser feliz por sí mismo, a disfrutar de sus virtudes y a no castigarse por no ser perfecto.
A fin de cuentas, intentas destacar para sentirte bien y ser feliz... pero es que se puede ser feliz sin destacar. Y esto último es mucho más sencillo, ya que no requiere alcanzar una perfección absoluta para sentirte bien.
Joer, tener una afición no significa que eres la mejor en eso ni mucho menos. ¡Significa que te gusta y te entretiene! Yo tengo un montón de aficiones (y tendría más si tuviera más tiempo xD) pero no soy especialmente buena en ninguna.
Eres mujer, te puedes permitir ser aburrida y no destacar en nada. Si fueras chico entonces sí sería un problema porque morirías solo y virgen.
Flamígero escribió:Eres mujer, te puedes permitir ser aburrida y no destacar en nada. Si fueras chico entonces sí sería un problema porque morirías solo y virgen.

[+risas] +30
Mello escribió:O tienes una autoestima por los suelos (que explicaría tu necesidad de destacar en algo para sentirte mejor contigo misma) o eres de esas personas que buscan la adulación de otros negando algo que es evidente (por ejemplo, la típica persona que te dice "no mires ese dibujo tan horrible que he hecho" y luego te muestran una obra de arte).
Cualquiera de las dos opciones son negativas. Uno tiene que aprender a ser feliz por sí mismo, a disfrutar de sus virtudes y a no castigarse por no ser perfecto.
A fin de cuentas, intentas destacar para sentirte bien y ser feliz... pero es que se puede ser feliz sin destacar. Y esto último es mucho más sencillo, ya que no requiere alcanzar una perfección absoluta para sentirte bien.

Podría ser que sienta que no exista algo para lo que valga ysentirse orgullosa, por eso no disfruta. Hay gente "perfeccionista" que cuando hay cosas que no se le dan bien o no está conforme con el resultado por ser muy exigentes con ellos no continúan al no disfrutar. A veces es fácil ver las cualidades de los demás pero cuesta apreciar las de uno mismo, sea falta de autoestima, modestia o ser demasiado exigente. Hay casos que la familia nunca haya estado orgullosa y sea muy exigente, como resultado se crea la necesidad de destacar el algo para sentirse bien con uno mismo.
A mí me da la impresión de que este problema que comentas sólo lo tienen las personas más inteligentes, en cambio la gente petarda y superficial está feliz de la vida creyéndose superior a los demás, cuando no lo son en absoluto, pero logran parecerlo, porque tú no estás todo el tiempo delante de ellos comprobando si es cierto que son tan buenos en esto o aquello.

Para charlar sólo necesitas encontrar temas de conexión con tus contactos habituales.

Por ejemplo: hazte una experta en astrología [chulito]

Cuando yo tenía 15-16 años y no sabía qué tema sacar con una chica, le preguntaba el signo del zodíaco y a partir de ahí ya podía hablar de algo que a ella le interesaba [sonrisa]

Salu2 :cool:
Pues yo estoy deseando serlo (aburrida) porque no paro en todo el día y por eso nadie me dice que destaco en nada, ahora cuando no hago mi trabajo se nota y se molestan, sabes que soy? "AMA DE CASA" y es el trabajo,oficio, carrera, mas desagradecido que existe, pero la familia es la familia y a mi me tocó ser la MAMMA.
Puede que destaques en que no destacas en nada, que eres efímera y pasas inadvertida, y eso es lo mejor. ¿que quieres ser?, la que mas grita, la que mas enseña, la mas loca, deja las cosas como están y si te aburres búscate una afición que te llene a ti, serás mas feliz.
Pero si sabes cocinar!, eso es un punto a favor. Te falta mejorarlo hasta donde puedas. Y lo de patinar, joer que tienes 19 años!. Cuando tengas 50 seras mírame pero no me toques?. También lo puedes cambiar por ciclismo o por correr.

Pues si eres del montón dime donde están esos montones!! XD
Cody_Travers escribió:
Flamígero escribió:Eres mujer, te puedes permitir ser aburrida y no destacar en nada. Si fueras chico entonces sí sería un problema porque morirías solo y virgen.

[+risas] +30

Y si además tiene buenas tetas, tu móvil será un no parar de chicos que quieren quedar contigo para ir al cine, a bailar, a cenar o de excursión a la montaña. [oki]
suskie escribió:
Cody_Travers escribió:

[+risas] +30

Y si además tiene buenas tetas, tu móvil será un no parar de chicos que quieren quedar contigo para ir al cine, a bailar, a cenar o de excursión a la montaña. [oki]

Que fácil pensáis que es desde fuera ._.
suskie escribió:
Cody_Travers escribió:

[+risas] +30

Me has hecho entrar en su perfil para comprobarlo... y qué quieres que te diga, tío...
Eri escribió:
suskie escribió:

Que fácil pensáis que es desde fuera ._.

Yo no se si estoy mejor de hombre, ahora de chica atractiva no sé. Tios que te persiguen como acosadores (si es flipante pero los hay). ¿A este le gusto o solo mira mis tetas? ¿Esa camarera me guiña el ojo?¿esta es lesbiana?.

Atraes, claro pero también lo mejor de cada casa xD

Al final ser normalito es una liberación.

Me ha quitado las palabras de la boca, una verdad como un templo... asi que muchacha, disfruta de lo que tienes en la vida, que a lo mejor no le das la importancia que se merece, y no te montes peliculas de hollywood, que en sus pelis los protas hacen miles de cosas, son supercarismaticos y tienen miles de amigos, el mundo real es otra cosa, se fiel a ti misma y disfruta con los que te aceptan tal y como eres
jagito escribió:

Pues a mi las chicas aburridas no me llaman lo más mínimo.
Tienes un problema y no es que seas aburrida sino que pretendes tener un proposito en la vida que sea "remarcable" por parte de los demás.
Vive por ti, para divertirte, para entretenerte. No vivas para que los demás te den palmaditas en la espalda, eso es una tontería.

A parte, que el aburrimiento y la capacidad para hacer cosas "con arte" no tienen nada que ver.
No querras formar parte de la fauna de telecirco, no? Lo digo por lo de destacar, salir en mujeres hombres y besugos... es que me ha venido eso a la cabeza. Cuando yo tenia tu edad hacia locurones y me gustaba destacar si, pero al mismo tiempo he sido un chico timido toda mi vida, asi que es algo que chocaba, ahora tiro mas a ser un chico serio y los locurones en la intimidad, que asi se llevan una buena impresion de mi :P
Buenas:
jagito escribió:

Me ha quitado las palabras de la boca, una verdad como un templo... asi que muchacha, disfruta de lo que tienes en la vida, que a lo mejor no le das la importancia que se merece, y no te montes peliculas de hollywood, que en sus pelis los protas hacen miles de cosas, son supercarismaticos y tienen miles de amigos, el mundo real es otra cosa, se fiel a ti misma y disfruta con los que te aceptan tal y como eres

Pues para mi, o el compañero Flamígero esta en modo ironic, es la cosa más machista y estupida que he leido en mi vida.

Independiente de sexo, raza o condicion social, el querer sentirse realizado y evolucionar como persona es lo más natural del mundo, no es una condena para unos, y algo inaccesible e innecesario para otros.

Lo unico que creo es que a la creadora del hilo le preocupan cosas que son, para mi, un poco banales. Creo que confunde gustos y aficiones con realizarse como persona.

Ser bueno en el tenis es simplemente divertirse y pasarlo bien. Ser el numero 1 del la ATP es importante y util si eres tenista y tu profesión es esa.

Diviertete sin preocuparte de lo buena que seas, y cultivate preocupandote en mejorar tu persona y en disfrutar con la que descubres y aprendes, si rivalizar ni cosas de esas.

Saludos.
MQC escribió:
Independiente de sexo, raza o condicion social, el querer sentirse realizado y evolucionar como persona es lo más natural del mundo, no es una condena para unos, y algo inaccesible e innecesario para otros.

El problema viene cuando para realizarse, uno cree que ha de hacerlo ganándose la aprobación de terceras personas. Eso es totalmente contraproducente, porque al final la felicidad no depende de ti, sino de que consigas los halagas de otros.

Flash78 escribió:Podría ser que sienta que no exista algo para lo que valga ysentirse orgullosa, por eso no disfruta. Hay gente "perfeccionista" que cuando hay cosas que no se le dan bien o no está conforme con el resultado por ser muy exigentes con ellos no continúan al no disfrutar. A veces es fácil ver las cualidades de los demás pero cuesta apreciar las de uno mismo, sea falta de autoestima, modestia o ser demasiado exigente. Hay casos que la familia nunca haya estado orgullosa y sea muy exigente, como resultado se crea la necesidad de destacar el algo para sentirse bien con uno mismo.

No sé, para mí al final viene a ser todo lo mismo. Las personas exigentes consigo mismas son personas que no se aceptan tal como son, generalmente con una autoestima baja, que compensan obligándose a obtener los mejores resultados para así poder creer que valen algo (ya que no son capaces de darse cuenta de que tienen ya ese valor sin necesidad de hacer las cosas de manera perfecta). Lo mismo es aplicable si los exigentes son terceras personas, te anulan y solo te crees valioso si consigues su aprobación. Vamos, autoestima baja se mire por donde se mire.
No te agobies, antes o después encontrarás cosas que te guste hacer, eso viene solo. Lo que creo que deberías tener claro es que no necesitas ser la mejor en nada ni creo que destacar para no considerarte aburrida. Sinceramente, no creo que una persona que se plantee estas cosas sea realmente tan aburrida como cree ;)
Tienes que quererte un poco más.
Intenta ser la protagonista de tu vida y no de la de los demás.
Tienes que ser feliz contigo misma,hacer esfuerzos diarios para que puedas lograr ese destaque que buscas,ya sea una aficion o buscar trabajo incluso :)
yo siempre quiero dar el 100% y ser el mejor en lo que me gusta y cuando no lo consigo me rallo (por ejemplo, me gustaría ser super pro de los que dan mochazos el 99.99% de las veces, no por lo que diga la gente si no por demostrarme a mi mismo que soy el mejor y sentirme de puta madre cada vez que juego, aunque ahora soy más bien un manco aunque tampoco le doy mucha importancia), pero nada como salir por ahi con mis camaradas y pasar de todo e ir a nuestro rollo.
la cosa es probar, a mi me gustaría hacer parkour, pero hasta que no mejore mi condición física voy a tener que esperar (yo le hecho mas de 8 meses de entrenamiento) tambien me gustaría hacer graffiti, pero viendo como dibujo en papel ni me lo planteo xd
Estas en la edad.

Físicamente sí destacas, estas muy buena
(omitiré el pareado pues hay menores)...
96 respuestas
1, 2