Soy una bestia, me la cargue

Pues eso, estoy escribiendo para desahogarme, creo q me acabo de cargar mi xbox elite irremediablemente, y de la forma mas bruta posible.

Con la consola encendida, habia instalado un fan adicional a un punto q parece q daba los 12V, la soldadura no qdo muy bien y el fan no funcaba del todo bien.... me puse a mover el cable para q funcionara y le coloque un pedazo de cinta, luego como no funcionaba lo empuje y movi otro poco...

....hasta q pummm se apaga la consola y la tres luces rojas...

...jajaja es q soy un pedazo de animal, una puta bestia.

Ahora cuando la enciendo prende un segundo los fan los apaga, luego las luces y asi se queda, el problema me parece q evidentemente es electrico o algun componente q se daño...

...el problema es saber cual es y si es reparable, cosa q a mi me parece bastante dificil...

...el error q me da creo q es el 0031

* *
* *

* *
* *

* *
*

*

Pues nada fue un placer compartir con todos, creo q aca se acaba mi camino con la 360 [chiu]
Joer, tampoco es para abandonar la 360 por completo, puedes comprar una arcade que estan bien baratas, la tuya, siendo Elite seguro que en el mercado de 2ª mano la pagan muy bien aun estando con 3 luces rojas.....y bueno, a tu comprador no es necesario que le digas como le salieron esas 3 luces... [sonrisa]

Un saludo y espero que sigas por aquí con una nueva 360 si la negrita no tiene arreglo [oki]
new_tokyo está baneado por "insultos"
La soldadura esa que dices que has modificado, comprueba que esta correctamente. Que alimentaba uno de los ventiladores de serie?¿
new_tokyo escribió:La soldadura esa que dices que has modificado, comprueba que esta correctamente. Que alimentaba uno de los ventiladores de serie?¿

Ya no tiene la soldadura, el falso contacto se podrujo porq intente soldar lo mas suave posible para no dejar marcas

Fue en este punto http://www.llamma.com/xbox360/mods/images/Fan_Mod/360-124.jpg pero en una placa zephyr en la q esa parte es casi igual.

En cuanto a dejar la 360 por ahora estoy muuy molesto, si esta shit no ardiera no la tendria q haber abierto y tendria consola, puta ms
new_tokyo está baneado por "insultos"
Si lo unico que ha pasado es que la soldadura se a pirado pues vuelve a soldarlo. Si ha hecho contacto con otra.... mira a ver si siguen haciendo contacto..
ratataaaa , que putada tio, lo siento!saldos!
De soldadura no mas era un puntito asi q es imposible q ese sea el problema ahora, lo retire y ya

Busque un poquito mas de info pero parece q el error 31 es un poco rarito.

Lo unico q me queda es resignacion y lo ultimo q se me ocurre es q la 360 tenga fusibles como la ps2 y alguno de ellos se haya ido con un posible corto
Tiene pinta de cruce, seguro que tiene fusibles ahora te toca buscarlo, prueba estañar de nuevo el punto donde soldaste el fan extra a ver si es un falso contacto, asgurate de que no hay residuos de estaño por la zona y que no te hacen corto con algun componente.
Saludos y sigue destripandola no la dejes de perdidos al rio.
srodelacope escribió:Tiene pinta de cruce, seguro que tiene fusibles ahora te toca buscarlo, prueba estañar de nuevo el punto donde soldaste el fan extra a ver si es un falso contacto, asgurate de que no hay residuos de estaño por la zona y que no te hacen corto con algun componente.
Saludos y sigue destripandola no la dejes de perdidos al rio.

Lo del punto de estaño, falso contacto etc ya lo descarto, era un pequeño punto y lo retire.

Pienso q seria bastante probable lo del fusible pero si alguien no sabe la ubicacion de estos en la 360 va a estar casi imposible
Bueno pues entonces sera cuestion de buscar los esquemas de tu modelo de xbox 360, no se si seran publicos.
Saludos y suerte.
9 respuestas