Soy una chica pacífica pero ya está bien

Elvenpath escribió:Yo no discuto si es bueno o malo, solo digo que eso que ha dicho el usuario de que las mujeres son más competitivas es mentira. xD También podríamos discutir eso, pero creo que no es el tema del hilo. :)

Quizas no ha puesto el mejor ejemplo.
Las mujeres son socialmente mas competitivas. Los hombre son mas competitivos en actividades.
Ladynayara escribió:Wow...gracias por todos los comentarios de verdad.

Por partes:
Llevo 12 años viviendo en mi barrio y nunca me ha pasado nada semejante ni por asomo. Nunca he discutido con nadie y nunca me he peleado con nadie.
Hay de todo en mi barrio es decir de todo tipo de etnias.
No dije en ningun momento que fueran dos, de echo creo que mínimo eran 4.
Lo del spray lo tendré muy encuenta la verdad....es una buena idea y no mancha tanto como la sangre.
La policía se pasa por aquí de higos a brevas. Es uno de los peores barrios de la ciudad. (Disculpad que no os diga cual es)
Os aseguro que siempre paso de todo, pero os digo de nuevo que si me siento amenazada físicamente la cosa cambia.
No es que use la violencia injustificadamente, soy como otra user que ha opinado por aquí ya me la tienen que liar muy gore para que yo me enzarce.
Gracias por el apoyo y los ánimos.
Y lo del saco de boxeo...sinceramente me ha encantado, si tuviera donde ponerlo te aseguro compi que me hacía con uno. La mierda es que en mi gimnasio no hay, pero vamos si lo hubiese anda que no me quedaría yo desestresada ni nada dandole a algo...
Gracias de nuevo....por el momento no me ha vuelto a pasar nada desde el otro día.....pero espero no tener que venir a deciros que me han abierto la cabeza o algo.

Y si teneis razón las mujeres nos peleamos mas entre nosotras, lo que me decía una vez mi hermano, "nosotros nos pegamos hasta en el dni pero luego podemos ser tan amigos...eso las mujeres no lo podeis hacer porque sois rencorosas". Y sinceramente le doy mas razón que un santo. Yo sinceramente no he encontrado ninguna amiga que lo fuese realmente, solo una y ni siquiera puedo quedar con ella tanto como me gustaría pero bueno. Somos muy envidiosas....o al menos a mi me ha pasado de tener una amiga y que me mandase a tomar por culo sin saber el porqué y luego descubrir que tenía envídia de ciertos aspectos de mi vida...no se, también se dice que "Generalizar es de ignorantes".....

Gracias de nuevo de verdad ^^

P.D- Por cierto yoyo1one se perfectamente que pelearse entre chicas no solo es de barrio-bajeras (De echo lo he dicho yo si has leido mis post en los comentarios del hilo) si no de verduleras y mal educadas....pero chica que quieres que te diga prefiero pegarme a dejarme pegar y que me manden al hospital solo por existir.
La supervivencia ante todo. Te aseguro que si a ti te pasase lo mismo o una de dos corres o te quedas para defenderte. Y yo correr no puedo porque no tengo mucha velocidad. Asi que no quedan mas narices.

Pues nada, tu evitalas todo lo que puedas y por si acaso lleva un spray de esos de defensa y si vienen con ganas de pelea dale a la primera que te venga y luego a salir por piernas; pero solo si te vienen a pegar, si insultan pasar de ellas; lastima que los taser ester prohibidos, ya veras como se cagaban al ver un fogonazo de 25.000 Voltios (sin darles claro) [sonrisa] ; salian pitando jajajaja.
Un saludo.
Si algo te enseña la vida, es que hay que ir con seguridad y paso firme por donde vayas. Estamos en una sociedad -mas o menos- civilizada, pero los instintos animales siguen intactos: El miedo es detectado.
Yo no apoyo la violencia, te comprende y por eso te digo que te desahogues con la primera que se pase contigo :D te quedarás a gusto XD
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Ladynayara escribió:Hola eolian@s, yo sinceramente ya no puedo mas, soy una chica pacífica como digo en el título del tema, pero es que lo mio ya se pasa de castaña oscuro. Estoy acostumbrada a que se metan conmigo desde pequeña, pero es que ya no puedo hacer mas oídos sordos.
Antes de ayer cuando salí del gimnasio casi me dan con una barra de metal en la cabeza. ¿El motivo? No callarme.
Salí y unas niñatas que no tenían nada que hacer empezaron a meterse conmigo a lo lejos salvaguardadas por unos matorrales de sus propios edificios supongo. Yo se perfectamente que no hay que hacer caso a este tipo de gente, pero es que ya llevo 15 años pasando del tema....y cada vez me consumo mas. Y últimamente mis vivencias han hecho que quiera desahogarme. Por lo que cuando empezaron a meterse conmigo no me callé. Una de las niñatas (que no vi a ninguna por cierto) se le ocurrió la brillante idea de tirarme una barra de metal a la cabeza. Lo pude esquivar sin problemas ya que tuvo una puntería de mierda. Pero cogí la barra y las insté a venir a pegarme. Ninguna salió. Las espero, sinceramente las espero y si no son ellas serán otras. Pero yo....ya no aguanto mas. Se han metido toda la vida conmigo y he agachado la cabeza. Ya no la voy a agachar una sola vez mas. Para que me pisen....piso yo antes.

Se lo que me vais a decir que si con la violencia no se llega a ninguna parte etc etc etc. Soy la primera que lo piensa, pero después de tanto y tanto que he aguantado....no soy capaz de hacerlo mas. No se que hacer para sacar mi rabia interior....
debe ser que ninguna de las veces que me han insultado he llegado a sentirme tan agredida como antes de ayer....y es lo que me ha hecho despertar.....pero es que ¿A dónde vamos a llegar?

Menuda mierda.

La personas que se dedican a incordiar a los demás no son sino unos amargados que intentan salpicar a todos los q puedan con sus porquerias. Mi consejo es que pases de ellos y si te puedes alejar lo maximo posible lo hagas, aun llendote a un Gym mas lejos.
Si hablamos de daño fisico yo personalmente no descartaria buscar ayuda en alguna comisaria.

Saludos
Aun no entiendo por que se metieron contigo ... que motivo ? Como esta la gente no .... xd , a la minima te lanzan una barra hierro. Lo mejor que puedes hacer es pasar de ellas , incluso cambiar de gimnasio.

P.D: Bonito piercing ;)
suerte, me gustaria ayudarte pero no entiendo mucho de esto ;)
De que barrio eres de madrid? ya por curiosidad.
Pero a donde cojones hemos llegado, ¿tirar una barra de hierro sin ton ni son? [mad]

¿Quedada eoliana para partir bocas?
Yo también estoy en contra de la violencia .... pero una buena hostia a tiempo, arregla muchos problemas
Motorhead escribió:Pero a donde cojones hemos llegado, ¿tirar una barra de hierro sin ton ni son? [mad]

Me apunto!!! xDDD

nayara suerte y ánimo niña, ojalá se solucione el asunto y no vuelvas a toparte con este tipo de chusma.
Eri escribió:
Motorhead escribió:Pero a donde cojones hemos llegado, ¿tirar una barra de hierro sin ton ni son? [mad]

Me apunto!!! xDDD

nayara suerte y ánimo niña, ojalá se solucione el asunto y no vuelvas a toparte con este tipo de chusma.

Hombre sino queda poner cara de hombre lobo y asi salen espantaos XD , desde luego si llego a estar hay ya verias, hace unos años a un chavalin de 10 años otros de 14 o de 15 le intentaron robar aqui al lado de mi casa, lo vi y me puse detras de uno de ellos y le puse la mano en el hombre de manera fuerte y les dije ¿pasa algo chicos, algun problema aqui con el muchacho?
Vamos se quedaron de piedra al ver el tocho de tio que se lo decia XD y se marcharon con el rabo entre las piernas, vamos me quede a gusto por hacerlo.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Hombre sino queda poner cara de hombre lobo y asi salen espantaos XD , desde luego si llego a estar hay ya verias, hace unos años a un chavalin de 10 años otros de 14 o de 15 le intentaron robar aqui al lado de mi casa, lo vi y me puse detras de uno de ellos y le puse la mano en el hombre de manera fuerte y les dije ¿pasa algo chicos, algun problema aqui con el muchacho?
Vamos se quedaron de piedra al ver el tocho de tio que se lo decia XD y se marcharon con el rabo entre las piernas, vamos me quede a gusto por hacerlo.
Un saludo.

Eso sera hace mucho, porque ahora te meten una denuncia sea falsa o no y te cae el pelo

Ademas tienen la inmunidad legal del menor
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
coxplay escribió:
Psmaniaco escribió:Hombre sino queda poner cara de hombre lobo y asi salen espantaos XD , desde luego si llego a estar hay ya verias, hace unos años a un chavalin de 10 años otros de 14 o de 15 le intentaron robar aqui al lado de mi casa, lo vi y me puse detras de uno de ellos y le puse la mano en el hombre de manera fuerte y les dije ¿pasa algo chicos, algun problema aqui con el muchacho?
Un saludo.

Eso sera hace mucho, porque ahora te meten una denuncia sea falsa o no y te cae el pelo

En mi barrio no te denuncian,pero saben que tienen las de ganar,no hace mucho mucho vi a un tio grande (unos dos metro o asi),estaba bastante fuerte y llebaba a un grupito de unos cuantos de esa edad lanzandole patadas voladoras y todo,el "chaval" seguia andando tan normal,no se como acabo pero
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
coxplay escribió:
Un saludo.

En mi barrio no te denuncian,pero saben que tienen las de ganar,no hace mucho mucho vi a un tio grande (unos dos metro o asi),estaba bastante fuerte y llebaba a un grupito de unos cuantos de esa edad lanzandole patadas voladoras y todo,el "chaval" seguia andando tan normal,no se como acabo pero
y en vez de imponerte vienes aqui y te quejas?

Si, muy normal
Paketostio escribió:y en vez de imponerte vienes aqui y te quejas?

Si, muy normal

Habra que llamar a los cuervos de Eol para que les den un susto
coxplay escribió:

Si, muy normal

o mandala a Forocoches, no dura ni un asalto xD
coxplay escribió:
Un saludo.

Pues fue hace unos 9 años mas o menos y no paso nada, imagino que se olvidarian del tema, el caso es que los abusones es algo que no puedo aguantar ver.
Un saludo.
Mechero+spray
mano de santo. [360º]
Mercuren escribió:Mechero+spray
mano de santo. [360º]

Jajajaja, vaya bestiajo!!! xD.
Dalas lo que se merecen a esas zorras de barrio, pero ten cuidado con los novios canis!!
Tranquila, dentro de poco acabarán preñadas y podrás reirte de ellas.
BoB_69 escribió:Tranquila, dentro de poco acabarán preñadas y podrás reirte de ellas.

pues algo parecido vengo a decirte yo... tranquila, que el tiempo pone a cada una/o en su lugar.

No te frustres mas, yo tuve una época muy dificil y ahora estoy genial la verdad mucho mejor que ellas/os

Un saludo ;)
Lyla escribió:Yo tengo un spray de defensa, me lo tuvo que conseguir mi padre en una armería (es policía) y en esos momentos siempre se te olvida usarlo, cuando me veo amenazada cojo algún palo que haya a mi alcance. Si tengo el spray fuera la gente lo toquetea para ver lo que es y no me gusta, y si lo dejo dentro no me da tiempo a sacarlo. Viene bien si notas algo sospechoso y lo tienes a mano pero si te pillan por sorpresa adios.

Tan acostumbrados estais a los ataques y a la violencia? :O
Yo tambien he ido dejando y dejando y a mas de uno me he quedao con ganas de liarme a palos.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Mello escribió:
Está bien no dejarse pisar, en eso pienso como tú. Pero hay que ver qué situaciones merecen la pena. ¿Qué ganas respondiendo a alguien que está escondido y que no va a dar la cara? Nada. Encima les das el gusto de que vean que te afecta lo que dicen y se sientan poderosas. Es mucho mejor ignorar a quien no merece la pena.
Si un día una persona viene a agredirte (física o verbalmente) veo muy lógico que te defiendas. Pero este tipo de gente solo te va a atacar cuando no te puedas defender. Y en esa situación lo mejor es pasar de todo. A fin de cuentas, ¿qué importancia tiene lo que diga gente que está por debajo de ti? No sientas rabia, siente lástima. Porque eso es lo que te debería inspirar gente que necesita meterse con otras personas para sentirse mejor.

Mello generalmente y aunque estamos en las antipodas en maneras de pensar suelo estar bastante deacuerdo con lo que dices dado que suele ser bastante coherente pero en esta opinion estas totalmente equivocada, esa clase de actitudes pasotistas al unico camino irremediable al que conducen es al de la depresion, al de sentirse un derrotado y un mierda cuando no es asi.

La historia ha demostrado que la violencia es el unico metodo capaz de solucionar las cosas, si uno se guarda toda la mierda que le ha estado apsando desde la infancia y no es capaz de actuar ahora va apasarse toda la vida lamentandose por las mierdas que la pasaron d ejoven, lo cual no la va ayudar a madurar y va a ser una desgraciada durante toda su vida por mucha psicologia barata orientada al pacifismo que lea....como persona madura, donde por desgracia la fauna que te encuentras es mucho mas terrible....a la autora dle hilo, basta ya de pacifismo inutil, basta ya de pasar de todo, es hora de que te armes de valor de que descubras que eres una persona caragda de cualidades y de fuerza y plantes cara sin contemplaciones a toda la escoria que te este haciendo la vida imposible desde pequeña, tienes que ser TU QUIEN LO HAGA, nadie te va a pdoer defender ni ayduar, proque la vida es implacable y no entiende de compasion.

Mucha fuerza y basta ya de pasear pro la vida como una pobre chavala, seguro que eres intelifente y tienes muchisimas facultades, demuestralas ten ambicion y aplasta a quien te haga daño.
debes mejorar tu autoestima, que esas niñatas aparezcan preñadas no te va a hacer feliz, seguiras sintiendo rabia.
yo te aconsejo que no te tomes las cosas tan a lo personal.

y al mensaje que esta encima de mi le digo que hay gente que va por ahi metiendo ostias y estan amargaditos.
Delnegado escribió:debes mejorar tu autoestima, que esas niñatas aparezcan preñadas no te va a hacer feliz, seguiras sintiendo rabia.
yo te aconsejo que no te tomes las cosas tan a lo personal.

y al mensaje que esta encima de mi le digo que hay gente que va por ahi metiendo ostias y estan amargaditos.

Una cosa es pegar por divertirse, y otra por defensa propia.
Ghargamel escribió:Mello generalmente y aunque estamos en las antipodas en maneras de pensar suelo estar bastante deacuerdo con lo que dices dado que suele ser bastante coherente pero en esta opinion estas totalmente equivocada

Veo muy osado calificar de equivocadas las opiniones de los demás por el hecho de no compartirlas :P

, esa clase de actitudes pasotistas al unico camino irremediable al que conducen es al de la depresion, al de sentirse un derrotado y un mierda cuando no es asi.

¿Por qué? Si pasas de algo porque consigues darte cuenta de que es una tontería y que no merece la pena darle importancia, no tienes motivo para hundirte. Porque estás pasando porque deja de afectarte. Yo no me siento derrotada cuando paso de alguien. Siento lástima por esos pobres infraseres y ya está XD

La historia ha demostrado que la violencia es el unico metodo capaz de solucionar las cosas, si uno se guarda toda la mierda que le ha estado apsando desde la infancia y no es capaz de actuar ahora va apasarse toda la vida lamentandose por las mierdas que la pasaron d ejoven, lo cual no la va ayudar a madurar y va a ser una desgraciada durante toda su vida por mucha psicologia barata orientada al pacifismo que lea...

Es que no hay mierda que guardarse. Hay que darse cuenta de que hay cosas que no deben afectarnos. Por poner un ejemplo estúpido. A ti te ladra un perro y tienes dos opciones. O pateas al malvado perro que ha osado desafiarte, o te dices que es un simple perro y sigues tu camino. Con este tipo de gente es lo mismo, están al mismo nivel que el perro que te ladra. Obviamente, si el perro te muerde, te lo quitas de encima, como debe hacer la autora del hilo si alguien la agrede. ¿Pero comportamientos inmaduros de insultar desde una zona en la que la autora no puede entrar? Pasar es la mejor opción. Sobre todo porque esa gente disfruta viendo que lo pasas mal. Si ven que te resbala completamente lo que te dicen, se acaban aburriendo.

.como persona madura, donde por desgracia la fauna que te encuentras es mucho mas terrible....a la autora dle hilo, basta ya de pacifismo inutil, basta ya de pasar de todo, es hora de que te armes de valor de que descubras que eres una persona caragda de cualidades y de fuerza y plantes cara sin contemplaciones a toda la escoria que te este haciendo la vida imposible desde pequeña, tienes que ser TU QUIEN LO HAGA, nadie te va a pdoer defender ni ayduar, proque la vida es implacable y no entiende de compasion.

Mucha fuerza y basta ya de pasear pro la vida como una pobre chavala, seguro que eres intelifente y tienes muchisimas facultades, demuestralas ten ambicion y aplasta a quien te haga daño.

No es pacifismo inútil. Es darse cuenta de que en una situación en la que no puede hacer nada (como la que narra, donde las otras estaban a salvo al otro lado) tiene dos opciones. Rabiar o dejar de darle importancia a las palabras de gente que no merece la pena.
Paketostio escribió:
coxplay escribió:

Si, muy normal

o mandala a Forocoches, no dura ni un asalto xD

Que malotes sois no? Yo a los de forocoches me los paso por el forro. Una cosa es un foro y otra cosa la vida real.

A los demás os agradezco de nuevo todo el apoyo, y de verdad gracias por vuestro tiempo....Pero este mensaje de aquí arriba...me ha flipado. Ya me gustaría veros a vosotros dandoos de ostias con 5 o 6 tíos...a ver como terminais...en fin que facil es hablar y que difícil actuar de verdad.
Buenas, siento mucho lo que te ocurre, dices que llevas 15 años aguantando eso, o sea lo que me da a entender que ahora pues estas en el instituto, y claro te encuentras con las tipicas flipadas de turno, que estan muy subidas que se creen que se van a comer el mundo y piensan que tienen el derecho de ir avasallando a cualquiera. lo normal en un instituto.

lo único que puedo decirte y se que suena muy típico es: pasa de esas cuatro mierdas, solas no son nadie y bueno ni juntas tampoco, no merece la pena que ahora te metas en follones con cuatro desgraciadas y te ocurra algo malo, porque lo que has dicho de la barra de hierro me ha dejado alucinado, como han dicho por ahí el tiempo pone a cada uno en su lugar puf y ya te digo que los pone, dale dos años mas y te digo que mas de la mitad acabará con un bombo con el mas acabado del lugar y como una foca y la que no, enganchada a lo que sea, alguna que otra madurará y se dará cuenta que no puede estar haciendo el gilipollas toda la vida, esto es mas complicado.

creo también que el mensaje ese de los cuervos de eol, y de lo que en forocoches no dura ni un asalto lo has interpretado mal.
O alomejor he entendido mal lo que has puesto, no se refería a que tuvieses que plantarles cara ni pelearte con ellos ni nada por el estilo ni ir de malote, yo creo que iba mas bien por el tema del buitreo, yo por lo menos lo entendí así, alomejor me equivoqué xD.
Ladynayara, sino te has vuelto a cruzar con las tias mejor que mejor, lo mas recomendable es que te guardes las espaldas por que como ya te hemos comentado en grupo se creen superiores, pero de una en una ya veras como se mean encima, sobre todo si pones en plan "loco" [bad] jejejejeje, ya verias como se les bajaba los humos, pero eso si ojo por que alguna puede llevar navaja (no me sorprenderia hoy en dia); si puede aprender algo de defensa personal sobre todo para desarmarlas si alguna te saca alguna por que nunca se sabe.
El otro unos amigos que estudiaron conmigo y con mi hermano me preguntaban que tal le iba a mi hermano mayor en el trabajo (es portero de discoteca) y claro mi hermano aprendio artes marciales por que estuvo alli en Madrid y hay mucha de la gente va zumbada a las discotecas y claro no sabes como reaccionaran; bueno se lo tomaban a cachondeo (por que no sabes la paciencia que tiene que tener el con la gente que entra en el garito, de todo un poco vamos); bueno pues me enseño unos movimientos de bloqueo para tumbar a alguien que te viene de frente; les enseñe el movimiento a uno de ellos y desde luego se quedaron acojonaos (a mi me sale fatal por que no ando tan algil como el); por eso te digo que si vives en una zona conflictiva aprende algo de defensa personal y veras.
Un saludo.
Llevate el ipod-mp3-musica del movil y sales con los auriculares puestos a tope. Por un lado no tendrás que soportar escucharlas, y por otro lado si ven que te gritan y tu pasas pues se les quitaran las ganas (o cogerán un rebote y te pegarán una paliza, pero vamos no creo)
Un consejo que suena estúpido pero su validez está demostrada.

Métete en algún deporte en el que des caña. Desde cualquier arte marcial a rugby.
Una amiga mía era muy agresiva (por naturaleza, no por haber sufrido coñas) y cuando se metió a Wing Tsun se calmó cosa fina. Sus amigos ya no tenemos moratones en los hombros.

(Además las artes marciales te valdrán si finalmente decides partirles la cabeza)
k-son está baneado por "clon de usuario baneado"
De qué barrio eres?
Hazte un spray anti cabronazos: frasco de colonia vacío con agua, limón, pimienta y sal. Verás como no te vuelven a ver igual jajajaja
Mi consejo... Si dices estar, hasta el mismo coño, hablando ya feamente, arriales una guantada, y les dejas los dedos marcados en la cara... cawento verás que no se meten más contigo. Por cierto, que te dicen?? [barret]
pues yo tambien soy muy pacifico y tranquilo pero hace tiempo nada mas llegar a vivir a este pueblo se metian conmigo ¿que hice? le pegue a uno una paliza y al dia siguiente nadie se metia conmigo y ademas se querian hacer amigos mios ¿por que? por que te cojen respeto claro que esto ya paso hace 6 años pero ahora en la actualidad sigue siendo lo mismo todo el mundo me coje respeto por que si no ya saben lo que hay pues eso tienes que hacer tu enfrentate a ellas y si son muchas pues te cojes a unas amigas y os enfrentais y veras como poco a poco te iran cojiendo respeto hasta que ya te hagan la pelota
dankov_14 escribió:pues yo tambien soy muy pacifico y tranquilo pero hace tiempo nada mas llegar a vivir a este pueblo se metian conmigo ¿que hice? le pegue a uno una paliza y al dia siguiente nadie se metia conmigo y ademas se querian hacer amigos mios ¿por que? por que te cojen respeto claro que esto ya paso hace 6 años pero ahora en la actualidad sigue siendo lo mismo todo el mundo me coje respeto por que si no ya saben lo que hay pues eso tienes que hacer tu enfrentate a ellas y si son muchas pues te cojes a unas amigas y os enfrentais y veras como poco a poco te iran cojiendo respeto hasta que ya te hagan la pelota

Tampoco hay que llegar hasta ese extremo por que si le haces algo muy gordo al que diste la paliza el que pierdes eres tu (con amedrentarles un poco hubiera bastado) y luego te toca trabajar para el durante mucho tiempo, asi que OJO.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
dankov_14 escribió:pues yo tambien soy muy pacifico y tranquilo pero hace tiempo nada mas llegar a vivir a este pueblo se metian conmigo ¿que hice? le pegue a uno una paliza y al dia siguiente nadie se metia conmigo y ademas se querian hacer amigos mios ¿por que? por que te cojen respeto claro que esto ya paso hace 6 años pero ahora en la actualidad sigue siendo lo mismo todo el mundo me coje respeto por que si no ya saben lo que hay pues eso tienes que hacer tu enfrentate a ellas y si son muchas pues te cojes a unas amigas y os enfrentais y veras como poco a poco te iran cojiendo respeto hasta que ya te hagan la pelota

Tampoco hay que llegar hasta ese extremo por que si le haces algo muy gordo al que diste la paliza el que pierdes eres tu (con amedrentarles un poco hubiera bastado) y luego te toca trabajar para el durante mucho tiempo, asi que OJO.
Un saludo.

quizas haya exagerado un poco con lo de paliza le pege lo suficiente para que no volviera a tocarme los huevos pero vamos que solo sangraba por la nariz y boca ya se que me pase pero es que cuando estas asta los mismisimos de que te insulten sin razon ninguna pues te cebas de rabia y pasa lo que pasa
pues chica una tollina no pero enganchar a una por los pelos y decirle 4 cosas si

aunque lo que mas te recomiendo es que grabes con un movil o algo cuando se meten contigo asi si despues de meterle el meneo a una te denuncia tienes pruebas
dankov_14 escribió:
Psmaniaco escribió:

Un saludo.

quizas haya exagerado un poco con lo de paliza le pege lo suficiente para que no volviera a tocarme los huevos pero vamos que solo sangraba por la nariz y boca ya se que me pase pero es que cuando estas asta los mismisimos de que te insulten sin razon ninguna pues te cebas de rabia y pasa lo que pasa

Ya eso tambien, algunos solo aprenden cuando les rompes la cara, pero bueno por lo menos te dejaron en paz.
Un saludo.
Cody_Travers escribió:pues chica una tollina no pero enganchar a una por los pelos y decirle 4 cosas si

aunque lo que mas te recomiendo es que grabes con un movil o algo cuando se meten contigo asi si despues de meterle el meneo a una te denuncia tienes pruebas

Para que quiero grabar lo que me dicen si se que se van a quedar sin piernas cuando las pille? [sonrisa]

No, en serio, yo he sido un chico que siempre ha ido a la defensiva, me decias algo y ya me faltaba tiempo para darte una galleta, quizá eso me haya hecho ser desconfiado y bueno en los negocios [fumando]
92 respuestas
1, 2