Hombre no las conozco a las niñas esas, sinceramente ni quiero, pero tampoco me voy a enzarzar en una batalla campal con ellas siendo yo sola. Pero es que en serio, se que tengo que pasar y que no deberían afectarme esas cosas...pero llega un momento en el que estas tan lleno de mierda por dentro pensando en tus cosas que dices es que ya paso de todo, aunque me peguen una paliza a alguna me llevo por delante. No es lo mejor ni lo mas aconsejable, yo no tengo miedo de que vengan a por mi, si quieren venir que vengan, y por desgracia no tengo a nadie que me acompañe a la salida del gym y soy demasiado vergonzosa para pedirle a alguno o alguna del gym que me acompañe.
Gracias por todos vuestros consejos, intentaré pasar de ellas, de verdad, pero el sentirme agredida ya físicamente....me sobrepasa y a lo mejor en un momento de calentón si me vuelve a pasar algo parecido....no se....seguramente perdería los estribos y a saber lo que haría, nunca he tenido que luchar con la fuerza bruta por mi "supervivencia" pero estoy segura de que si tuviese que hacerlo no se me daría mal del todo, aunque se que alguna me llevaría seguro.
Por otra parte es lo que decís, si estoy yo sola me van a comer con patatas, pero no tngo a nadie a quien llevar a una "batalla" xD
En fin....intentaré controlarme por mi bien.....y si no puedo porque me hayan pegado....que dios las coja confesadas.....
Odio la violencia...y me siento una barrio-bajera.....pero es que me siento indefensa.