Soy una chica pacífica pero ya está bien

Hola eolian@s, yo sinceramente ya no puedo mas, soy una chica pacífica como digo en el título del tema, pero es que lo mio ya se pasa de castaña oscuro. Estoy acostumbrada a que se metan conmigo desde pequeña, pero es que ya no puedo hacer mas oídos sordos.
Antes de ayer cuando salí del gimnasio casi me dan con una barra de metal en la cabeza. ¿El motivo? No callarme.
Salí y unas niñatas que no tenían nada que hacer empezaron a meterse conmigo a lo lejos salvaguardadas por unos matorrales de sus propios edificios supongo. Yo se perfectamente que no hay que hacer caso a este tipo de gente, pero es que ya llevo 15 años pasando del tema....y cada vez me consumo mas. Y últimamente mis vivencias han hecho que quiera desahogarme. Por lo que cuando empezaron a meterse conmigo no me callé. Una de las niñatas (que no vi a ninguna por cierto) se le ocurrió la brillante idea de tirarme una barra de metal a la cabeza. Lo pude esquivar sin problemas ya que tuvo una puntería de mierda. Pero cogí la barra y las insté a venir a pegarme. Ninguna salió. Las espero, sinceramente las espero y si no son ellas serán otras. Pero yo....ya no aguanto mas. Se han metido toda la vida conmigo y he agachado la cabeza. Ya no la voy a agachar una sola vez mas. Para que me pisen....piso yo antes.

Se lo que me vais a decir que si con la violencia no se llega a ninguna parte etc etc etc. Soy la primera que lo piensa, pero después de tanto y tanto que he aguantado....no soy capaz de hacerlo mas. No se que hacer para sacar mi rabia interior....
debe ser que ninguna de las veces que me han insultado he llegado a sentirme tan agredida como antes de ayer....y es lo que me ha hecho despertar.....pero es que ¿A dónde vamos a llegar?

Menuda mierda.
Consejo: rodillas y codos.
¿Se supone que esas chicas son de tu barrio o algo así y llevan tiempo metiéndose contigo? Yo no te recomiendo entrar en su juego, puede que tengas más las de perder.

Si normalmente te ven como una chica pacífica, basta con que plantes cara, sin llegar a hacer nada, como hiciste ayer con la barra en la mano. Ya viste que ninguna se movió. Sigue pasando. Eso sí, en cuanto te toquen, ostia va y ostia viene XD

Y no entrar en la bronca no significa que agaches la cabeza. Muchas veces una mirada asusta más que cualquier otra cosa. Eso lo comprobé yo hace años XD
jo. de que barrio eres..

chonis de tercera violentas. que bonito. la proxima vez a grabar y a youtube.
ademas si las grabas se llevan una denuncia por agresion :P
Seamos claros. No consiste en violencia, pero sí en imponer. Si no impones, no consigues nada, y si "estallas" y acabas discutiendo pero sigues sin imponer, como mucho se reirán. Eso sí, ten clara una cosa... no discutas con más de uno junto, porque esa gente son así de guay, en grupito jiji jaja, pero los pillas solos y ya se acojonan (por lo general). Y no siempre hace falta soltar 2000 palabras a modo discusión para que capte la idea.

La otra opción es ignorarlo hasta la saciedad, y demostrar que te lo suda.
Además, si son niñatas, o niñatos que para el caso da igual, basta con que te pares de repente, te des la vuelta y digas: "Venga, venid aquí a decírmelo de una en una". Ya verás como no va ninguna.

Comprobado, al menos en mi caso [sonrisa]
A este tipo de gente ignorar siempre, nunca prestarles atención salvo contacto físico no autorizado.
Ladynayara escribió: Yo se perfectamente que no hay que hacer caso a este tipo de gente, pero es que ya llevo 15 años pasando del tema....y cada vez me consumo mas.

¿Por qué te consume? Piensa en ello, porque el problema no es que la gente se meta contigo (idiotas siempre te vas a encontrar) sino que tú permitas que te afecte lo que te dicen.

. Se han metido toda la vida conmigo y he agachado la cabeza. Ya no la voy a agachar una sola vez mas. Para que me pisen....piso yo antes.

Se lo que me vais a decir que si con la violencia no se llega a ninguna parte etc etc etc. Soy la primera que lo piensa, pero después de tanto y tanto que he aguantado....no soy capaz de hacerlo mas. No se que hacer para sacar mi rabia interior.....

Está bien no dejarse pisar, en eso pienso como tú. Pero hay que ver qué situaciones merecen la pena. ¿Qué ganas respondiendo a alguien que está escondido y que no va a dar la cara? Nada. Encima les das el gusto de que vean que te afecta lo que dicen y se sientan poderosas. Es mucho mejor ignorar a quien no merece la pena.
Si un día una persona viene a agredirte (física o verbalmente) veo muy lógico que te defiendas. Pero este tipo de gente solo te va a atacar cuando no te puedas defender. Y en esa situación lo mejor es pasar de todo. A fin de cuentas, ¿qué importancia tiene lo que diga gente que está por debajo de ti? No sientas rabia, siente lástima. Porque eso es lo que te debería inspirar gente que necesita meterse con otras personas para sentirse mejor.
Ladynayara escribió:Hola eolian@s, yo sinceramente ya no puedo mas, soy una chica pacífica como digo en el título del tema, pero es que lo mio ya se pasa de castaña oscuro. Estoy acostumbrada a que se metan conmigo desde pequeña, pero es que ya no puedo hacer mas oídos sordos.
Antes de ayer cuando salí del gimnasio casi me dan con una barra de metal en la cabeza. ¿El motivo? No callarme.
Salí y unas niñatas que no tenían nada que hacer empezaron a meterse conmigo a lo lejos salvaguardadas por unos matorrales de sus propios edificios supongo. Yo se perfectamente que no hay que hacer caso a este tipo de gente, pero es que ya llevo 15 años pasando del tema....y cada vez me consumo mas. Y últimamente mis vivencias han hecho que quiera desahogarme. Por lo que cuando empezaron a meterse conmigo no me callé. Una de las niñatas (que no vi a ninguna por cierto) se le ocurrió la brillante idea de tirarme una barra de metal a la cabeza. Lo pude esquivar sin problemas ya que tuvo una puntería de mierda. Pero cogí la barra y las insté a venir a pegarme. Ninguna salió. Las espero, sinceramente las espero y si no son ellas serán otras. Pero yo....ya no aguanto mas. Se han metido toda la vida conmigo y he agachado la cabeza. Ya no la voy a agachar una sola vez mas. Para que me pisen....piso yo antes.

Se lo que me vais a decir que si con la violencia no se llega a ninguna parte etc etc etc. Soy la primera que lo piensa, pero después de tanto y tanto que he aguantado....no soy capaz de hacerlo mas. No se que hacer para sacar mi rabia interior....
debe ser que ninguna de las veces que me han insultado he llegado a sentirme tan agredida como antes de ayer....y es lo que me ha hecho despertar.....pero es que ¿A dónde vamos a llegar?

Menuda mierda.

Pasa de ellas puesto que es lo mejor que puedes hacer, eso si como continuen cogelas de una en una y veras como se rajan; eso si lo de lanzarte una barra de metal ya ha sido pasarse por que tuviste los reflejos de esquivarla que sino }:/ .
Estas lo que buscan es que vayas tu hacia a ellas; no lo hagas a menos que vayas con unas amigas (si alguna es una forzuda mejor XD ) asi veran que tienes las espaldas cubiertas; no comentas el error de ir tu sola por que te cogen en banda y hay si que tienes las de perder; ¿que ellas son 3 o 4 tu vete con 10 amigas o mas y ya veras como ponen pies en polvorosa.
Un saludo.
Según mi forma de ser te diría vete a por ellas y rómpeles las piernas, pero , no es así, no te puedo aconsejar eso, te tengo que decir, pasa de esas chonis, te tienen envidia y van a buscarte las cosquillas y lo mejor es ignorarlas, si optas por la opción B, búscate a alguien que te acompañe a la salida del gimnasio, si es la opción A mejor que nadie te vea.....
marlendietrich escribió:Según mi forma de ser te diría vete a por ellas y rómpeles las piernas, pero , no es así, no te puedo aconsejar eso, te tengo que decir, pasa de esas chonis, te tienen envidia y van a buscarte las cosquillas y lo mejor es ignorarlas, si optas por la opción B, búscate a alguien que te acompañe a la salida del gimnasio, si es la opción A mejor que nadie te vea.....

Coincido con esto
Yo lo siento, pero la violencia verbal tiene la misma tolerancia que la física. No te voy a decir que las vayas esperando una a una con un sacacorchos y les arranques la rótula (toma nota), pero desde luego tu comportamiento lo veo más que adecuado, has plantado cara y te has impuesto a la escoria de la sociedad; debes de ser consciente que el día menos pensado y en grupo pueden volver a buscarte las cosquillas y ójala eso no pase nunca, pero creo que tu actuación fue más que encomiable.

Si tienes miedo puedes mirar de intentar salir con alguna compañera del gimnasio o pedir a alguien que te acompañe o vaya a recoger.
Dos cosas:

- A palabras necias oidos sordos.

- No insulta quien quiere sino quien puede.

Elige la que más te guste.
Hombre no las conozco a las niñas esas, sinceramente ni quiero, pero tampoco me voy a enzarzar en una batalla campal con ellas siendo yo sola. Pero es que en serio, se que tengo que pasar y que no deberían afectarme esas cosas...pero llega un momento en el que estas tan lleno de mierda por dentro pensando en tus cosas que dices es que ya paso de todo, aunque me peguen una paliza a alguna me llevo por delante. No es lo mejor ni lo mas aconsejable, yo no tengo miedo de que vengan a por mi, si quieren venir que vengan, y por desgracia no tengo a nadie que me acompañe a la salida del gym y soy demasiado vergonzosa para pedirle a alguno o alguna del gym que me acompañe.

Gracias por todos vuestros consejos, intentaré pasar de ellas, de verdad, pero el sentirme agredida ya físicamente....me sobrepasa y a lo mejor en un momento de calentón si me vuelve a pasar algo parecido....no se....seguramente perdería los estribos y a saber lo que haría, nunca he tenido que luchar con la fuerza bruta por mi "supervivencia" pero estoy segura de que si tuviese que hacerlo no se me daría mal del todo, aunque se que alguna me llevaría seguro.

Por otra parte es lo que decís, si estoy yo sola me van a comer con patatas, pero no tngo a nadie a quien llevar a una "batalla" xD
En fin....intentaré controlarme por mi bien.....y si no puedo porque me hayan pegado....que dios las coja confesadas.....

Odio la violencia...y me siento una barrio-bajera.....pero es que me siento indefensa. [triston]
Eru escribió:Además, si son niñatas, o niñatos que para el caso da igual, basta con que te pares de repente, te des la vuelta y digas: "Venga, venid aquí a decírmelo de una en una". Ya verás como no va ninguna.

Comprobado, al menos en mi caso [sonrisa]

xDDDDDDDDDD

Te equivocas bastante, antes no sé, pero lo que es ahora, las chicas suelen ser muy violentas, sobretodo las chonis. Si les dices ven, irán, no lo dudarán y le pegarán una paliza sin pestañear, y mas si van en grupo. Así que es mejor que no las tiente. Viven de eso, de ir por ahí montando jaleo y arreando a quien se les rebota, si va sola es un blanco fácil.

Para la autora, ya te lo han dicho, y tú ya lo sabes, lo mejor es pasar, vas a encontrar este tipo de chusma en todas partes, y si les contestas les das lo que buscan. Cuesta mucho morderse la lengua, te lo digo yo que también soy de no callarme, pero lo mejor es eso, intentar ignorar y ya se cansaran. Sino intenta hacerte amigos allí en el gimnasio para salir con ellos de alli y que no te vean sola.
Fijo que tienen envidia de ti. Estás muy guapa en las fotos.
solbadguy0308 escribió:Consejo: rodillas y codos.

Así es como caen tíos que te sacan una cabeza y 50 kilos de peso.

Mano de santo.

Eri escribió:Te equivocas bastante, antes no sé, pero lo que es ahora, las chicas suelen ser muy violentas, sobretodo las chonis. Si les dices ven, irán, no lo dudarán y le pegarán una paliza sin pestañear, y mas si van en grupo. Así que es mejor que no las tiente. Viven de eso, de ir por ahí montando jaleo y arreando a quien se les rebota, si va sola es un blanco fácil.

No se yo, eso puede depender tu actitud.
suskie escribió:Fijo que tienen envidia de ti. Estás muy guapa en las fotos.
Eri escribió:Te equivocas bastante, antes no sé, pero lo que es ahora, las chicas suelen ser muy violentas, sobretodo las chonis. Si les dices ven, irán, no lo dudarán y le pegarán una paliza sin pestañear, y mas si van en grupo

No se, ahora a lo mejor tienen más miedo. Lo mio no fue con chicas, eran 3 tíos si no recuerdo mal. Será que pongo cara de mala ostia muy bien XD Y no es que yo este fuerte ni nada, que soy un tirillas XD Pero supongo que es la actitud y como lo digas, yo creo que es algo que no se esperaron y dijeron, mejor no vamos a tentar a la suerte [+risas]

suskie escribió:Fijo que tienen envidia de ti. Estás muy guapa en las fotos.

Jajaja, ya decía yo que no saliera algo asi [+risas]
Mejor que lo pagues con gente de fuera que con tu propia familia, pero vamos, es completamente razonable, te han tirado una barra de metal, coño, qué ibas a hacer? Devolvérsela amistosamente?????

ánimo
Green Blood escribió:Mejor que lo pagues con gente de fuera que con tu propia familia, pero vamos, es completamente razonable, te han tirado una barra de metal, coño, qué ibas a hacer? Devolvérsela amistosamente?????

ánimo

Claro que si, vas y les dices: oye, que se os ha caído esto, y zas! en todos los dientes, veras que sonrisa mas mona por lo menos para una de agradecimiento.
solbadguy0308 escribió:Consejo: rodillas y codos.

Y los dedos (o pulgares dependiendo de la intención), a ver como se espabilan solas...

[360º]

marlendietrich escribió:
Green Blood escribió:Mejor que lo pagues con gente de fuera que con tu propia familia, pero vamos, es completamente razonable, te han tirado una barra de metal, coño, qué ibas a hacer? Devolvérsela amistosamente?????

ánimo

Claro que si, vas y les dices: oye, que se os ha caído esto, y zas! en todos los dientes, veras que sonrisa mas mona por lo menos para una de agradecimiento.

Los dientes... Yop es que tengo ideas peores.

Dios, tengo miedo de mi mismo el dia que me ataquen...
Intenta que la violencia sea lo último que si al final resulta que son menores te comes tu el pollo de mala manera. Intenta ir alguna vez con alguna amiga o algo y pillarlas por detrás (videos) y si no ya puedes arrancarles las ganas de vivir como mejor te parezca ^^
Hazte budista, apúntate a yoga, o incluso a algún arte marcial que te enseñe a controlar tu ira. Mientras no te toquen, ignorarlas es lo mejor que puedes hacer. Y si lo haces, ya se cansaran ellas solas.
A veces una sorpresa como la que has dado tú imponiéndote, una mirada o una contestación hace que se alejen de tí y aunque no soy partidaria de la violencia, aveces, la violencia se arregla con violencia. Recuerdo una vez mi hermana cuando era mas pequeña, había un niño que le pegaba todos los días y llegaba a casa llorando, le dije que cuando le pegara, le diera ella más fuerte, al día siguiente, el niño ni se acercó, y fue ella con todas sus ganas de venganza y le pegó, ¿resultados? No le volvió a poner una mano encima, eso sí, por cosas de la vida acabaron siendo muy buenos amigos [+risas]
up_is_down escribió:Intenta que la violencia sea lo último que si al final resulta que son menores te comes tu el pollo de mala manera. Intenta ir alguna vez con alguna amiga o algo y pillarlas por detrás (videos) y si no ya puedes arrancarles las ganas de vivir como mejor te parezca ^^

Eso tambien, pero si son chonis esas son de cuidado (son como los canis) pero si les pillas por banda de una en una se mean encima; lo malo es que siempre van en numero para intimidar.
Un saludo.
a mi me cuesta creer que haya chicas que se dedican a pegar a otras, qué asco de vida
Green Blood escribió:a mi me cuesta creer que haya chicas que se dedican a pegar a otras, qué asco de vida

Es ley de vida. Las mujeres se odian entre ellas, son competitivas entre ellas, y blablabla., mucho más que los hombres.

Bueno, mi consejo, calma y pasa, sabes que eres mejor, solo por el mero hecho de no dedicar tu vida a joder a los demás. Eso que te llevas y que te engrandecerá.

La violencia es para los débiles.
Les jode muchísimo más que las ignores que hacerlas caso, sólo buscan protagonismo para sentirse mejores. Y es realmente patético.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Pelearse entre mujeres es de barriobajeras.
yoyo1one escribió:Pelearse entre mujeres es de barriobajeras.

Y entre tios es de machos ¿no? Y si escupes antes de empezar y te tiras un pedo, mejor aún XD
Green Blood escribió:a mi me cuesta creer que haya chicas que se dedican a pegar a otras, qué asco de vida

Pues existen, doy fe.

Yo soy como la autora, paso (lo he hecho siempre vamos) hasta que se me cruza el cable, que para que se me cruce, tiene que ser gorda... la última vez fue cuando me tiraron una piedra del tamaño de mi puño a la cabeza mientras abría la puerta de mi casa. A mí no me dio (si me da no lo cuento, está claro) pero se cargó el cristal.
En esos momentos se me pasa por la cabeza, a grandes rasgos:
Yo quizás acabe en el hospital medio gaga/lela, pero a uno a) me lo llevo por delante y le rompo la cara de tal modo que no la reconozca ni su madre por lo que le quede de vida unido a b) le aplasto el miembro viril/le dejo las tetas planas.
Gracias a los santos que mi mirada homicida debe acojonar, porque suelen retroceder como ante un animal rabioso, que es lo que soy en esas contadas situaciones supongo. [+risas]
O comes o te comen,aveces hay que ser un poco hijo de puta en esta vida,tampoco en cada suceso,pero como vean que tienes miedo o algo similar pasara lo que te sucedió durante tantos años
Ladynayara escribió:Se lo que me vais a decir que si con la violencia no se llega a ninguna parte etc etc etc. ¿A dónde vamos a llegar?
Menuda mierda.

tienes un mal concepto sobre la violencia. la violencia no se debe usar porque si. un policia no puede usar su arma porque si, solo puede hacerlo en algunos casos.

la violencia si arregla cosas, pero aplicada cuando tiene que ser.

son 2 niñatas de mierda, y por lo que dices tienen miedo a salir. demuestrales quien manda y se les caeran las bragas de lo tontas que son.
y no solo se tiene que hacer con violencia, sacales una foto y *mascara de saw* que empiece el juego, diles que las vas a publicar donde podran verlas hasta su **** madre y veras como se callan.
¿Ignorar? Que con la violencia no se llega a ningun sitio?
Sereis pateticos... dale con un bate en la cabeza, a ver quien es el patetico. Sobre todo tapate la cara y dale por detras. Peinsa que si le dejas tetraplejicas es puntuacion dobel
Singed escribió:¿Ignorar? Que con la violencia no se llega a ningun sitio?
Sereis pateticos... dale con un bate en la cabeza, a ver quien es el patetico. Sobre todo tapate la cara y dale por detras. Peinsa que si le dejas tetraplejicas es puntuacion dobel

claro que si... o les atas a una silla y les metes descargas electricas mientras les introduces astillas bajo las uñas....

Deja de ver peliculas anda...
Hay que ver lo machotes que somos todos en EOL. Me recuerda a las pelis de Bruce Lee donde se peleaba con 30 y les metia a todos una somanta palos. [carcajad]
Lo primero la cabeza alta, esa gente son como las hienas se alimentan del miedo.
Lo segundo no hay mayor desprecio que la ignorancia, así que tu a tu bola. Y si te sientes muy amenazada, hablas con un policia de barrio(los que van en la moto) y se lo comentas para que un día se situe en la salida, veras como no te vuelven a molestar.
jebiman escribió:Es ley de vida. Las mujeres se odian entre ellas, son competitivas entre ellas, y blablabla., mucho más que los hombres.

Precisamente los hombres son más agresivos y competitivos que las mujeres...

- Ladynayara, hablas como si te hubiera pasado más veces, vives en una zona muy mala? Porque yo creo que eso no es normal. O son siempre las mismas chicas las que se meten contigo? Yo también te diría que las ignorases, porque seguro que son las típicas que como te rebotes se lo toman como una diversión y te putean más... Probablemente tiraron con mala puntería a propósito porque solo querían asustarte, no darte. Qué asco de gente.
jamonazo2000 escribió:Y si te sientes muy amenazada, hablas con un policia de barrio(los que van en la moto) y se lo comentas para que un día se situe en la salida, veras como no te vuelven a molestar.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Perdona que me descojone pero la policía local (al menos aquí) si no es para poner multas de estacionamiento o dirigir el tráfico, se preocupan nada o menos por el ciudadano, si no hay recaudación, para ellos no existes.

Y tampoco le vale que hable con un vigilante del edificio porque lo que pasa fuera del edificio no les incumbe, lo mejor será que si se siente amenazada o que corra o que sepa defenderse.
jamonazo2000 escribió:L Y si te sientes muy amenazada, hablas con un policia de barrio(los que van en la moto) y se lo comentas para que un día se situe en la salida, veras como no te vuelven a molestar.

No te lo tomes a mal, pero ... tu debes vivir en Beverly Hills , no? [+risas]

Y para la chica amenazada... porqué no te haces con un spray de defensa que puedes llevar siempre encima? Yo veo mejor eso que abrirle la cabeza a alguien que solo te puede traer problemas legales, que ya sabemos todos que en este país las leyes están hechas a medidas de los mangantes.
Mi recomendación es, hazte con un Spray de defensa e ignóralas, puesto que sé que esta gente es previsible y carente de cerebro, llegará un día en el que alguna saldrá sola a meterse contigo envalentonada, pensando que eres una mosquita muerta, a medida que se acerque, muestrate intimidada y cuando la tengas a una distancia adecuada, spray en los ojos y paliza rápida y monumental.

La sorpresa hará que se lo piensen 2 veces antes de siquiera acercarse a tí.
Elvenpath escribió:
jebiman escribió:Es ley de vida. Las mujeres se odian entre ellas, son competitivas entre ellas, y blablabla., mucho más que los hombres.

Precisamente los hombres son más agresivos y competitivos que las mujeres...

Serán perspectivas de la vida, pero yo opino completamente lo contrario. Siempre que he visto una pelea entre hombres, ha sido provocada por mujeres en un principio, y las mujeres se pelean entre sí casi constantemente, les cuesta mucho más hacer amistades, etc., etc.

Y no, no he hablado de agresividad, he hablado de odio, competitividad, tener siempre la razón., etc.

Los hombres somos agresivos en las formas, pero al final somos cachos de pan y nos dejamos controlar.
comprate un saco de boxeo i desahógate
jebiman escribió:
Serán perspectivas de la vida, pero yo opino completamente lo contrario. Siempre que he visto una pelea entre hombres, ha sido provocada por mujeres en un principio, y las mujeres se pelean entre sí casi constantemente, les cuesta mucho más hacer amistades, etc., etc.

Y no, no he hablado de agresividad, he hablado de odio, competitividad, tener siempre la razón., etc.

Los hombres somos agresivos en las formas, pero al final somos cachos de pan y nos dejamos controlar.

No estoy hablando de mi percepción, siempre se ha dicho que los hombres, sea por razones biológicas o sociales, son más competitivos, buscan tareas más competitivas, etc. Aquí puedes ver ejemplos:

http://www.muyinteresante.es/ipor-que-las-mujeres-son-menos-competitivas
http://www.areapyme.cl/emprendimiento.html?start=7
http://www.slideshare.net/pilarenyo/ruido-y-salud
http://manuelgross.bligoo.com/content/view/765332/Como-funcionan-el-cerebro-de-los-hombres-y-de-las-mujeres.html
http://www.desdeelexilio.com/2011/10/31/una-aproximacion-evolucionista-al-liderazgo-entrevista-a-mark-van-vugt/

Obviamente son generalizaciones y no sé si se ha demostrado con algún estudio consistente, pero puestos a elegir un sexo más competitivo que otro, está claro que es el hombre.
Ser competitivo es bueno, no veo el problema. Cuando uno compite desde una perspectiva buena lo hace por mejorar en una disciplina. A un ciclista le joderá quedar el segundo, pero respeta al ganador y el ganador respeta al segundo porque a lo mejor él será el segundo mañana.

Hay mujeres que les gusta el fútbol y hombres a los que no, ¿en qué deja esto esa teoría de que las mujeres no son competitivas? También juegan al fútbol.

Cada persona es un mundo y es como es
Yo no discuto si es bueno o malo, solo digo que eso que ha dicho el usuario de que las mujeres son más competitivas es mentira. xD También podríamos discutir eso, pero creo que no es el tema del hilo. :)
Wow...gracias por todos los comentarios de verdad.

Por partes:
Llevo 12 años viviendo en mi barrio y nunca me ha pasado nada semejante ni por asomo. Nunca he discutido con nadie y nunca me he peleado con nadie.
Hay de todo en mi barrio es decir de todo tipo de etnias.
No dije en ningun momento que fueran dos, de echo creo que mínimo eran 4.
Lo del spray lo tendré muy encuenta la verdad....es una buena idea y no mancha tanto como la sangre.
La policía se pasa por aquí de higos a brevas. Es uno de los peores barrios de la ciudad. (Disculpad que no os diga cual es)
Os aseguro que siempre paso de todo, pero os digo de nuevo que si me siento amenazada físicamente la cosa cambia.
No es que use la violencia injustificadamente, soy como otra user que ha opinado por aquí ya me la tienen que liar muy gore para que yo me enzarce.
Gracias por el apoyo y los ánimos.
Y lo del saco de boxeo...sinceramente me ha encantado, si tuviera donde ponerlo te aseguro compi que me hacía con uno. La mierda es que en mi gimnasio no hay, pero vamos si lo hubiese anda que no me quedaría yo desestresada ni nada dandole a algo...
Gracias de nuevo....por el momento no me ha vuelto a pasar nada desde el otro día.....pero espero no tener que venir a deciros que me han abierto la cabeza o algo.

Y si teneis razón las mujeres nos peleamos mas entre nosotras, lo que me decía una vez mi hermano, "nosotros nos pegamos hasta en el dni pero luego podemos ser tan amigos...eso las mujeres no lo podeis hacer porque sois rencorosas". Y sinceramente le doy mas razón que un santo. Yo sinceramente no he encontrado ninguna amiga que lo fuese realmente, solo una y ni siquiera puedo quedar con ella tanto como me gustaría pero bueno. Somos muy envidiosas....o al menos a mi me ha pasado de tener una amiga y que me mandase a tomar por culo sin saber el porqué y luego descubrir que tenía envídia de ciertos aspectos de mi vida...no se, también se dice que "Generalizar es de ignorantes".....

Gracias de nuevo de verdad ^^

P.D- Por cierto yoyo1one se perfectamente que pelearse entre chicas no solo es de barrio-bajeras (De echo lo he dicho yo si has leido mis post en los comentarios del hilo) si no de verduleras y mal educadas....pero chica que quieres que te diga prefiero pegarme a dejarme pegar y que me manden al hospital solo por existir.
La supervivencia ante todo. Te aseguro que si a ti te pasase lo mismo o una de dos corres o te quedas para defenderte. Y yo correr no puedo porque no tengo mucha velocidad. Asi que no quedan mas narices.
Yo tengo un spray de defensa, me lo tuvo que conseguir mi padre en una armería (es policía) y en esos momentos siempre se te olvida usarlo, cuando me veo amenazada cojo algún palo que haya a mi alcance. Si tengo el spray fuera la gente lo toquetea para ver lo que es y no me gusta, y si lo dejo dentro no me da tiempo a sacarlo. Viene bien si notas algo sospechoso y lo tienes a mano pero si te pillan por sorpresa adios.
92 respuestas
1, 2