Soy una Emo gril

Pues nada, que me han passao ste video y e pensao que se podria colgar [looco] [looco]

P.D: no se si el hilo stara repe. http://www.youtube.com/watch?v=n6k0XjFoxjA
XDDDDDDDDDDDDDDDd

muy buenooooo. gracias tio...jajajajajjaja

FUCK OFF EMOS [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Cómo odio a los emos..

ArT
ArT escribió:Cómo odio a los emos..

+1 sin duda
[buaaj]

E nemigos
M arginados hacia la
O scuridad

:Ð

PD: que gracioso soy ¿no?, ja ja XDXDXD :Ð :P
Emo-girl?

Más bien diría yo, emo-pija, punk-pija, petarda-emo, petarda-pija, alguno de éstos es. El último es curioso xD.

saludos
LoveandHate escribió:[buaaj]

E nemigos
M arginados hacia la
O scuridad

+1 graciosoooo [ok]
+1

VIVA EL HIP-HOP!!!!!!!!!!!
LoveandHate escribió:[buaaj]

E nemigos
M arginados hacia la
O scuridad

XD, aunq tngo q admitir q a mi las tias emo m dan morbo [tomaaa]
Soy super-anarka, sabes? [qmparto]

o sea, si, no? [+risas] [+risas] [+risas]
jajajajajaja [plas]

muy bueno
Lo mejor que es que nadie tiene ni puta idea de que es el emo como movimiento musical realmente, que poco tiene que ver con esta pandilla de gilipollas que hay ahora:

Imagen

No se que pensarán estos señores al ver en lo que se ha convertido lo que ellos comenzaron hace más de 20 años; fijo qu se parten el culo, como un servidor.
Ruby Gloom escribió:Lo mejor que es que nadie tiene ni puta idea de que es el emo como movimiento musical realmente, que poco tiene que ver con esta pandilla de gilipollas que hay ahora:

Imagen

No se que pensarán estos señores al ver en lo que se ha convertido lo que ellos comenzaron hace más de 20 años; fijo qu se parten el culo, como un servidor.

Que grupo es???
Ganas de matar aumentando ratataaaa
Ruby Gloom escribió:No se que pensarán estos señores al ver en lo que se ha convertido lo que ellos comenzaron hace más de 20 años; fijo qu se parten el culo, como un servidor.

Y yo que pensava que los emos eran una moda passagera para los que se sienten incomprendidos... [flipa]
jorrrr 6 escribió:
Que grupo es???

Rites Of Spring, pero no te esperes que suenen rollo pop mojabragas, porque te vas a llevar una sorpresa XD; Floister, lo de ahora es un invento de la MTV, que tiende a joder cuaquier cosa reacionada con la música; como pasó con el grunge.
+1 el post-grunge es una puta mierda... Breaking Benjamin y todos esos me dan ganas de potar.

Y el 'emo' de ahora es indefinido. No son tres grupos, cada uno hace cosas distintas(algunos hasta MUY buenos) pero la tendencia es agruparlos a todos. Como que la palabra está de moda(y los ridículos peinados travestis, ej: cantante de AFI), pues hasta los pop-punkers se han vuelto Emos(los mismos AFI... Sum41 y ese tío que antes iba con Blink-182).

No voy a decir nada más pq eso de llamar 'emo' a las cosas es una idiotez(yo ya lo he hecho, pero bueno ^_^). Si tu grupo pijo-punk favorito es Emo; qué pasa con Fugazi, Rites of Spring o Still Life??
Fugazi no son emo, pero se agradece ver a alguien que los conoces XD; a mi AFI me gustan bastante hasta el Black Sails In The Sunset.
Y que tienen que ver estos grupos con los emos??? perdonad mi ignorancia
jorrrr 6 escribió:Y que tienen que ver estos grupos con los emos??? perdonad mi ignorancia

Que son el emo de verdad, no lo que sale por la tele.
Emo no son. Son Emocore, o sea, hardcore punk emocional. ^_^

No me gustan, la verdad. Me gustan más las cosas bien producidas, aunque sean 'super mega comerciales ¿¿¿ooohhh tú escuchas eso???'.

Si quereis saber qué es el Emo moderno eschcuad "Decemberunderground" de AFI. Ahora entiendo pq algunos Emos se quieren cortar.
TOMAR...mas EMO girl para la avril...XD...

http://www.youtube.com/watch?v=GCxkPstH--M

apartir de 6:40...es TREMENDO!!!!!...como una paerosna puede destrozar una cancion...

PD: es chop suey de system of a down...un temazo...XD...dios lo esesoty escucando...y entre el emo y esto...XD
Dym escribió:Emo no son. Son Emocore, o sea, hardcore punk emocional. ^_^

No me gustan, la verdad. Me gustan más las cosas bien producidas, aunque sean 'super mega comerciales ¿¿¿ooohhh tú escuchas eso???'.

Si quereis saber qué es el Emo moderno eschcuad "Decemberunderground" de AFI. Ahora entiendo pq algunos Emos se quieren cortar.

Llevo 13 años escuchando punk/hc, ¿me vas a venir a contar a mi lo que es cada cosa?, si e gustan las cosas bien producidas, los primeros discos de Bad Religion te deben de parecer una basura [ginyo]
WaSm escribió:TOMAR...mas EMO girl para la avril...XD...

apartir de 6:40...es TREMENDO!!!!!...como una paerosna puede destrozar una cancion...

PD: es chop suey de system of a down...un temazo...XD...dios lo esesoty escucando...y entre el emo y esto...XD
:O pero si es igual que mi grupo de amigo (y yo también) despues de llevar mas alcohol que sangre en el cuerpo.... wake up lalallalalalala lalalalalalala lalalalalalalla lalalalaalalala..... xDDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Chupadme el nípero, emos de mierda. Pues vaya tontería esto de "catalogarse".
Ruby Gloom escribió:Lo mejor que es que nadie tiene ni puta idea de que es el emo como movimiento musical realmente, que poco tiene que ver con esta pandilla de gilipollas que hay ahora:

Imagen

admiro tus esfuerzos Ruby, yo hace tiempo, o años, que dejé de explicar lo que es el emo, y lo que no es, más que nada porque ya me cansa demasiado.

si la gente es feliz pensando que cualquier individuo con corbata, palidito, ojos pintados de negro, flequillito o cerita en el pelo, ropa apretadita y con toques punk-melódico-poperos, son emos.. adelantem, que disfruten la desinformación.

yo por mi parte me seguiré partiendo la polla de aquellos que se "definan" emos por gustarles grupos como Underoath, The Used, My Chemical Romance, Sum41, Avril Lavigne, Billy Talent, y demás parafernalia..

en fin.. lo dicho, este es el cuento del nunca acabar

un saludo
Oye no te metas con Billy Talent... grrr, quedas avisao. ^_^

Vamos a ver... si BT es Emo, también lo son Green Day, White Stripes, Smashing Pumpkins y etc.

Eso de llamar Emo a todos los grupos es una tontería, solo son pop rock.
Dym escribió:+1 el post-grunge es una puta mierda... Breaking Benjamin y todos esos me dan ganas de potar.

bien dixo

[agggtt] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
el gusto musical no se lleva en la ropa , en las pintas y demas tonterias que tienen muchos crios. yo me considero black metalero de la vieja escuela y sin embargo no llevo por la calle crucifijos al reves ni me pinto la cara. saludos eolianos

Te odio, WaSm... [buuuaaaa] creo que mis neuronas se han suicidado al mismo tiempo al escuchar tal "versión"...
Por dios, de verdad nadie le cosió la **** boca al cantar "eso"? Maldita niñata... [buuuaaaa]
klinxk escribió:

Te odio, WaSm... [buuuaaaa] creo que mis neuronas se han suicidado al mismo tiempo al escuchar tal "versión"...
Por dios, de verdad nadie le cosió la **** boca al cantar "eso"? Maldita niñata... [buuuaaaa]

XD...XD...si pero lo mejor de todo que el puebli grita...NO, NO....XD...
Ruby Gloom escribió:
Llevo 13 años escuchando punk/hc, ¿me vas a venir a contar a mi lo que es cada cosa?, si e gustan las cosas bien producidas, los primeros discos de Bad Religion te deben de parecer una basura [ginyo]

Si consideras No Control y Generator viejillos, me encantan... =P

En concreto la canción que más me conmueve es You y casi todas del Generator.
no se q sera mas triste la verdad ...

EquisDe, EquisDeDeDeDeDe XD

saludosss

P.D.: Los de Crazy Frog no se escoñaron mucho, le subieron la velocidad y listo, hay que joderse...
37 respuestas