No quiero ser abogado del diablo pero...
Si estáis a 25km de vuestra casa, sin que os conozca ninguna persona de vuestro alrededor que valga la pena, ya que los demás los conoces poco y te pueden hacer una buena jugada (meterte en líos mas serios entre otros...), seguro que llamáis a papá/mamá/tete/teta/amigo del alma y lo hagáis levantar para que vaya a por vosotros con el coche, con el consecuente SUEÑO que también puede ocasionar un accidente (pudiéndose matar, quedarse subnormal o matar a otro y cargar con el peso toda la vida).
Ahora una respuesta típica vuestra sería tipo:
"Pues sabiendo ese panorama:
1) Le pongo los pies encima aun asegurándome que me quede sin amigos (total, soy un sobrao para hacer amistades, para eso está EOL o me voy al gimnasio o me tomo unas cervezas con los compañeros de trabajo, que es lo que me recomiendan).
2) Pues no salgo, porque me imagino el panorama, es mejor un sábado por la noche rollo pub de tranqui o jugando a mi colección de NES.
3) Me espero hasta las 13:00 del domingo.
4) Me sobra pasta, llamo a un taxi (y luego... ¡NO LLEGO A FIN DE MES POR CULPA DE LA HIPOTECA!!!!, ÉSTO NO ES CALIDAD DE VIDA!!!!, MIRA QUE NI SALIR UN SÁBADO!!!!)."
Una cosa es hacer lo que debes y otra es ser coherente.
Y te recuerdo:
y
Aunque os digo una cosa, mira si estáis bobos que os perdéis en el camino de vuelta a casa. ¿Acaso no os conocéis los caminos u os habéis pasado toda la vida jugando al fútbol sala por las tardes o en casa?, aún os pasa poco.
(¿Qué te creías, que no te iba a regañar?, ¡ja!).