soy una estadistica....

Pues si esta noche me he convertido en una de las estadisticas de las carreteras. He salido a tomar unas cervezas y cuando nos hemos dado cuenta estabamos con el coche tumbado de lado :(.

Sinceramente estas cosas dan mucho que pensar. Lo increible es que pese a lo aparatoso del accidente hemos salido totalmente ilesos. Supongo que en gran parte gracias al cinturón de seguridad.
Da gracias a que no conducías un tren. Has hecho fotos?

No, en serio, es lo que tiene conducir y beber. Has tenido mucha suerte.
Y matarte no es lo peor que te pudiera haber pasado, pocas veces se tiene en cuenta que es peor quedarte subnormal, parapléjico o cargar toda tu vida con la culpa de haber matado a una persona inocente, por poner tres ejemplos. Desde luego que hay que ser GILIPOLLAS para conducir borracho o dejar a un amigo que lo haga.
saulotmalo escribió:Pues si esta noche me he convertido en una de las estadisticas de las carreteras. He salido a tomar unas cervezas y cuando nos hemos dado cuenta estabamos con el coche tumbado de lado :(.

Sinceramente estas cosas dan mucho que pensar. Lo increible es que pese a lo aparatoso del accidente hemos salido totalmente ilesos. Supongo que en gran parte gracias al cinturón de seguridad.

Si el conductor no iba borracho: ufff menos mal tio, me alegro que todos esteis bien y que haya sido un susto.

Si el conductor iba borracho: deja de hacer el gilipollas en la carretera, que no solo juegas con tu vida, sino con la de los demas conductores.
pero eras tú el que conducía?? das una información un poco ambigua jeje
pos no conducía yo la verdad. Estaba conduciendo un copañero.

Y la verdad es que mira Le comenté varias veces de ir a pie y tal porque queriamos ir por la ciudad y tal pero weno... lo típico de "no va a pasar nada".

El caso es que nos perdimos xD y aparecimos a unos 14 km de nuestra cuidad panza arriba...

Bueno a ver pero lo que yo le he dicho a mi colega (porque le han cascao multa de 360 euros +4 puntos + coxe a la mierda) todo eso es poco si hemos aprendido la lección...

por cierto cabe destacar que el accidente ha sido un poco como de película. Recordais como volcaban los coches de el equipo A?... pues algo parecido.

Resumiendo:
1 y no más santo Tomás
¿Y no te duele nada ahora tampoco? Qué suerte habéis tenido...

Está bien que la lección la hayáis podido aprender sin grandes consecuencias, pero en realidad no tendrían que pasar estas cosas para que supierais lo que ahora habéis aprendido. Y no lo digo sólo por vosotros, que no me preocupáis tanto ahora se supone que habéis aprendido la lección. Lo que me preocupa es que le tenga que pasar lo mismo a todo el mundo para que aprenda que no se puede beber y conducir, porque no siempre los accidentes tienen un final tan feliz como éste...
ya te digo tio... podemos dar gracias de que no hemos hecho daño a nadie ni siquiera a nosotros.

(por cierto si que me duele pero porque el hijo de puta de la grua nos ha pedido ayuda y sin decir nada de repente a movido el coche y me he metido una ostia en las costillas con una barra de metal)

Yo tambien he querido poner la experiencia aquí para si algún eoliano se lo piense 2 veces antes de beber y conducir...
Me parece bien que adviertas a los eolianos de los peligros de beber pero tio... Como se os ocurre coger el coche despues de haber bebido!!?? Si esq... dar gracias de que no os haya pasado nada, es una suerte. Recuperate pronto del golpe de la barra anda y no lo repitas.
Mira que lo avisan bastantes veces.. que si bebáis no conduzcáis.. pero bueno la vida es así ... hasta que no os dan el palazo no aprendemos casi nadie xD pero me parece un poquillo mal de tu parte estar "consciente"/haber avisado de lo que acias y dejar a tu compañero conducir...deberías haberle parao los pies a tiempo y os hubierais ahorrado una pequeña desgracia ... pero bueno lo mejor es que estáis sanos y salvos y ninguno de vosotros y los de la carretera a sufrido grabes daños
Zevilyn escribió:Mira que lo avisan bastantes veces.. que si bebáis no conduzcáis.. pero bueno la vida es así ... hasta que no os dan el palazo no aprendemos casi nadie xD pero me parece un poquillo mal de tu parte estar "consciente"/haber avisado de lo que acias y dejar a tu compañero conducir...deberías haberle parao los pies a tiempo y os hubierais ahorrado una pequeña desgracia ... pero bueno lo mejor es que estáis sanos y salvos y ninguno de vosotros y los de la carretera a sufrido grabes daños

piensa que tanto yo como mi colega ibamos mano a mano lo que quiere decir que los dos ibamos muy pasados :( Yo se lo decía pero no sé a la vez tambien pues pensaba tampoco va a pasar nada y seguiamos... Cabe destacar que antes de la ostia casi nos estampamos contra una farola y después de eso le dije lo de volver a parar un rato y dijo que no que ya estabamos cerca de mi ciudad... joer si ubiesemos parado nos ubiesemos ahorrado toda la movida :( que mal me sabe ahora si un colega va ciego NO le dejaré conducir o si quiere conducir no conmigo....

Como habeis dicho todos tengo mucha suerte de salir intacto... ni sangre, ni golpes... ni nada

(bueno la secuela psicológica un poco... el tema de estar en un coche tumbado en el lado que ha tumbado... y además no poder salir porque es super jodido y empezar a oler a gasolina... es muy jodido)
Sé que sonará duro y tal....
pero mas que

"ser una estadistica...."

... soys unos idiotas.
El conductor por conducir tal y como estaba.
Los otros por dejarle conducir o ir con el ( si apreciais vuestra vida).

Que no os haya pasado nada..... en parte es malo. Si os llevais unas costillas rotas, meses de rehabilitación y mases la leccion quedaria muy clara.
En cambio si todos sacais conclusiones en serio, NUNCA MAS SE BEBE Y CONDUCE Y SE "CONTROLA", y haceis un conductor por noche (que no beba) .... pues entonces creo que algo de provecho le sacareis al incidente.
No opinaré si tu amigo es de los que no aprenderá y necesitará ir en silla de ruedas en unos años o si afortunadamente es un tio decente y aprende de sus errores.

salu2
saulotmalo, da gracias que lo cuentas y no habéis hecho nada a nadie, pero no es por nada, eso es uno de los tantos motivos por los cuales yo soy diesel y funciono con coca-cola.
suerte por sobrevivir, pero la proxima podria ser peor...
solbadguy0308 escribió:saulotmalo, da gracias que lo cuentas y no habéis hecho nada a nadie, pero no es por nada, eso es uno de los tantos motivos por los cuales yo soy diesel y funciono con coca-cola.

cierto, buen punto.
Aunque el diesel tambien puede llegar a prender, le cuesta bastante mas. Y los vapores son menos inflamables que la gasolina.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
No quiero ser abogado del diablo pero...

Si estáis a 25km de vuestra casa, sin que os conozca ninguna persona de vuestro alrededor que valga la pena, ya que los demás los conoces poco y te pueden hacer una buena jugada (meterte en líos mas serios entre otros...), seguro que llamáis a papá/mamá/tete/teta/amigo del alma y lo hagáis levantar para que vaya a por vosotros con el coche, con el consecuente SUEÑO que también puede ocasionar un accidente (pudiéndose matar, quedarse subnormal o matar a otro y cargar con el peso toda la vida).

Ahora una respuesta típica vuestra sería tipo:

"Pues sabiendo ese panorama:

1) Le pongo los pies encima aun asegurándome que me quede sin amigos (total, soy un sobrao para hacer amistades, para eso está EOL o me voy al gimnasio o me tomo unas cervezas con los compañeros de trabajo, que es lo que me recomiendan).
2) Pues no salgo, porque me imagino el panorama, es mejor un sábado por la noche rollo pub de tranqui o jugando a mi colección de NES.
3) Me espero hasta las 13:00 del domingo.
4) Me sobra pasta, llamo a un taxi (y luego... ¡NO LLEGO A FIN DE MES POR CULPA DE LA HIPOTECA!!!!, ÉSTO NO ES CALIDAD DE VIDA!!!!, MIRA QUE NI SALIR UN SÁBADO!!!!)."

Una cosa es hacer lo que debes y otra es ser coherente.

Y te recuerdo:

Imagen

y

Imagen

Aunque os digo una cosa, mira si estáis bobos que os perdéis en el camino de vuelta a casa. ¿Acaso no os conocéis los caminos u os habéis pasado toda la vida jugando al fútbol sala por las tardes o en casa?, aún os pasa poco.

(¿Qué te creías, que no te iba a regañar?, ¡ja!).
tangency escribió:
cierto, buen punto.
Aunque el diesel tambien puede llegar a prender, le cuesta bastante mas. Y los vapores son menos inflamables que la gasolina.

Creeme tangency, no me conoces en persona, pero estoy como una puta regadera xDDDD
yo solo pregunto una cosa

saulotmalo¿No te ha psasado nada no?

eso es lo mas importante [oki] [oki]
solbadguy0308 escribió:
Creeme tangency, no me conoces en persona, pero estoy como una puta regadera xDDDD

No puedes estar peor que yo. O mis amigos.
xD
Se agradece el aviso para otros, pero piensa que podíais haberos llevado por delante a cualquier persona inocente. Espero que la lección sirva para que jamás (insisto, jamás) repitaís la movida.
Vaya tela macho...
No hace falta vivirlo para saber lo que puede pasar...

En fin, me alegro de que estéis perfectamente ;)
solbadguy0308 escribió:saulotmalo, da gracias que lo cuentas y no habéis hecho nada a nadie, pero no es por nada, eso es uno de los tantos motivos por los cuales yo soy diesel y funciono con coca-cola.

En los coches de hace mogollon de años (el punto de mi hermano que tiene sus 8 o 9 añitos ya lo trae) al recibir una galleta se corta el flujo de sopa, con lo cual es realmente raro que por un vuelco el coche llegue a arder, siendo gasolina o diesel.

Al de la galleta, es lo que hay, me alegro de que se le haya reventado el coche a tu colega, sin acritud ;) tambien me alegro que esteis bien.

Salu2
Unas cervezas hacen volcar un coche?Joder ,no lo volvais hacer tronco, os han dao una 2º oportunidadd desde arriba.
Joder, la misma historia de todos los fines de semana ¿Es que cuesta tanto no ponerse tostado si sabes que vas a coger el coche? Yo cuando sé que voy a conducir no bebo, como mucho una copa al principio de la noche.
Menos mal que no habeis pillado a nadie de por medio.
Snape escribió:
En los coches de hace mogollon de años (el punto de mi hermano que tiene sus 8 o 9 añitos ya lo trae) al recibir una galleta se corta el flujo de sopa, con lo cual es realmente raro que por un vuelco el coche llegue a arder, siendo gasolina o diesel.

Al de la galleta, es lo que hay, me alegro de que se le haya reventado el coche a tu colega, sin acritud ;) tambien me alegro que esteis bien.

Salu2

Snape, a lo que me refiero, de una forma eufimística, es que paso de beber alcohol, es más caro, jode el hígado, te da resaca, y disminuye tu habilidad al volante. Prefiero beber Coca-Cola, y al que no le guste :P que no mire.

Por lo demás, estoy de acuerdo contigo.
coca ni leches..AGUA, y ya veras como andamos todos de puta madre XD
solbadguy0308 escribió:
Snape, a lo que me refiero, de una forma eufimística, es que paso de beber alcohol, es más caro, jode el hígado, te da resaca, y disminuye tu habilidad al volante. Prefiero beber Coca-Cola, y al que no le guste :P que no mire.

Por lo demás, estoy de acuerdo contigo.

-/\OH se debería usar como lo que és : un buen solvente de substancias no polares (y en consequencia buen limpiador).
Y los polisilicatos para hacer juntas de tuberias, sellar juntas de baño y hacer piezas de plástico flexible.

Y + 1 a lo de de que jode el higado, da resaca y disminuye tu habilidad al volante (y al andar, pensar, razonar, decidir, fornicar, escribir posts con algun sentido en eol , etc...
Ah que pasa que para q aprendais la leccion de que bebiendo no se tiene que conducir os tiene que pasar no?...enfin..
pues aprendre a no conducir cuando bebas, que es muy peligroso
yo tenía un amigo (no diré nombres) que le deba a la maría y cuando nos ibamos a recoger, me dijo os acerco en coche.

No había bebido nada, así que me pareció bien, antes de montarnos en el coche dijo, bueno antes nos vamos a fumar un porrito. Yo dije bueno pues entonces cojo un taxi. Él se cabreo conmigo diciendome que le estaba faltando al respeto y juzgando su manera de conducir.

Yo le dije yo contigo fumado no me voy, si te quieres enfadar te enfadas, mi vida vale mas que tu enfado. Desde entonces le caigo mal a él y a su corrito de fumetas, me da igual, al menos sigo vivo en mi casa ^^
Por supuesto que me alegro de que no os pasara nada y no le pasara nada a nadie, pero a tu amigo (el que llevara el coche...) le tenían que haber puesto una multa más gorda y más puntos.

Por jugar con la vida de los demás de forma tan gratuita.
Muy parecido alo que les paso amis amigos, yo me libre porque me fui 1 ora antes de la discoteca.

Lo que si h iceron bien es ponerse hacer "trompitos" en un descampao, y si les pasaba algo era a ellos.......en fin al final volcaron, y lo mas gracioso esque todo esta grabado, ni sikera mi amigo para de grabar cuando el coche esta boca bajo........ijo puta......

http://es.youtube.com/watch?v=0B0dWvks99Q
Andysev escribió:Muy parecido alo que les paso amis amigos, yo me libre porque me fui 1 ora antes de la discoteca.

Lo que si h iceron bien es ponerse hacer "trompitos" en un descampao, y si les pasaba algo era a ellos.......en fin al final volcaron, y lo mas gracioso esque todo esta grabado, ni sikera mi amigo para de grabar cuando el coche esta boca bajo........ijo puta......

http://es.youtube.com/watch?v=0B0dWvks99Q

aunque no fue igual... el patron creo que fue muy parecido. Aunque nosotros no ibamos haciendo trompos y tal.

De todas formas quiero aclarar que nosotros normalmente programamos conductor cuando pensamos salir del pueblo. Pero aquella noche no pensabamos beber ya que fuimos a jugar a bolos y tal.

Al menos creo que he aprendido de mis errores, ayer por la noche después de ir a casa de un colega me dijo de ir a la disco en coxe (eran las 6 y estabamos to pasaos) y le convencí para ir a pie.

ya os digo la gente que dice que si está mal lo que hicimos... lo sé pero ya no se puede volver atrás pero si que se puede aprender de los errores. Soy una persona que sabe aprender de los errores.
saulotmalo escribió:Pues si esta noche me he convertido en una de las estadisticas de las carreteras. He salido a tomar unas cervezas y cuando nos hemos dado cuenta estabamos con el coche tumbado de lado :(.

no eres una estadistica eres un g..... pero como se te ocurre? esque yo lo flipo lo mazocas y estupidos que somos... sabemos que si hacemos esto pasa lo otro.. y vamos... vamos a hacer esto ... esque vaaa que impotencia y rabia me dan estas cosas
un claro ejemplo de que hoy cualquier desgraciado tiene carnet de conducir.

mucha lamentacion y mucha tonteria, pero que gracia si os llevais la vida de otro por delante...

en fin, yo siempre lo digo.... si el que bebe conduce, que se mate el solo, y si va con los amigos, no me da pena por ellos, yo nunca monte ni montare con un alguien borracho, y yo no conducire borracho, reconozco que lo intente, pero la sensacion de sentarse al volante con todo dandome vueltas y no coordinando me hizo pensar y echarme a dormir en la parte de atras.

tuvisteis suerte, este verano cuando me vine a gijon, a las 2 semanas llegaba una noticia en la que un accidente de trafico se habia llevado la vida de unos conocidos de mi pueblo, es lo que tiene coger el coche de fiesta y el exceso de velocidad por carreteras secundarias.

por lo demas, menuda mierda multa ponen.
joder si esque quien hace eso es un desgraciao joder...
igual que aqui en malaga la semana pasada hubo un accidente de autobues y murieron nueve personas por culpa de un so gilipoyas que iba conduciendo borracho... y bueno el imbencil se queda vivo y no le pasa nada y ahora que... se lleva 9 vidas por delante y el tan normal... esque vaya esque esto me pone enferma enserio
Yo una vez cogí el coche teniendo bastante sueño y me pegué un sustillo. No tuve ningún accidente, pero mis ojos se cerraron 1 segundo o unas milésimas de segundo...y eso me llevo a la conclusión de que más vale pegar una cabezadita y coger el coche más despejado aunque llegues tarde a un sitio, que no llegar.

Me parece muy bien que se comenten estas cosas por aquí, porque en el foro hay mucha gente joven, y así nos sirve de lección a todos. [oki]
36 respuestas