¿Soy una mala persona?

Veamos... Ayer fui a un botellón con gente de una ciudad de al lado y hoy me ha agregado al Facebook una chica que estuvo allí. De repente me dice de ir al cine porque tiene que ir a hacer compañía a su hermana y a su novio y no quiere estar de aguantavelas, así que le digo que vale. Me enrollo con ella en el cine y al llegar a casa me dice de ser algo más, a lo que respondo que no diciéndole que no quiero salir con nadie, aunque la verdad es que ella no me gusta. ¿Soy una mala persona, un capullo?
Supongo que debiste prevenirla antes de salir al cine y que entonces ella hubiese decidido que hacer
No. Que te enrolles con ella no significa que tengas que tener nada más con ella. Quizá ella se hizo una idea equivocada. Pero no has firmado ningún contrato ni le has mentido en ningún momento. Es un poco raro eso de ir al cine y liarte con una chica que tienes claro que no te gusta, pero oye, cada uno...

Aunque también me parece raro que os conozcáis de un día y ella ya te diga que quiere algo más xD
Halluat escribió:No. Que te enrolles con ella no significa que tengas que tener nada más con ella. Quizá ella se hizo una idea equivocada. Pero no has firmado ningún contrato ni le has mentido en ningún momento. Es un poco raro eso de ir al cine y liarte con una chica que tienes claro que no te gusta, pero oye, cada uno...

Aunque también me parece raro que os conozcáis de un día y ella ya te diga que quiere algo más xD

Hacía tiempo que no me enrollaba con nadie y bueno, he visto la oportunidad y como que físicamente tampoco me desagradaba mucho he ido. Otra cosa es que considere que me gusta lo suficiente como para salir, porque no es así.

Y sí, es raro que quiera algo más pero me lo ha dicho, aunque sutilmente diciéndome que podría haber rollo y luego ya se vería si algo más.
NO, no eres una mala persona. Te has liado con ella y ya está, eso no implica que tengas que estar con ella.
adrianoff está baneado por "troll"
Me recordaste a Amador de La Que se Avecina, eres un Vividor-follador.
Y por eso eres mala persona?

Puffff xD,te sorprenderia de las cosas que he hecho en mi vida y de las que realmente me arrepiento.
No eres ninguna mala persona, es normal. Todo el mundo tiene necesidades y si has tenido la oportunidad de liarte con ella bienvenida sea. Además, en ningún momento le has dado a entender que tu quisieras algo más, eso si que podría llegar a saber un poco mal porque podrías considerarte un poco manipulador pero le has dicho claramente lo que piensas. Si aún así ella quiere seguir liándose contigo avisada está, no tienes porqué sentirte mal.
Supongo que le tendrias que haber dejado claro antes que no querias nada serio con ella.
Asi no se habria llevado ese chasco.
tony stonem está baneado por "Troll"
Joder,que le has dado para que en un solo dia se encoñe tanto como para querer ser algo mas?
No eres una mala persona,simplemente ella se ha montado su pelicula.
Por un simple royo y no querer seguir con ella ya eres mala persona?? Pero por favor... usemos la cabeza.
danaang escribió:Por un simple royo y no querer seguir con ella ya eres mala persona?? Pero por favor... usemos la cabeza.

La de arriba...
No, no eres una mala persona.
maponk escribió:
danaang escribió:Por un simple royo y no querer seguir con ella ya eres mala persona?? Pero por favor... usemos la cabeza.

La de arriba...

Hombre si puede usar la de abajo que sea "mala" persona xDDD
Por enrrollarse/follar una vez no significa nada.

Ahora, si le vas dando malas ideas sí, pero si le has dicho claramente lo que quieres después de unos besitos, pues yasta.

Es ella la que se ha montado la peli no tú.
Gracias por contestar. Es simplemente que me ha sabido mal por la chica después de decirle la negativa y necesitaba que alguien me dijera que no estaba obrando mal. Gracias a todos.
Kyoshi escribió:Veamos... Ayer fui a un botellón con gente de una ciudad de al lado y hoy me ha agregado al Facebook una chica que estuvo allí. De repente me dice de ir al cine porque tiene que ir a hacer compañía a su hermana y a su novio y no quiere estar de aguantavelas, así que le digo que vale. Me enrollo con ella en el cine y al llegar a casa me dice de ser algo más, a lo que respondo que no diciéndole que no quiero salir con nadie, aunque la verdad es que ella no me gusta. ¿Soy una mala persona, un capullo?

No, no eres mala persona ni un capullo.

Ha sido una decisión tuya y no le faltaste el respeto ni nada.

saludos :)
Desde luego que no eres una mala persona, date cuenta de que no conoces a esa chica practicamente de nada, asi que es totalmente logico que le des una negativa a una pregunta asi, incluso despues de haberte enrollado con ella.
Venga pues yo voy a llevar la contra a todo el mundo. Puede que seas una mala persona.
Pero por eso, no Imagen
Thedude23 está baneado del subforo por "troll"
¿Por no gustarte una chica y decirle una mentira piadosa para no heridos los sentimientos? Satanás como poco...
Thedude23 escribió:¿Por no gustarte una chica y decirle una mentira piadosa para no heridos los sentimientos? Satanás como poco...

Te has quedado corto!! XD
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Él no es adivino como para saber que ella quería algo más con él. Además, ella podría haberle preguntado, antes de enrrollarse con él, que quería algo. Las preguntas se hicieron después, por lo que aquí no hay cabrones ni cabronas, simplemente, la chica se ha encontrado una negativa a una pregunta. Fin.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Kyoshi escribió:Veamos... Ayer fui a un botellón con gente de una ciudad de al lado y hoy me ha agregado al Facebook una chica que estuvo allí. De repente me dice de ir al cine porque tiene que ir a hacer compañía a su hermana y a su novio y no quiere estar de aguantavelas, así que le digo que vale. Me enrollo con ella en el cine y al llegar a casa me dice de ser algo más, a lo que respondo que no diciéndole que no quiero salir con nadie, aunque la verdad es que ella no me gusta. ¿Soy una mala persona, un capullo?

respira hondo e imagina la situacion al reves...que una chica se enrolle contigo y te haga eso.se sincero y piensa que le llamarias...eso es lo que eres. [fumando]
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Sino te gusta que hacías enrollándote con ella
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Rising_Hei escribió:Sino te gusta que hacías enrollándote con ella

hacia de aprovechado,de chuleta,...podria decirse incluso que en cierta forma hacia de mala persona.
GAROU_DEN escribió:

hacia de aprovechado,de chuleta,...podria decirse incluso que en cierta forma hacia de mala persona.

Pobre chaval jajajas, se hundira y solo querra relaciones estables...
adrianoff escribió:
GAROU_DEN escribió:

Pobre chaval jajajas, se hundira y solo querra relaciones estables...

para nada he dicho yo eso.me refiero al hecho de ir al cine con alguien y enrollarse con ella sin gustarle.esas cosas se notan,me refiero cuando le puedes gustar a alguien.que una chica le invite con un familiar de por medio,a mi al menos,no me suena a carta blanca para "solo" enrollarte conmigo.significa que me gustas tio.

a todos nos ha pasado que se nos han quedado prendadas...pero este caso estaba claro.
nop, no eres mala persona, pero la mayoria de tias se rayan por eso, quizas le has gustado, y se ha pensado algo mas y al darle puerta se ha rayado/frustrado o como quieras llamarle
GAROU_DEN escribió:para nada he dicho yo eso.me refiero al hecho de ir al cine con alguien y enrollarse con ella sin gustarle.esas cosas se notan,me refiero cuando le puedes gustar a alguien.que una chica le invite con un familiar de por medio,a mi al menos,no me suena a carta blanca para "solo" enrollarte conmigo.significa que me gustas tio.

a todos nos ha pasado que se nos han quedado prendadas...pero este caso estaba claro.

Lo conocía desde hacía un día... Creo que podrá superarlo.
GAROU_DEN escribió:

que dices garau :-?

El puede enrollarse con quien quiera si ellas le dejan y por eso no es ni mala persona ni un chulo.

Simplemente no quiere compromiso con ella y esta en todo su derecho.

Si esto ultimo que dices fuese a misa estariamos ahora en 1970 como minimo porque actualmente enrollarse con una persona no significa aprovecharse de la otra persona ya que la otra parte lo consiente y también disfruta ( cosa de dos). Además entonces todos seriamos malas personas y unos aprovechados porque nadie se libraria en este siglo.

Un saludo :)
Te llamo mala persona y quieres saber si tiene razon?
Halluat escribió:
GAROU_DEN escribió:para nada he dicho yo eso.me refiero al hecho de ir al cine con alguien y enrollarse con ella sin gustarle.esas cosas se notan,me refiero cuando le puedes gustar a alguien.que una chica le invite con un familiar de por medio,a mi al menos,no me suena a carta blanca para "solo" enrollarte conmigo.significa que me gustas tio.

deberia...pero cuantos/as sufren durante meses sin nisikiera haberse enrollado? [fumando]
GAROU_DEN escribió:
Halluat escribió:

deberia...pero cuantos/as sufren durante meses sin nisikiera haberse enrollado? [fumando]

debería, si.

o visto en persona [+risas] [fumando] pero creo que esto ya es otro tema [360º]
GAROU_DEN escribió:

respira hondo e imagina la situacion al reves...que una chica se enrolle contigo y te haga eso.se sincero y piensa que le llamarias...eso es lo que eres. [fumando]
Por eso mismo pienso que quizá la haya puteado y seguramente esté despotricando sobre mi a sus amigas xD Si fuera tan chulo como dices no me hubiera rallado y me hubiese dado igual, pero a mi me importa la gente, la conozca de poco o mucho xD

Y no, no me ha llamado mala persona, simplemente cuando se lo he dicho se lo ha tomado bien, aunque supongo que por Internet es fácil fingir.

EDIT: Si me he enrollado con ella aunque no me guste es porque hacía tiempo que no me liaba con nadie y tenía ganas, así que como que he visto que ella tenía ganas de atacar no me he resistido.
Kyoshi escribió:
GAROU_DEN escribió:

Por eso mismo pienso que quizá la haya puteado y seguramente esté despotricando sobre mi a sus amigas xD Si fuera tan chulo como dices no me hubiera rallado y me hubiese dado igual, pero a mi me importa la gente, la conozca de poco o mucho xD

Y no, no me ha llamado mala persona, simplemente cuando se lo he dicho se lo ha tomado bien, aunque supongo que por Internet es fácil fingir.

EDIT: Si me he enrollado con ella aunque no me guste es porque hacía tiempo que no me liaba con nadie y tenía ganas, así que como que he visto que ella tenía ganas de atacar no me he resistido.

No... no es amor... lo que tu tienes se llama obsesion... por un polvo, bien claro esta.
adrianoff escribió:
Kyoshi escribió:
GAROU_DEN escribió:

No... no es amor... lo que tu tienes se llama obsesion... por un polvo, bien claro esta.

No tiene nada de malo querer echar un polvo sin amor por medio que yo sepa.

saludos :)
Deberia tener de malo... es mas... algun sentimiento pienso que se debe tener para hacer el amor...
Yo hice eso bastantes veces hace tiempo y no me consideraba mala persona. Más bien me consideraba como la mayoría de las pivas un finde cualquiera.
adrianoff escribió:Deberia tener de malo... es mas... algun sentimiento pienso que se debe tener para hacer el amor...

Pues supongo que tenemos otra manera de pensar así que yo acepto tu opinión.

Solamente decirte que ella también forma parte del juego.

un saludo :)
PS2HACKER escribió:
adrianoff escribió:Deberia tener de malo... es mas... algun sentimiento pienso que se debe tener para hacer el amor...

Pues supongo que tenemos otra manera de pensar así que yo acepto tu opinión.

Solamente decirte que ella también forma parte del juego.

un saludo :)

Ahi les has dado, ambos forman parte del juego, para bien o para mal...
Como te han dicho, para que no se pensara que podría haber algo más tendrías que haberle dicho antes que solo buscabas un rollo y nada más, pero siguiendo con tu pregunta, a mí personalmente no me parece que te hayas portado mal con ella en ningún momento, un rollo es eso, qué guapo nos lo pasamos ahora y luego si te he visto no me acuerdo, al menos para mí
Mala persona no, pero no se, si ni siquiera te gustaba xq te enrollaste con ella? de todos modos, no hubiera estado nada mal que la hubieras avisado; cuando una persona te agrega al facebook tan rapido y ya desde un primer momento te dice que la acompañes a algun sitio.....algo quiere.
43 respuestas