Soy una nenaza y un llorica

Oie os voy a contar una cosa ke nada tiene ke ver con miscelanea, pero al fin y al cabo este es el foro que sigo y en el que más o menos conozco a la gente y son los ke kiero ke me lean y sepan lo ke he sentido, espero ke los moderadores lo entiendan. Mi vida ha kambiao hace 5 minutos. Hoy me he vuelto a dar cuenta ke en el fondo soy una persona y me he jartao a llorar komo una nenita viendo una pelikula... ke kual es?

LA MILLA VERDE, de Tom Hanks, basada en "El corredor de la muerte de Stephen King", la madre que me parió que me he pasado toda la película llorando y hacia mucho tiempo que de mis ojos no salía una lágrima. Trata de un negro enorme ke meten en el corredor de la muerte por los años 30, pero resulta que el tipo es un poco retrasado pero tiene unos poderes especiales. En fin, ahora mismo aun me kae la lágrimilla por los ojos solo de recordar algunas escenas y no se yo mismo me he sorprendido llorando tantas veces seguidas ante la pantalla del ordenador. En serio que no habia visto una pelikula tan bonita en mi vida y os juro que la recomendaré mientras viva.

Desde aki os animo a que vayais al videoclub o useis los medios ke tengais (jeje) para verla y decidme aki si os ha pasao komo a mi, ke me siento muy raro pero descargao de la ostia.

En fin, siento ke este hilo no sea de la tonika de las coñitas en la ke estoy acostumbrao a escribir, pero joer, eske me he transformao en una nenaza y no mapetecia.

Saludos gente!
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
No creo que nadie por llorar sea una "nenica"..
Bueno, después de esta recomendación visceral será qüestión de verla..
Saludos.
Pos preston te tengo k decir una cosa ya somos dos nenas porque cuando yo vi esta peli se me puso un nudako en la garganta k no llore xq estaba con unos amigos y no era plan [tomaaa] [tomaaa]

Pero no solo esa peli ma dejao de esa forma hay un follon de pelis k tocan mi fibra sensible.

Salu2
Jo,tio es ke esa peli te deja una cosa en el estomago.
Yo no me emociono con las pelis hasta llorar,pero con esa con Pena de muerte de Tim Robbins y La lista de Shildre se me humedecieron los ojillos. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yep, weno dias, joder kreo ke tengo ke ir a un psikologo o argo porke aun estoy traumatizao por la pelikula de los wevos, tanto es así que hoy he soñao que estaba enfermo y me faltaba un trozo de brazo o así y esta mañana me he levantado con la sensacion de ke ya estaba curao gracias a un milagro del tipo ese, joder ke wapa esta la puta pelikulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
es bueno llorar de vez en cuando [buuuaaaa]
Hombre, a mí me parece que si hay que llorar con pelis, esa es de lo más adecuada.

Además, llorar no es de nenas, sino de gente sensible. Y ser sensible es bueno.
Si es que en el fondo Preston4u tendra sentimientos y todo [poraki] [poraki]

Yo hoy tampoco estoy de muxo umor porke me e examinao del carne de condusir y e suspendio :? :? [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Me voy a pegar un tiro....suerte ke me piro una semana de vacaciones :-p
Escrito originalmente por Er_loko
cuando yo vi esta peli se me puso un nudako en la garganta k no llore xq estaba con unos amigos y no era plan

Lo mismo digo... estas pelis son geniales, pero deberían estar prohibidas [tomaaa]
Y lo mismo me pasa con Braveheart... mira que la habré visto unas 6 - 7 veces ya, pero cada vez que la veo se me escapan un par de lagrimitas fijo [tomaaa]

Ala, salu2.

P.D: El título no era "El milagro de la Milla Verde" o algo así?
Que alguien lo confirme, que estoy seguro que el titulo era este...
P.D: El título no era "El milagro de la Milla Verde" o algo así?

En ingles no se, pero cuando la vi en el via era la milla verde.

[beer]
ke fuerte tio. me has dejao echo piedra. Para ke preston4u sake su lao sensible la peli tiene ke haberlo marcado. La peli esa este miercoles (ke es el dia del espectador en el videoclub de al lado de mi casa) la alkilo a ver. Ke ha sido de tu falta de tacto?
Es normal, es una gran película, demasiado buena para ser norteamericana [looco]

Yo la verdad es que con las películas nunca lloro, y con La Milla Verde pues tampoco lloré. Eso sí, con el libro se me caían los lagrimones [buuuaaaa]

Saludos!
Escrito originalmente por Frane

En ingles no se, pero cuando la vi en el via era la milla verde.

[beer]

Ok... se me habrá traspapelao algún archivo del güindows cerebral :p
Asias [beer]
Como tu dices, eres una persona :). A todos nos pasa, por ejemplo a mi en Rambo 2 cuando matan a la chica [buuuaaaa] (que no hombre, es que ahora no me acuerdo de alguna peli asi tierna)
Venga, seguro que enyi_18 está orgullosísima de ti! !! ! !! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
a mi tambien me molo mucho la pelicula, de hecho, es una de las adaptaciones mas fieles q he visto en cuanto a las pelis de libros de [tadoramo] STEPHEN KING [tadoramo] .me acuerdo yo cuando pillaba los fasciculos en el kiosko(pozi, el libro salio en 6 o 7 fasciculos quincenales), de hecho comentar q cadena perpetua tambien es de [tadoramo] STEPHEN KING [tadoramo] y por supuesto es otra de sus mas fieles adaptaciones(aunke no tanto como La milla verde)IMPRESCINDIBLES las dos

un saludo
Me has convencido compi, esta misma tarde se la pido al Barea, que es como el Blockbuster pero de gorra [beer]
Ye kabronesssss ya toy en mi lugar de residencia entre semana: Kastellon de la plana! Bou te cuidao ke esta pelikula marca. Yo recuerdo ke la pelikula ke mas me habia llegado en toda mi vida había sido "La vida es bella" pero ahora sin duda me keo kon esta. Con respecto al título, en español es la milla verde seguro porke esta mañana la he visto en la FNAC, y en inglés... tachán... The Green Mile. Me la he traido aki y todo para verla mañana de nuevo, y para mi esa peli lo tiene todo, hasta el final ke parece ke ya a acabado todo va y se te encojen las tripas otra vez. Impresionante.

Bou ve a por los klinex ke esta no te deja buen rollo en el kuerpo komo amelie.... ia me contaras nenita! xDDDD
Quina mala llet ché, pues precisamente esa peli la tuve en la estantería meses y meses sin verla.

Ei! Amelie tienes que verla, acuérdate de cómo salí yo cuando la vi, que te comiste mi jamón y en vez de darte un fostio casi te doy un abrazo [jaja]
Esta muy wapa esa peli! [buuuaaaa] Oooh

Pero yo no llore nenaza! [+risas] [+risas] [+risas]
Jur eske esa peli ta wapa joño! yo cuando la vi en el cine tambien se me dejo caer una lagrima y un nudo que tenia por aguantarme y no llorar ni na, la verdad que la peli muestra todos los sentimientos y te hace sentirlos...jur pero weno q ar fina somos unas nenazas me cawen to [snif]
Joer a mi s me rallaron los ojos y no terminé llorando como una breva xq taba mi novia al lado.Tube q recurrir al tipiko:No es q m entro humos del puto cigarro nel ojo......
Al q sta peli no le haya emocionado es q es d piedra :p
Fijate yo tambien la tenia meses por ahi y la pillare para verla en el mismo formato que tu.
Tio Preston me has llegado,no te derrumbes nena,comprendemos que estes mas susceptible porque el telefono que te dieron el sabado fuera falso, te apoyamos [poraki] y no será tambien esa una tactica para hacerte ver que eres un chico sensible y para que te den mimos e a mujeres eolianas que hay por aqui [amor],como hiciste con enyi_18[inlove].
Serás desgraciaoooooo. pos no no es una tesnika, eske yo soy muy dado a comunicarme, es decir, a habalr, hablo por los kodos y en varios idiomas [jaja] [jaja] y cuando vi la pelikula senti ke lo debia epresar al mundo y cuando la veas ya me lo diras vinum, ya, es la pelikulas mas fonita de la tierra
La milla verde es muy buena, es una gran película, recuerdo que la habían traido mis padres para verla y al principio no quería verla, pero la empezé a ver mientras cenaba, y al final acabé viendola entera :( . Es mu triste, pero que mu triste. Debe ser la única película que me hizo un amago de soltar una lagrimilla.
Y yo aún sin verla, a ver si esta noche o mañana la alquilo y la veo, que además apetece con los días de lluvia que está haciendo...
bueno abra que verla i espero no llorar XD
La veré acompañado de un paquete de cleanex,pero preston hay que desviar un poco el tema sino no seria tanto off-topic,por cierto encontre lo del centollo, el otro dia por ahi que me parti y yo creo que esa fue tu gran fustración.¿Sueñas con ellla?,tendrias qu hacer alguna reflexión. [oki]
Yo he leido el libro y la verdad es que al final es algo muy triste :( No es una historia demasiado alegre
No pasa nada tio xDD es algo tan normal.
No me jodas tio creo que el no llorar no es de machotes mas bien es de capullos que no tienen sentimientos ....

un saludo
que una persona no llore ante una determina situacion no quiere decir que no tenga sentimientos, ni mucho menos hombre.
He visto ya la peli,y menos mal que no hacen pelis tan tristes pq sino joer nos quedabamos chafaos,
la verdad es que los americanos para darnos mas sensacion de tristeza utilizan siempre a los negros,como la peli
que no me acuerdo del titulo en que el negro es el jardinero retrasado y entra una mujer a hacer de niñera en una familia.
Es normal,es que la milla verde esta hecha para eso y adem´s al final tos....
Vinummmmmmmmm no pasarse un pelo kon la pelikula kes presiosa ok? es mas, solo por joder y porke me aburro la voy a volver a ver.. hasta dentro de 174 minutos!!! [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
32 respuestas