Oie os voy a contar una cosa ke nada tiene ke ver con miscelanea, pero al fin y al cabo este es el foro que sigo y en el que más o menos conozco a la gente y son los ke kiero ke me lean y sepan lo ke he sentido, espero ke los moderadores lo entiendan. Mi vida ha kambiao hace 5 minutos. Hoy me he vuelto a dar cuenta ke en el fondo soy una persona y me he jartao a llorar komo una nenita viendo una pelikula... ke kual es?
LA MILLA VERDE, de Tom Hanks, basada en "El corredor de la muerte de Stephen King", la madre que me parió que me he pasado toda la película llorando y hacia mucho tiempo que de mis ojos no salía una lágrima. Trata de un negro enorme ke meten en el corredor de la muerte por los años 30, pero resulta que el tipo es un poco retrasado pero tiene unos poderes especiales. En fin, ahora mismo aun me kae la lágrimilla por los ojos solo de recordar algunas escenas y no se yo mismo me he sorprendido llorando tantas veces seguidas ante la pantalla del ordenador. En serio que no habia visto una pelikula tan bonita en mi vida y os juro que la recomendaré mientras viva.
Desde aki os animo a que vayais al videoclub o useis los medios ke tengais (jeje) para verla y decidme aki si os ha pasao komo a mi, ke me siento muy raro pero descargao de la ostia.
En fin, siento ke este hilo no sea de la tonika de las coñitas en la ke estoy acostumbrao a escribir, pero joer, eske me he transformao en una nenaza y no mapetecia.
Saludos gente!