Ithil29 escribió:Si soy una patata jugando. Desde pequeña se me han dado mal los juegos. Y no pasaba de la primera pantalla por eso apenas unos cuantos intentos termino por abandonar.
Y por eso antes de la nintendo dsi nunca me he comprado una consola. Me la he comprado básicamente por los juegos para casualgamers pero me ha dado por probar con unos hardcore y si no es con cheats no me atrevo.
¿Algun consejo para no frustrarse?
Pues en esta generación salvo casos contados, los juegos suelen ser bastante mas fáciles que los antiguos. Para empezar busca un genero, o varios que te gusten, informate sobre el juego, y dale caña aunque sea en nivel fácil. Es imprescindible que te guste bastante el juego para ponerle ganas en sus manejo, ya que ese reto es lo que te hará avanzar e ir pillandole mas el truco al mando de la consola.
Ernestorrija escribió:Para jugar mal, mejor que no juegues.
Puedes mirar videos de otra gente.
Me parece una sobrada ese comentario. ¿Tu comenzaste jugando estupendamente bien a los videojuegos? yo creo que no, ni nadie de los que siguen jugando hoy día desde que eramos crios. Es que por esa regla de tres que dices "para jugar mal, no juegues" nadie jugaría jamás a los videojuegos. Esto como ejemplo de los videojuegos, también se puede aplicar a cualquier cosa que no se sepa hacer y comiences como es lógico haciendo mal.
PD: Si tienes hijos algún día, cuando comiencen a aprender a escribir, sumar, restar ect, y lo hagan MAL porque están APRENDIENDO espero sinceramente que no le saltes con un comentario similar.