Soy Una Torpe

haber tengo una play2 ver 3 o 4 y un swap magic 2 con el ps2cdloader. Mi pregunta es si me pueden explicar paso a paso como cargar un juego en cd y dvd. Mi duda es si tengo que mantener pulsado es reset, hasta cuando, cuando pulso eject cuando el triangulo. Decir que tengo un chip instalado el MOD8. GRACIAS
Un amigo mío tiene el mismo que tu.

El problema es que no te va a funcionar haciendo lo del reset.

Puedes cargar el ps2cdloader normalmente, como tu cargas un juego normal. Pero después deberás hacer cog-swap para cambiar el ps2cdloader por el DVD.

El cog-swap es facilito (por si no lo sabes es lo de abrir la bandeja con la tarjetita; tienes un tutorial hecho por SIMO en el Hilo Principal de Cog-swap, que está aquí arriba).

Salu2.
No sabria decirte exactamente como cargar un juego con el modchip8 y el swapmagic, supongo q sera metiendo el cd/dvd (segun lo q desees cargar) con el boton de "power" pulsado (hay gente q usa un palillo de dientes plano para ahorrarse el mantener pulsado el boton), supongo q deberas de aceptar y moverte por las pantallas q aparezcan hasta q salga el mensaje de cambio de disco (no tengo el swap magic, por lo q no se si tiene tal pantalla, solo estoy especulando), cuando aparezca dixa pantalla deberas dejar de pulsar el boton y la bandeja se abrira, deberas cambiar el disco (swap magic) por la backup (copia de seguridad del juego), y antes de q se cierre la bandeja pulsar "x" (aceptar).

Repito, yo no tengo sl modchip8 ni swap magic, por lo q no te puedo asegurar q sea asi, aunq lo mas probable es q si

Te aconsejo q pongas este post en el foro dedicado a los chips (foro de "modchips"), ya q ahi te podran ayudar mejor q en este (dedicado al cog swap)

Un saludo

METAL WILL NEVER DIE
2 respuestas