Soy uno de los camioneros tirados en Inglaterra y respondo preguntas

1, 2
Un amigo estaba atrapado también. Pudo entrar en Francia ayer por la mañana. Les dieron test PCR para que lo hicieran ellos mismos. Dijo entonces que quedaban menos camiones por salir. Espero que se haya resuelto todo ahora.
@pedrotreviño es que no te puedo decir ni que sí ni que no, no tengo ni idea.

Dym escribió:Un amigo estaba atrapado también. Pudo entrar en Francia ayer por la mañana. Les dieron test PCR para que lo hicieran ellos mismos. Dijo entonces que quedaban menos camiones por salir. Espero que se haya resuelto todo ahora.

Yo he entrado justo antes del mediodía. Tuve muchísima suerte y llegué al puerto de Dover sobre las 11 de la noche, pero por culpa de la borrasca "Bella" aún teniendo billete y todo no he embarcado hasta esta mañana.

Lo que te dijo de las pruebas es correcto, las hicimos en el suelo delante de los militares que nos las dieron mientras nos iban medio explicando.
Camiones comparado con el lunes cuando entré ya era un número muy pequeño, pero sobretodo para coger el tren del eurotunel (que es por dónde suelo entrar y salir yo de la isla) seguía habiendo una señora cola, por alguna razón ha ido estos días lentísimo a medio gas :-?

En fin, mañana espero que me den una carga para España, porque si no el llegar para fin de año va a estar muy jodido. Gracias a todos por leerme y darme ánimos [beer] [beer]
pedrotreviño escribió:
alan wake GKL escribió:@pedrotreviño cómo comprenderás, no tengo ni la más remota idea del por qué no hay PS5.

Voy vacío, el miércoles había una carga, pero cómo me había tenido que mover de las cercanías de la carga se la dieron a un compañero.

Ya estoy bloqueado en la cola de la M20, así que hasta el año que viene ya le he dicho a mi mujer. Aquí hablas con los otros y resulta que dos policías distintos te dicen cosas distintas, ni ellos saben [facepalm]

Ahh...vale vale jejeje, pensaba que el stock de ps5 ansiado (por llegar y con retraso)estaba ahí o tenía parte de culpa ese bloqueo.

Sobretodo ánimo y suerte compañero, que se arregle la cosa y vaya todo bien.

Un saludo [beer]

¿De verdad que con la que hay liada, tu única preocupación es si las ps5 están paradas en el atasco? ¬_¬ , creo que hay cosas más importantes como la vida de los miles de afectados que una consola.
Majedugo escribió:
pedrotreviño escribió:
alan wake GKL escribió:@pedrotreviño cómo comprenderás, no tengo ni la más remota idea del por qué no hay PS5.

Voy vacío, el miércoles había una carga, pero cómo me había tenido que mover de las cercanías de la carga se la dieron a un compañero.

Ya estoy bloqueado en la cola de la M20, así que hasta el año que viene ya le he dicho a mi mujer. Aquí hablas con los otros y resulta que dos policías distintos te dicen cosas distintas, ni ellos saben [facepalm]

Ahh...vale vale jejeje, pensaba que el stock de ps5 ansiado (por llegar y con retraso)estaba ahí o tenía parte de culpa ese bloqueo.

Sobretodo ánimo y suerte compañero, que se arregle la cosa y vaya todo bien.

Un saludo [beer]

¿De verdad que con la que hay liada, tu única preocupación es si las ps5 están paradas en el atasco? ¬_¬ , creo que hay cosas más importantes como la vida de los miles de afectados que una consola.

Al contrario, es preocupante la situación de esas personas(camioneros), solo que me invadía la curiosidad ya visto como esta el tema ps5, sin más.

Saludos
Yo no voy a preguntarte nada porque a lo que vengo es a darte ánimos y a empatizar contigo.

Yo, como tú, paso muchísimas horas, dias, semanas y meses fuera de casa. Soy militar y padre de un niño de año y medio, y llevo desde el 2 de octubre por el Índico sin poner un pie fuera del barco debido al covid y no vuelvo a casa hasta el 27 de febrero si todo va bien. Así que te acompaño en el sentimiento de estar en estas fechas fuera de casa y en una situación tan delicada y desagradable como es el covid.

Espero que muy muy pronto vuelvas a casa y que esto quede en un episodio para el recuerdo y que disfrutes de tu familia.

Un abrazo, compañero.
Como hijo de transportista internacional te mando ánimo y todo mi respeto. Espero que la situación se solucione pronto y podáis seguir con vuestra vida normal.

Un saludo.
@Majedugo @pedrotreviño haya paz señores, no pasa nada [beer]

antonioc4 escribió:Yo no voy a preguntarte nada porque a lo que vengo es a darte ánimos y a empatizar contigo.

Yo, como tú, paso muchísimas horas, dias, semanas y meses fuera de casa. Soy militar y padre de un niño de año y medio, y llevo desde el 2 de octubre por el Índico sin poner un pie fuera del barco debido al covid y no vuelvo a casa hasta el 27 de febrero si todo va bien. Así que te acompaño en el sentimiento de estar en estas fechas fuera de casa y en una situación tan delicada y desagradable como es el covid.

Espero que muy muy pronto vuelvas a casa y que esto quede en un episodio para el recuerdo y que disfrutes de tu familia.

Un abrazo, compañero.

Ése es otro trabajo asqueroso, mi primo es militar en Cádiz y hace 10 años que no lo veo, siempre está fuera y lo poquito que viene no coincidimos.

Menos mal que no tengo hijos, porque eso hace más duro el estar tanto tiempo fuera, todo mi respeto por aguantar [tadoramo] [tadoramo] .

elblayet escribió:Como hijo de transportista internacional te mando ánimo y todo mi respeto. Espero que la situación se solucione pronto y podáis seguir con vuestra vida normal.

Un saludo.

Gracias. Entonces sabes la de porquería que hay que tragar aquí [noop] .

Mientras esté el bicho mi vida y la de todos en general será rara, y por lo menos en mi caso mucho más aislada. A ver si esto termina.

Ya cargué hoy para el almacén de Mercadona en Ciempozuelos y ya cuando descargue el miércoles por la noche cargaré paquetería y a tirar para el sur.
Se me hace raro saber que voy a estar en casa en fin de año, casi ni me lo creo. En fin. Me voy a dormir. Gracias a todos [fies]
1- ¿De qué capacidad es la botella que usas para mear sin bajarte del camión? ¿Es de boca estrecha o ancha? ¿Usas siempre la misma o la vas cambiando cada X micciones?
2- ¿Sigues un orden específico para ponerte los calcetines?
3- ¿Cuál es tu Pokémon de agua menos favorito?
4- ¿Cuál es tu top 3 de turrones?
5- Si fueras un superhéroe, ¿cuál sería tu superpoder? ¿Y tu punto débil?
alan wake GKL escribió:@Majedugo @pedrotreviño haya paz señores, no pasa nada [beer]

antonioc4 escribió:Yo no voy a preguntarte nada porque a lo que vengo es a darte ánimos y a empatizar contigo.

Un abrazo, compañero.

Ése es otro trabajo asqueroso, mi primo es militar en Cádiz y hace 10 años que no lo veo, siempre está fuera y lo poquito que viene no coincidimos.

Menos mal que no tengo hijos, porque eso hace más duro el estar tanto tiempo fuera, todo mi respeto por aguantar [tadoramo] [tadoramo] .

elblayet escribió:Como hijo de transportista internacional te mando ánimo y todo mi respeto. Espero que la situación se solucione pronto y podáis seguir con vuestra vida normal.

Un saludo.

Gracias. Entonces sabes la de porquería que hay que tragar aquí [noop] .

Mientras esté el bicho mi vida y la de todos en general será rara, y por lo menos en mi caso mucho más aislada. A ver si esto termina.

Ya cargué hoy para el almacén de Mercadona en Ciempozuelos y ya cuando descargue el miércoles por la noche cargaré paquetería y a tirar para el sur.
Se me hace raro saber que voy a estar en casa en fin de año, casi ni me lo creo. En fin. Me voy a dormir. Gracias a todos [fies]

Y tanto que lo sé. Me alegro un montón de que puedas volver a casa. Buen viaje y gracias por tu sacrificio.

Un saludo.
Me alegro de que pases finalmente la noche vieja con los tuyos compi.
Un saludo
Dudeman Guymanington escribió:1- ¿De qué capacidad es la botella que usas para mear sin bajarte del camión? ¿Es de boca estrecha o ancha? ¿Usas siempre la misma o la vas cambiando cada X micciones?
2- ¿Sigues un orden específico para ponerte los calcetines?
3- ¿Cuál es tu Pokémon de agua menos favorito?
4- ¿Cuál es tu top 3 de turrones?
5- Si fueras un superhéroe, ¿cuál sería tu superpoder? ¿Y tu punto débil?

Perdón, no lo vi.
1- llámame raro, pero yo si me tengo que bajar me bajo, eso de hacerlo en una botella de siempre me ha dado mucha grima.
2- no, aunque cómo uso calcetines baratos a veces uno me está bien en un pie y no en el otro, y entonces ése está con su pie.
3- no me gusta Pokemon, lo siento.
4- tampoco me gusta el turrón [+risas] .
5- no quisiera ser super héroe. Conlleva demasiado sacrificio.

@elblayet @cañadulce muchas gracias. Ya estoy en casa, reventado de cansancio, pero estoy. Y el sábado otra vez para arriba, cómo de costumbre.
Me alegro que estés en casa con la familia y pase esta noche con ellos, felicidades por ello y a disfrutar ratataaaa [fies]
Celebro que ya esté el OP en casa.

Tu familia,tu sofá,tu cama,tu ducha,disfrutar lo cotidiano...en ningún sitio como en casa.

Feliz año nuevo!!!
Feliz año! No me digas que fue debido al covid [ayay]
Monowar escribió:Celebro que ya esté el OP en casa.

Tu familia,tu sofá,tu cama,tu ducha,disfrutar lo cotidiano...en ningún sitio como en casa.

Feliz año nuevo!!!

Gracias. Igualmente

erpoli escribió:Feliz año! No me digas que fue debido al covid [ayay]

Fue por el pretexto de la nueva cepa del covid, pero yo y muchos diríamos que fue para joder a los ingleses por lo del brexit y obligarles a firmar un acuerdo.

Bueno. Cómo ya estoy en casa a la espera de salir, pues ya voy a cerrar el hilo. Gracias a todos [oki]
64 respuestas
1, 2