Soy uno de los camioneros tirados en Inglaterra y respondo preguntas

1, 2
Pues eso. Aquí estoy tirado por el lío que hay ahora entre Reino Unido y Francia y cómo estoy aburrido pues hala, respondo preguntas.
acaba de salir otro en antena 3.

eres tu?
Qué transportas?
Qué vas a comer?
Vas a poder ver a tu familia?
Pues te ha caido una buena veremos si no tienes que dar media vuelta.
Suerte
vpc1988 escribió:acaba de salir otro en antena 3.

eres tu?

No lo he visto, pero seguro que no. Estoy en un pequeño aparcamiento cerca de la M20 y aquí no viene la televisión. Habrán ido al parking improvisado ése del aeropuerto.

gojesusga escribió:Qué transportas?
-Para arriba siempre verduras de Almería o Murcia. Ahora estoy vacío, descargué esta mañana al norte de Londres.-
Qué vas a comer?
-Pues ahora un tupper de sopa de pescado que mi mujer me hizo traer-
Vas a poder ver a tu familia?
-Espero poder verla antes de que termine el año :-| -

cañadulce escribió:Pues te ha caido una buena veremos si no tienes que dar media vuelta.
Suerte

Ojalá pudiera darme media vuelta, pero ya estoy aquí atrapado [buuuaaaa]
Justo al ver la noticia esta tarde me acordé de ti...ánimo con la situación.
Ojala lleves suficiente comida mucha animo [beer]
Os están ayudando de alguna manera para que vuestra estancia sea lo más segura / cómoda posible u os han dejado a vuestra suerte?
Ilunumaid escribió:Justo al ver la noticia esta tarde me acordé de ti...ánimo con la situación.

Gracias. Me alegra leer que tu enana crece bien :)

cañadulce escribió:Ojala lleves suficiente comida mucha animo [beer]

Comida creo que llevo suficiente. Pan ya no lo tengo tan claro. Gracias igualmente

AMSWORLD escribió:Os están ayudando de alguna manera para que vuestra estancia sea lo más segura / cómoda posible u os han dejado a vuestra suerte?

No, para nada. Desinformación total y estamos absolutamente desamparados por las autoridades.