Soy uno de los camioneros tirados en Inglaterra y respondo preguntas

1, 2
Pues eso. Aquí estoy tirado por el lío que hay ahora entre Reino Unido y Francia y cómo estoy aburrido pues hala, respondo preguntas.
acaba de salir otro en antena 3.

eres tu?
Qué transportas?
Qué vas a comer?
Vas a poder ver a tu familia?
Pues te ha caido una buena veremos si no tienes que dar media vuelta.
Suerte
vpc1988 escribió:acaba de salir otro en antena 3.

eres tu?

No lo he visto, pero seguro que no. Estoy en un pequeño aparcamiento cerca de la M20 y aquí no viene la televisión. Habrán ido al parking improvisado ése del aeropuerto.

gojesusga escribió:Qué transportas?
-Para arriba siempre verduras de Almería o Murcia. Ahora estoy vacío, descargué esta mañana al norte de Londres.-
Qué vas a comer?
-Pues ahora un tupper de sopa de pescado que mi mujer me hizo traer-
Vas a poder ver a tu familia?
-Espero poder verla antes de que termine el año :-| -

cañadulce escribió:Pues te ha caido una buena veremos si no tienes que dar media vuelta.
Suerte

Ojalá pudiera darme media vuelta, pero ya estoy aquí atrapado [buuuaaaa]
Justo al ver la noticia esta tarde me acordé de ti...ánimo con la situación.
Ojala lleves suficiente comida mucha animo [beer]
Os están ayudando de alguna manera para que vuestra estancia sea lo más segura / cómoda posible u os han dejado a vuestra suerte?
Ilunumaid escribió:Justo al ver la noticia esta tarde me acordé de ti...ánimo con la situación.

Gracias. Me alegra leer que tu enana crece bien :)

cañadulce escribió:Ojala lleves suficiente comida mucha animo [beer]

Comida creo que llevo suficiente. Pan ya no lo tengo tan claro. Gracias igualmente

AMSWORLD escribió:Os están ayudando de alguna manera para que vuestra estancia sea lo más segura / cómoda posible u os han dejado a vuestra suerte?

No, para nada. Desinformación total y estamos absolutamente desamparados por las autoridades.

Acaba de pegarme en la puerta un muchacho inglés ofreciéndome comida y preguntando si estaba bien. Me ha parecido un acto precioso :)
Y como os entreteneis a parte de foreando, teneis una tv o algo?

Puedess hacer fotos de como es tu camión por dentro aunque sea??

Estas ahí como en las fotos que salen?? parados en los carriles de la autopista?

La verdad que el trabajo de camionero siempre me ha resultado curioso como vivís y esa libertad que tenéis. (bueno en esta situación no tanto) Mucho ánimos!
@alan wake GKL han entrevistado a un camionero que estaba en la cabina de un camion, via skype.

estaba esperando en el arcen de la carretera.
¿Cuánto gana limpio al mes un camionero?
¿Cuántas horas de máximo al día puedes conducir? ¿hay quien se pasa de lo legalmente permitido?
¿Cada cuanto tiempo estas fuera de casa?
¿Te has quedado alguna vez dormido conduciendo, o a punto de hacerlo?

Sí lo he leído. Es una muestra del caos que hay aquí. Ahora mientras organizan las pruebas los ingleses y nos las hacen a todos tenemos para varios días, porque por mucho que abran la frontera sin pruebas del bicho no nos van a dejar entrar en Francia.

gojesusga escribió:Y como os entreteneis a parte de foreando, teneis una tv o algo?

Puedess hacer fotos de como es tu camión por dentro aunque sea??

Estas ahí como en las fotos que salen?? parados en los carriles de la autopista?

La verdad que el trabajo de camionero siempre me ha resultado curioso como vivís y esa libertad que tenéis. (bueno en esta situación no tanto) Mucho ánimos!

-Antes tenía un ordenador portátil con películas en el disco duro, pero ahora con los móviles y las tarifas de datos y llamadas yo por lo menos ya no lo necesito, aunque sí conozco gente que tiene televisión montada.
-Si me perdonas no haré foto de aquí, lo tengo hecho una leonera, pero si tecleas en Google "Renault t520 interior" podrás ver mil fotos de cómo es (el mío tiene cama y litera superior en vez de una cama y fila de armarios superiores).
-No estoy parado en la autopista porque lo vi con mis ojos y me di la vuelta a un pequeño parking que conozco.

Gracias por los ánimos.

dinodini escribió:¿Cuánto gana limpio al mes un camionero?
¿Cuántas horas de máximo al día puedes conducir? ¿hay quien se pasa de lo legalmente permitido?
¿Cada cuanto tiempo estas fuera de casa?
¿Te has quedado alguna vez dormido conduciendo, o a punto de hacerlo?

-En Granada para ganar 2500 euros o poco más tienes que estar todo el mes fuera y corriendo. Lo normal es quedarse cerca de los 2500, por debajo, claro.
-En cada jornada de conducción 9 horas, 10 dos días a la semana, pero cómo la jornada no se corresponde con periodos de 24 horas pues si se cuadran los descansos y los periodos de conducción es normal conducir 12-13 horas en periodos de 24 horas. Y sí, hay quien se pasa de lo legal, mucho más habitual de lo que parece: yo cómo máximo legal puedo conducir 90 horas bisemanales, pero en esta y en muchísimas empresas se conduce normalmente hasta las 100 horas bisemanales, y a veces si hace falta llegar a un sitio te pasas más de la conducción diaria o bisemanal, depende.
-En está empresa cómo mucho cada 14 días vuelvo a casa, pero lo normal es cada 10. Eso sí, he estado en empresas que vuelves cada 20 días o incluso una vez al mes.
-Si, dormido del todo por suerte solo una vez y no pasó nada (fueron unos 10 segundos en una recta enorme). A punto de hacerlo muchísimas, la última vez hace dos semanas, pero me paré y dormí 3 horas.
Qué piensa tu familia que vayas a casa sólo cada dos semanas??? Cómo afrontan eso? Qué piensan al respecto de tu trabajo?
@alan wake GKL
solo escribo para darte animo y suerte...... [beer]

tuve un amigo camionero y termino hasta los........
ganaba pasta pero estaba muy quemado
siempre fuera de casa, haciendo horas de mas, etc......
termino de autobusero en parla y se quito de lios y jornadas infernales......

profesion dura la vuestra
Samuel114 escribió:Qué piensa tu familia que vayas a casa sólo cada dos semanas??? Cómo afrontan eso? Qué piensan al respecto de tu trabajo?

Creo que le preguntas esto en el peor momento posible. Un poco de empatía, por favor

Ánimo OP, y que todo salga bien
Samuel114 escribió:Qué piensa tu familia que vayas a casa sólo cada dos semanas??? Cómo afrontan eso? Qué piensan al respecto de tu trabajo?

Pues hombre, cómo es lógico no les hace ninguna gracia, pero saben que allí en mi zona para ganar un sueldo decente no hay muchas más opciones.
Mi mujer es muy comprensiva en ese sentido, sabe que es lo que llevo haciendo 20 años y encontrar otra cosa es difícil, y más con una cierta edad, pero sufre mucho con mi trabajo, para qué negarlo.

Eso si se lo preguntas a mi ex mujer no sé qué te diría, pero nada bueno seguro, salvo por el sueldo, que se lo fundía ella solita.

julepe escribió:@alan wake GKL
solo escribo para darte animo y suerte...... [beer]

tuve un amigo camionero y termino hasta los........
ganaba pasta pero estaba muy quemado
siempre fuera de casa, haciendo horas de mas, etc......
termino de autobusero en parla y se quito de lios y jornadas infernales......

profesion dura la vuestra

Gracias. Llevo 20 años montado en un camión, así que imagínate cómo estoy de harto de esto. Además, este trabajo machaca mucho el cuerpo y con los años se nota (ahora me han sacado discos desplazados en las cervicales y estoy con una medicación muy bestia para aguantar no sé cuánto tiempo).

bonitobonito escribió:

Creo que le preguntas esto en el peor momento posible. Un poco de empatía, por favor

Ánimo OP, y que todo salga bien

Gracias por los ánimos. No me ha molestado en absoluto las preguntas del compañero, no veo que haya habido falta de empatía [beer] .
@bonitobonito para nada iba con mala intención, es respecto al trabajo de camionero, que en el comentario anterior dijo que en su empresa iba a casa cada 14 días, no pretendía faltar ni mucho menos, es por saber porque siempre me ha llamado ese mundo y conducir un tráiler es uno de mis sueños. En cuyo caso, que se solucione lo más pronto posible y pueda estar con su familia en semejantes fechas [beer]
Samuel114 escribió:@bonitobonito para nada iba con mala intención, es respecto al trabajo de camionero, que en el comentario anterior dijo que en su empresa iba a casa cada 14 días, no pretendía faltar ni mucho menos, es por saber porque siempre me ha llamado ese mundo y conducir un tráiler es uno de mis sueños. En cuyo caso, que se solucione lo más pronto posible y pueda estar con su familia en semejantes fechas [beer]

Sí, veo que he metido la pata, rectifico.

[angelito]
Alan si eres de Granaaa cuidado con la mala follaa granaina jejejej
Aqui en Almeria tengo algunos amigos también camioneros que se dedican a transportar genero verduras e tambien a UK etc.
Da gracias a que tienes trabajo en el sur la cosa ya sabes como está asi que animo. [beer]
Muy interesante. Trabajo en logística (antes en forwarder, ahora naviera, así que me parece aún más interesante).

Varias preguntas:

1.- Como friki que soy: ¿Tienes miedo a la conducción autónoma?. Los camiones estos de TESLA y demás. Tengo la teoría de que en no más de 10 años va a hacer mucho, pero mucho daño a todos los chóferes. ¿Tú qué piensas?.

2.- ¿Hay camiones con WC y ducha incorporados?. ¿Es habitual?. Ya que tenéis una cama...

3.- ¿Sueles dormir en el camión o en hoteles de carretera?. ¿Por qué?.

4.- ¿Qué tal vas de idiomas?. ¿Nunca te planteaste estudiar algo?. Me imagino que tengáis muchísimos tiempos muertos en sitios que ni os va ni os viene, solo esperando a poder volver a conducir. Me parece una profesión ideal para una oposición pequeñita. ¿Me equivoco?.

P.D: camionero internacional es uno de esos trabajos que me gustaría probar, pero durante 6 meses. La experiencia tiene que ser brutal. Luego, me imagino que con el paso de los años, es tedioso, y muy duro.

Mucho ánimo, espero que el Brexit no os afecte demasiado, aunque una vez que los productos españoles tengan que pagar arancel, igual es más barato traer el reefer desde Uruguay que el camión desde Almería...

Suerte con el paron, y felices fiestas!
Compañero, más que preguntarte nada quiero darte ánimos y fuerza. Una labor super necesaria la vuestra, y más en estas fechas. Esperemos que la situación se relaje pronto.

Un abrazo.
@Samuel114 @bonitobonito gracias por el buen rollo [beer]

Espero que tu sueño se cumpla @Samuel114 , pero no por mucho tiempo, que esto agota mucho.

@cañadulce por eso sigo aquí después de tantos años, porque pocas opciones hay en aquella zona. Y tranquilo, tengo mala follá, pero muy escondida XD XD

[]_MoU_[] escribió:Muy interesante. Trabajo en logística (antes en forwarder, ahora naviera, así que me parece aún más interesante).

Varias preguntas:

1.- Como friki que soy: ¿Tienes miedo a la conducción autónoma?. Los camiones estos de TESLA y demás. Tengo la teoría de que en no más de 10 años va a hacer mucho, pero mucho daño a todos los chóferes. ¿Tú qué piensas?.

2.- ¿Hay camiones con WC y ducha incorporados?. ¿Es habitual?. Ya que tenéis una cama...

4.- ¿Qué tal vas de idiomas?. ¿Nunca te planteaste estudiar algo?. Me imagino que tengáis muchísimos tiempos muertos en sitios que ni os va ni os viene, solo esperando a poder volver a conducir. Me parece una profesión ideal para una oposición pequeñita. ¿Me equivoco?.

P.D: camionero internacional es uno de esos trabajos que me gustaría probar, pero durante 6 meses. La experiencia tiene que ser brutal. Luego, me imagino que con el paso de los años, es tedioso, y muy duro.

Mucho ánimo, espero que el Brexit no os afecte demasiado, aunque una vez que los productos españoles tengan que pagar arancel, igual es más barato traer el reefer desde Uruguay que el camión desde Almería...

1- Sinceramente no, les queda todavía mucho en evolucionar en tema de baterías-autonomía, recargas de estas y peso por culpa de las baterías. Me preocupa más el corredor mediterráneo ferroviario, pero para cuando se termine espero no estar montado en un camión.
2- No, al menos en Europa no los hay. En Estados Unidos y creo que Canadá por reglamentación son cabinas mucho más grandes, pero hasta donde sé tampoco van equipadas con eso.
3- Siempre en el camión. Cuadrar para parar en un hotel es imposible (se para según el tacógrafo, no dónde uno quiere), y tampoco me lo pagarían si me fuera a un hotel.
4- Pues hablo un poco de inglés, lo suficiente cómo para sobrevivir, y hablo alemán decente, ya que viví allí unos años trabajando también de camionero.
En mi caso (transporte frigorífico) tiempos muertos más bien pocos, y los que hay son desesperantes porque vamos de horarios siempre apretados. Para estudiar no veo éste trabajo bueno para ello, ya que cuando hay esperas te bombardean de las agencias o tu jefe, y yo personalmente me estreso más con eso que andando. Con lonas ya es otra historia, ahí si te lo cuadras bien algo si creo que se podría estudiar.

La experiencia de trabajar aquí puede ser brutal o un desastre. He visto gente llorar cómo un niño a la tercera semana de estar fuera de casa cuando estaban aprendiendo o probando sí podían aguantar esto. Mucha gente no es capaz de soportarlo, y lo comprendo perfectamente, estar fuera de casa tanto tiempo es agotador.
Si con los aranceles traen de fuera la mercancía pues me tocará ir a otro lado de Europa, pero lo veo complicado en determinados productos, ya que son productos muy delicados para tanto transporte.

Gracias y felices fiestas.

golon80 escribió:Compañero, más que preguntarte nada quiero darte ánimos y fuerza. Una labor super necesaria la vuestra, y más en estas fechas. Esperemos que la situación se relaje pronto.

Un abrazo.

Gracias. Esperemos que en un par de días pueda salir de aquí. Cargando el lunes en Francia me doy con un canto en los dientes :p
Yo no puedo más que darte ánimos y desearte una pronta vuelta a casa con los tuyos.

Dentro de unos añitos recordarás esta situación como una anécdota más de tu vida laboral:la conjunción estelar de navidad+brexit+covid...no se había visto algo así en milenios!!! [hallow]

Fuerza!!! [beer]
alan yo vivo en la alpujarra cerca de los primeros pueblos de Granada.
Como sabes la cosa esta mal lo cual para reforzar animos recuerda que eres una persona privilegiada en cuestion de trabajo,
Animo sosio. [beer]
alan wake GKL escribió:@Samuel114 @bonitobonito gracias por el buen rollo [beer]

Espero que tu sueño se cumpla @Samuel114 , pero no por mucho tiempo, que esto agota mucho.

@cañadulce por eso sigo aquí después de tantos años, porque pocas opciones hay en aquella zona. Y tranquilo, tengo mala follá, pero muy escondida XD XD

[]_MoU_[] escribió:Muy interesante. Trabajo en logística (antes en forwarder, ahora naviera, así que me parece aún más interesante).

Varias preguntas:

1- Sinceramente no, les queda todavía mucho en evolucionar en tema de baterías-autonomía, recargas de estas y peso por culpa de las baterías. Me preocupa más el corredor mediterráneo ferroviario, pero para cuando se termine espero no estar montado en un camión.
2- No, al menos en Europa no los hay. En Estados Unidos y creo que Canadá por reglamentación son cabinas mucho más grandes, pero hasta donde sé tampoco van equipadas con eso.
3- Siempre en el camión. Cuadrar para parar en un hotel es imposible (se para según el tacógrafo, no dónde uno quiere), y tampoco me lo pagarían si me fuera a un hotel.
4- Pues hablo un poco de inglés, lo suficiente cómo para sobrevivir, y hablo alemán decente, ya que viví allí unos años trabajando también de camionero.
En mi caso (transporte frigorífico) tiempos muertos más bien pocos, y los que hay son desesperantes porque vamos de horarios siempre apretados. Para estudiar no veo éste trabajo bueno para ello, ya que cuando hay esperas te bombardean de las agencias o tu jefe, y yo personalmente me estreso más con eso que andando. Con lonas ya es otra historia, ahí si te lo cuadras bien algo si creo que se podría estudiar.

La experiencia de trabajar aquí puede ser brutal o un desastre. He visto gente llorar cómo un niño a la tercera semana de estar fuera de casa cuando estaban aprendiendo o probando sí podían aguantar esto. Mucha gente no es capaz de soportarlo, y lo comprendo perfectamente, estar fuera de casa tanto tiempo es agotador.
Si con los aranceles traen de fuera la mercancía pues me tocará ir a otro lado de Europa, pero lo veo complicado en determinados productos, ya que son productos muy delicados para tanto transporte.

Gracias y felices fiestas.

golon80 escribió:Compañero, más que preguntarte nada quiero darte ánimos y fuerza. Una labor super necesaria la vuestra, y más en estas fechas. Esperemos que la situación se relaje pronto.

Un abrazo.

Gracias. Esperemos que en un par de días pueda salir de aquí. Cargando el lunes en Francia me doy con un canto en los dientes :p

En USA sí hay camiones equipados hasta con ducha (como las de las caravanas). Precisamente leí sobre esto en Quora hace dos o tres días. El problema que tienen, según lo que contaban los propios camioneros, es que en algunos Estados no permiten cabinas tan grandes... y si entran y les pillan se llevan una multa. Algunos cuentan que han pasado de tener un piso propio a vivir en el camión, que total les salía más económico y tienen bastantes comodidades. También dicen que cuando les da la gana, se alojan en un hotel y les sale más barato que alquilar algún apartamento al que no le darían suficiente uso.
@AMSWORLD eso lo desconocía. Ojalá hicieran algo aquí aunque fuera en plan básico. Con la reglamentación nueva en Europa las tractoras ahora podrán ser creo 60 o 90 centímetros más largas (no lo recuerdo exactamente), pero dudo que monten nada de eso.

Aquí sigo en el mismo sitio todavía, sé que hay
un compañero nuevo de mi empresa en la cola, ya que cargó por aquí para España y se movió de dónde estaba parado, pero parece que ya la criatura no tiene ni agua para beber y sigue en el mismo sitio de la cola desde ayer :(
@alan wake GKL

¿Es cierto el tópico de que "si hay camiones aparcados, es que se come bien"?

¡Mucho ánimo!
baronluigi escribió:@alan wake GKL

¡Mucho ánimo!

Antes, hace años sí, pero ahora la verdad es que hay muchas veces que no hay esa correspondencia. Te podría decir varios lugares dónde paran muchos camiones y se come realmente mal (cierto restaurante en Valverde, la Rioja, por ejemplo [fiu] [fiu] ).

En cambio hay lugares con pocos camiones siempre dónde se come a cuerpo de rey, y no sé por qué la gente no para :-? :-?

Gracias por el ánimo [oki]
alan wake GKL escribió:

¡Mucho ánimo!

Antes, hace años sí, pero ahora la verdad es que hay muchas veces que no hay esa correspondencia. Te podría decir varios lugares dónde paran muchos camiones y se come realmente mal (cierto restaurante en Valverde, la Rioja, por ejemplo [fiu] [fiu] ).

En cambio hay lugares con pocos camiones siempre dónde se come a cuerpo de rey, y no sé por qué la gente no para :-? :-?

Nosotros, viniendo de Madrid, paramos en uno de Soria (nos lo recomendó uno del grupo, que suele acompañar a su padre en el camión). Comimos menu de fin de semana y no estaba nada mal.
baronluigi escribió:
alan wake GKL escribió:

¡Mucho ánimo!

Nosotros, viniendo de Madrid, paramos en uno de Soria (nos lo recomendó uno del grupo, que suele acompañar a su padre en el camión). Comimos menu de fin de semana y no estaba nada mal.

En Medinaceli hay un par de sitios decentes para comer. Ya Soria no la controlo, paso poco por allí, salvo alguna vez haciendo la ruta de Zaragoza- Valladolid

dinodini escribió:

En algún punto de esa cola estará mi compañero y muy probablemente yo a partir de mañana, que es posible que ya me mueva de aquí para hacer cola.
Animo compañero, a ver si hay suerte y llegas pronto a casa.

Mi pregunta:

Llevas algo en el camión para echarte unos vicios cuando hay tiempo y ganas? Una switch o algo por el estilo.
Mi padre ha estado media vida de ruta por Europa, no sabes cómo os entiendo y que mal lo paso con estas cosas
hardboiled escribió:Animo compañero, a ver si hay suerte y llegas pronto a casa.

Mi pregunta:

Llevas algo en el camión para echarte unos vicios cuando hay tiempo y ganas? Una switch o algo por el estilo.

Gracias. Pues tuve una New 3ds una temporada y después tuve una PSVita, pero si te digo la verdad sólo le saqué un poco de partido a la de Nintendo jugando al Animal Crossing, la consola de Sony está casi sin usar en casa.
Al final renuncié a traerme nada porque casi no le doy uso y por no dejar cosas de valor en el parking cuando estoy en casa, que hay manos muy largas.

LaGarrota escribió:Mi padre ha estado media vida de ruta por Europa, no sabes cómo os entiendo y que mal lo paso con estas cosas

Si, alguien que lo ha sufrido en primera persona sabe lo que este trabajo conlleva, tanto lo bueno (muy poco) cómo lo malo (muchísimo). Este trabajo es un sacrificio tanto para el que está montado cómo para el que espera en casa :(
Compañero te doy mucho ánimo para que lo lleves lo mejor posible y llegues a casa con tu familia lo antes posible que seguro que estáis ambas partes deseando estar juntos.

Por mi parte, también soy camionero y de Granada, pero mi empresa solo hace portes por Andalucía y Murcia.

Tenemos rutas con el tren de carretera que suelen durar dos días y tienen que dormir fuera. Pues yo soy incapaz, lo hice un mes y dije que ya no más. Hablé con mi jefe y le dije que prefería cobrar menos pero dormir en casa con mi familia y así desde entonces. Me gusta el oficio pero siempre y cuando sea la ruta de un día. Las imágenes que vi en las noticias para mí fueron estremecedoras de la cantidad de camioneros desamparados en las autopistas o en la pista del aeropuerto.

Un abrazo y cuidado en la carretera
cortizo escribió:Compañero te doy mucho ánimo para que lo lleves lo mejor posible y llegues a casa con tu familia lo antes posible que seguro que estáis ambas partes deseando estar juntos.

Por mi parte, también soy camionero y de Granada, pero mi empresa solo hace portes por Andalucía y Murcia.

Tenemos rutas con el tren de carretera que suelen durar dos días y tienen que dormir fuera. Pues yo soy incapaz, lo hice un mes y dije que ya no más. Hablé con mi jefe y le dije que prefería cobrar menos pero dormir en casa con mi familia y así desde entonces. Me gusta el oficio pero siempre y cuando sea la ruta de un día. Las imágenes que vi en las noticias para mí fueron estremecedoras de la cantidad de camioneros desamparados en las autopistas o en la pista del aeropuerto.

Un abrazo y cuidado en la carretera

Ojalá algún día encuentre algo así, pero en la zona de la costa por algo de ese estilo te pagan tan poco que yo con mis deudas no puedo vivir casi.
Yo ya estoy acostumbrado a estar fuera de casa, aunque reconozco que ya cada vez me pesa más y que me gustaría cambiar, pero por ahora no me es posible.

A ver si me aguantan las cervicales unos años (tengo principios de hernias y artrosis en dos cervicales) y me quito deudas, y ya busco algo relajado.

He hablado con otro español que ha llegado esta noche para descargar y la cosa pinta mal: hoy casi no avanza la cola, los ingleses no parecen tener prisa, y está ya entrando bastante gente, lo que provocará en los próximos días que las colas sean peores.

En fin, ya estoy empezando a tener dudas de estar en fin de año en casa [decaio]
Puff, solo puedo pensar el cabreo que tendrán muchos con el brexit. Supongo que las radios de los camioneros estarán rabiando a tope, no?

Más o menos cuantos camiones pasan por hora por el control? Supongo q de cada 1 que pasa llegan 10 más no?
animally escribió:Puff, solo puedo pensar el cabreo que tendrán muchos con el brexit. Supongo que las radios de los camioneros estarán rabiando a tope, no?

Más o menos cuantos camiones pasan por hora por el control? Supongo q de cada 1 que pasa llegan 10 más no?

Ya radioemisoras no se usan, ya que te piden que estén autorizadas y mil rollos, y además, todos tenemos tarifas ilimitadas en los móviles XD .

No te puedo decir cuántos pasan cada hora, ya que yo todavía no estoy en la cola (mañana muy probablemente me vaya a probar suerte y soñar con salir el domingo o el lunes), pero hoy he hablado con un almeriense que entró ayer aquí y ya venía el tren lleno para arriba, y la cola para abajo sigue muy liada, pero vamos, está claro que por cada uno que sale entran muchos.
alan wake GKL escribió:Pues eso. Aquí estoy tirado por el lío que hay ahora entre Reino Unido y Francia y cómo estoy aburrido pues hala, respondo preguntas.

La situación de muchos ahí bloqueados ; es la razón de que no haya stock de ps5 en España? :-?.

Que mercancía transportas?.

Saludos
@pedrotreviño cómo comprenderás, no tengo ni la más remota idea del por qué no hay PS5.

Voy vacío, el miércoles había una carga, pero cómo me había tenido que mover de las cercanías de la carga se la dieron a un compañero.

Ya estoy bloqueado en la cola de la M20, así que hasta el año que viene ya le he dicho a mi mujer. Aquí hablas con los otros y resulta que dos policías distintos te dicen cosas distintas, ni ellos saben [facepalm]
Yo he estado años currando en la Vogue y en el Playmobil muchacho...ojala os dejen daros la vuelta.
JesucristoShinobi escribió:Yo he estado años currando en la Vogue y en el Playmobil muchacho...ojala os dejen daros la vuelta.

Perdona, pero no me he enterado de nada.

Por cierto, acaban de llegar los militares y hemos hecho delante de ellos el test de antígenos, y negativo.
alan wake GKL escribió:
JesucristoShinobi escribió:Yo he estado años currando en la Vogue y en el Playmobil muchacho...ojala os dejen daros la vuelta.

Perdona, pero no me he enterado de nada.

Por cierto, acaban de llegar los militares y hemos hecho delante de ellos el test de antígenos, y negativo.

Cuando vivia en Granada curraba en esas discos, me ha dado nostalgia.

Y no os estan preprando al menos unas duchas portatiles y un campamento?
JesucristoShinobi escribió:Cuando vivia en Granada curraba en esas discos, me ha dado nostalgia.

Y no os estan preprando al menos unas duchas portatiles y un campamento?

Ahhhhh, vale vale. Es que entre que siempre he sido de poco salir y que en Granada menos he salido de fiesta no lo entendía [+risas]

Ni duchas, ni campamento ni nada. Es más, la policía pasa continuamente para que no nos podamos bajar ni a orinar.
Yo no quiero preguntar nada. Solo desearte lo mejor y que puedas volver cuanto antes para pasar unos días con los tuyos.

Un abrazo
jorcoval escribió:Yo no quiero preguntar nada. Solo desearte lo mejor y que puedas volver cuanto antes para pasar unos días con los tuyos.

Un abrazo

Gracias. Al final un matrimonio bajó una ladera con comida y nos dió, después una asociación de la religión sikh o algo así nos dió arroz con curry y después tres personas han ido repartiendo bolsas con comida y agua.

De la solidaridad del pueblo británico no tengo ninguna queja :)
alan wake GKL escribió:@pedrotreviño cómo comprenderás, no tengo ni la más remota idea del por qué no hay PS5.

Voy vacío, el miércoles había una carga, pero cómo me había tenido que mover de las cercanías de la carga se la dieron a un compañero.

Ya estoy bloqueado en la cola de la M20, así que hasta el año que viene ya le he dicho a mi mujer. Aquí hablas con los otros y resulta que dos policías distintos te dicen cosas distintas, ni ellos saben [facepalm]

Ahh...vale vale jejeje, pensaba que el stock de ps5 ansiado (por llegar y con retraso)estaba ahí o tenía parte de culpa ese bloqueo.

Sobretodo ánimo y suerte compañero, que se arregle la cosa y vaya todo bien.

Un saludo [beer]
64 respuestas
1, 2