soymatrixmoy escribió:Gracias por contestar a todos. Pues sin dudarlo ire a reservarla este sabado en alguno de los centros mail. Se perfectamente que la maquina es una pasada y que en lo unico que la supera la PS3 es en el procesador. Lo que nadie ha contestado es en lo de que no lleve HD-DVD de serie.
Por cierto he preguntado en este foro porque quin sabra mas de XBOX que vosotros mismos. Ademas a mi me gustaba mucho mas la dreamcast que la PS2, ¿que os parece? jejeje.
Otra cosa que me parece penoso de PS2 y PS3 es que en las ultimas PS2 petaban las fuentes y las PS3 se calientan un monton y las han de rediseñar de nuevo, me parece algo increible que gente que se dedica siempre a lo mismo cometan esos fallos de construccion, espero que con la xbox360 no pase esto
Yo soy usuario de PS2, ni si quiera me he "atrevido" nunca a ver juegos de Xbox por que ya se que de por si trae mejores gráficos, lo que tengo claro es que no voy a estar esperando al 2007 para tener una consola de nueva generación, y casi con toda seguridad en cuanto se puedan correr backups en la 360 me la pillaré.
Con respecto a los del HD-DVD.... pues tampoco me preocupa, ¿cuánto valdrán las grabadoras de HD-DVD? ¿Y los discos?
De momento con juegos en DVD pues la caña, así no tengo que comprar nada más cuando necesite hacer backups....
Y lo que siempre digo, si quiero ver pelis me pillo un reproductor de pelis e intento no darle curro a la consola en ese sentido(eso es lo que hago con la ps2 intento usarla para jugar y para ver pelis pues si se puede en cualquier reproductor casero)
Creo que en parte es un acierto que ni siquiera lo traiga, por que de lo contrario ¿cuánto subiría el precio de la misma? ¿Cuánto tendrías que gastarte para comprarte una grabata de HD-DVD.... Creo haber oido que el pack básico saldrá por 300€ un precio más que asequible, y no como hace Sony que cada vez que lanza una consola suele costar alrededor de unas 80000 ptas.... y aunque sacará su consola en Japón para el año que viene, a Europa no llegará hasta el 2007, pero que perros que son.... sinceramente, en mi casa he tenido la Play1 y la Play2, y la tercera consola que entrará casi con toda seguridad será la 360, no voy a esperar al 2007 para tener una consola de ultima generación cuando para dentro de un mes la podría tener... por que si como sé y he oido ya de por si la Xbox le curra a la ps2 no quiero ni pensar que será capaz de hacer la 360