Soy usuario de ps3 que compro xbox por 100€

Hola chicos, como cerrarón los hilos no podia deciros ahi que estoy algo desencantado con la consola.
Creo que no le llega ni a la suela de los talones a la PS3
Unicamente he probado el PES6 que me parece casi identico al de PS2. (Ayer si entendi a mi mujer cuando dijo, "si se ve igual que en la otra" jajaja)
Total que os pido consejo para ponerle precio revender esto:

Xbox 360 Blanca
Disco duro de 20Gb
Mando Inalambrico
Mando a Distancia
Juego: Kameo

Un Saludo
¿No sería más fácil pasarte por el foro de compraventa y asesorante ahí? No se que printa en el foro General de PS3 el preguntar el precio de venta de una 360, lo mismo que preguntarlo en el de Ds, wii, psp ... es decir, nada. A no ser que busques una discusión con algún fanboy de la 360 por lo del Pro (aunque tienes toda la razón).

Un saludo
Hace 4 dias cree un hilo preguntando a los compañeros de ps3 si merecia la pena comprarse esta consola por el dinero anunciado, quería decirles el resultado.
No me gustan las broncas ni las acusaciones y muchisimo menos ir de moderador de garrafón, todo esto lo digo sin acritud, porsupuesto.
No tio, no intento ir de "moderador de garrafón" como tú dices. A lo mejor las formas de mi post no han sido las correctas, entonces perdona si te he ofendido. Pero esque ultimamente en el foro de ps3 se cierran muxos hilos, incluso hilos oficiales de juegos, por discusiones originadas por comentarios como el de "no le llega a la suela de los talones". Posliblemente me haya desahogado en tu post, pero no es nada personal, aunque te vuelvo a repetir, perdona si te he ofendido.

Un saludo
Nada tio, te entiendo perfectamente ;)
No pasa nada :)
Yo creo k sto iria mejor en el foro de 360 ya k nosotros no te vamos a decir un precio k te agrade, mas k nada xk muxos de nosotros no la tenemos, asi k te recomiendo k vayas a la seccion de 360 o al foro de compraventa
ngarciad escribió:Hola chicos, como cerrarón los hilos no podia deciros ahi que estoy algo desencantado con la consola.
Creo que no le llega ni a la suela de los talones a la PS3
Unicamente he probado el PES6 que me parece casi identico al de PS2. (Ayer si entendi a mi mujer cuando dijo, "si se ve igual que en la otra" jajaja)
Total que os pido consejo para ponerle precio revender esto:

Xbox 360 Blanca
Disco duro de 20Gb
Mando Inalambrico
Mando a Distancia
Juego: Kameo

Un Saludo

¿Puedes probar un juego de verdad de la xbox 360? Y no, el ps6 no lo es.

ZzzZZ
NOTA del MODERADOR: No se permiten hilos de tasaciones fuera de compra/venta

PD: Sorry
7 respuestas