Pues eso, soy usuario nuevo de WII. He pillado una WII a un usuario del foro y según he visto tiene estas caracteristicas.
Es VER 4.3e
En the homebrew chanel me salen estos datos:
1.0.8
IOS58 V24.31
El tema es que tengo una copia de seguridad de un juego en DVD verbatim y con el usbloader gx o algo así lo he ejecutado y funciona.
Garru, forero de EOL y amigo me prestó un HD con juegos suyos para probar yo cómo funciona el tema porque no tengo ni idea y me instalé el WBFS manager. El tema es que cuando ejecuto juegos desde su disco duro, siempre recibo la misma respuesta, pantalla negra, se me pilla cuando sale la advertencia para no tirar la lamparita, o alguna imagen del juego. Donde más lejos llegué fue con el mario kart que al elegir una carrera individual se pilló.
Al intentar cambiar algún juego del HD de mi amigo a un USB mio o a un HD externo mio (solo por probar si funciona) no rula tampoco, ahora solo recibo por respuesta pantalla negra, con cualquier lanzador.
Al ejecutar el pimp my wii y realizar la prueba para ver qué me falta, me da un error... os pongo una imagen de lo que me pone:
Bueno, pues no tengo ni idea de cómo actuar. No se si es que me faltan IOS, CIOS, o la madre que lo trajo. Llevo 2 días leyendo pero no me entero de mucho. Es increiblemente complicada la scene en la WII.
Espero que alguien me pueda explicar algo de en qué momento me encuentro... porque no entiendo por qué el juego del DVD me lo lee y en USB no. Por qué el HD externo de mi amigo le funciona a él en su WII y a mi no... teniendo yo versión más actual (4.3e) con el hombrew chanel instalado y varios lanzadores, uloader, usbloader, wiiflo... etc.
Esto la mar de perdido. Muchas gracias a quien me pueda mostrar algo de luz. Saludos.