SOY VAMPIRO, Tema fiebre y temperatura corporal.

GoldFish está baneado por "clon de usuario baneado"
hola, como media españa tengo un trancazo de la hostia.
Mi pregunta es:
esta noche he dormido fatal y el termometro ha marcado 37,2 grados. Yo sentia escalofrios y mal estar general.
Yo creo que eso es fiebre y mas teniendo en cuenta que mi temperatura habitual es de 35.7 grados.

Sin embargo por internet dicen que no es fiebre y que mi tempreatura de 35.7 grados es 'vampirica' jajaja. Pues es la que tengo siempre.
¿que opinais?
Que yo sepa los vampiros son frios no calientes.
GoldFish escribió:hola, como media españa tengo un trancazo de la hostia.
Mi pregunta es:
esta noche he dormido fatal y el termometro ha marcado 37,2 grados. Yo sentia escalofrios y mal estar general.
Yo creo que eso es fiebre y mas teniendo en cuenta que mi temperatura habitual es de 35.7 grados.

Sin embargo por internet dicen que no es fiebre y que mi tempreatura de 35.7 grados es 'vampirica' jajaja. Pues es la que tengo siempre.
¿que opinais?

Que si fueras vampiro estarías durmiendo a esta hora ...
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Que te pones mal el termómetro... :-|
Mi temperatura normal también está por los 35,5º y he de reconocer que ir a la playa no me gusta mucho...
ShadowCoatl escribió:Que te pones mal el termómetro... :-|

que va tio, en la sobaquera de toda la vida y cuando estoy bien, despues de un episodio febril, me mido y es de 35.7, siempre.
Por internet dice muchas cosas... Vete al médico de vampiros!!
Brillas si te da el sol?

Entonces no eres un vampiro.
Si ves a Pattison y no te entran ganas de matarlo a puñetazos,es que eres vampiro.
maponk escribió:Si ves a Pattison y no te entran ganas de matarlo a puñetazos,es que eres vampiro.

m dán ganas , me dán, y a renesme tambien.
GoldFish escribió:
maponk escribió:Si ves a Pattison y no te entran ganas de matarlo a puñetazos,es que eres vampiro.

m dán ganas , me dán, y a renesme tambien.

Muy informado con los nombres te veo.
GoldFish escribió:
ShadowCoatl escribió:Que te pones mal el termómetro... :-|

que va tio, en la sobaquera de toda la vida y cuando estoy bien, despues de un episodio febril, me mido y es de 35.7, siempre.

Nada de sobaquera, tu meteteló por el cu**!

xD es broma, yo tambien soy de temperaturas bajas, no suelo llegar a 36 y si cojo los 37 estoy hecho una mierda.
kokosone escribió:, tu meteteló por el cu**!

Joder con el vicio ... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Al menos no irás al instituto, ¿no? Y si es así espero que vayas al nocturno...
yo tambien soy de 35 y medio de temperatura corporal, por lo que 37 ya me deja un poco frito XD
La temperatura corporal varía en función de alimentación, metabolismo... Y la forma de tomarla también influye.

Yo por ejemplo tengo unos 37,5 sin fiebre ni nada
Tu temperatura habitual es normal, depende de cada persona: hay gente con 35,5, con 36,5..incluso 37.

Luego a partir de qué punto se considera fiebre, se sigue considerando a partir de 37, aunque tengas una temperatura menor...pero vamos, estas teorías no sirven de mucho. Has estado resfriado, lógicamente te ha subido la temperatura y has tenido algo de febrícula, ya está, no le des más vueltas. Además también va variando a lo largo del día en una misma persona.

Yo también soy de 35,8 o así y aun con todo tuve una gastroenteritis poco amistosa que me hizo subir a 39 y bueno, tampoco es que delirara...
Tranquilos, el termometro funciona perfectisimamente xD:
Imagen

no veo para nada raro lo tuyo comparandome conmigo, aunque he llegado a tener peores temp's. Y eso es un dia normal en casa, vestido y etc
PD: de temperatura corporal tambien soy de 35,poco
Mi pregunta es:

¿que opinais?

A mi me pasa parecido a tí, siempre tengo 35 con mucho, 36 con poco... Y si tengo 37,5 ya me encuentro hecha polvo :(
Mi médico me dijo que era por un problema de circulación sanguínea. Siempre tengo helados pies y manos, incluso en verano. Y la tensión por los suelos. 5/8
Tu no eres de echarle ajo a las cosas no?
Yo de temperatura normalmente ando por los 35º C bajos, se que es problema de circulación porque a parte de verse en las manos normalmente las tengo heladas.

Mi récord de temperatura corporal por baja sin tener ninguna enfermedad grave ha sido 33,2º C.
Yo normalmente ando por los 36, con 37,3 de toda la vida mi madre ha dicho que ya tenía fiebre. Y es cierto, con esa temperatura, estoy muertísima, con escalofríos, dolor de huesos y de todo. Sin embargo, con 38 o 39, dejo de encontrarme tan terriblemente mal.
Yo siempre ando entre los 36,5 y 36,8 cuando estoy sano, llegar casi a 37 es febrícula en mí.

Rojos saludos.
La temperatura normal humana está entre 35º y 36º. Más de 37 no es normal.

http://es.wikipedia.org/wiki/Fiebre
jarna3 escribió:Mi récord de temperatura corporal por baja sin tener ninguna enfermedad grave ha sido 33,2º C.

Jodo, un tío tranquilo [carcajad]
Si miras los cuellos con deseos de morder es que eres vampiro....

Lo sé por que con los cuellos femeninos me entran ganas de hacerlo,algo de vampiro tengo yo tambien.....jejeje..(Es una broma.)
mi pregunta es, porque cojones os medis la temperatura cuando estais sanos? XD, mi temperatura, pues ni idea la verdad, y mucho menos mi record de temperatura a la baja sin estar enfermo [qmparto] que desequilibrio [plas] [qmparto]
Yo cuando tengo un atisbo de que puedo estar malo me lo pongo y... Oh desilusión, 36.6 como mucho. A partir de 36.8 es cuando ya me empiezo a sentir mal. Por lo general tengo de 36 a 36.5.
Fiebre se define por enigma de 38,2', por debajo e febricula.
Mi pregunta es:

¿que opinais?

menos mal que yo no caigo en esa media xD y eso que voy en manga corta x mi casa aun xddd
GoldFish escribió:hola, como medio EOL tengo una tranca de la hostia.
Mi pregunta es:

¿que opinais?

Fixed.
tuviello escribió:
GoldFish escribió:hola, como medio EOL tengo una tranca de la hostia.
Mi pregunta es:

¿que opinais?

Fixed.

jajaja.
como todo eol, mas bien. jajaja
31 respuestas