Soy Virgen (Hilo serio)

cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Homre pues yo todas las tias que he conocido mehan confesado que la perdieron entre los 13 y los 16. Osea que....xd Igual la pierden todas con el mismo fucker. y los demas no mojamos hasta los 20 xdd
Perder la virginidad con 13 años es más propio de países subdesarrollados o barrios marginales [+risas] que ya sé que España no es una Acrópolis precisamente pero joder, con 13 años son unas crías, eso es de pederastas ya.
incorruptible escribió:

Y todavía te creerás un experto por buscar y pegar una información de Internet [looco]

Peor todavía, soy un alumno 8-9-10 gente de nivel chavalote!!!!!!!!!!!!

Xavius4 escribió:
Te pongo algunos puntos sobre mí en que se fijaron los psicólogos:
- Tengo mucho interés en estos temas: astronomía, informática, videojuegos, historia. Todo lo que tenga que ver con estos cuatro temas soy un apasionado, me se muchas cosas al dedillo desde que era muy pequeño. Podría estar hablando horas y horas sin aburrirme.
- Me acuerdo de todos los detalles que me sucedieron en el pasado. También puedo memorizar textos enteros en pocos minutos.
- Cuando era más pequeño, hablaba de una forma muy extraña: hablaba muy lento, alargando mucho las vocales, muchos me decían que hablaba como con acento italiano. Esto con el tiempo lo he corregido bastante.
- Tengo tendencia a balancearme cuando estoy de pie.
- Muchas veces me cuesta encontrar sentido a los chistes o a las ironías.
- Cuando llevo mucho tiempo aguantando una cosa que no me gusta, por ejemplo que me digan algún mote, yo no se como actuar, así que aguanto y al final exploto con un ataque de ira muy violento. Básicamente, por esto he tenido muchos problemas.
- Me gusta mucho quedarme en casa en vez de salir a la calle.
- Tengo mucho inseguridad en mi mismo, me pongo muy nervioso cuando he de ir a algún sitio nuevo o a alguna situación social.
- Me cuesta sentir los sentimientos de los demás y ponerme en su lugar.
- Soy muy inocente.
- Me cuesta mucho saludar a algún conocido por la calle, hasta me da corte de ir a comprar el pan o decir "¿el último"? en una cola de gente.

Básicamente, estas son algunas, tengo muchas más pero no quiero hacer esto demasiado tocho.

Todo eseo son chorradas, no te hagas daño hazme caso ignorales todo lo que te han metido en la cabeza.

Yo sinceramente no veo asperger, por los siguientes motivos:

1) Tener conocimientos sobre astronomía, informatica, videojuegos, historia no es indicativo de que seas asperger
2) Respecto a lo de memorizar textos, es lo normal para la gente que se cuida, yo memorizo también mucho. Es lo que tiene de bueno no beber alcohol y no fumar marihuna.
3) Lo de alargar las vocales es normal, estás en época de crecimiento.
4) Lo de balancearte eso no tiene suficiente base para decirte que tienes esa enfermedad, y el que se come las uñas qué¿?
5) Lo de los chistes e ironías, pues depende de quién te lo diga pues te darás cuanta de la broma o no, y los chistes lo mismo.
6) Lo de algún mote, es xq has sido tímido. Y cuando estas rodeado de gente tienes comerte a la gente.
7) Lo de quedarme en casa no tiene base suficiente
8) Tienes inseguridad xq en clase te han estado dando caña, y por eso te sientes mal roedeado de gente, tu cerebro te protege de situaciones que te han pasado en la vida negativas.
9) Normal que te cueste sentir los sentimientos si la gente te busca para ponerte motes
10) Lo de decir hola delante de la gente, lo entiendo te sientes mal xq en tu infancia te han dado caña.

Hazme caso, sal a la calle, apuntate al gym, hazte amigos y disfruta de la vida. No hagas caso a esos psicólogos subnormales que son para diagnosticar chorradas carente de justificación.

Los problemas que supongo has vivido hacen que corten tu relación con los demás, eso lo tienes que solucionar tu solo con una buena actitud y sin miedo.

Tienes que romper el hielo.
siempre siempre y siempre habra alguien para ti, solo que nunca se sabe ni cuando ni por donde viene.
deberias dejar de preocuparte porque mientras mas lo pienses pillaras el trauma de la negatividad a querer buscar o entablar conversaciones con alguna chavala.
Cambiar de ambitos tambien es bueno para asi adoptar distinta personalidad, Esto sale te sale sin forzar, como por ejemplo, en el cambio a la universidad.

Yo a tu edad era tambien virgen y sin haber probado bocado, ahora tengo mujer, un niño y dos chuchos.
Espero haberte ayudado muchacho porque a tu edad pensaba lo mismo que tu xD [beer]
Xavius4 escribió:Buenas, antes de nada, no soy troll ni nada de eso, llevo bastante tiempo leyendo el foro y hoy me he creado una cuenta porqué tengo un problema y necesito explicarlo en algún sitio y que me aconsejen un poco de paso. He leído bastantes hilos sobre este problema, así que espero no ser muy repetitivo. No sé ni por donde empezar así que supongo que será un poco tocho.

Bueno, la cuestión es que tengo 17 años y desde hace unos dos o tres años me diagnosticaron síndrome de Asperger, la verdad que dentro de lo que cabe lo he llevado bastante bien, menos en una cosa: en las mujeres y en el tema de ligar.
A mis 17 años soy virgen, no me he liado, nunca he tenido ninguna novia ni ningún rollo, ni siquiera me he dado un simple beso en la boca, y eso sinceramente, me hace sentir un "fracasado". La verdad es que de pequeño no me preocupaba nada por este tema, pero desde que cumplí los 13-14 años fui pensando en el tema y me fui rallando cada vez más y ya la cosa se puso más grave sobre los 15 años, desde esa edad no hay ningún día que no piense en este tema y le pego unas vueltas a la cabeza que son insoportables, cuando vi que mis amigos ya empezaron a tener sus primeros líos y tal eso ya me hizo sentir fatal.
Yo la verdad, es que de físico no soy feo, ni estoy con sobrepeso etc... Me considero "normal", así que con este tema no tengo mucho problema la verdad.

Hace cosa de un mes me propuse una cosa: Si no he perdido la virginidad antes de los 18 años y 6 meses, me voy de putas. Creo que esa decisión ya no va a cambiar, tengo el dinero guardado y todo para esa ocasión. No se si esta decisión será muy adecuada, pero es que si llego virgen a los 20 años me sentiría muy muy mal y prefiero hacerlo de esta manera.

Así que dispongo de un año y medio para encontrar a ese "alguien" pero la verdad es que no se como. He probado en mi instituto pero allí ya soy el típico "rarito" que le gusta la ciencia, la informática, los videojuegos etc... Y a parte las de mi instituto dejan mucho que desear. No me gusta salir tampoco de fiesta y eso, así que es una opción que también he descartado.
Hace cosa de dos semanas, probé por curiosidad las redes sociales, y la verdad que al ser menor pues poca cosa puedo hacer y mentir la edad tampoco sirve de mucho.

Así que no se que hacer la verdad, agradecería mucho los consejos o las opiniones :)
Gracias

Madre mía [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sé que nada de lo que te vaya a decir va a hacer que cambies de opinión, por lo que iré al grano.

Si no vas a cambiar el chip vete ya de putas, porque como te acerques a las tías con las intenciones que llevas, te van a oler desde kilómetros y a no ser que pilles a una muuuuuy borracha y con ganas en el momento en el que esté contigo, no vas a conseguir nada de nada.
Ahórrate ese año y pico de agobios.

Ale, paga para que puedas fardar y pollagordear, delante de tus amiguitos, que no eres virgen, seguro que será un punto de inflexión en tu vida [oki]

Un saludo.
No dice que tiene 17 años? Por aqui te piden el dni antes de entrar, anoser que te folles a una de calle
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Como si llegar a 18 años virgen fuera una especie de enfermedad.... XD
Abre tu circulo social, que solamente necesitas encontrar gente mas afin, y conocer alguna/s y no comerte tanto la cabeza con esas cosas [beer]
En un par de años/meses/semanas, recordaras y te reiras de ese agobio :P
Estos hilos son deprimentes...
Menuda tontería de problema.
Mejor que ese dinero que tienes preparado para irte de putas lo guardes para invitar a salir por ahí a alguna chavala que te mole.
Dios, no te pongas fechas para algo así, si surge una chavala por ahí pues ale. Que no sale y te da un calentón un día, pues te vas de putas y tan tranquilo.

Que no te importe lo que los demás piensen (tampoco tienes que contarlo).

Eso si, si te vas vete a un sitio decente y adecuado para ello,con profesionales de verdad y no a la calle.

Así también no contribuyes a la mierda de negocio que. (Refiriendome a una obligada).
Si te sirve, yo la perdí a los 18 y pico, casi 19.
No me he leido el hilo pero solo te digo que irte de putas te servirá para no ser virgen "fisicamente" pero poca cosa mas.

Con el dinero pa putas vete a una discoteca a pagar fantas, seguro que alguna cae [fiu]
Elbirras está baneado por "clon troll"
Teniendo Asperger lo primero de todo sería comprender que las exigencias y las costumbres sociales no son más que pautas absurdas en las que la gente basa su vida para confeccionar ese disfraz que oculta fracaso, ira, odio, envidia y soledad. A partir de entender eso, no resulta difícil darse cuenta que todo llega a su tiempo y que vivir como quien sabes que actúa con falsedad e hipocresía no es bueno.

Me extraña mucho que alguien con dicho síndrome tenga esa mentalidad.
Elbirras escribió:Me extraña mucho que alguien con dicho síndrome tenga esa mentalidad.

Es porque es un troll, mi amigo. Yo no se porque los moderadores no regulan estos posts y los eliminan. Se pueden fijar en el numero de posts que lleva el OP. Solo crean cuentas para estar trolleando.
Elbirras está baneado por "clon troll"
bad_boo escribió:
Elbirras escribió:Me extraña mucho que alguien con dicho síndrome tenga esa mentalidad.

Es porque es un troll, mi amigo. Yo no se porque los moderadores no regulan estos posts y los eliminan. Se pueden fijar en el numero de posts que lleva el OP. Solo crean cuentas para estar trolleando.

Tiene toda la pinta, qué triste.
Elbirras escribió:
bad_boo escribió:

Tiene toda la pinta, qué triste.

Y lo peor es que los demas le siguen. 7 paginas por este hilo??? y yo tambien sumandole con mi comentario.
Mira tío, dos años y medio con la misma chica, diciendo que era todavía muy joven, y mientras aguantando como un capullo, hasta que un día me deja. Y aquí estoy ahora, con casi 20 años sin remontar y sin haber follado.
Entiendo perfectamente su frustración, y es normal que le de tanta importancia, cuando ahora hasta el mas tonto se ha tirado a alguien.
Yo tengo 18 recién cumplidos XD y la verdad eso no me importa mucho [360º] . Aunque suene un poco raro o ñoño prefiero perderla con una chica que en verdad valga la pena simplemente no le des mucha importancia a eso ya veras que todo va a fluir solo.
69 respuestas
1, 2