Soy Virgen (Hilo serio)

Buenas, antes de nada, no soy troll ni nada de eso, llevo bastante tiempo leyendo el foro y hoy me he creado una cuenta porqué tengo un problema y necesito explicarlo en algún sitio y que me aconsejen un poco de paso. He leído bastantes hilos sobre este problema, así que espero no ser muy repetitivo. No sé ni por donde empezar así que supongo que será un poco tocho.

Bueno, la cuestión es que tengo 17 años y desde hace unos dos o tres años me diagnosticaron síndrome de Asperger, la verdad que dentro de lo que cabe lo he llevado bastante bien, menos en una cosa: en las mujeres y en el tema de ligar.
A mis 17 años soy virgen, no me he liado, nunca he tenido ninguna novia ni ningún rollo, ni siquiera me he dado un simple beso en la boca, y eso sinceramente, me hace sentir un "fracasado". La verdad es que de pequeño no me preocupaba nada por este tema, pero desde que cumplí los 13-14 años fui pensando en el tema y me fui rallando cada vez más y ya la cosa se puso más grave sobre los 15 años, desde esa edad no hay ningún día que no piense en este tema y le pego unas vueltas a la cabeza que son insoportables, cuando vi que mis amigos ya empezaron a tener sus primeros líos y tal eso ya me hizo sentir fatal.
Yo la verdad, es que de físico no soy feo, ni estoy con sobrepeso etc... Me considero "normal", así que con este tema no tengo mucho problema la verdad.

Hace cosa de un mes me propuse una cosa: Si no he perdido la virginidad antes de los 18 años y 6 meses, me voy de putas. Creo que esa decisión ya no va a cambiar, tengo el dinero guardado y todo para esa ocasión. No se si esta decisión será muy adecuada, pero es que si llego virgen a los 20 años me sentiría muy muy mal y prefiero hacerlo de esta manera.

Así que dispongo de un año y medio para encontrar a ese "alguien" pero la verdad es que no se como. He probado en mi instituto pero allí ya soy el típico "rarito" que le gusta la ciencia, la informática, los videojuegos etc... Y a parte las de mi instituto dejan mucho que desear. No me gusta salir tampoco de fiesta y eso, así que es una opción que también he descartado.
Hace cosa de dos semanas, probé por curiosidad las redes sociales, y la verdad que al ser menor pues poca cosa puedo hacer y mentir la edad tampoco sirve de mucho.

Así que no se que hacer la verdad, agradecería mucho los consejos o las opiniones :)
Gracias
No te sientas tan mal, que eres un chiquillo leñe, 17 años...

Un primo mío es como Cristiano Ronaldo, de hecho le han ofrecido para ser modelo y todo, alto, fuerte y tal tal... pues hasta los 22 años no perdió la virginidad.

Es muy reservado y tal, siempre iba bien vestido, pero si no conversas pues no logras nada.

Lo que quiero decir es que no te agobies por eso, mejor -y espero no te siente mal- preocupate de cosas mucho más serias: estudios, lo que quieres hacer en el futuro, etcétera... y las relaciones llegarán con los años.

Un saludo!
Vete de putas y arreando
Cuando la pierdas no te van a dar un titulo, ni te vas a convertir en mejor persona ni nada de eso. De hecho, el primer polvo que eches seguramente sea una puta mierda, como nos ha pasado a todos. x`D

Es una faceta mas de la vida, pero tampoco deberías darle mas importancia de la que tiene.
Si te preocupas ahora con 17 como lleges virgen a los 30 te vas a colgar. [poraki]
@Xavius4 Reporto el hilo para que lo muevan al Rincón.
La verdad no lo entiendo, en el colegio, instituto y universidades estamos todos palotes puesto que hay mujeres con las hormonas a tope esperando una buena cabalgada...... mas el alcohol en las fiestas es un cúmulo de cosas para tirarte a algunas.

No tienes a algún amigo que te eche un cable¿?
Dio_Brand escribió:Cuando la pierdas no te van a dar un titulo, ni te vas a convertir en mejor persona ni nada de eso. De hecho, el primer polvo que eches seguramente sea una puta mierda, como nos ha pasado a todos. x`D

Será tú primer polvo una mierda, el mío no ¬_¬
Yo la verdad no entiendo tu situación, yo he quedado con alguna tia para pasar el tiempo y te ves que la chavala te deba golpecitos debajo de la mesa para ir a echar un buen polvo.

Si es que ni queriendo encuentras el agujero XD.

Lo de asperger, quién te lo ha disgnosticado¿? puede que se hayan equivocado y tú te lo creas y tengamos un problema y es que estás haciendo el papel de asperger sin serlo realmente.

No te fies de los psicólogos/psiquiatrias que hay mucha mierda en este pais.
mosiguello escribió:No te fies de los psicólogos/psiquiatrias que hay mucha mierda en este pais.

Y de quién debe fiarse entonces? De un desconocido en un foro que no le haya hecho ni la más mínima prueba?
jorcoval escribió:
mosiguello escribió:No te fies de los psicólogos/psiquiatrias que hay mucha mierda en este pais.

Y de quién debe fiarse entonces? De un desconocido en un foro que no le haya hecho ni la más mínima prueba?

Creo que le ha faltado añadir, que consulte a mas de uno, porque si, hay alguno que deberían quitarle el titulo, porque a un amigo se la lio un psicologo pero bien, ya esta en la puta calle, ansiedad de no se que le diagnosticaron y al parecer era otra cosa totalmente diferente.

Ante eso, no te preocupes, la universidad, suele ser buen punto para estrenarte, porque nadie te conoce y puedes adoptar una nueva actitud, no te ralles
Cuando se le dice que no se preocupe que la universidad está a la vuelta de la esquina no se está dando un correcto mensaje.

Lo que tiene que hacer, simple y llanamente, es no darle más importancia de la que tiene. Yo a esa edad también era virgen y no pasa absolutamente nada. Relacionate con ellas de forma normal que siempre encontrarás a alguien que quiera estar contigo y tengas una relación normal.

No te recomendaría irte de putas ni nada así, al final eso va a agudizar ese "problema" que tienes y que no debiera ser tal. 17 años no son nada ni la virginidad se tiene que perder a una edad marcada en el calendario. Es una gilipollez, en serio.
en tu 18 cumpleaños... PUTAS!
Destrabate socio, esto no es una carrera por llegar a la meta.

Cuándo te toque follar, follas y listo(y la revientas, porque cuándo la cojas...)

Y si te sientes mal porque quieres desfogarte pues te vas de putas y listo, por mucho que te digan no es inmoral ni bobadas de esas. En la discoteca te vas a gastar lo mismo para conseguir un número de teléfono.

También te queda usar aplicaciones de contactos. En esos programas hay bastantes tías con ganas de un buen meneo sin complicaciones, confirmado.
Bah, no te preocupes.

Yo follé por primera vez a los 18, y luego con una novia que tuve parecíamos conejos.

No te preocupes por esa tontería, que ahora parece muy importante, pero realmente es eso, una tontería.
jorcoval escribió:

De psocólogos/psiquiatras de reputada profesionalidad, hoy en día cualquiera puede sacarse psicología sacando 5 en todas las asignaturas con tal de conseguir lso créditos.

Para mí un buen profesional es el que tiene notas de 8-9-10, y eso se nota a leguas no hace falta pedir su expediente académico.
mosiguello escribió:
jorcoval escribió:

De psocólogos/psiquiatras de reputada profesionalidad, hoy en día cualquiera puede sacarse psicología sacando 5 en todas las asignaturas con tal de conseguir lso créditos.

Para mí un buen profesional es el que tiene notas de 8-9-10, y eso se nota a leguas no hace falta pedir su expediente académico.

Y también sacar 7-8 y 9 y no ser buenos profesionales.
Black29 escribió:
Y también sacar 7-8 y 9 y no ser buenos profesionales.

La gente saca notas así 8-9-10 es gente de nivel, gente que pasa horas con plena dedicación a su futuro así que ya te digo yo que el 99,9% de esa gente vas a ser y serán buenos profesionales.

Con solo comparar en vuestro circulo de amistades ya os hacéis una idea de los hokgazanes y de la gente de nivel.

Vuelvo a insistir, que no te amargue la vida un psicólogo/psiquiatra que no sabe hacer ni una O como un canuto.

Te estoy hablando con propiedad, aquí en Elche todo el mundo está poniendo a parir a un psiquiatra que se ha agenciado su centro de psiquiatria público y metiendo a sus hijos a dedo. Hay mucha mierda, y dicirte lo de asperger es xq eso es tan genérico como no decir nada.

Hazte amigos y utilizalos, y averás como no vas a parar de follar día sí día no. Pero te recomiendo higiene, antes de echa run polvo os metéis en la ducha y os laváis la partes sensibles y luego al tema.

Salu2
Mi primera paja fue con 16 años.

Que triste, no sé tengo la sensación de que crecía algo tardío.

Hay chavales con 18 años que parecen hombre y yo empecé con 25 a ser algo parecido a un hombre en vez de un ser raquítico y feo XD
Marat escribió:Si te preocupas ahora con 17 como lleges virgen a los 30 te vas a colgar. [poraki]

Xacto. Y unos cuantos he conocido que han llegado a los 30 virgenes y aun siguen siendolo.

Si quieres perderla rapido, toca pasar por caja. Si, no pues a esperar toca y cuando pase pasó.
Hoy se le da demasiada importancia a la virginidad. Cuando te llegue el momento de follar ya lo harás, no te estreses.
lo de asperger no se a que cuento viene, es como hiperactividad hace diez años o alergia al polvo hace 20, hay mas gente que es que que no, lo de la virginidad con esa edad no es preocupante, cuanto mas lo pienses peor es, relajate y dejate llevar, ve poco a poco con las chicas, sientete comodo y todo llegara de forma natural
Xavius4 escribió: pero es que si llego virgen a los 20 años me sentiría muy muy mal

Esas estupideces son las que preocupan ahora a los chavales? Joder el mundo se va a la puta mierda.
pampero21 escribió:
Dio_Brand escribió:Cuando la pierdas no te van a dar un titulo, ni te vas a convertir en mejor persona ni nada de eso. De hecho, el primer polvo que eches seguramente sea una puta mierda, como nos ha pasado a todos. x`D

Lo será, pero luego se mejora.
Hola. Soy padre de un joven de 22 años con ese síndrome. Para ser exacto y no faltar a la verdad, ni siquiera es un asperger puro; si no un TGD (Trastorno Generalizado del Desarrollo). O sea, un asperger muy leve; y me da la sensación que el autor este hilo no tiene ese síndrome, ni otro parecido. ¿Porqué?. Por la forma de expresarse, de explicarse, las razones que da, etc... Lamentablemente, los que tenemos alguien cercano con esa discapacidad nos duele mucho el ver que algunas personas tratan de conseguir algo en concreto bajo el paraguas de que son asperger. No digo que el autor de este hilo esté mintiendo, pero por experiencia propia, me cuesta mucho creerlo.
zemene escribió:Hola. Soy padre de un joven de 22 años con ese síndrome. Para ser exacto y no faltar a la verdad, ni siquiera es un asperger puro; si no un TGD (Trastorno Generalizado del Desarrollo). O sea, un asperger muy leve; y me da la sensación que el autor este hilo no tiene ese síndrome, ni otro parecido. ¿Porqué?. Por la forma de expresarse, de explicarse, las razones que da, etc... Lamentablemente, los que tenemos alguien cercano con esa discapacidad nos duele mucho el ver que algunas personas tratan de conseguir algo en concreto bajo el paraguas de que son asperger. No digo que el autor de este hilo esté mintiendo, pero por experiencia propia, me cuesta mucho creerlo.

Perdona, que síntomas en la vida diaria ves en tu hijo ¿?
¿Por? Si buscas similitudes, tal vez no sea el más indicado. Es mejor que te pongas en manos de profesionales, y no por lo que yo u otra persona te podamos decir. Si eres menor edad, debes de ponerte en contacto con la USMI (Unidad de Salud Mental Infantil), o si eres mayor de edad con la USM (Unidad de Salud Mental). Por lo menos, ese es el nombre de las distintas unidades en Andalucía. No sé cómo se llaman en otras comunidades autónomas.
pampero21 escribió:

Porque eres un novato. Cuandl tengas mas experiencia sabras de que habla.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
"El sexo es como los botes de ‘ketchup’, golpeas y golpeas y el tomate no sale, pero cuando lo hace viene todo a la vez”.
rokyle escribió:
Xavius4 escribió: pero es que si llego virgen a los 20 años me sentiría muy muy mal

Esas estupideces son las que preocupan ahora a los chavales? Joder el mundo se va a la puta mierda.

¿Un chaval que le preocupa follar? Que raro, eso nunca ha pasado [hallow]
amchacon escribió:
rokyle escribió:

A él no le preocupa follar, le preocupa "llegar vírgen a los 20". Es parecido pero distinto.
rokyle escribió:
amchacon escribió:
rokyle escribió:Esas estupideces son las que preocupan ahora a los chavales? Joder el mundo se va a la puta mierda.

A él no le preocupa follar, le preocupa "llegar vírgen a los 20". Es parecido pero distinto.

Es parecido a lo que he dicho, solo que además se sentiría mal consigo mismo.

Algo asi como "si llego a los 20 años y no he conseguido follar, esque algo raro pasa conmigo".
No quiero cortarte el punto,

Pero el tener sexo no te cambia "el chip".

Si te gusta la vida que llevas a otros niveles (en otros aspectos),
Quizá no tenga mucho sentido 'invertir' tanta comedura de olla porque vamos;
Al final, de un modo u otro, lo tendrás.

Mientras te decides y no, disfruta.
Que no es El Fin del Mundo :)
PireX está baneado por "clon de usuario baneado"
rokyle escribió:

Salvame y MuHyV hace mucho daño

Al OP te has puesto a pensar el porque estas asi todavia?
Quizas es que no atraigas a las chicas por tu fisico o por tu forma de ser y aunque tu quieras eso las hecha para atras.
Pero vamos como llegues a los 20 o 22 yo no me iba de señoritas, me colgaba de un arbol directamente jajaja
Animo chaval que no es el fin del mundo!
Pd: Nos hacemos unas pajillas? Pero sin mariconadas ehh
Luego te darás cuenta de que un polvo no es para tanto...... si me ponen un coche de 60.000 ó un polvo prefiero lo primero.
rokyle escribió:

A mí también me preocupaba. No te das cuenta una vez que la pierdes pero se le da mucha importancia social, el que la pierde rápido es el gallito, el guapo y el guay.

En las películas y series, el que la pierde a los 20 o más es un pringao.

Aquí uno que la perdió con 21 o 22, ya ni me acuerdo y realmente me da absolutamente igual. Pero claro, una vez perdida, antes le daba una importancia absurda. Es como lo de ser alto siendo bajito.
melfice dark escribió:Pero el tener sexo no te cambia "el chip".

Exacto, esto es como el que tiene prisa por dejar de ser virgen y luego está sin volver a tener sexo 10 años. Para qué tanta prisa. En serio, tranquilidad y todo llegará. No te desesperer con números, edades y demases.
juan fran escribió:
pampero21 escribió:

Porque eres un novato. Cuandl tengas mas experiencia sabras de que habla.

Eso es otra cosa, pero mi experiencia fue buena.
Quizás parezcas un desesperado y las espantes, porque pareces bastante afectado con el tema, la verdad.
mosiguello escribió:Yo la verdad no entiendo tu situación, yo he quedado con alguna tia para pasar el tiempo y te ves que la chavala te deba golpecitos debajo de la mesa para ir a echar un buen polvo.

Lo de asperger, quién te lo ha disgnosticado¿? puede que se hayan equivocado y tú te lo creas y tengamos un problema y es que estás haciendo el papel de asperger sin serlo realmente.

Me lo diagnosticaron tres psicólogos distintos, uno de ellos especializado en el tema del autismo. Por unos problemas que tuve en el instituto tuve que pasar por varios psicólogos y desde el minuto uno de hablar con ellos ya me diagnosticaron que tenia Asperger sin duda alguna. También, cuando tenía 13 años, fui un tiempo a una asociación exclusiva para dicho síndrome donde me enseñaban a manejar mejor las habilidades sociales, y allí me dijeron también que tenia Asperger sin duda alguna, y no un Asperger "leve", si no algo bastante serio ya. Aunque por ahora lo llevo bastante bien la verdad.
PD: como me dijiste, primero me diagnosticó un psicólogo "mediocre" el de mi mismo instituto, me hizo una prueba de inteligencia y saqué una puntuación muy alta, luego concluyó que era solo "superdotado" pero no fue así, me mandaron a esos psicólogos y todos me diagnosticaron SA.
Xavius4 escribió:
mosiguello escribió:Yo la verdad no entiendo tu situación, yo he quedado con alguna tia para pasar el tiempo y te ves que la chavala te deba golpecitos debajo de la mesa para ir a echar un buen polvo.

Me lo diagnosticaron tres psicólogos distintos, uno de ellos especializado en el tema del autismo. Por unos problemas que tuve en el instituto tuve que pasar por varios psicólogos y desde el minuto uno de hablar con ellos ya me diagnosticaron que tenia Asperger sin duda alguna. También, cuando tenía 13 años, fui un tiempo a una asociación exclusiva para dicho síndrome donde me enseñaban a manejar mejor las habilidades sociales, y allí me dijeron también que tenia Asperger sin duda alguna, y no un Asperger "leve", si no algo bastante serio ya. Aunque por ahora lo llevo bastante bien la verdad.
PD: como me dijiste, primero me diagnosticó un psicólogo "mediocre" el de mi mismo instituto, me hizo una prueba de inteligencia y saqué una puntuación muy alta, luego concluyó que era solo "superdotado" pero no fue así, me mandaron a esos psicólogos y todos me diagnosticaron SA.

Qué síntomas presentas que te hayan dicho esos psicólogas para determinar que tienes asperger¿?, va que quiero echarte un cable.

Síntomas del síndrome de Asperger en los niños
Un diagnóstico preciso y seguro del Asperger
6726compartidos

Los niños con Síndrome de Asperger se caracterizan por tener áreas de especial interés peculiares e idiomáticas. Se interesan en áreas intelectuales específicas como las matemáticas, los temas científicos o la historia, la geografía, los mapas, la astronomía, los aviones o los trenes. Estos intereses pueden cambiar con el tiempo, pero otras veces persisten y en la edad adulta constituyen la base para una profesión.

El diagnóstico preciso y seguro solo podrá realizarlo un médico especialista, así como su tratamiento. Sin embargo, existen algunas características que pueden observar los padres cuando sus hijos tienen entre 2 y 7 años de edad para identificar el Síndrome de Asperger. Normalmente, un niño con Síndrome Asperger suele presentar algunas de estas características:
Síntomas del Síndrome de Asperger en los niños

Síntomas del Síndrome de Asperger

1. Habilidades sociales y control emocional
- No disfruta normalmente del contacto social. Se relaciona mejor con adultos que con los niños de su misma edad. No se interesa por los deportes
- Tiene problemas al jugar con otros niños. No entiende las reglas implícitas del juego. Quiere imponer sus propias reglas, y ganar siempre. Tal vez por eso prefiera jugar sólo
- Le cuesta salir de casa. No le gusta ir al colegio. Y presenta conflictos con sus compañeros
- Le cuesta identificar sus sentimientos y de los demás. Presenta más rabietas de lo normal. Llora con facilidad, por todo.
- Tiene dificultades para entender las intenciones de los demás. Es ingenuo. No tiene malicia. Es sincero

2. Habilidades de comunicación
- No suele mirarte a los ojos cuando te habla. Se cree en todo aquello que se le dice, y no entiende las ironías. Se interesa poco por lo que dicen los demás. Le cuesta entender una conversación larga, y cambia de tema cuando está confuso.
- Habla mucho, en un tono alto y peculiar, y usa un lenguaje pedante, extremamente formal y con un extenso vocabulario. Inventa palabras o expresiones idiosincrásicas.
- En ocasiones parece estar ausente, absorto en sus pensamientos.

3. Habilidades de comprensión
- Siente dificultad de entender el contexto amplio de un problema. Le cuesta entender una pregunta compleja y tarda en responder.
- A menudo no comprende una crítica o un castigo. Así como no entiende el por qué debe portarse con distintas formas, según una situación social.
- Tiene una memoria excepcional para recordar datos y fechas.
- Tiene especial interés por las matemáticas y las ciencias en general.
- Aprende a leer solo a una edad temprana.
- Demuestra escasa imaginación y creatividad, por ejemplo, para jugar con muñecos.
- Tiene un sentido de humor peculiar.

4. Intereses específicos
- Cuando algún tema en particular le fascina, ocupa la mayor parte de su tiempo libre en pensar, hablar o escribir sobre el asunto, sin importarse con la opinión de los demás
- Repite compulsivamente ciertas acciones o pensamientos para sentirse seguro
- Le gusta la rutina. No tolera los cambios imprevistos. Tiene rituales elaborados que deben ser cumplidos

5. Habilidades de movimiento
- Posee una pobre coordinación motriz. Corre a un ritmo extraño, y no tiene destreza para atrapar una pelota.
- Le cuesta vestirse, abrocharse los botones o hacer un lazo con los cordones.

6. Otras características
- Miedo, angustia debido a sonidos como los de un aparato eléctrico
- Ligeros roces sobre la piel o la cabeza
- Tendencia a agitarse o mecerse cuando está excitado o angustiado
- Falta de sensibilidad a niveles bajos de dolor
- Tardanza en adquirir el habla, en pocos casos
- Muecas, espasmos o tics faciales inusuales

zemene escribió:Hola. Soy padre de un joven de 22 años con ese síndrome. Para ser exacto y no faltar a la verdad, ni siquiera es un asperger puro; si no un TGD (Trastorno Generalizado del Desarrollo). O sea, un asperger muy leve; y me da la sensación que el autor este hilo no tiene ese síndrome, ni otro parecido. ¿Porqué?. Por la forma de expresarse, de explicarse, las razones que da, etc... Lamentablemente, los que tenemos alguien cercano con esa discapacidad nos duele mucho el ver que algunas personas tratan de conseguir algo en concreto bajo el paraguas de que son asperger. No digo que el autor de este hilo esté mintiendo, pero por experiencia propia, me cuesta mucho creerlo.

PD: como me dijiste, primero me diagnosticó un psicólogo "mediocre" el de mi mismo instituto, me hizo una prueba de inteligencia y saqué una puntuación muy alta, luego concluyó que era solo "superdotado" pero no fue así, me mandaron a esos psicólogos y todos me diagnosticaron SA.[/quote]
Si te vas de putas con 18 te arrepentirás después. Perder la virginidad no te hace más guay ni mejor persona, acabarás encontrando algo tarde o temprano pero no eres ni de lejos el único chico que a tu edad está también a dos velas.

Los adolescentes le dais demasiada importancia a este tema y realmente no lo tiene, para nada... Pero si realmente quieres encontrar el amor o una chica adecuada yo te recomendaría las redes sociales, sitios frikis más concretamente si te gustan ese tipo de hobbies, para encontrar gente afin a ti.

Pero en serio, con 18 años irse de putas... si acabas de entrar en el mundo del amor no me jodas. Un poco de paciencia...
Azura19 escribió:Si te vas de putas con 18 te arrepentirás después. Perder la virginidad no te hace más guay ni mejor persona, acabarás encontrando algo tarde o temprano pero no eres ni de lejos el único chico que a tu edad está también a dos velas.

Los adolescentes le dais demasiada importancia a este tema y realmente no lo tiene, para nada... Pero si realmente quieres encontrar el amor o una chica adecuada yo te recomendaría las redes sociales, sitios frikis más concretamente si te gustan ese tipo de hobbies, para encontrar gente afin a ti.

Pero en serio, con 18 años irse de putas... si acabas de entrar en el mundo del amor no me jodas. Un poco de paciencia...

Es que es eso, prefiere tirarse a una puta que se tira a borrachos y delincuentas............. y la de pollas que han entrado ahí adentro XD, que asco.

Yo creo que es peor irse de putas, que no tener sexo. Mi caché bajaría y mi autoestima también, las amigas están para problarlas y ya te digo que menos usadas que una puta van a estar.
Xavius4 escribió:
mosiguello escribió:Qué síntomas presentas que te hayan dicho esos psicólogas para determinar que tienes asperger¿?, va que quiero echarte un cable.

Te pongo algunos puntos sobre mí en que se fijaron los psicólogos:
- Tengo mucho interés en estos temas: astronomía, informática, videojuegos, historia. Todo lo que tenga que ver con estos cuatro temas soy un apasionado, me se muchas cosas al dedillo desde que era muy pequeño. Podría estar hablando horas y horas sin aburrirme.
- Me acuerdo de todos los detalles que me sucedieron en el pasado. También puedo memorizar textos enteros en pocos minutos.
- Cuando era más pequeño, hablaba de una forma muy extraña: hablaba muy lento, alargando mucho las vocales, muchos me decían que hablaba como con acento italiano. Esto con el tiempo lo he corregido bastante.
- Tengo tendencia a balancearme cuando estoy de pie.
- Muchas veces me cuesta encontrar sentido a los chistes o a las ironías.
- Cuando llevo mucho tiempo aguantando una cosa que no me gusta, por ejemplo que me digan algún mote, yo no se como actuar, así que aguanto y al final exploto con un ataque de ira muy violento. Básicamente, por esto he tenido muchos problemas.
- Me gusta mucho quedarme en casa en vez de salir a la calle.
- Tengo mucho inseguridad en mi mismo, me pongo muy nervioso cuando he de ir a algún sitio nuevo o a alguna situación social.
- Me cuesta sentir los sentimientos de los demás y ponerme en su lugar.
- Soy muy inocente.
- Me cuesta mucho saludar a algún conocido por la calle, hasta me da corte de ir a comprar el pan o decir "¿el último"? en una cola de gente.

Básicamente, estas son algunas, tengo muchas más pero no quiero hacer esto demasiado tocho.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
No te rayes. Yo la perdi con 20, si, tardisimo. [+risas] Pero mira, este anyo me he tirado a 7 tias que estaban para untar, y cada una de un pais diferente. [qmparto]
Te estas obsesionando demasiado con una gilipollez, yo estoy como cash casi, 19 años y 6 meses xD, y mas o menos de lo mismo unas 7 pavas este ultimo año, vamos al alza. PD: A titulo personal me parece impensable pagar por follar y mas como esta el patio, solo es cuestion de moverse un poco, animo!
mosiguello escribió:
Xavius4 escribió:

Qué síntomas presentas que te hayan dicho esos psicólogas para determinar que tienes asperger¿?, va que quiero echarte un cable.

Síntomas del síndrome de Asperger en los niños
Un diagnóstico preciso y seguro del Asperger
6726compartidos

Los niños con Síndrome de Asperger se caracterizan por tener áreas de especial interés peculiares e idiomáticas. Se interesan en áreas intelectuales específicas como las matemáticas, los temas científicos o la historia, la geografía, los mapas, la astronomía, los aviones o los trenes. Estos intereses pueden cambiar con el tiempo, pero otras veces persisten y en la edad adulta constituyen la base para una profesión.

El diagnóstico preciso y seguro solo podrá realizarlo un médico especialista, así como su tratamiento. Sin embargo, existen algunas características que pueden observar los padres cuando sus hijos tienen entre 2 y 7 años de edad para identificar el Síndrome de Asperger. Normalmente, un niño con Síndrome Asperger suele presentar algunas de estas características:
Síntomas del Síndrome de Asperger en los niños

Síntomas del Síndrome de Asperger

1. Habilidades sociales y control emocional
- No disfruta normalmente del contacto social. Se relaciona mejor con adultos que con los niños de su misma edad. No se interesa por los deportes
- Tiene problemas al jugar con otros niños. No entiende las reglas implícitas del juego. Quiere imponer sus propias reglas, y ganar siempre. Tal vez por eso prefiera jugar sólo
- Le cuesta salir de casa. No le gusta ir al colegio. Y presenta conflictos con sus compañeros
- Le cuesta identificar sus sentimientos y de los demás. Presenta más rabietas de lo normal. Llora con facilidad, por todo.
- Tiene dificultades para entender las intenciones de los demás. Es ingenuo. No tiene malicia. Es sincero

2. Habilidades de comunicación
- No suele mirarte a los ojos cuando te habla. Se cree en todo aquello que se le dice, y no entiende las ironías. Se interesa poco por lo que dicen los demás. Le cuesta entender una conversación larga, y cambia de tema cuando está confuso.
- Habla mucho, en un tono alto y peculiar, y usa un lenguaje pedante, extremamente formal y con un extenso vocabulario. Inventa palabras o expresiones idiosincrásicas.
- En ocasiones parece estar ausente, absorto en sus pensamientos.

3. Habilidades de comprensión
- Siente dificultad de entender el contexto amplio de un problema. Le cuesta entender una pregunta compleja y tarda en responder.
- A menudo no comprende una crítica o un castigo. Así como no entiende el por qué debe portarse con distintas formas, según una situación social.
- Tiene una memoria excepcional para recordar datos y fechas.
- Tiene especial interés por las matemáticas y las ciencias en general.
- Aprende a leer solo a una edad temprana.
- Demuestra escasa imaginación y creatividad, por ejemplo, para jugar con muñecos.
- Tiene un sentido de humor peculiar.

4. Intereses específicos
- Cuando algún tema en particular le fascina, ocupa la mayor parte de su tiempo libre en pensar, hablar o escribir sobre el asunto, sin importarse con la opinión de los demás
- Repite compulsivamente ciertas acciones o pensamientos para sentirse seguro
- Le gusta la rutina. No tolera los cambios imprevistos. Tiene rituales elaborados que deben ser cumplidos

5. Habilidades de movimiento
- Posee una pobre coordinación motriz. Corre a un ritmo extraño, y no tiene destreza para atrapar una pelota.
- Le cuesta vestirse, abrocharse los botones o hacer un lazo con los cordones.

6. Otras características
- Miedo, angustia debido a sonidos como los de un aparato eléctrico
- Ligeros roces sobre la piel o la cabeza
- Tendencia a agitarse o mecerse cuando está excitado o angustiado
- Falta de sensibilidad a niveles bajos de dolor
- Tardanza en adquirir el habla, en pocos casos
- Muecas, espasmos o tics faciales inusuales

Y todavía te creerás un experto por buscar y pegar una información de Internet [looco]
Es que los jóvenes tienen un concepto de qué la virginidad se pierde con 15 o 16 años y eso son excepciones realmente. Lo normal es perderla entre 18 y 25 años y ya te digo que incluso perderla a los 25 no es ningún drama, a cada cual le llega su momento y las prisas son el peor enemigo en la cama XD
69 respuestas
1, 2