"Soy virgen" ¿le echará pa'tras o todo lo contrario?

Mayse escribió:
Atheron escribió:Pos eso, que huele a troll, ojala me equivoque.

Saludos!

Ojalá y NO te equivoques... y sea un troll. Prefiero un troll a que me venga una chica de 24 años planteando esto, la verdad.

Pues he conocido casos del estilo... pero con más edad, así que no se que decirte, hay de todo [+risas]

La verdad es que no me fijé si era su primer mensaje, desde luego que como primer mensaje es... polémico (Por decir algo)
Azazelsb escribió:
Ojalá y NO te equivoques... y sea un troll. Prefiero un troll a que me venga una chica de 24 años planteando esto, la verdad.

Pues he conocido casos del estilo... pero con más edad, así que no se que decirte, hay de todo [+risas]

La verdad es que no me fijé si era su primer mensaje, desde luego que como primer mensaje es... polémico (Por decir algo)[/quote]

El problema no es la edad, es el planteamiento de esa pregunta y luego el tema de ¿si no se lo digo? juas o el chico es tb vírgen o se nota a la legua, una cosa es q seas vírgen a los 24, cosa q no me parece ni bien ni mal, y otra que te plantees si es mejor o peor para el chico, si él lo va a notar, etc etc. Todo esto como primer post, pues me aprece muy extraño
¿Por casualidades de la vida no serás valenciana verdad? Es que la historia me es tremendamente familiar xdd
1984 escribió:Hombre, sí debería enterarse porque eso es algo de lo que se va a dar cuenta muy probablemente a la hora de la verdad. Ocultárselo no es una opción.

A ver... sí y no... Es decir, si se da cuenta, pues no pasa nada, no se va a enfadar porque no se lo haya dicho. Es decir, a mí me toca hacerlo con una virgen, y ella no me avisa de serlo y yo lo descubro durante el acto, y no me enfadaría para nada, ya que no le doy importancia. Además, yo estoy tan falto de práctica que bien podría pasar por un novato, te lo aseguro xDDD. Es cierto, esto es como andar en bici, no se olvida. Claro, pero tras un tiempo sin andar con la bici, y si encima te ponen una de ciclismo en vez de monte pues es posible que parezcas alguien que se sube por 1ª vez en una xDDD.

Mayse escribió:
Atheron escribió:Pos eso, que huele a troll, ojala me equivoque.

Saludos!

Yo conozco el caso de una chica de esa edad (vamos, casi esa edad) y es muy real. ¿Y qué pasa? ¿Es imposible acaso que una chica se mantenga virgen a esa edad? ¿O qué es lo que no encaja según tú?
Desvirgar a una con 33 años debe ser ya lo último que se espera uno xDDD
Hola de nuevo a tod@s, voy a tratar de ir por partes para aclarar dudas, jeje.

- Sobre lo de troll o no. Primero que nada no entiendo que tiene en sí mi tema de "trolleo" ya que no molesto a nadie, ni me las voy dando de nada (todo lo contrario no? xDD). Lo que os mosquea es que me haya registrado para poner esto aquí, pues bien, si lo he hecho es porque otras veces he leido este foro y por eso sabía que es un foro con bastante movimiento y además con una mayoria masculina, por lo cual me venía bien para obtener opiniones. Por otro lado alguien mencionó (perdona, no recuerdo el nick) que por qué no puse este tema en otro foro más adecuado.... en realidad sí que lo hice hace ya unas semanas en otro foro, pero quería más opiniones:
http://www.foroamor.com/soy-virgen-le-echara-patras-o-todo-lo-contrario-32323/

- El tema de segundo plato. Lo de querer esperar a ver en que queda el tema con su exnovia, NO es que él me haya dicho eso, de hecho estoy bastante segura que a él eso no le preocupa a la hora de tener algo conmigo ¬_¬ Soy YO la que tengo claro que si él está con alguien no voy a tener nada con él.

- Ya sé que no le debería importar que fuera virgen si hay una relación sentimental y tal, pero la cosa es que en principio (digo en principio porque está claro que todo puede pasar en esta vida), ni yo quiero una relación sentimental con él, ni él busca otra relación amorosa. Por lo que en todo caso quedaríamos como amigos, o conocidos. Tampoco la relación será nula ya que como he mencionado hay una persona en común por lo que existe posibilidad de coincidir de manera no buscada en el futuro (pase algo o no).

Creo que eso era todo lo que tenía que aclarar, perdonad el tochazo, jejeje y de nuevo gracias por vuestras respuestas.

[oki] (Para que no digan que utilizo mucho el icono de la cerveza xDD)
Phosky escribió:Yo conozco el caso de una chica de esa edad (vamos, casi esa edad) y es muy real. ¿Y qué pasa? ¿Es imposible acaso que una chica se mantenga virgen a esa edad? ¿O qué es lo que no encaja según tú?

¿En qué momento he dicho que es imposible que una chica a esa edad sea virgen?

¿En qué momento he dicho que algo no encaje?

:-| :-| :-| :-|

Lo único que he dicho es que me espero más ese tipo de preguntas de una niña de 16 años, no de una mujer de 24. Una mujer de 24 años debería tener, según pienso, las ideas más claras y... enfin, esque tampoco tengo ganas de explicar nada.
Mayse escribió:Lo único que he dicho es que me espero más ese tipo de preguntas de una niña de 16 años, no de una mujer de 24. Una mujer de 24 años debería tener, según pienso, las ideas más claras y... enfin, esque tampoco tengo ganas de explicar nada.

No entiendo a qué te refieres en lo de no tener las cosas claras. Considero que sí las tengo clara ( el tener algo con él si se da la situación), lo único que sí que no tengo claro, más que nada porque no soy un tio y no sé qué puede pensar en esa situación, es si eso lo asustará o no, y de ahí mi post.

Si en algún momento te apetece explicar a qué te refieres te lo agradecería (y no digo este con ironía ni nada parecido).

Saludos :)
Lariana escribió:
Mayse escribió:Lo único que he dicho es que me espero más ese tipo de preguntas de una niña de 16 años, no de una mujer de 24. Una mujer de 24 años debería tener, según pienso, las ideas más claras y... enfin, esque tampoco tengo ganas de explicar nada.

No entiendo a qué te refieres en lo de no tener las cosas claras. Considero que sí las tengo clara ( el tener algo con él si se da la situación), lo único que sí que no tengo claro, más que nada porque no soy un tio y no sé qué puede pensar en esa situación, es si eso lo asustará o no, y de ahí mi post.

Si en algún momento te apetece explicar a qué te refieres te lo agradecería (y no digo este con ironía ni nada parecido).

Saludos :)

Una mujer de 24 años no puede saber que es un segundo plato y aceptarlo. Valórate. Él no lo esta haciendo, pues esta prefiriendo a la otra.

Y encima de que no te valora, te preocupas por si se molestará ¡por ser virgen! coño, que no es un crimen ni mucho menos, y como te han dicho por arriba, si se preocupa por eso, el tio no merece la pena. Va buscando un polvo. A no ser que tu tb busques eso.. pero si buscas eso, te tiene que sudar que le vaya a molestar o no, para tí es un muñeco, lo vas a usar. Que se agache y se calle xD

No se si mentiendes.
Yo es que no entiendo unas cosas.

¿Cómo con 24 años puedes hacer semejantes preguntas?. Porque bueno, nadie nació sabiendo, pero que la pregunta la haga una chica de 16/17 años pues la vería medio normal, pero que la haga una chica supuestamente madura a la edad de 24 años sobre si la virginidad a la hora de mantener una relación estable es un handicap es un poco sospechoso.

¿No has tenido nunca una relación de pareja? Porque con 24 años no haber tenido ningun novio, un ligue o algoes un poco raro...

Saludos!
Cuando te desvirgue gritara: ¡¡¡POLEEE!!!

EDIT: Una chica virgen es como un hilo nuevo, todos quieren ser los primeros.
bregan90 escribió:Cuando te desvirgue gritara: ¡¡¡POLEEE!!!

yo lo pense, por el tema de desvirgarte, pero bregan hay maneras y maneras de decirlo xD.....
bregan90 escribió:Cuando te desvirgue gritara: ¡¡¡POLEEE!!!

Depende de cómo lo mires, si el tío va sólo a por un polvo quizá no busca eso, ya que tendrá que ser más cuidadoso y no dejarse llevar sólo por el quiero meterla y la meto ya, dios que mal suenaaa
Es un troll fijo , lo que no está claro es si de forma figurada o de forma literal .

No me creo que una tía de 24 años que no encuentra la virginidad algo importante y estando caliente no folla. Principalmente por que una tia incluso siendo fea puede follar donde y cuando quiera . Asi que o nos estás engañando a todos o eres un troll de las cavernas o valoras mas la virginidad de lo que crees o tienes una conducta tímida e infantil.

Si tendría que jugarmelo a algo... diría que nos engañas aunque por las conversaciónes que teneis por facebook ( 0_o ) tampoco es que seais muy maduros ninguno de los dos asi que... puede ser cualquier cosa.
Mayse escribió:Una mujer de 24 años no puede saber que es un segundo plato y aceptarlo. Valórate. Él no lo esta haciendo, pues esta prefiriendo a la otra.

En lo de ser o no segundo plato sigo pensando que no, pero bueno, cada cual tiene su opinión.

Mayse escribió:Y encima de que no te valora, te preocupas por si se molestará ¡por ser virgen! coño, que no es un crimen ni mucho menos, y como te han dicho por arriba, si se preocupa por eso, el tio no merece la pena. Va buscando un polvo. A no ser que tu tb busques eso.. pero si buscas eso, te tiene que sudar que le vaya a molestar o no, para tí es un muñeco, lo vas a usar. Que se agache y se calle xD

No se si mentiendes.

Jajajaja, me ha gustado tu planteamiento y creo que en realidad tienes razón no debería yo preocuparme de más, pero sin embargo no puedo evitar hacerlo y de ahí surgía mi duda. Si eso lo espantaría porque no quiere complicaciones, o si todo lo contrario y de alguna forma le daría morbo.

Atheron escribió:Yo es que no entiendo unas cosas.

¿Cómo con 24 años puedes hacer semejantes preguntas?. Porque bueno, nadie nació sabiendo, pero que la pregunta la haga una chica de 16/17 años pues la vería medio normal, pero que la haga una chica supuestamente madura a la edad de 24 años sobre si la virginidad a la hora de mantener una relación estable es un handicap es un poco sospechoso.

¿No has tenido nunca una relación de pareja? Porque con 24 años no haber tenido ningun novio, un ligue o algoes un poco raro...

Saludos!

A ver, por lo que veo no te has leido mis comentarios o algo porque ya he repetido en varias ocasiones que NO hay una relación estable, ni hay vistas de que vaya a ver una. Sé que si fuera una relación estable no debería de importarle y si le importara es que es gilipollas directamente. Pero no es el caso, como sería en todo caso un rollo puede ser que el tio no quiera complicaciones como dije más arriba. Y cómo no sé como funciona la mente de un tio (ya sé que cada persona es un mundo, pero generalizando) pues pregunto.

BraunK escribió:Es un troll fijo , lo que no está claro es si de forma figurada o de forma literal .

No me creo que una tía de 24 años que no encuentra la virginidad algo importante y estando caliente no folla. Principalmente por que una tia incluso siendo fea puede follar donde y cuando quiera . Asi que o nos estás engañando a todos o eres un troll de las cavernas o valoras mas la virginidad de lo que crees o tienes una conducta tímida e infantil.

Si tendría que jugarmelo a algo... diría que nos engañas aunque por las conversaciónes que teneis por facebook ( 0_o ) tampoco es que seais muy maduros ninguno de los dos asi que... puede ser cualquier cosa.

Yo no he dicho que ande caliente, sino que el tio este cuando he estado con él en persona sí he notado atracción, y que yo no soy de piedra. Sobre lo de no darle importancia a la virginidad, lo digo en el sentido de que no creo que tenga que esperar al hombre de mi vida para ello (impaciente que debe ser una xD), pero eso tampoco significa que me vaya a acostar con lo primero que pille.

Respecto a las conversaciones por facebook, sí esos comentarios que he puesto pueden resultar algo infantiles si asi quieres decirlo, pero son comentarios puntuales, no todos son así, hemos hablado de más cosas. Y no sé, pero creo que todos tenemos nuestros momentos "infantiles" o chorras y no creo que eso defina la personalidad y madurez de uno.
jdr! 24 años y todavia virgen..
me surgen dos sentimientos, el primero de pena si a los 24 años todavia no as tenido relaciones sexuales y el segundo de admiracion si no las has tenido por voluntad propia y has podido aguantar tanto
(perdona si has mencionado algo que lo explique a lo largo del hilo pero es que ya e leido mucho pro el dia de hoy. Que llevo toda la noche e, no es que me halla levantado a las 9 y en 1 hora ya me e cansado de leer xDD)
Com todos mis respetos, con esas respuestas me parece un infantil y un baboso ¬_¬
Deja que termine con su ex, pasa de todo, y mantente al margen. ¿a que tio no le gusta tener dos coños a la vez?. El tiempo dira, hay tiempo para todo. Y da igual la edad que tengas, no te preocupes por eso ni nada parecido. Pero no entres en el juego de tres. Saludos y suerte.
68 respuestas
1, 2