› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Mayse escribió:Atheron escribió:Pos eso, que huele a troll, ojala me equivoque.
Saludos!
Ojalá y NO te equivoques... y sea un troll. Prefiero un troll a que me venga una chica de 24 años planteando esto, la verdad.
Azazelsb escribió:
Ojalá y NO te equivoques... y sea un troll. Prefiero un troll a que me venga una chica de 24 años planteando esto, la verdad.
1984 escribió:Hombre, sí debería enterarse porque eso es algo de lo que se va a dar cuenta muy probablemente a la hora de la verdad. Ocultárselo no es una opción.
Mayse escribió:Atheron escribió:Pos eso, que huele a troll, ojala me equivoque.
Saludos!
Phosky escribió:Yo conozco el caso de una chica de esa edad (vamos, casi esa edad) y es muy real. ¿Y qué pasa? ¿Es imposible acaso que una chica se mantenga virgen a esa edad? ¿O qué es lo que no encaja según tú?
Mayse escribió:Lo único que he dicho es que me espero más ese tipo de preguntas de una niña de 16 años, no de una mujer de 24. Una mujer de 24 años debería tener, según pienso, las ideas más claras y... enfin, esque tampoco tengo ganas de explicar nada.
Lariana escribió:Mayse escribió:Lo único que he dicho es que me espero más ese tipo de preguntas de una niña de 16 años, no de una mujer de 24. Una mujer de 24 años debería tener, según pienso, las ideas más claras y... enfin, esque tampoco tengo ganas de explicar nada.
No entiendo a qué te refieres en lo de no tener las cosas claras. Considero que sí las tengo clara ( el tener algo con él si se da la situación), lo único que sí que no tengo claro, más que nada porque no soy un tio y no sé qué puede pensar en esa situación, es si eso lo asustará o no, y de ahí mi post.
Si en algún momento te apetece explicar a qué te refieres te lo agradecería (y no digo este con ironía ni nada parecido).
Saludos
bregan90 escribió:Cuando te desvirgue gritara: ¡¡¡POLEEE!!!
EDIT: Una chica virgen es como un hilo nuevo, todos quieren ser los primeros.
bregan90 escribió:Cuando te desvirgue gritara: ¡¡¡POLEEE!!!
EDIT: Una chica virgen es como un hilo nuevo, todos quieren ser los primeros.
Mayse escribió:Una mujer de 24 años no puede saber que es un segundo plato y aceptarlo. Valórate. Él no lo esta haciendo, pues esta prefiriendo a la otra.
Mayse escribió:Y encima de que no te valora, te preocupas por si se molestará ¡por ser virgen! coño, que no es un crimen ni mucho menos, y como te han dicho por arriba, si se preocupa por eso, el tio no merece la pena. Va buscando un polvo. A no ser que tu tb busques eso.. pero si buscas eso, te tiene que sudar que le vaya a molestar o no, para tí es un muñeco, lo vas a usar. Que se agache y se calle xD
No se si mentiendes.
Atheron escribió:Yo es que no entiendo unas cosas.
¿Cómo con 24 años puedes hacer semejantes preguntas?. Porque bueno, nadie nació sabiendo, pero que la pregunta la haga una chica de 16/17 años pues la vería medio normal, pero que la haga una chica supuestamente madura a la edad de 24 años sobre si la virginidad a la hora de mantener una relación estable es un handicap es un poco sospechoso.
¿No has tenido nunca una relación de pareja? Porque con 24 años no haber tenido ningun novio, un ligue o algoes un poco raro...
Saludos!
BraunK escribió:Es un troll fijo , lo que no está claro es si de forma figurada o de forma literal .
No me creo que una tía de 24 años que no encuentra la virginidad algo importante y estando caliente no folla. Principalmente por que una tia incluso siendo fea puede follar donde y cuando quiera . Asi que o nos estás engañando a todos o eres un troll de las cavernas o valoras mas la virginidad de lo que crees o tienes una conducta tímida e infantil.
Si tendría que jugarmelo a algo... diría que nos engañas aunque por las conversaciónes que teneis por facebook ( 0_o ) tampoco es que seais muy maduros ninguno de los dos asi que... puede ser cualquier cosa.