› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Lariana escribió:Buenas, resulta que hay un chico 9 años mayor que yo (él tiene 33 yo 24). Hay atracción mutua y ha habido cierto tonteo aunque más por su parte porque yo he tratado de permanecer más neutral ya que él parece estar en una situación sentimental complicada (está que si sí o si no con una exnovia).
Yo aun no sé si tendré algo con él, en principio dependerá de lo que pase con su situación amorosa.
Pero a lo que voy es que con el tema de tonteo via internet, él me pregunto si tenía novio o novia, y yo de coña le puse: "tengo novia, ¿qué, cómo se te ha quedado el cuerpo? eso te pasa por preguntar" luego aclarándole que eran coñas y que no tenía novio.
Y él entre otras cosas en el mensaje, me contestó: [...] y antes se me quedó bien el cuerpo... pensaba que a ti y a tu novia les hubiese molado una noche conmigo... jajajajajaja ¿Qué?¿Cómo se te quedó a ti ahora?... jajajajaja [...]
Como digo había habido cierto tonteo, más por su parte, pero no una salida de tono tan grande. Y bueno, si finalmente hay más tonteo o algo y le comento a este chico en algún momento que soy virgen, ¿creeis que le cortara el tema, encima con la diferencia de edad y tal, y se le quitarán las ganas? ¿o todo lo contrario, y si se entera le dará incluso más "morbo" ?
Pregunto porque no sé en ese aspecto cual es el pensamiento de los chicos (aunque también sé que cada persona es un mundo). Y agradezco tanto la opinión de los chicos como experiencias similares o algo de las chicas.
Además aclaro que:
- A mi en si lo de la virginidad mia no le doy esa gran importancia; si me apetece haré algo y si no no, pero vamos que una no es de piedra, jejejeje. Lo que no sé es qué importancia le dará él.
- Sí nos conocemos en persona y nos hemos visto en varias ocasiones, pero el tonteo viene via internet, supongo que él así se siente más protegido (nos conocimos y luego el me buscó entre los contactos de la persona que conocemos en común y me agregó al facebook).
- Él tiene relación (no amorosa) con alguien de mi entorno, por lo que pase o no pase algo nos seguiriamos viendo al menos de vez en cuando.
Saludos y gracias por leerme
Lariana escribió:Buenas, resulta que hay un chico 9 años mayor que yo (él tiene 33 yo 24). Hay atracción mutua y ha habido cierto tonteo aunque más por su parte porque yo he tratado de permanecer más neutral ya que él parece estar en una situación sentimental complicada (está que si sí o si no con una exnovia).
Yo aun no sé si tendré algo con él, en principio dependerá de lo que pase con su situación amorosa.
.................
Y él entre otras cosas en el mensaje, me contestó: [...] y antes se me quedó bien el cuerpo... pensaba que a ti y a tu novia les hubiese molado una noche conmigo... jajajajajaja ¿Qué?¿Cómo se te quedó a ti ahora?... jajajajaja [...]
Como digo había habido cierto tonteo, más por su parte, pero no una salida de tono tan grande. Y bueno, si finalmente hay más tonteo o algo y le comento a este chico en algún momento que soy virgen, ¿creeis que le cortara el tema, encima con la diferencia de edad y tal, y se le quitarán las ganas? ¿o todo lo contrario, y si se entera le dará incluso más "morbo" ?
.............
Saludos y gracias por leerme
bicko escribió:Es sospechoso. De momento yo lo dejo en "duda".
Mayse escribió:
Esto... tu te estas leyendo? Nunca he visto un SEGUNDO PLATO más...... me cayo, q me banean.
Mayse escribió:Ala ala, que si la otra no lo quiere, te quedes tu con sus restos, di que sí.
VozdeLosMuertos escribió:Sea verdad o no la historia. La pregunta está bien, parece interesante hablar de ello.
En mi caso, he estado con dos chicas que eran vírgenes. En ningún caso saberlo fue un incentivo para querer acostarme con ellas, pero tampoco fue una cuestión que me echara para atrás.
En un caso, la chica sólo me quería como desvirgador para luego estar tranquila al liarse una noche con cualquiera que le molara (y estas son casi casi palabras textuales).
En el otro, la segunda vez que estaba con ella, la chica me dijo: soy virgen y quiero que tú seas el primero. Me vio la cara un poco de susto y aclaró que no en ese momento. Respiré aliviado. 3 meses después, fue su primera vez, no había ni prisa ni nada y la verdad es que fue un momento bien bonito (para ella fue genial y estaba super contenta después de esa noche -mañana, más bien-).
Así que imagino que hay chicos que les da morbo eso de "ser los primeros" y chicos que les da igual aunque respetan los sentimientos de la chica sobre ese momento. Y supongo que habrá chicos que pensarán: bfff, si es virgen paso, que hay que enseñárselo todo y así no me lo paso bien.
No sé, ¿alguien quiere opinar sobre esto en lugar de sobre la historia del primer mensaje?
Lariana escribió:¿Por qué decis que os cuesta creerlo? ¿Porque como soy tia deberia de querer guardar mi virginidad hasta que llegue el gran amor de mi vida o algo asi?
A ver, por una parte sería genial el perder la virginidad con alguien que tu quieras y tal, pero por otra parte no entiendo por qué debo de darle tanta importancia. Y lo dicho, a mí el chico este me atrae y ya son 24 años los que tengo, y si un chico con 24 años virgen puede andar salido, jejeje, una chica también, que no somos tan diferentes.
Respecto a lo de no creer la historia, no entiendo por qué, no sé que ganaría con ello.
Y lo de segundo plato, como he dicho aún no sé en qué quedará la cosa y además no entiendo la doble moral, si la historia fuera al revés no creo que nadie dijera: - chico, no seas segundo plato de ella.
Mas bien creo que dirían: - tio aprovecha y tíratela xDD
En fin, gracias por vuestras respuestas y agradecería más opiniones.
¿Le echará para atras?
También he pensado que si se diera el tema, no decir nada de que soy virgen y si me nota "parada" o algo, comentar que hace bastante tiempo que no hago nada, jeje.
Saludos y de nuevo gracias
Lariana escribió:También he pensado que si se diera el tema, no decir nada de que soy virgen y si me nota "parada" o algo, comentar que hace bastante tiempo que no hago nada, jeje.
Saludos y de nuevo gracias
VozdeLosMuertos escribió:Sea verdad o no la historia. La pregunta está bien, parece interesante hablar de ello.
En mi caso, he estado con dos chicas que eran vírgenes. En ningún caso saberlo fue un incentivo para querer acostarme con ellas, pero tampoco fue una cuestión que me echara para atrás.
En un caso, la chica sólo me quería como desvirgador para luego estar tranquila al liarse una noche con cualquiera que le molara (y estas son casi casi palabras textuales).
En el otro, la segunda vez que estaba con ella, la chica me dijo: soy virgen y quiero que tú seas el primero. Me vio la cara un poco de susto y aclaró que no en ese momento. Respiré aliviado. 3 meses después, fue su primera vez, no había ni prisa ni nada y la verdad es que fue un momento bien bonito (para ella fue genial y estaba super contenta después de esa noche -mañana, más bien-).
Así que imagino que hay chicos que les da morbo eso de "ser los primeros" y chicos que les da igual aunque respetan los sentimientos de la chica sobre ese momento. Y supongo que habrá chicos que pensarán: bfff, si es virgen paso, que hay que enseñárselo todo y así no me lo paso bien.
No sé, ¿alguien quiere opinar sobre esto en lugar de sobre la historia del primer mensaje?
También he pensado que si se diera el tema, no decir nada de que soy virgen y si me nota "parada" o algo, comentar que hace bastante tiempo que no hago nada, jeje.
Lariana escribió:A ver os comento más sobre como va la cosa:
- Normalmente nos mandamos varios mensajes privados por el facebook cada día. Además de cuando me preguntó si tenía novio/a y su consecuente salida de tono, jejeje, también se ha interesado por lo que me gusta hacer y eso. No sé hasta que punto puede ser un interés fingido, en principio creo que no porque el también me ha contado de sus aficiones (tema cine, deportes, música) y hemos hablado de eso. Es decir, no todos sus mensajes van con puyitas pero si que de vez en cuando suelta alguna (ó también me pregunta cómo va mi vida sentimental). Ejemplos:
- " [...] Dejame demostrarte un dia q no soy tan niño, jajajaja son bromas... bueno no jajaja"
- (Al comentarle un día que iba a salir con unas amigas) " Ya me gustaria a mi encontrarte esta noche por ahi [...]"
- (Un día que hizo mucho calor) "[...] Que calor hace hoy eh? Está el día para estar en un jacuzzi desnudo bebiendo coca cola. ¿Tú tienes jacuzzi? [...]" xDD Esta última me hizo mucha gracia.
Además, como comenté tenemos una persona en común por lo que pase o no pase algo nos seguiremos viendo de vez en cuando, podría ser que muy de vez en cuando, pero en sí no podría cortarse del todo la relación. No sé si me he explicado bien.
Y lo del tema virginidad, sí que por ejemplo yo no la perdería acostándome con uno que acabo en un garito, pero el chico este me parece majo y me atrae.
No sé si todo eso os da más datos para opinar. La verdad que no sé si decirlo si llega el momento o callarmelo, porque si se diera la ocasión y me "rechazara" por ello, la verdad que me jodería.
Lariana escribió:Y lo de segundo plato, como he dicho aún no sé en qué quedará la cosa y además no entiendo la doble moral, si la historia fuera al revés no creo que nadie dijera: - chico, no seas segundo plato de ella.
Mayse escribió:Lariana escribió:Y lo de segundo plato, como he dicho aún no sé en qué quedará la cosa y además no entiendo la doble moral, si la historia fuera al revés no creo que nadie dijera: - chico, no seas segundo plato de ella.
Si estas esperando a ver si se arregla con su ex, ers un segundo plato, punto. Si ella no lo quiere, ahí estas tú.
Esta historia me ha recordado a....
No serás ella, ¿no?
Lobotangos escribió:Alejate de los tios que acaban de salir de una relación y más si eres virgen.
GAROU_DEN escribió:no se quien es esa.
Sargento BoB escribió:GAROU_DEN escribió:no se quien es esa.
Idem![]()
Por cierto, ¿por qué en casi todos los mensajes pones el emoticono de las cervecitas?
Lariana escribió:Sargento BoB escribió:GAROU_DEN escribió:no se quien es esa.
Idem![]()
Por cierto, ¿por qué en casi todos los mensajes pones el emoticono de las cervecitas?
Jajajaja, coño sólo lo puse en 2 mensajes creo y fue a modo de despedida y por no poner el del beso que aun no hay confianza suficiente xDD
Lariana escribió:- A mi en si lo de la virginidad mia no le doy esa gran importancia; si me apetece haré algo y si no no, pero vamos que una no es de piedra, jejejeje. Lo que no sé es qué importancia le dará él.
Eri escribió:Esa es Rebeca de Gran Hermano de este año.
Una tia de 27 años que está como una cabra, y que nisiquiera tiene definida una personaldiad, además de ridicula, siempre lleva una muñeca con ella.
Aunque tampoco sé porque se parece a la creadora del hilo.
Es broma coño, pero rebeca mola un montonazo
Lariana escribió:Ves, eso es un poco lo que temo, que le "expante" eso de que con 24 años sea virgen y se pregunte que por qué razón es así.
Y respecto a por qué sigo siendo virgen, pues supongo que por un cúmulo de cosas; en la adolescencia pues me pasaba un poco lo típico de que el que a mí me gustaba yo no le gustara, y alguno al que yo le gustara a mí no me gustara (de todas formas tampoco sé si hubiera querido perderla entonces).
También está que en años posteriores (hace unos años por tanto) pasé por una mala racha, con una depresión, por entonces dada mi situación emocional mi autoestima era nula, y para lo menos que estaba era para pensar en relaciones sentimentales.
Y bueno, ya estos últimos años tras salir de la depresión pues aún salí al principio con la autoestima algo tocada por así decirlo, por lo que en el tema de atracción con chicos me he sentido un poco como un pez fuera del agua, si a eso le añades que soy más bien tímida (al menos en lo que se refiere al ligoteo) y que no soy persona de salir todos los findes de marcha...
Siento el tochazo que he soltado pero creo que más o menos eso resume mi situación, jeje.
Y lo dicho, unas de las cosas por las que temo decirle que sea virgen aparte de que me rechaze porque le interese una más "formada" xD es el que le mosquee y me vea como un bicho raro.
¿Qué debo hacer entonces?
rixuls escribió:Pues lo de desvirgar a mi no me mola naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaada.
Sangre y dolor a raudales.
Que no cuenten conmigo, todo perdido que debe terminar aquello.
pomokoko escribió:Lariana escribió:- A mi en si lo de la virginidad mia no le doy esa gran importancia; si me apetece haré algo y si no no, pero vamos que una no es de piedra, jejejeje. Lo que no sé es qué importancia le dará él.
Tal vez te parezca una pregunta tonta, pero si no le das importancia a la virginidad y no eres de piedra, ¿cómo es posible ser virgen a tu edad?, es que no logro entenderlo, tanto que pienso que nos estas metiendo una bola.
Phosky escribió:PD. Ni sangre ni dolor ni pollas. Si no sabéis calentar a una chica, es problema vuestro, no de ella. Es que joder, me ponen de mala leche algunos comentarios. Además, si hay dolor se para, se siguen con los preliminares y se sigue intentando hasta que la chica esté preparada completamente. Joder, es que es como si los preliminares fueran la muerte y el único objetivo fuera correrse en 1 minuto y a sobar.
De todas formas... no debería ni por qué enterarse. La virginidad es algo que está sobrevalorado, vaya tontería, ni que fuera importante ser o no ser virgen. ¿Si ella es virgen qué pasa, que ya vale menos que las demás?
PD. Ni sangre ni dolor ni pollas. Si no sabéis calentar a una chica, es problema vuestro, no de ella. Es que joder, me ponen de mala leche algunos comentarios. Además, si hay dolor se para, se siguen con los preliminares y se sigue intentando hasta que la chica esté preparada completamente. Joder, es que es como si los preliminares fueran la muerte y el único objetivo fuera correrse en 1 minuto y a sobar.
Y lo dicho, unas de las cosas por las que temo decirle que sea virgen aparte de que me rechaze porque le interese una más "formada" xD es el que le mosquee y me vea como un bicho raro.
¿Qué debo hacer entonces?
jf_saturos escribió:me cuesta de creer la historia...
jalsimoo escribió:No veo por que deberia echarlo para atrás...
Atheron escribió:Pos eso, que huele a troll, ojala me equivoque.
Saludos!