Soy webmaster y me salto las normas

Y yo me pregunto ¿para que poneis normas en eol si hasta el webmaster se las pasa por el forro?

jiXo escribió:Avisar también de que el firmware está protegido por copyright por lo que os pedimos por favor que no lo facilitéis ni pidáis desde EOL, es fácil de encontrar por los medios habituales (P2P, IRC, etc.) con el nombre de Xtreme_Package.rar y 188,58KB.

Posteado en la página principal, sección noticias.

jiXo escribió:No se permite dar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal

Hilo "Recordatorio de las principales normas (14-09-2000 until 01-01-2008) " que se puede ver en todos los subforos.

PD: Alejo, banea a jiXo que se está desmadrando... X-D
En el emule esta la peli xxx que ocupa 600megas, eso lo sabe cualquiera que utilice el emule. Si no lo dice en la noticia, a ver cuanto tardan en pedirlo mediante el foro. El no dice ningun sitio de descarga directa, dice como se llama el archivo. El cual todo el mundo acudira al mismo sitio a buscarlo.
Salu2
Yo estoy de acuerdo con Toshintager... indicar cómo se llama el archivo ya es dar información, pero si lo completas con lo del P2P está clarísimo que eso iría contra las normas xD

Ahora bien, comprendo q jixo no quiera q los piratones del foro se subleven y empiecen a traficar con el archivo en los foros.

Pero sea como sea, va contra las normas. Autoexpulsión ya xDDDD
Digamos que es un mal menor... [ginyo]
jiXo escribió:Digamos que es un mal menor... [ginyo]
Joder, eso se llama privilegio y lo demás son tonterías [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Lo del mal menor es comparado con lo que nos puede pasar si seguimos tocando el tema, ya sabeis nunca molesteis a la familia
Imagen
Churly, pon orden que eres el único que puedes controlar a los libertinos estos XD
mmm, no creo que sea para rasgarse las vestiduras. Sinceramente este es quizás el foro más permisivo con sus usuarios y de los pocos en los que tratan con amabilidad a los usuarios(bueno, quizás en el 99% de las ocasiones [looco] ), y al fin y al cabo no pone claramente dónde conseguir dicho archivo. Pasaos una temporada por v****l y vereis lo que son moderadores saltándose normas a la torera y faltando el respeto a los usuarios que simplemente no les caigan bien... En fin, un saludo :)
Yo creia que esto era más serio, ELOTROLADO, guauuuuuuu.
Cuantos usuarios no están de acuerdo con la manera de "Administrar" el Foro??
joshy escribió:Cuantos usuarios no están de acuerdo con la manera de "Administrar" el Foro??
Yo.
Propongo una moción de censura.
joshy escribió:Yo creia que esto era más serio, ELOTROLADO, guauuuuuuu.
Cuantos usuarios no están de acuerdo con la manera de "Administrar" el Foro??

chaval estamos de coña po0rsi no te as dao de cuenta [buenazo]
konac escribió:
chaval estamos de coña po0rsi no te as dao de cuenta [buenazo]

el q no se ha dado cuenta has sido tú ;) , es un clon
es que por eso lo decia [oki]
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=561392
Despues de cerrar tropecientos hilos mandandolos a google videos va y se crea uno. Autoban pero ya de ya XD
Heyhey, mi hilo es sobre el juguete, no sobre el vídeo.
jaja, estais poniendo a Alejo a la defensiva X-D

¡Contra la pared! [666] :Ð

See ya!!! [bye]
17 respuestas