Soy XBOXERO de PRO....

Pero cojones... el otro dia un chaval vendia una cube con el Zelda Edicion Especial por 90€... y no me he podio resistir....
Asi q ya soy XCubero [Ooooo] ,HEHE

Por cierto... el Zelda esta de Muerte... Ahora me falta q me lllegue el Mario y el Rogue Leader... q los he pillao del foro de Compra Venta XD

Suludetes :D
Me alegro ke te gusara el Zelda :P para cuando te llegue el mario... de entrada te digo ke no esperes gran cosa, al principio puede parece chulo y todo, pero despues se vuelve.... como lo diria..?
Escrito originalmente por Ork
Me alegro ke te gusara el Zelda :P para cuando te llegue el mario... de entrada te digo ke no esperes gran cosa, al principio puede parece chulo y todo, pero despues se vuelve.... como lo diria..?

Pues a mi el mario sunshine me encanto y me sigue encantando desde el principio hasta el final [looco]

INCREIBLE ? ein?

Yo creo que seria la definicion ... Cuando entras en algunos escenarios tan bien hechos ... eso si ... de agua te vas a hartar ...
felicidades por tu nueva adquisicion, has hecho bien :). El zelda es una obra maestra, aunque yo lo tacharia de un poco corto(a lo mejor se me paso muy rapido de lo bueno que es) el sunshine, es muy bueno me gusto mucho.
tambien te recomiendo los residents y sobretodo el gran metroid prime vas a flipar.

un saludo
felicidades por tu adquisición,no te vas a arrepentir [oki]
diossssssssss.... cube + zelda WW ed. limitada por 90€

Grandiosa compra.... espero verte a menudo por aquí, anunciando más adquisiciones como esta ;)

Welcome to tha cub3 w0rld :S
Belmont te voy persiguiendo ... XD Primero la VGA Box, ahora la Cube XD. A ver si cobro hoy y la puedo tener ya, aunque la verdad es que el juego que me ha convencido finalmente a pillarla ha sido el Mario Kart: DD, esos multiplayer aggggg... A mí me va a salir un poco más cara, 130€ con el Zelda WW, Sonic Adventure 2 y una memory no oficial.
Weno... sigo con mis pruebas XD
hoy le ha tocado al Mario Sunshine q me acababa de llegar ....
Y la verdad es q ni fu ni fa XD, Donde se pinga un Sonic q se quite lo demas XD... esta bien, pero lo veo algo infantil para mi gusto, pq no me gusta limpiar ni mi cuarto y menos ir limpiando mundos virtuales [beer] , asi q para mi hermano pqueñillo ;D

P.D. La semana q viene me toca probar el Rogue Leader a ver como se porta... este si le tengo MUCHAS ganas! y este finde no me alquilo ninguno pq sino los examenes los va a hacer el tato xD

Saludos!
esta bien, pero lo veo algo infantil para mi gusto, pq no me gusta limpiar ni mi cuarto y menos ir limpiando mundos virtuales , asi q para mi hermano pqueñillo ;D

Bueno, volvemos a la tan repetida pregunta de ¿qué entiende la gente por juego infantil? Si para ti es infantil un juego en el que no tienes que ir matando, ni aparecen escenas violentas o con contenido erótico/sexual, empezamos a confundir conceptos, un juego es infantil cuando es muy fácil (no confundamos juego infantil con juego de apariencia "infantil, porque la verdad no se que más se puede esperar de un mario...), y permiteme la expresión pero tu hermano paqueño va a mear sangre para conseguir todas las shines sin mirar una guia [sonrisa] .

Salu2,
WueSo

El sunshine es simplemente genial!!

Sin duda el juego mas menospreciado de la cube... no se porque, en mi opinion es una obra maestra incluso superior a el Mario64 ya que esta mas depurada la jugabilidad. (no me maten, no digo que sea "mejor", solo que es mas divertido)

Aunque para la gente acostumbrada a los juegos de rol/estrategia se les puede hacer un poco frustrante en algunas partes. Hay que tener en cuenta que es un juego con dificultad a la "old school"... necesitas habilidad para poder disfrutarlo al maximo. (y agarrar todos los fuckin shines![looco])

salu2[bye]
Belmont buena compra. A ver si consigues vgabox para la cube. XD
12 respuestas