Soy yo el raro?o mis ojos me piden demasiado?

Buenas tardes a todos!

Os comento mi historia,

Hace año y medio mas o menos a mi hermano le toco la 360,por aquel entonces pensaba que la 360 era una consola sinmas.Bueno pues al probarla,jugar a sus juegazos me enganche y sigo muy enganchado.

El tema es que jugaba en la tv de sala,una tv de tubo de 26 pulgadas.Al año pille un cable vga para mi monitor lg flatron F700P,y en octubre decidi empezar a mirar monitores.

Mi primer candidato era el T220HD,pero decidi esperar a navidades.En navidades por fin cambie el monitor CRT y me pille el LG M2394D.Note una gran diferencia,el escritorio mas grande,mayor resolucion,fullhd,con la xbox360 attope,una gozada....Pero eso dudo solo hasta que probe el fifa09 y el nba2k.Entonces al empezar a jugar partidos,cuando pasaba el balon de un jugador a otro,notaba un efecto borroso(un tipo ghosting o algo parecido,nolose).Despues de un par de horas de estar jugando termine con los ojos muy cansados y con dolor de cabeza.Decidi devolverlo.

Tras la devolucion,estube dudando si pillarme una tv(la lg5600 o la lg6000),pero al final me pille un monitor de 24",exactamente el asus vw246h.Leia maravillas de el en foros del extranjero,que si nada de ghosting,buenos colores etc.

Bueno me pille este monitor y me llego el miercoles pasado,proble la xbox360 y de maravilla,pero otra vez probar el fifa09 y el nba 2k,y mas de lo mismo,el efecto tipo "ghosting" o "borroso".

Lo he devuelto y ahora mismo sigo con mi CRT.Con el crt no noto ningun tipo de efecto "ghosting" o "borroso".

Pero el tema es,pillo demasiado a los monitores LCD?
o con una tv podria desaparecer ese tipo ese tipo de efecto?

Esque quiero jugar a los juegos en condiciones,pero tambien juego muxo al fifa09 y no quiero acabar con los ojos cansaos y con doliores de cabeza cuando juego un gran rato.

Pos eso es todo.

Perdon por el tocho.

Gracias y un saludo.
la verdd esk esos juegos en mi lg 5600 se ven de lujo, no se a que puede deberse ese problema con tu monitor, pero vamso qeu para jugar a la 360 mejor una tele full hd que un monitor, aunque en teoria no tendria k hacerte eso en los ojos pero quien sabe, igual si toqueteas la configuracion das en el clavo y ya ta, o igual es porque los pones a 1080p y tal vez solo se ven bien a 720p, piensa que todo puede ser.
Antes de ayer estuve jugando en un plasma de 42 al PES09 de la PS2 y el efecto de "emborronamiento del campo" al moverse era patente... pero a mi no me molestaba, será por gustos (y estaba conectada por euroconector, que da peor calidad).

Luego se quedaron jugando al Burnout ¿Revenge? y no se notaba nada...
Yo que tu me pillaria una tv y asi te evitas problemas. P.D. tengo la lg6000 y los juegos se ven de PM . Saludos
Hombre segun tengo entendido los monitores con las consolas pueden generar Ghosting , dientes de sierra etc , ya que estan preparados mas bien para letras etc. en cambio con las teles tipo lcd o similar pasa al contrario va mejor para imagenes en movimiento etc. pero en estos si los pones como monitor la verdad que va a ser un asco .
Yo la verdad que si eres tiquismiquis Lg no te lo recomiendo ya que los pixeles son muy gordos , yo tube 2 y devolvi los dos .Recupere mi crt y lo mantube como monitor y compre una lcd de 22 " ya que para 1,5 metros era lo justo ( ten en cuenta que 13 por los metros que tengas y te salen las pulgadas recomendables ) es una samsung y la verdad que bien como tele y bien para xbox , eso si como monitor solo lo pongo para ver pelis paso de usarlo para ravilar por internet .

No entiendo la peña que se compra la lg3000 y dice que la usa como monitor , si a mi me daba dolor de cabeza y mareos despues de un rato era bastante asquerosillo .
Aber yo compre el mionitor para aprovechar las 2 cosas,el pc y la consola.Pero sobre todo lo queria para jugar.Y bueno,como en mi pc ya no tiran los juegos(solo uso IE,msn y alguna descarga),he pensado en pillarme una tele.Jugare a 2.5-3 metros.Por eso habia pensado en una de 32".Y en el pc seguire con el monitor crt.

A lo que tengo miedo es al efecto ese,na mas.

Un saludo
Quiza alguna LG y su modo juego pueda ayudarte.
6 respuestas