Buenas tardes a todos!
Os comento mi historia,
Hace año y medio mas o menos a mi hermano le toco la 360,por aquel entonces pensaba que la 360 era una consola sinmas.Bueno pues al probarla,jugar a sus juegazos me enganche y sigo muy enganchado.
El tema es que jugaba en la tv de sala,una tv de tubo de 26 pulgadas.Al año pille un cable vga para mi monitor lg flatron F700P,y en octubre decidi empezar a mirar monitores.
Mi primer candidato era el T220HD,pero decidi esperar a navidades.En navidades por fin cambie el monitor CRT y me pille el LG M2394D.Note una gran diferencia,el escritorio mas grande,mayor resolucion,fullhd,con la xbox360 attope,una gozada....Pero eso dudo solo hasta que probe el fifa09 y el nba2k.Entonces al empezar a jugar partidos,cuando pasaba el balon de un jugador a otro,notaba un efecto borroso(un tipo ghosting o algo parecido,nolose).Despues de un par de horas de estar jugando termine con los ojos muy cansados y con dolor de cabeza.Decidi devolverlo.
Tras la devolucion,estube dudando si pillarme una tv(la lg5600 o la lg6000),pero al final me pille un monitor de 24",exactamente el asus vw246h.Leia maravillas de el en foros del extranjero,que si nada de ghosting,buenos colores etc.
Bueno me pille este monitor y me llego el miercoles pasado,proble la xbox360 y de maravilla,pero otra vez probar el fifa09 y el nba 2k,y mas de lo mismo,el efecto tipo "ghosting" o "borroso".
Lo he devuelto y ahora mismo sigo con mi CRT.Con el crt no noto ningun tipo de efecto "ghosting" o "borroso".
Pero el tema es,pillo demasiado a los monitores LCD?
o con una tv podria desaparecer ese tipo ese tipo de efecto?
Esque quiero jugar a los juegos en condiciones,pero tambien juego muxo al fifa09 y no quiero acabar con los ojos cansaos y con doliores de cabeza cuando juego un gran rato.
Pos eso es todo.
Perdon por el tocho.
Gracias y un saludo.