› Foros › Retro y descatalogado › DreamCast
Sabes Scatsy? No todo el mundo se puede permitir comprar exclusivamente juegos originales...Igual tu eres afortunado, pero no todos.
Temjin escribió:mismamente el "hamigo scatsy" era un spammer del infierno en sus inicios
dreamer escribió:
para los piratillas que no tienen discos originales, ellos se lo pierden. No es comparable cargar los juegos desde gd y tenerlos con su manual y cajita que desde un cd cutre, con cargas lentas y vídeos y sonido a baja resolución. Es una pena que exista esta clase de gente, pero en fin. Estoy seguro que si vieran algunos juegos originales y siguieran la consola desde foros, scene,... se replantearían la compra de ellos
(me he pillado hoy mismo un virtua striker2 precintado por 2 euretes. no está nada mal jeje. el que diga que no se puede permitir originales pues..ejem )
tatoon escribió:No me refería exclusivamente al tema de la piratería, sino a la gente que ni se molesta en leer los estupendos tutoriales que hay (no solo aquí en EOL, sino en muchas otras páginas) y preguntan tonterías, que hasta un niño de teta podría entender... y encima si se lo dices (educadamente, claro) se molestan.
Solo en esta semana hago recuento:
hilo
otro hilo
otro
otro más...
y siguen
buaaaa...
en fin...
muah, ja, ja
y no sigo, que me canso.
Evil Mask escribió:Aunque se retire un poco del tema central del hilo, a mi la gente que me hace gracia, y que NO ME MOLESTA EN ABSOLUTO, ya que aquí estamos para ayudar, es aquella que se compra una consola y luego pregunta que juegos buenos están disponibles para ella, vamos, que se compra una consola sin tener ni puta idea de lo que va a jugar en ella. En fin, que es una filosofía que no entiendo, yo cada vez que compro una consola ya tengo en la mente una lista de lo que quiero comprar (que tenga dinero para hacerlo es otro asunto), y precisamente por eso compro la consola.
Rafaman X escribió:
JAJA ...Pienso igual que tú
Pero volviendo al hilo ....aún cuando es un poco molesto tener que recordar las normas y ver hilos repetidos....Siempre es bueno que llegue carne nueva al rebaño(me salió pedofidico )
Chao
Temjin escribió:Smismamente el "hamigo scatsy" era un spammer del infierno en sus inicios
tatoon escribió:Soy yo el único que piensa que últimamente el foro se está llenando de esa clase de individuos que:
- No se leen las normas.
tatoon escribió:- No utilizan la busqueda avanzada.
- No se molestan en ojear el foro antes de hacer una pregunta.
Clyde escribió:¿No te gusta? ignóralo. Todos hemos sido novatos una vez. ¿Quién dijo eso de: el peor desprecio es la indiferencia ? .
Scatsy escribió:
Lo grabe es que a veces son gente uqe lleva ya un tiempo considerable en el foro...
Guybrush escribió:
Hamigooooo te emos piyadooooooo!!!!!!!
jare escribió:Creo q meterse con la gente no es la mejor opcion, ...
...La verdad es q me parece mal ir de Paladines del bien y ofenderse cuando llega algun personaje preguntando donde esta el enlace del bleemcast. Es hipocresia al 100%...
estradasphere escribió:P.D se escribe grave no grabe. (Son españoles o no?).
jare escribió:
Que tiene q ver ser españoles para escribir bien ?¿?¿
estradasphere escribió:Lo dices porque vives en España pero si vivieras en el Perú (donde no se puede conseguir juegos originales de dc ni buscando debajo de la tierra)? Aqui la situacion es distinta el xbox no vende la gamecube nada de nada la unica la ps2 (ya deben saber por que?).
estradasphere escribió:Yo tengo dc y he buscado juegos originales, los únicos que encontrado son el sonic adventure y el sega bass (y eso que me los traje de arica-chile).
estradasphere escribió:P.D Aqui en Perú la palabra SEGA es letra muerta (el 99% no conoce la dc menos la saturn), todo es pley pley pley pley pley tekken winning tekken winning (casualandia).
xtrium escribió:Sabes Scatsy? No todo el mundo se puede permitir comprar exclusivamente juegos originales...Igual tu eres afortunado, pero no todos.
jackic escribió:
Quizás soy un poco "hintransigente" yo también, pero para mi el justificar la piratería con el hecho de que no puedas permitirte comprar original es una soberana falacia, el hecho de copiar un juego es equivalente a robarlo tanto moral como legalmente, los videojuegos son (por mucho que nos pese) artículos de lujo y bastante lejanos a lo que se consideran incluso artículos de segunda necesidad, este foro esta lleno de gente a la que le gustaría conducir un Masseratti (me incluyo) pero no por ello se va uno a Italia y lo roba, conclusión, si alguien piratea(pirateamos todos) algo, no es por el hecho de que no se lo pueda permitir sino por el mismo motivo que un perro se lame sus propias partes, porque PUEDE (toma R.O.T.O.R!!!), si algunos de por aquí no pudiesen ir a la mula electronica y escribir en el tabulador de busqueda "Shenmue 2" o "Soul Calibur", ni siquiera se plantearían el comprarla, y esto ocurre desde el famoso(fatídico?) dia en que en Emudek salió la noticia "COPIAS DE DREAMCAST", por eso PS2 es tan cara, para al menos no perder dinero con el hard, ¿soy el único que pago 75000 pesetas por una o 40000 por una DC?.
Por último decir que alucino con los post que hay o solía haber del tipo: soy un nuevo dreamer y no me rulan los princo, ¿que hago?, al menos los piratillas de antes sabían buscarse la vida .
JuReLtYpOsAlMoN escribió:estoy en desacuerdo
los videojuegos son una necesidad para la persona k jugo arcade desde los a los 4 años y desde ese entonces se le iso una necesidad tal k faltaba a clases para estar en un salon de videojuegos, gastarse la plata de la colacion o del transporte y caminar cuadras y cuadras por gastarse el dinero jugando a los videos, si maldicion es una necesidad, saber k komparto un mismo interes con mi hermano menor de 15 años y el pendejo ya me esta ganado un kof o al stf y darme cuenta k el toma mas en cuenta a la dc k al ps2 solo por el exo de tratar de ganarme, no gente los videojuegos es un derexcho no un lujo saben ustedes k kada ves k llego despues de salir de farra con caña y me despiertan temprano los gritos de 10 pendejos en el living de mi casa para k juegue con ellos por k para ellos yo soy un idolo por tener una blankita y juegos maravillosos y kieren tener l k yo tengo da pena muxa pena k alla en europa les cuesten dos euros un juego original y aki aunke yo tuviera 100 no puedo comprarlos por k simplemente no hay, no se k decirles cada uno en su mundo yo vivo mi realidad y si tengo copias piratas y muxas y un solo juego original el sonic shuffle por k venia de promocion con una de las consolas k tengo y pa mas recaxo me lo vendieron por separado maldito mundo recuerdo cuando jugaba satr force, exerion, final fight el cementerio ( ghost and goblins ) etc los primeros stf alla por el 90, tengo toda una vida de jugar a los videojuegos, y creo realmente la persona k no puede jugar un videojuego pierde muxo yo he visto tipos de treinta años k nuca habian tomado un control de consola alguna y se han vuelto verdaderos cabros xikos al jugar, es k es muy facil decir kompremos juegos originales y mostremos nuestras estupendas colecciones k tenemos guardadas por el mero exo de coleccionar yo prefiero tener dos o tres pero completarlos al 100 % .
weno es es mi aporte no kise ser pesado ni nada de eso,
salud2
Scatsy escribió:
Para mi no has sido pesado, si no incomprensible, no he entendido nada del post lo siento , pero sigo diciendo que los juegos NO son una necesidad, son un lujo pese a quien le pese, ahora, si TU tienes la necesidad de sentirte """importante""" por tener mas juegos que nadie, pues tienes un problema (comunmente llamado complejo de inferioridad), ademas por lo que me ha parecido entender, estas comparando los VJ con las drogas...
apmomp escribió:
Totalmente de acuerdo, los juegos no son artículo de necesidad (pese a que algunos los necesitemos más que otros ), son un artículo de lujo, y el copiarlos es igual a robar, ya que estás usando el trabajo de un grupo de personas, el cual tiene copyright sin pagar un duro...
Pero claro, la gente piensa que al copiar un juego no hacemos daño, ya que no hacemos perder dinero a la empresa creadora... o simplemente ponen la escusa de que se copian los juegos que no comprarían originales...
Razie| escribió:
AHORA es cuando hay ke decir DREAMCAST, UNA CONSOLA BUENA CON JUEGOS GRATIS
apmomp escribió:Razie|, yo no me tiro al cuello de nadie ni soy hipócrita, yo te digo lo que hago con todos los sistemas, no solo con DC... comprar los juegos originales, pero allá cada cual, el que quiera tener una "gran colección" de juegos piratas es su problema.