Buenas, pues es una duda que tengo. Llevo con Ps4 desde hace dos años y éstas Navidades me regalaron una Xbox One S. La consola funciona genial pero hay una cosa que me escama y es su supuesta inferior potencia gráfica en comparación a Ps4. He probado juegos en One que tengo también en Ps4 y percibo una menor resolución y menor calidad en las texturas en la consola de MS que en la de Sony.
Me he estado informando y por lo visto MS sacrificó la potencia gráfica por una mayor estabilidad en la tasa de fps, manteniendolas en las 30 fps, mientras que en Ps4 esa tasa de fps baja de 30 en muchas ocasiones. Añado que mi tele es una Lcd de hace 7 años (imagino que soportará imágenes a 1080p, no sé) y tengo la One S conectada en el mismo puerto hdmi que Ps4 y con la misma configuración de parámetros de luminosidad, contraste, etc. La he intentado calibrar desde el menú de One y de la tele. Lo cambié de 720p (que por lo visto estaba así por defecto) a 1080p, cambié los parámetros de la tele según las instrucciones de la consola (lo que podía porque mi tele como he dicho es antigua) y nada, sigo viendola con menor calidad gráfica, menor resolución y lo que es peor, con más dientes de sierra que en Ps4. Los juegos que he probado en las dos son DA Inquisition, Resident Evil 6 y Dead Island DE. Si Ps4 y One comparten la mayor parte de su hardware, por qué no las veo igual? Ya os digo que a lo mejor soy yo, es la tele o a lo mejor tengo que cambiar de parámetros pero es algo que quería preguntar. Muchas gracias!