Pues anda que, mi hermano y yo en FF8 no podíamos pasar de Ifrit xD. No nos habíamos leído aquello de los enlaces xD (comprendednos, 9 o 10 años y aquellas explicaciones tan coñazo no apetecían). Total que íba mi hermano con sólo el atacar, y no había manera claro.
Al final se lo pasó porque le salió el samurai y pocos días después le contaron el tema de los enlaces (uno de esos críos que tenían la guía oficial y te la restregaban ¬¬) y ya el juego sobre ruedas. Hasta llegar a Adel, que no había manera de pasarsela sin el Summun y tuvimos que conseguirlo (tirando de guías del internet).
Y después con Artemisa, que directamente nunca me la he pasado xD. Después de mucho intentar (no debo pasar de Gryphus) ya desistimos, ví el combate y el vídeo final en casa de un hamijo que sí se la pasaba y me dí por satisfecho.
Cuando vuelva a tener tele en la habitación me volveré a poner. Es un mito para mí ese juego, el primer o el segundo videojuego que jugué en toda mi corta existencia y me topo con esa puta maravilla. Es desde entonces, creo yo, que me gustan la ciencia ficción y los argumentos enrevesados xD. En serio, me marcó. El año pasao jugué al FFVII y ese sí que me lo pasé (tirando de guías del internet). También el IX. Pero no fue lo mismo que el FF8.
Yo creo que jugar a un Final Fantasy te marca. En serio. Tengo que probar el 6 y el 5 que dicen que esos tienen muy buen argumento también. (Ahm, al X le pueden dar bien por el culo xD, el XII no lo he probado ni pienso hacerlo; y al X-2 otro tanto de lo mismo; no sé al X jugué pero me pareció completamente distinto)
PD: vaya tocho que me ha salido. Lo que hace un juego xD.