Soy yo muy malo o es el juego? (FFIII)

Pues me compré el juego en su salida y esque se me han quitado las ganas de jugarlo y todo. Juego poco porque no tengo tiempo pero no me paso ni el primer monstruo, me guardo todas las pociones para matar al monstruo y la voy a matar con el máximo de vida bebiendo agua del manantial y al final me mata siempre. Es desesperante ya que solo te deja guardado rápido. A alguien le pasa esto? Creo que soy muy malo, y encima este es mi primer FF que juego.

Saludos [snif]
quizas es por que no te has cogido o no sabes de la existencia de un objeto que ataca (creo recordar que hacia una magia de hielo), le haces eso, unos toques y adios a la tortuga esa fea (que tampoco me acuerdo como se llaman "adamantaimai" o algo asi)
Hombre, pues simplemente con subir un poco de nivel (hasta el 5) al lado de la fuente esa que recupera vida, pues ya vale. Hombre, hay que tener un poco de paciencia, peor yo me ahorré el uso de pociones. [ok]
¿Es posible que el juego esté escacharrao y no se muera la tortuga? ein?
Sí, eres malo (para qué te vamos a engañar). Hay un par de monstruos que son cabroncetes, y en general no es tan difícil que te maten como en otros finals, pero que te mate el primer monstruo!?!? eso es de ser muy muy malo...

En fin, usa uno de esos aires articos o como se llamen que encuentras en la cueva. Lo matas prácticamente de un golpe, aunque no es ni muchisimo menos necesario desperdiciarlo así.
joder, dadle cuartelillo al chaval coño, ke es su primer FF y no sabrá de ke va el tema a priori... COMO TODOS CUANDO JUGAMOS LA PRIMERA VEZ A UN FINAL FANTASY

tranki no desesperes, usa un aire antártico y atakes físicos, si te baja mucho la vida usa pociones, y no habrá problema (y ke no te de miedo gastarlos hombre, ke pa eso estan) además da = porke luego realmente, jamás usas esos items a sako jejejeje

Es una buena elección aprender "Final" con este juego, porke lleva las estructuras básicas de los FF y así podrás hacerte a la idea y probar los otros 12 ke hay (o máss), aunq yo te recomiendo del IX pabajo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
u_u me recuerda a la primera vez que pillé el FFVII y no sabía pasar del primer reactor xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ProtoKnux escribió:u_u me recuerda a la primera vez que pillé el FFVII y no sabía pasar del primer reactor xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Jajaja, yo en aquel entonces usaba hasta los Plumajes de Fénix para intentar curarme XDDD

Lo dicho, si te cuesta matar al Adamantaimai, usa los Aire Articos esos. Yo lo maté sin usarlos, porque con que te equipes dos armas le quitas un buen puñado de vida de un solo ataque.

Un saludo!
-[GuiLLe]- escribió:¿Es posible que el juego esté escacharrao y no se muera la tortuga? ein?

XD

Si tienes problemas para pasarte un bicho lo normal es que te falten niveles de experiencia o no te sirves de sus puntos debiles
Pues anda que, mi hermano y yo en FF8 no podíamos pasar de Ifrit xD. No nos habíamos leído aquello de los enlaces xD (comprendednos, 9 o 10 años y aquellas explicaciones tan coñazo no apetecían). Total que íba mi hermano con sólo el atacar, y no había manera claro.

Al final se lo pasó porque le salió el samurai y pocos días después le contaron el tema de los enlaces (uno de esos críos que tenían la guía oficial y te la restregaban ¬¬) y ya el juego sobre ruedas. Hasta llegar a Adel, que no había manera de pasarsela sin el Summun y tuvimos que conseguirlo (tirando de guías del internet).

Y después con Artemisa, que directamente nunca me la he pasado xD. Después de mucho intentar (no debo pasar de Gryphus) ya desistimos, ví el combate y el vídeo final en casa de un hamijo que sí se la pasaba y me dí por satisfecho.

Cuando vuelva a tener tele en la habitación me volveré a poner. Es un mito para mí ese juego, el primer o el segundo videojuego que jugué en toda mi corta existencia y me topo con esa puta maravilla. Es desde entonces, creo yo, que me gustan la ciencia ficción y los argumentos enrevesados xD. En serio, me marcó. El año pasao jugué al FFVII y ese sí que me lo pasé (tirando de guías del internet). También el IX. Pero no fue lo mismo que el FF8.

Yo creo que jugar a un Final Fantasy te marca. En serio. Tengo que probar el 6 y el 5 que dicen que esos tienen muy buen argumento también. (Ahm, al X le pueden dar bien por el culo xD, el XII no lo he probado ni pienso hacerlo; y al X-2 otro tanto de lo mismo; no sé al X jugué pero me pareció completamente distinto)

PD: vaya tocho que me ha salido. Lo que hace un juego xD.
Tio... con perdon... eres malo. Conozco gente qe es su primer Final Fantasy y de ahi salieron sin problemas
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
La cosa está en que no te tienes que gastar los "Vientos" esos.
Y subir de lvl tampoco iría mal [oki]
No tienes sentido decir q es el primer "final" q juega xq cada "final" tiene un sistema diferente de juego y siempre ser algo nuevo. en el VII las materias, en el VIII los enlaces con los G.F etc etc...
Al final todo suele ser atacar xq acabas kitando igual o mas atacando normal q con las magias.

SALUDOS!!
A252 escribió:Pues me compré el juego en su salida y esque se me han quitado las ganas de jugarlo y todo. Juego poco porque no tengo tiempo pero no me paso ni el primer monstruo, me guardo todas las pociones para matar al monstruo y la voy a matar con el máximo de vida bebiendo agua del manantial y al final me mata siempre. Es desesperante ya que solo te deja guardado rápido. A alguien le pasa esto? Creo que soy muy malo, y encima este es mi primer FF que juego.

Saludos [snif]

Me imagino que si, pero ¿usas pociones?

Lo digo porque con la tortuga posiblemente tengas que usar una para recuperar tu personaje, cuando veas que le queda 10 o menos de vida, la usas en ti, y sigues pegando como hacias a la tortuga. Y ademas, mirate la arma que llevas equipada, porque en la cueva encuentras una mejor.
Lo conseguí!! he matado a la tortuga mierdera esta, lo que me ha pasado es que no usaba el aire antártico y no me equipaba con la espada larga ni el escudo de cuero. Ahora a sido facilisimo, de todos modos nunca se me han dado bien los RPG's. Lo que me da rabia es que solo te deja de momento un guardado rápido y como me maten ahora, toda la partida a tomar por culo y volver a empezar. Gracias por responder.
En el mapa principal puedes guardar sin guardado rapido.
Como en el mapa principal? He entrado en una cueva me han atacado dos esqueletos y en un plis plas... fin del juego cawento otra vez de nuevo :o

Me parece que los FF no son lo mio.
El mapa principal es fuera de los pueblos y cuevas vamos lo que es en el mapa. Y no entres en esa cueva hasta que seas nivel 6 o mas, una forma de subir de nivel es guardar a la entrada del pueblo que hay al sur (no me acuerdo del nombre) entrar en la cueva de mitrilo y matar esqueletos usando magias curas, cuando te quedes sin PM sales y te curas en el publo y vuelves a entrar

Saludos
A252 escribió:Como en el mapa principal? He entrado en una cueva me han atacado dos esqueletos y en un plis plas... fin del juego cawento otra vez de nuevo :o

Me parece que los FF no son lo mio.

Tranqui, en esa caí yo también. Pero es que en realidad no tienes que entrar a esa cueva en ese momento.
FolkenX escribió:
Tranqui, en esa caí yo también. Pero es que en realidad no tienes que entrar a esa cueva en ese momento.

Bastante gente suele caer en esa trampa, yo me incluyo (y yo la primera vez tampoco sabia como se salvaba, hasta que decidi no jugar, me compre el original y lo mire en las instrucciones :D) Esa cueva pa mi que esta puesta ahi a mala leche ya que es mejor no entrar hasta que tengas bastante mas nivel.
Una duda: tengo en nivel de trabajo 5, pero como se sube el nivel normal? Esque estoy en el nivel 2, y no subo xD. A ver si me podeis ayudar. Adios!!!!
Tio, un poco verde si qe estas eh! El nivel del personaje sube x los puntos de experiencia qe recibe despues de cada combate.
Hola colegas, tengo una pregunta:

Estoy apunto de luchar con el mostruo final y tengo miedo desde hace dias de luchar, porque volver a luchar me costaria una hora llegar, tengo un caballero, un ladrón, maga blanca y mago rojo, y estan en nivel 57:

¿Puedo ganar, sin hacer grandes magias?
lodrian escribió:Hola colegas, tengo una pregunta:

Estoy apunto de luchar con el mostruo final y tengo miedo desde hace dias de luchar, porque volver a luchar me costaria una hora llegar, tengo un caballero, un ladrón, maga blanca y mago rojo, y estan en nivel 57:

¿Puedo ganar, sin hacer grandes magias?

cuenta que debes tener un mago que este con su mayor magia curando a saco a todos los niembros del equipo, si te cargas el tentaculo que es debil contra ataques físicos,l te queda nube de oscuridad y el derecho, que solo lo puedes tumbar con magia, o bien en los dos tentaculos, puedes usar un ninja tirando shurikens si has comprado bastantes, es el unico ataque fisico que sobrepasa la defensa contra ataques fisicos, una vez te hayas cepillado a los dos tentaculos, a por la parte final, curandote en cada turno, te hace un ataque fuerte, pero cuando le queda muy poca vida

de todas formas te recomendaria que subieras al nivel 70, a mi me fue pan comido pasarmelo a nivel 83 todos los personajes, para que te hagas a la idea
yo necesito ayuda para cepillarme a la rata en la boca del dragon.

cuando te tienes que hacer pequeñito y ayudas a los vikingos

por más magia que uso no se muere el jodio.

PD: es cosa mía o la historia en este juego avanza el triple de rápido de lo normal?
Buenas, acabo de conseguir los jobs caballero, erudito y ranger.

Yo uso un guerrero, maga blanca, mago negro y un mago rojo.

Que me recomendais hacer, paso el guerrero y el mago rojo a caballeros o eso desequilibraría el equipo?O mejor paso sólo uno de los dos?

Nota: Con el mago rojo apenas uso las magias por no decir nunca.

Gracias de antemano

--------------------------------------------------------------------------------
Para uzumaki_henry, yo le metí con piro+(si lo conseguiste,sino piro normal) con el mago negro y ataques a fondo, siempre vigilando con la maga blanca. Si tienes mago rojo también puedes hacerle piro que creo que le quita más que atacando.

Espero que te sirva de ayuda, un saludo :)
para mi no es mi primer final fantasy ni muxo menos y me sorprendio lo jodidos k son unos eskeletos k te salen en la primera cueva k te metes. menos mal k luego me compre la guia
26 respuestas