Soy yo o cada vez hay menos material en eBay?

Quería hacer como fan de cuetara Cáceres y poner el foco en un juego(pal) de una plataforma (en este caso de sega) y hacer mi seguimiento de precios por año,pero mi gozo en un pozo,resulta que no hay ni una unidad a la venta,ni filtrando por vendido/finalizado,solo versiones NTSC-U.

Que hacer en un caso así?
¿De qué juego hablas?
locast escribió:Quería hacer como fan de cuetara Cáceres y poner el foco en un juego(pal) de una plataforma (en este caso de sega) y hacer mi seguimiento de precios por año,pero mi gozo en un pozo,resulta que no hay ni una unidad a la venta,ni filtrando por vendido/finalizado,solo versiones NTSC-U.

Comprar NTSC-U?
No se por que, pero al leerte he pensado en Abe:

"Allí solíamos hacer bocaditos de Meech... hasta que se nos acabaron los Meech..."

Algo así pasa con el material retro... todo el mundo se lo quiere comer, hasta que se acaba. [+risas]
theelf escribió:
locast escribió:Quería hacer como fan de cuetara Cáceres y poner el foco en un juego(pal) de una plataforma (en este caso de sega) y hacer mi seguimiento de precios por año,pero mi gozo en un pozo,resulta que no hay ni una unidad a la venta,ni filtrando por vendido/finalizado,solo versiones NTSC-U.

Comprar NTSC-U?

Tengo mis principios/manías, sin ellos ya no sería yo mismo.

El caso es que salió una unidad pal a la venta,a un precio realmente moderado (70€ aunque con envío casi 90) pero duro un día y se me olvido mirar.

Con todo ya me sirve de baremo para hacer una gráfica como fan de nomen Almendralejo con el sunset riders de snes.

El juego x de la plataforma y se vendió a 70€ mas casi 20€ de envio en el último trimestre de 2016,a ver si lo pillo a la próxima o sigo poniendo datos a la gráfica.
4 respuestas