Soy yo o cada vez hay menos paradas de videojuegos en el mercat de san antoni?

Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Hot he dado una vuelta por nuestro querido mercat y como mucho habia unas 8 paradas. Que esta pasando?
Seguramente que no venderán nada a los precios abusivos que ponen y acaban cerrando.
cada vez hay menos material que se consigue a precio de chollo para despues sacar tajada especulando, supongo
Fan de Sos Badajoz escribió:Hot he dado una vuelta por nuestro querido mercat y como mucho habia unas 8 paradas. Que esta pasando?

Lo mismo este fin de semana están algunas en el Salón del Manga. ein?
LINKr2 escribió:
Fan de Sos Badajoz escribió:Hot he dado una vuelta por nuestro querido mercat y como mucho habia unas 8 paradas. Que esta pasando?

Lo mismo este fin de semana están algunas en el Salón del Manga. ein?

Misterio resuelto jeje
El puente, el festivo... la especulación también se merece un descanso [sonrisa]

Hace mucho que no me compro nada en esas paradas, y mira que allí he llegado a hacer un montón de (buenos) trapicheos.
Hoy tengo que decir algo positivo del mercat, wallapop es mucho más caro que ir al mercat a comprar, vaya tela en lo que se ha convertido wallapop...
En el salón del manga había apenas dos tiendas con algo de retro, no creo que sea por eso.
Txapote84 está baneado por "troll"
Yo en wallapop todavia encuentro algo, en el mercart no.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Nunca he ido... Que se vende en estas paradas? Videojuegos de que plataformas?
No quiero ser hater ni flamear el hilo, pero imagino que a la mayoría de la gente se le han hinchado las narices de la jod*** especulación de turno.
Al final muchos hemos desistido de coleccionar originales, y aún con todo el pesar de nuestro corazón nos hemos pillado un everdrive y punto terminado. A jugar y a disfrutar.

Y deseo de corazón que se hundan las 8 que quedan.
Hombre tampoco hay que ser exagerados, hay de todo en el mercat.

No todo es especulación y precios hinchados, eso tampoco es verdad;

Yo he comprado mucha cosa, y la gente de las paradas muchas de ellas se suelen enrollar, puedes plantear cambios, puedes venderles material, etc

Tampoco es que metan precios ultra fumados hay de todo, también hay paradas con precios bastante justos, sinceramente no esperes ir ahí y comprar un juego que se valora en 100€ a 10€ porque eso no va a pasar, pero los precios son en consonancia a los precios que se mueve el mercado del retro, puede que algunos precios de algunas paradas estén más o menos hinchados, pero por lo general suelen ser precios acordes al valor de mercado
@YuPiKaIe Aun recuerdo hace años el calvo del mercado de San Antonio pedirme 70 euros por un Dino Crisis de PSX diciéndome que era muy raro, al mismo dia me meto en eBay y compro el Dino Crisis de Dreamcast precintado por 30 euros [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Conrad B Hart escribió:No quiero ser hater ni flamear el hilo, pero imagino que a la mayoría de la gente se le han hinchado las narices de la jod*** especulación de turno.
Al final muchos hemos desistido de coleccionar originales, y aún con todo el pesar de nuestro corazón nos hemos pillado un everdrive y punto terminado. A jugar y a disfrutar.

Y deseo de corazón que se hundan las 8 que quedan.

Yo de ti cambiaría y pillaría flashcarts.
Kensaiken escribió:@YuPiKaIe Aun recuerdo hace años el calvo del mercado de San Antonio pedirme 70 euros por un Dino Crisis de PSX diciéndome que era muy raro, al mismo dia me meto en eBay y compro el Dino Crisis de Dreamcast precintado por 30 euros [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si bueno pero el calvo ese como dije en otro hilo hace años, pero años que no está ahí ya para nada.

Como dije hay de todo, pero también me quedo con cosas buenas, si les pillas varias cosas siempre te arreglan precio, aceptan cosas para cambio o abaratar... todo es cuestión de llegar al diálogo y al entendimiento
Hombre, el mercat es un sitio ideal para los amantes de lo "no pal España" allí hay alguna parada donde te quieren cobrar los Noe al mismo precio, vaya para que nadie se queje.
Por lo general, los NOE no están en ESP.

Alguien tan entrado en snes debería saberlo.
YuPiKaIe escribió:Hombre tampoco hay que ser exagerados, hay de todo en el mercat.

No todo es especulación y precios hinchados, eso tampoco es verdad;

Yo he comprado mucha cosa, y la gente de las paradas muchas de ellas se suelen enrollar, puedes plantear cambios, puedes venderles material, etc

Tampoco es que metan precios ultra fumados hay de todo, también hay paradas con precios bastante justos, sinceramente no esperes ir ahí y comprar un juego que se valora en 100€ a 10€ porque eso no va a pasar, pero los precios son en consonancia a los precios que se mueve el mercado del retro, puede que algunos precios de algunas paradas estén más o menos hinchados, pero por lo general suelen ser precios acordes al valor de mercado

No, si tampoco es que la culpa de todo la tengan las paradas del mercat Sant Antoni, sólo faltaría. Es un pez que se muerde la cola. Ellos venden a precio de mercado, tanta culpa tienen ellos como el listo que sobreprecia los videojuegos en ebay o wallapop...todos forman parte del "sistema". Y digo forman porque yo me he salido de esto o mejor dicho, me han echado [buuuaaaa]
josete2k escribió:Por lo general, los NOE no están en ESP.

Alguien tan entrado en snes debería saberlo.

Que dices? Eso de donde lo has sacado? Hay pero a patadas.

Pd: sinceramente, no se a que viene ese comentario, primero porque me pasó en persona, segundo como para dejarme como que no tengo ni idea o algo así.

Hace tiempo que no digo nada de repros ni historias, pero veo que el resentimiento esta ahí. Sigo pensando lo mismo ni que haga tiempo que no entre al trapo "tampoco ha habido debate últimamente".

Si quieres hacemos una cosa ya que me has soltado esa puya que además es mentira... Me das 5€ por cada juego que te diga que coexisten en versión pal esp y pal noe???
Ilústrame...

Un Yoshi Island por ejemplo, tiene caja esp, pero el cartucho es noe en toda Europa.

Yo hablo de cartuchos, no sé a qué viene lo de las repros ahora.
Vaya, y me pones la excepción, pero además la trasera del cartucho es española (adhesivo tipo turrican)

Hay a patadas, sólo hace falta que vayas a eBay Alemania veas los integros en aleman veas todos los que hay y piensa si salieron íntegros en español.

Ese comentario tuyo diciendo que lo normal es que si existe pal esp no esta pal noe , y que cualquiera que conozca el sistema lo sabe es una jefada muy grande.
Razón tienes, sólo cuando Nintendo Ibérica dejó de distribuir los juegos de Nintendo y pasó a Nintendo of Europe.

Estaba convencido de que alemania usaba NRG... lápsus.

Mis disculpas.
josete2k escribió:Razón tienes, sólo cuando Nintendo Ibérica dejó de distribuir los juegos de Nintendo y pasó a Nintendo of Europe.

Estaba convencido de que alemania usaba NRG... lápsus.

Mis disculpas.

Aceptadas [beer]

Como bien comentas, a última hora si se empezaron a redistribuir títulos con cartuchos pal noe (normalmente títulos distribuidos por nintendo), muchas veces incluso todo el juego era noe y le ponían pegatinas en las partes traseras de las cajas, creo recordar de esta forma el super ghost and ghouls, o cajas esp, cartucho noe y manual en blanco y negro.

Podemos encontrar de esta forma por ejemplo, el super tennis, super soccer, starwing.

De igual forma también se acrecentaron los títulos pal eur en la última época, con manuales con un montón de idiomas.
Como ya hann dicho por aqui...,Flashcart para juegos caros, como puede ser Turtles in time de SNES o Flink de Megadrive... para jugar, para coleccionar es otra historia, los juegos de 50€ o menos los pillo originales siempre que puedo, que luego subiran fijo.
jastercillo escribió:los juegos de 50€ o menos los pillo originales siempre que puedo, que luego subiran fijo.

[qmparto] [qmparto]
FFantasy6 escribió:
jastercillo escribió:los juegos de 50€ o menos los pillo originales siempre que puedo, que luego subiran fijo.

[qmparto] [qmparto]

Algo me decia que te ibas a reir, pero tengo razon... por poner un ejemplo rapido: Resident evil 2 de psx hace 6 años 12,95€, Yoshis island cartucho solo 6€, eetc , ahora cuanto valen? pues eso.. el que diga que un titulo mas o menos importante no subira de precio es que no tiene ni puta idea o tiene ganas de llevar la contraria, porque visto lo visto no hay porque pensar al reves
jastercillo escribió:Algo me decia que te ibas a reir, pero tengo razon... por poner un ejemplo rapido: Resident evil 2 de psx hace 6 años 12,95€, Yoshis island cartucho solo 6€, eetc , ahora cuanto valen? pues eso.. el que diga que un titulo mas o menos importante no subira de precio es que no tiene ni puta idea o tiene ganas de llevar la contraria, porque visto lo visto no hay porque pensar al reves

Muy bien, yo vendí un residente 2 por 35€ hace años y casi me lo compro el mes pasado por 25€. Aparte, cuantos juegos hay en psx?

Pero te lo pongo más fácil, dile a un economista que sabes de un producto que nunca baja de precio, a ver que opina.
El problema es que hasta que se rompa la burbuja esta que se está produciendo en el mercado retro desde hará unos 5 años todos los precios van a ir a la alza.
Esto pasará más o menos como pasó con los pisos, una vez la gente vea que los juegos están a un precio prohibitivo para sus bolsillos, dejen de comprar y un montón de especuladores se queden con un enorme y caro stock que no puedan vender. La diferencia es que aquí, al contrario que con los pisos, el producto es no es de primera necesidad y la caída debería ser más rápida.
Por aquí ya se hablaba de burbuja especulativa que iba a estallar desde mucho antes de que se hablase de la de los pisos.
FFantasy6 escribió:
jastercillo escribió:Algo me decia que te ibas a reir, pero tengo razon... por poner un ejemplo rapido: Resident evil 2 de psx hace 6 años 12,95€, Yoshis island cartucho solo 6€, eetc , ahora cuanto valen? pues eso.. el que diga que un titulo mas o menos importante no subira de precio es que no tiene ni puta idea o tiene ganas de llevar la contraria, porque visto lo visto no hay porque pensar al reves

Muy bien, yo vendí un residente 2 por 35€ hace años y casi me lo compro el mes pasado por 25€. Aparte, cuantos juegos hay en psx?

Pero te lo pongo más fácil, dile a un economista que sabes de un producto que nunca baja de precio, a ver que opina.

Digo resident evil 2 como puedo decir cualquier otro, hace años me hinche a comprar juegos en cash converters, esos juegos ahora valen tres veces mas, y esque esto no se puede negar, que la burbuja petara? es probable, pero si se quiere tener X juego ahora y no dentro de unos cuantos años cuando pete la burbuja (si peta) pues cuanto antes se compre mejor... ejemplo: mi Symphony of the night que lo saque hace años por 60€, ahora cuanto vale??? la gente seguira pagando MINIMO 100€ por el
Hbeis pensando en comprar juegos porque os gustan y porque os gusta tenerlos en vez de porque valen tanto o van a valer tanto?
lito69 escribió:Hbeis pensando en comprar juegos porque os gustan y porque os gusta tenerlos en vez de porque valen tanto o van a valer tanto?

Suena a especulador que tiene que salir del armario jejeje
Aun no han comprado y están pensando en vender, me compro este que luego se vende bien y no este que me parece un buen juego y es barato, a mi alguien que piensa así no me parece que le gusten los juegos.
jastercillo escribió:Como ya hann dicho por aqui...,Flashcart para juegos caros, como puede ser Turtles in time de SNES o Flink de Megadrive... para jugar, para coleccionar es otra historia, los juegos de 50€ o menos los pillo originales siempre que puedo, que luego subiran fijo.

este en el uno que conocia en el mercat lo vendía a 30 euros en 2013 solo cartucho y en un estado muy bueno, ahora por 30 euros solo tienes repros.
Obviamente, porque los quiero en mi coleccion, y si tengo dinero ahora, que no siempre voy bien, aprovecho y lo compro para no pagar el doble dentro de dos años.
Os parecerá una pregunta completamente absurda y estúpida, pero...¿qué es una parada? ¿ Es un puesto? ¿Un tenderete?

La lógica me dice que es eso, pero igual me equivoco y es un tema dialéctico, disculpad mi ignorancia.
jebiman escribió:Os parecerá una pregunta completamente absurda y estúpida, pero...¿qué es una parada? ¿ Es un puesto? ¿Un tenderete?

La lógica me dice que es eso, pero igual me equivoco y es un tema dialéctico, disculpad mi ignorancia.

un tenderete, tipo los de que venden gallumbos y bragas en los mercados.
Ostia el Mercat.. Aun me acuero de Racaal y todo [carcajad]
jebiman escribió:Os parecerá una pregunta completamente absurda y estúpida, pero...¿qué es una parada? ¿ Es un puesto? ¿Un tenderete?

Si, como los mercadillos con gitanos y ropa
Yo conocí a uno que compró juegos a lo loco y como si no hubiese mañana, teóricamente para pagarle la uni a la hija cuando fuese mayor con lo que le darían en un futuro.

No tardó mucho en tener que venderlos y palmar pasta.
lito69 escribió:Hbeis pensando en comprar juegos porque os gustan y porque os gusta tenerlos en vez de porque valen tanto o van a valer tanto?

Herejia!!!
Yo creo que hay las mismas paradas. Eso sí: se les va mucho la olla y cada vez hay más repro.

Yo porque voy ya a títulos fijos, pero casi que en Wallapop te sale más a cuenta. En el Mercat cualquier completo de los pata negra te cuesta un riñón. Muestra de ello es que siempre están expuestos.

Esta burbuja no se puede sostener. :)
YuPiKaIe escribió:
Kensaiken escribió:@YuPiKaIe Aun recuerdo hace años el calvo del mercado de San Antonio pedirme 70 euros por un Dino Crisis de PSX diciéndome que era muy raro, al mismo dia me meto en eBay y compro el Dino Crisis de Dreamcast precintado por 30 euros [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si bueno pero el calvo ese como dije en otro hilo hace años, pero años que no está ahí ya para nada.

Como dije hay de todo, pero también me quedo con cosas buenas, si les pillas varias cosas siempre te arreglan precio, aceptan cosas para cambio o abaratar... todo es cuestión de llegar al diálogo y al entendimiento

Hablando del calvo del Mercat, alguien sabe que ha sido de este hombre?, hace cosa de un mes lo vi en la tienda P2C de Ronda Sant Pere, vendiendo un Splinter Cell de Game Cube por 4€ en vale, cosa que me hizo dudar de si era él [+risas] pero estoy casi seguro de que si era!!
banderas20 escribió:Yo creo que hay las mismas paradas. Eso sí: se les va mucho la olla y cada vez hay más repro.

Yo porque voy ya a títulos fijos, pero casi que en Wallapop te sale más a cuenta. En el Mercat cualquier completo de los pata negra te cuesta un riñón. Muestra de ello es que siempre están expuestos.

Esta burbuja no se puede sostener. :)

hay uno que vende completos pero siempre las cajas repro [mad] y las cajas las vende a 10 euros y son bastante malillas de calidad.

@manumedia estuve preguntando y me dijeron que sigue teniendo dos paradas pero que el no se suele pasar tiene a una persona de confianza que se las lleva. Madre mía vendiendo un Splinter Cell de Game Cube por 4€ en vale en el P2C de la zona, madre mía con lo que fue este hombre [carcajad]
Fan de Sos Badajoz escribió:estuve preguntando y me dijeron que sigue teniendo dos paradas pero que el no se suele pasar tiene a una persona de confianza que se las lleva. Madre mía vendiendo un Splinter Cell de Game Cube por 4€ en vale en el P2C de la zona, madre mía con lo que fue este hombre [carcajad]

Si hubiese dicho 40€ le estrecho la mano y le digo "hombre cuanto tiempo!" pero ahí dudé. [qmparto]
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@TIGA pues se vende todo tipo de coleccionismo retro, pero el mercado esta jodido por el especulata del calvo del mercad de san antoni.
Yo ya deje de ir vistos los precios y ahora me dedico a rastrear wallapop cuando necesito algo.
jajja acabar vendiendo el splinter al Por 2 Culos (P2C) por 4 míseros euros jaja cómo ha acabado el hombre...
Ay el calvo....no me rei nada de el hace mazo de tiempo cuando trapicheaba yo por la famosa esquina. Me plante en su parada con una bolsa llena de juegos de snes para "supuestamente" venderselos, le saco los pepinos (chronotrigger americano completo, Final Fantasy 3, Final fantasy 4, Dragon quest, etc. amos los rpg caretes), Al pavo se le ponen los ojos como platos y me ofrece una mierda por ellos (puto especulador), entonces mi colega que ya estaba al tanto pero apartao, se acerca y me "ofrece" un poquito mas de lo k me daba el pelao, a lo que yo le paso toa la bolsa a el. El calvete to loco subiendo la oferta y yo mandandolo a tomar pol culo. no nos reimos na ese dia.
En serio hay que quedar un domingo en el mercat y luego ir a comer a un bar y contar historias del mercat y el mitico calvo.
dos2-team(msx) escribió:Ay el calvo....no me rei nada de el hace mazo de tiempo cuando trapicheaba yo por la famosa esquina. Me plante en su parada con una bolsa llena de juegos de snes para "supuestamente" venderselos, le saco los pepinos (chronotrigger americano completo, Final Fantasy 3, Final fantasy 4, Dragon quest, etc. amos los rpg caretes), Al pavo se le ponen los ojos como platos y me ofrece una mierda por ellos (puto especulador), entonces mi colega que ya estaba al tanto pero apartao, se acerca y me "ofrece" un poquito mas de lo k me daba el pelao, a lo que yo le paso toa la bolsa a el. El calvete to loco subiendo la oferta y yo mandandolo a tomar pol culo. no nos reimos na ese dia.

Era capaz de lo mejor y de lo peor, a mi me vendió en la tienda de Terrassa los resident Evil 1 Director's Cut y 2 en estado impecable por 35€... En el mercat se transformaba o no sé pero también me intentó comprar juegazos a 2 duros.
51 respuestas
1, 2