Soy yo o casi todas las novedades de Septiembre costarán 70€?

Pues eso, he visto las novedades que se nos viene en Agosto-Septiembre, y todas rondan los 65-70€. Para mas guasa, Game te hace un descuento de 4 céntimos en el 99 Nights (supongo que será un error! [discu] ) Superofertón de GAME!
Espero que no sea la tónica, porque desde luego no voy a ganar ni pa' pipas. [mamaaaaa]
Cuando le dije a mi novia que el mes que viene queria comprarme N3, Enchanted Arms, Dead Rising y Saints Row, se rió de mí [mamaaaaa] menos mal que no le dike que GoW y Sonic saldran poco despues. Mucho me temo que solo caeran Enchanted Arms y Dead Rising este mes, quiza Saints Row si se confirma la sospecha de que la version asia sera regionfree.
Dios yo no se como esperan vender juegos si sacaran aunke fuese a 50 joder, que parece poco pero son 20€ menos,
asi la gente se compra un juego cada año y medio. [triston]
iros acostumbrando porque será la tónica a partir de esta generación. Pero no deja de ser curioso que algunos juegos si puedan lanzarse a 40 euros (table tennis)

Resumiendo, nos llevan timando toda la vida
Yo en esta generación, lo tengo claro, me tiro a por la segunda mano, en dos o tres semanas consigues el mismo juego por 15 ó 20€ más barato, y si no es de los que te corran prisa, por la mitad en 4 ó 5 meses. Ahora el Kameo está por 34€ en cualguier tienda de segunda mano.
Pues yo aun no he pagado 70€ por un juego .. y todos los tengo PAL comprados en tienda ... no se de donde sacais eso de 70€ ... es pa redondear con el "leuro" no? xD

Saludoss
Cromehounds
G.R.A.W.
Splinter Cell D.A.
Y es un pequeño ejemplo, ahora bien, siempre está la 2ª mano, comprarlos importados o robarlos. [oki] [qmparto]
Yo el juego mas caro que he comprado fue el ridge racer 6 y porque lo compre en game.

Si teneis un mediamarkt id antes pq seguro que estara el juego mas barato. Os lo dice uno que compro el condemned por 35€ nuevo en tienda.
yopmoi escribió:Si teneis un mediamarkt id antes pq seguro que estara el juego mas barato. Os lo dice uno que compro el condemned por 35€ nuevo en tienda.

Gastas casi más en gasolina en ir y volver XDXD. yo paso de mediamarkt que luego hasta lo que esta precintado viene jodido.
Hombre, yo aki en mi ciudad-pueblo xD, son 10 minutos en coxe para llegar, aparkas en toda la puerta y aun no me ha salido nada mal precintado de ese sitio. Me compre la 360 ahi el dia de salida, 2 de diciembre, y 0 problemas.

Tendre suerte??? Habre pisao mierda de elefante?? xDD

Tambien hay la opcion de ir a grandes superficies subnormales(GSS), donde como solo existe ps2, te encuentras una mierda de estanteria de 360, con el dvd de reserva aun, sisi, el de reserva, y con juegos tipo perfect dark 0 a 19,90, o call of duty 2 por 39.90, o un rr6 a 29.90

Es cuestion de buscar.
vaya ofertón se mando GAME !! no la dejen escapar!!! :-P
10 juegos q compraremos desde septimbre hasta primavera 2007: a 700 euros [mad]

Y encima defendemos a las compañias nos sentimos parte de MS algunos Sony otros y Nintendo algunos mas, para q nos traten como imbeciles y nos roben un riñon por juegos q luego no bienen ni traducidos. ratataaaa [burla2]
El Dead Rising sale por 53€ el PAL en Play Asia , no esta nada mal [oki]
Viva el firmware de los lectores XD !!!
En Barcelona hay una tienda regentada por un Indu que vende los juegos 10 € mas baratos que en o tros sitios BAZAR KAVI
Yo me compre la ·360 en miedia markt y venia jodido el disco duro, pero bueno, te la cambian sin ni preguntarte asi que..
Seguiremos tirando de segunda pata, que remedio..
yopmoi escribió:Yo el juego mas caro que he comprado fue el ridge racer 6 y porque lo compre en game.

RIIIIIIIIIIDDDDDDDDDGEEEEEEEE RAAAAAAAACEEEEEERRRRRRR!!!

Lo siento no lo he podido evitar [looco]

Salu2 !
Tengo 7 juegos de 360 y erl más caro me ha salido por 40 euros...el table tennis...pero claro, todos los compro de 2ª mano...y es que están todos nuevos...y por cierto, el dead or alive lo he visto por 28 euros y no he querido pillarlo..( acabé saturado con el DOA ultimate).
Así que comprar a 70 euros, como que paso...perfiero esperarme unos meses que tengo muuuuuchos juegos por acabarme antes que una novedad de 360, y joder....a 70 euros...creo que de momento no los pagaré ni de coña
yopmoi escribió:Tambien hay la opcion de ir a grandes superficies subnormales(GSS), donde como solo existe ps2, te encuentras una mierda de estanteria de 360, con el dvd de reserva aun, sisi, el de reserva, y con juegos tipo perfect dark 0 a 19,90, o call of duty 2 por 39.90, o un rr6 a 29.90

Es cuestion de buscar.

esto... ¿¿¿¿¿en que GSS has visto esos precios??????
Nada.. toca llamar a Tele5 y que hagan el mes del "70€ no son $40".

[qmparto]

Yo simplemente me he adaptado.
Si antes en la xbox me compraba 4 o 5 titulos del mismo genero, ahora solo compro 1 o 2 y si el segundo es muy bueno.

Ejemplos:

PGR 3.. proximo, Forza 2..
El que ha recibido por ser asi de baratos.. todos los demas y jodiendome mucho el Moto GP 2006.

COD 2 y GRAW.. proximo, ninguno..

PDZ y Quake 4.. proximo, GoW y ninguno mas.. si si.. nada de Halo3.. no me gusto el Halo 2. Lo vi un copy&paste del Halo pero desordenado.

Chromehounds, proximo.. ya veremos.. pero por ahora, ninguno mas..

Over G, lo mismo.. ya veremos...

DoA 4, SF 2 (Bazar :D ).. proximo ninguno mas..

FNR 3.. ninguno mas..

Nota: cuando este cansado de estos juegos y me los venda.. igual me compro otros.. pero claro.. eso ya seran de 2ª mano lo mas seguro. Paso de pagar 70€ cuando en el resto del mundo son a $40. Si quieren tomar el pelo a alguien, que se lo tomen a su madre.
No olvideis que al "superoferton" de Game hay que añadir los gastos de envío, normalmente 5 euros, así comprar en red te sale más caro que ir a la tienda
El descuento de 5 centimos de game me hacer pensarme seriamente si pillarme el juego o no [cartman] ....

Yo me pillare el dead rising y el gears of war por que a esos precios me tienen que llegar al corazon para llegarme al bolsillo [poraki]
En el C.I. de N.M. en Madrid teneis el Oblivion a 39€.
Creo que es un oferton.
Voy a tener que vender mi cuerpo para poder comprar juegos!!! alguna chica quiere mis servicios???

Ahora enserio, como ya he dicho muchas veces es lamentable el precio de los juegos en la 360 y que luego el mismo juego para pc te salga por 40 euros y encima doblado al español!!! pa vernos matao!!! seguiré teniendo fe en mocosoft y pensando que esto va a cambiar
24 respuestas