SOY YO, O DE VERDAD QUE DA PENA??!

Esque no lo entiendo. Llevo infinitas llamadas al SAT de Playstation y ni UNA ni UNAAA!!

Pero es que eso no es lo peor. Es que llamo, y en una decima de segundo cogen y cuelgan: Pierdo dinero
No solo eso: llame ayer y me dijeron que enseguida me cogian. Sin palabras. 7 minutos, joder. El hecho de comprarme una Playstation no significa que me salgan billetes por los bolsillos. Jajajaja. Y dicen que para evitar esperas, que les mandes un correo electrónico. Les mande uno el jueves. Llevan mas de 50 horas sin responderme.¿Para evitar esperas? ¿Acaso me van a tener mas de 50 horas esperando al teléfono?

a mi, no es por nada, pero me da pena. O renuevan el servicio o... esque no se qué hacer. xD

SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE. No veo ni el servicio, ni la atención. Yo solo veo al cliente gastando dinero. Y es que aparte es un 902. Seguro que ganan más dinero con el SAT que con las Ps3 vendidas.

Joder. Como se nota que hay crisis. ¿Qué opináis?¿Alguna anécdota?
Rn1k escribió:¿Qué opináis?¿Alguna anécdota?

2 cosas:
1- Esto va en general, concretamente en el hilo ya creado del SAT y toda la vaina.
2- Mira mamá, salgo en un hilo cerrado [fumando]
David Ricardo escribió:

2 cosas:
1- Esto va en general, concretamente en el hilo ya creado del SAT y toda la vaina.

ok. Debí suponer que ya habría un hilo acerca del SAT. xD
David Ricardo escribió:

2 cosas:

1 cosa:
Yo no se quién fue el moderador que un día escribio 'Mira mama, salgo en un hilo cerrado' pero lo veo siempre que alguien nuevo necesita ayuda. Por lo menos, aunque le hagas ver que existe un hilo creado para ello, ten la amabilidad de ponerle el Hilo Del SAT y Averías...
En fin, en este foro cada vez hay mas gente (que algún día fue novato) que se cree algo por tener tropecientos mensajes, la mitad, para decir 'mama salgo....'. Increíble.
SiD escribió:
David Ricardo escribió:

2 cosas:

1 cosa:
Yo no se quién fue el moderador que un día escribio 'Mira mama, salgo en un hilo cerrado' pero lo veo siempre que alguien nuevo necesita ayuda. Por lo menos, aunque le hagas ver que existe un hilo creado para ello, ten la amabilidad de ponerle el Hilo Del SAT y Averías...
En fin, en este foro cada vez hay mas gente (que algún día fue novato) que se cree algo por tener tropecientos mensajes, la mitad, para decir 'mama salgo....'. Increíble.

eso eso xD
SiD escribió:
David Ricardo escribió:

2 cosas:

1 cosa:

Totalmente de acuerdo.

Respecto a lo del sat, si tu fallo es porque el lector no te rula, ni llames, guarda la ps3 en una caja, y pon los datos necesarios para llevarla al sat (a ver si alguien te la facilita). A las dos o tres semanas la tienes en tu casa, es lo que hice yo y de lujo.
Si es para preguntar ya, igualmente podrias preguntar en este mismo hilo ya que estamos, que esta abierto y todo, pues vamos a aprovecharlo.
Rn1k escribió:
SiD escribió:
David Ricardo escribió:¿Qué opináis?¿Alguna anécdota?

2 cosas:

1 cosa:

eso eso xD[/quote]
+10000
y yo no soy precisamente novato hoygan! xD
loganroemers está baneado por "troll"
Habia leido la mitad de su post y ni me enteraba de que iba el tema [sonrisa]
SiD escribió:En fin, en este foro cada vez hay mas gente (que algún día fue novato) que se cree algo por tener tropecientos mensajes, la mitad, para decir 'mama salgo....'. Increíble.

siempre pienso lo mismo cuando veo a uno de "ellos", asi pues... +1

yo si se me llega a romper algun dia, pienso liarles una buena, ya que esa desAtencion al cliente se puede demostrar con la factura del telefono que te venga... es ke se pasan yo creo...
8 respuestas