› Foros › Off-Topic › Miscelánea
chibisake escribió:¿Consideras flojos los capitulos de Near y Mello porque son flojos, o porque falta L?
A mi me parece mucho más increíble la segunda parte de Death Note, bien porque todo da un giro de 180º inestable... Entre Mello y Near complementan a L, lo bueno es que Mello es imprevisible... además... con el final que tiene (los dos últimos capítulos...) uno se queda con la mandíbula desencajada... vamos, nunca me han comido tanto las ansias por saber qué pasaría, cuando esa sensación no la tuve tan acentuada a la hora de la fatídica [Si quieres revelar la palabra escondida haz el favor de donar la cantidad de 2 € en mi cuenta bancaria] de Elle Lawliet.
En cuanto al parentesco entre ambas series... ni idea, nunca me gustó la imagen que han dado siempre de la serie cada vez que publicitaban Dexter >_<
PD: ¿esto no va en manganime? xD
Yo Death note lo veía como un juicio a la propia humanidad y al uso del bien y del mal según la convicción de cada uno(ya pudiese Kira hacer de justiciero matando a un asesino o de propio asesino matando a un inocente... igualmente Elle torturando a Misa, poniendo de cebo a un presidiario para que lo matasen, etc..), y Near sabe aprovecharse perfectamente de ello juzgando a la propia humanidad en el capítulo en el que arrojan millones de Yenes, un momento que juzga a toda la serie y que tumba al poder del propio Kira como profeta o Dios revelando que la fe de la humanidad se mueve por el miedo y por el interés económico. O cuando Mello secuestra a la hija de Yagami Soichiro, haciendo un uso truncado del bien y dandole un giro al argumento de hilo lineal que, en cambio, si mantenía con Elle.
Elle es único, pero Near y Mello lo superan tal y como demuestra la historia. Ya que, finalmente, el supuesto salvador no es Kira, ni Near, es Mello al haberse entrometido y habiendo hecho el cambiazo de la Death Note, muriendo por ello. Chocolate is nice!
Campanilla escribió:Dexter y Death note se parecen como un huevo a una castaña. Vamos, que nada... y gana Dexter por goleada.
gelon escribió:
Primero Dexter Morgan es igual que Yagami Light, ambos son asesinos psicópatas que creen que matando/juzgando (respectivamente) criminales aparte de conseguir sus medios, una vía de escape a su psicopatía y convertirse en un dios (respectivamente) hacen de el mundo un lugar mejor
sentimientos xD.
Campanilla escribió:Dexter y Death note se parecen como un huevo a una castaña. Vamos, que nada... y gana Dexter por goleada. Para hablar de series, cineol, y de anime, manganime.
la del helicóptero, la de la montaña de dinero volando por los aires, el secuestro de la Death Note y la hija de la familia Yagami
chibisake escribió:Campanilla escribió:Dexter y Death note se parecen como un huevo a una castaña. Vamos, que nada... y gana Dexter por goleada. Para hablar de series, cineol, y de anime, manganime.
Dudo que una serie de la FOX sea mejor que una novela gráfica de tal magnitud como lo es Death Note... Porque dudo que dexter llegue a contener tanta sátira y crítica escondida, mensajes subliminales y escenas comoy ese final de 2 capítulos que considero uno de los mejores que haya podido verla del helicóptero, la de la montaña de dinero volando por los aires, el secuestro de la Death Note y la hija de la familia Yagami
Baron Luigi, Kira también es un puto psicópata q no siente nada por nadie, ya que utiliza hasta a su pardre D:!!!
chibisake escribió:¿y no consideras más violento algo premeditado?
chibisake escribió:Campanilla escribió:Dexter y Death note se parecen como un huevo a una castaña. Vamos, que nada... y gana Dexter por goleada. Para hablar de series, cineol, y de anime, manganime.
Dudo que una serie de la FOX sea mejor que una novela gráfica de tal magnitud como lo es Death Note... Porque dudo que dexter llegue a contener tanta sátira y crítica escondida, mensajes subliminales y escenas comoy ese final de 2 capítulos que considero uno de los mejores que haya podido verla del helicóptero, la de la montaña de dinero volando por los aires, el secuestro de la Death Note y la hija de la familia Yagami
Baron Luigi, Kira también es un puto psicópata q no siente nada por nadie, ya que utiliza hasta a su pardre D:!!!
videoconsolas escribió:Los japoneses con su escala de valores, ya le ponen desde el principio al prota de death note de malo, no intentan en ningun momento hacer ver la relatividad del punto de vista ni nada.. ademas con fallos garrafales como decir que es el fbi el que investiga, cuando si es en japon deberia ser la cia.. y el final acelerado que le dan en el que el propio prota se mete en la trampa, es tan rebuscado que queda falsisimo.
Lo de death note, es de los mejores animes que se han visto ultimamente, pero comparado en el resto de medios, arrastra demasiados cliches japomangas..
Y el final... ¿Acelerado? Yo, que he ido observando la serie capítulo a capítulo sin llegar a conocer la totalidad de sus capítulos me ví expuesto a bastantes supuestos finales que, por la intervención de algún personaje, no llegaba a concluir. Y si te parece acelerado a mi no me lo parece, precisamente porque el desarrollo del final ocupa bastantes capítulos más que los 2 últimos en el que se va notando su desenlace. Osea, más de 1 hora en la que comienza la parte final de la serie, se desarrolla, y tiene su desenlace... así que no sé por qué te parece tan acelerado y/o forzado. Por último, yo he visto como esta serie supera con creces a otras hechas con personajes reales que ya querrían tener la misma calidad.Agentes encubiertos del Buró Federal de Investigaciones (FBI) y de la Agencia antidrogas de Estados Unidos (DEA, por sus siglas en inglés) se mueven entre el mundo del narcotráfico con permisos de los departamentos de Justicia y en colaboración con las autoridades mexicanas, pero en otros casos, sin reportarles a éstas.
Un oficial de alto nivel de la jefatura de la DEA en Washington, que no puede ser identificado por participar en indagatorias en curso, aseguró que cuando no se informa al Gobierno mexicano sobre este tipo de oficiales es porque éstos tienen que cruzar de manera imprevista hacia este país para involucrarse con la gente de los cárteles a fin de adaptarse a los cambios y evitar ser identificados o morir.
chibisake escribió:Con ello no estoy diciendo que por narices DN sea mejor que Dexter, porque aparte de ser una opinión personal pese a las razones dadas... Dexter no la he visto...
Gawny escribió:chibisake escribió:Con ello no estoy diciendo que por narices DN sea mejor que Dexter, porque aparte de ser una opinión personal pese a las razones dadas... Dexter no la he visto...
Pero es que aquí no estamos entrando a valorar si una serie es mejor que la otra.Se está comentando si se parecen.
Si no has visto Dexter no puedes entrar a valorar así.En cuanto a mi opinión, bastante cercana a la de videoconsolas, pero sin estar del todo de acuerdo en lo de los "fallos".En una serie de anime no espero que todo sea 100% coherente con la realidad, además de que para percatarme si son realistas tendria que informarme...(lo del FBI ni lo sabia xD)
Saludos!
Por su parte, la Oficina Federal de Investigación (FBI) por sus siglas en inglés, se dedica a investigar los delitos federales al interior de EU, aunque también pueden interesarles información de otros países siempre y cuando el hecho repercuta en su nación. Es la organización más antigua de los EU.