Soy yo, o el animal crossing va mu lento??

Pues eso, que he visto el backup rulando en la Sc 1.61, y parcheado con el 2.51 y se me hace lento, sobre todo al salir de los sitios, que se quedan las pantallas en negro unos segundos, luego el juego rula perfectamente, es sólo al entrar y salir de sitios.Eso pasa también con el original o es solo con el backup??.
Venga, muchas gracias y un saludo a todos.
Me da que pasa con todas las SuperCard, no sé si los otros cartuchos pasa lo mismo...
Podría ser por la SD, pero yo tengo una a 80x y me pasa...
Ese es el quid, que si en el original pasa también pues entonces es del juego en sí, y si no, pues de la SC, a ver si alguien nos puede sacar de dudas.
Un saludo.
No esque vaya lento esq con la nueva acutalizacion y el nuevo parcheador va MAL
a mi no me pasa con el m3. sorry por vosotros a esperar a que lo arreglen.

Un saludo ;)
A ver, creo que tengo la solución!, cuando parcheeis con la 2.51, poned en opciones de la rom set rom position patch in SC, no en la SD, y a ver que tal os va. Debería ir bastante más rápido.
Que lo pruebe alguien que yo no tengo aqui la ds.
un saludo y gracias.
probado , y doble pantallazo negro
A mi me va bien, aunque los tiempos de carga son un poco mas largos que en la version USA.
Synuk escribió:A ver, creo que tengo la solución!, cuando parcheeis con la 2.51, poned en opciones de la rom set rom position patch in SC, no en la SD, y a ver que tal os va. Debería ir bastante más rápido.
Que lo pruebe alguien que yo no tengo aqui la ds.
un saludo y gracias.

Me va exactamente igual desde ambos sitios.
Pues parece qeu va igual. Alguien posteó aqui que habían sacado un parche para acelerarlo, alguien sabe algo?, es que la verdad es que se hace un poco pesadilla la espera al salir de las casas, pero bueno, creo que al final iré a comprarlo, muy buen juego.
Un saludo a todos!.
Pues la verdad es que yo con mi "original" parcheado, no noto demasiada diferencia de el otro "original" de verdad...

uso una trascend de 80x , y estoy por decir, que por ejemplo, que me graba mas deprisa el Sc que el original, nose, pero de 2 segundos en las salidas de casa ni hablar... claro que uno anda aun con la version yankie, semicastellanizada :P

No obstante, sus puedo decir que el mismo juego en una sd de 32 a mi me daba la sensación de ir "de puto culo" en general de lento...
Yo tengo sc sd y me va perfecto...
solo una cosa la primera vez que guardé estuvo por lo menos 2 min.
pirateo escribió:Yo tengo sc sd y me va perfecto...
solo una cosa la primera vez que guardé estuvo por lo menos 2 min.

A mi tb me va perfecto solo tarda un poco al salvar y al comenzar la partida.
ami con el ultimo parcheador me iba fatal , se me kolgaba muchisimo , taba hasta los webos del puñetero tooooooooooopo , hasta q lo parchee la version 1.44 y me va al pelete.

Saludos
Yo juego con SC CF y las velocidades las veo iguales que el cartucho original...

Taiyou
Si que va mas lento, yo tengo la version usa original y se nota la diferencia, tambien va mas lento con respecto al backup del usa, a ver si para el proximo patcher lo colocal a la velocidad normal..

Salu2
hola, y como haceis para jugar online con el backup? es q a mi el animal crossing me va bien, pero al darle a la configuracion para el CWF (nintendo wifi conection) se me cuelga. Es el unico sitio del juego que se me cuelga con el backup. Gracias

Acabo de leer que si lo tengo el CWF configurao con otro juego, podre jugar al AC online. Pues yo tengo el mario kart con mi cartucho original configurao,entonces al meterme al CWF de AC m funcionara,no? gracias
elbuserol escribió:hola, y como haceis para jugar online con el backup? es q a mi el animal crossing me va bien, pero al darle a la configuracion para el CWF (nintendo wifi conection) se me cuelga. Es el unico sitio del juego que se me cuelga con el backup. Gracias

Solo se puede acceder a la configuración con un original. A ver si leemos un poquito mas coñe, que está más que respondido ya.
yo he probado el backup con la sc y targeta kingston 512 y me va lento.
18 respuestas