Soy yo??? o el cielo se cayo???

Una pregunta amigos, soy yo??? o algo pasa con el cielo, que desde ayer, dice que mi usuario no existe, no puedo suscribirme de nuevo, y cuando intento recuperar contraseña, me dice que me email no esta registrado [enfado1] help?
asa_rock escribió:Una pregunta amigos, soy yo??? o algo pasa con el cielo, que desde ayer, dice que mi usuario no existe, no puedo suscribirme de nuevo, y cuando intento recuperar contraseña, me dice que me email no esta registrado [enfado1] help?

Tranquilo hijo que tu estas 2800 mts más cerca de las estrellas XD y si aun las ves es por que el cielo sigue ahí... [jaja]

Lo de esa web lo mejor es que averigües por otro lado por que aca no se da soporte a páginas que publiquen ISOS y todo eso tan dañino para tu País [666]

Saludos
asa_rock escribió:Una pregunta amigos, soy yo??? o algo pasa con el cielo, que desde ayer, dice que mi usuario no existe

JODER!!!

Hablas con el cielo?

[mad] [mad] [mad]

PD: saludame a chuck norris [sonrisa]
No es el mejor sitio aquí para pedir información de eso,la verdad...
Léete las normas...
Ehhh por qué no dicen algo que me sirvaaaa...
RAYDEN01 escribió:
JODER!!!

Hablas con el cielo?

[mad] [mad] [mad]

PD: saludame a chuck norris [sonrisa]

Pero es que el chuck norris esta muerto? Joe, pues no lo sabia..

ZzzZZ
asa_rock escribió:Ehhh por qué no dicen algo que me sirvaaaa...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

mama he salido en un hilo cerrado
asa_rock escribió:Una pregunta amigos, soy yo??? o algo pasa con el cielo, que desde ayer, dice que mi usuario no existe, no puedo suscribirme de nuevo, y cuando intento recuperar contraseña, me dice que me email no esta registrado [enfado1] help?

Ud. Está Baneado, no hay que ser muy inteligente para dar con esta reflexión.

Salu2.
Las normas estan para cumplir y por mucho que le canvieis el nombre por cielo, etc... no esta permitido hablar sobre estos temas.
8 respuestas