Danky escribió:Pues que quereis que os diga, acabo de poner ambos, y yo sigo viendo al COD4 con mejores graficos que el COD5, las armas, la mano, se ven mejor en el COD4, que en el COD5, para mi gusto, vaya.
+100000000000000000
yo no se como algunos veis mejores graficos en el 5
.
Porque no tengo medios para capturar los 2 juegos y ponerlos aquí, pero si es q solamente viendo la imagen de la mano con cualquier arma en el COD4 y luego te vas al 5 y haces la misma comparacion y joerrrrrrr es q cualquier comparacion es odiosa, pero es q esta se lleva la palma. Y ya si hablamos del sonido de las armas, bueno, en fin.
Por ejemplo, en las misiones "mas famosas" offline de los 2; pues la del francotirador del COD4 se mea en todos los sentidos a la de Vendetta del 5, desde graficos hasta en dificultad tecnica.
Me he pasado las 2 en veterano, y la de Vendetta del COD World at War me duró un suspiro. Y ya no hablamos del fotorrealismo q tiene esa mision en el COD4 (para mí fue una misión q me impactó por su preciosidad), o del detalle de q para derribar a tu objetivo hubiera q calcular la direccion del viento a la hora de hacer el disparo
La de Vendetta es buena, pero es q la del COD4 es brutal.
En fin, q siendo el COD WW muy buen juego, y aunque parta del mismo motor q el del COD4, este ultimo para mi gusto tiene mejores graficos. Puede q no tenga esos efectos de iluminacion q tiene el World at War, pero en definicion de texturas y demas son muuucho mejores.