¿Soy yo, o el COD4 tiene mejores graficos que el COD5?

¿Soy yo, o el COD4 tiene mejores graficos que el COD5?

¿No se suponia que el COD5 utilizaba una version mejorada del motor del COD4?
Yo los veo practicamente iguales, personalmente prefiero el 4, me gusta más
Danky escribió:¿Soy yo, o el COD4 tiene mejores graficos que el COD5?

¿No se suponia que el COD5 utilizaba una version mejorada del motor del COD4?

Los efectos de luz son mas imresionantes en el 5 pero en el 4 esta todo como mas definido...

Sino juega al 5 una mision con los americanos lloviendo , no me acuerdo como se llamaba...
Yo creo que mas que graficos es la atmosfera, mucho mejor conseguida en el 4 (al menos asi lo veo yo).
Para nada. Juga a la misión de la campaña rusa, en la que atraviesas el varios edificios y finalmente sales a la calle lloviendo para terminar por esconderte en la estación del metro por culpa de la artillería, el uso de las luces son impresionantes ademas de texturas, etc... con una impresionante atmósfera.
Graficamente yo he visto mejor el 5 que el 4.

saludos!
Yo los veo muy muy parecidos...

PD: La misión de Vendetta es DIOS :D
graficamente el cod5 es mucho mejor que el 4.
Los efectos de luz del 5 son grandiosos aunque en cuanto jugabilidad yo los consideraria distintos el 5 tiene mas misiones tipo campo abierto mientras que el 4 son los entornos mas limitados ya sean ciudades o demas..

Los dos son grandes juegos pero yo personalmente me quedo con el 4 por lo que me hizo disfrutar cuando acabe el 5 ya veremos si lo supera [carcajad]
DaiviX está baneado por "troll"
Graficamente el 5 es superior al 4. Habeis visto en la campaña cuando
llegas a Berlin, que llegas al edificio ese con una fachada grande, y por fuera todo derruido ?
Ahi se nota que tiene mas que el 4.
Para nada es mejor el 4,mas o menos son parecidos
lo que pasa es que el 5 con los americanos vas por donde hay vegetación y es pésima.

Yo también veo el 4 mejor, de hecho lo he comentado bastante con amigos, tengo ambos instalados en el PC corriendo a 1920x1200 todo al maximo y el 4 se "ve" mejor, por los escenarios en sí, la iluminación ayuda muchísimo.
Para mi tiene mejores graficos el 5 que el 4, la campaña es brutal.
Pues que quereis que os diga, acabo de poner ambos, y yo sigo viendo al COD4 con mejores graficos que el COD5, las armas, la mano, se ven mejor en el COD4, que en el COD5, para mi gusto, vaya.
yo los veo muy parecido,pero cierto es que el COD5 tenian que tener mejores graficos que el 4 ya que a salido mucho mas tarde a la venta.

salu2s
Tiene pinta de que usan el mismo motor gráfico, y que eso poco de rendimiento que hayan podido optimizarlo lo utilizan en otros menesteres como el fuego, por ejemplo, con lo que no se debería de notar mucha diferencia de calidad visual. A mí el 4 me parece brutal y cuando salga el Modern Warfare 2 voy a ir a por él de cabeza. Un saludo
Danky escribió:Pues que quereis que os diga, acabo de poner ambos, y yo sigo viendo al COD4 con mejores graficos que el COD5, las armas, la mano, se ven mejor en el COD4, que en el COD5, para mi gusto, vaya.

+100000000000000000

yo no se como algunos veis mejores graficos en el 5 ¬_¬ .
Porque no tengo medios para capturar los 2 juegos y ponerlos aquí, pero si es q solamente viendo la imagen de la mano con cualquier arma en el COD4 y luego te vas al 5 y haces la misma comparacion y joerrrrrrr es q cualquier comparacion es odiosa, pero es q esta se lleva la palma. Y ya si hablamos del sonido de las armas, bueno, en fin. [snif]
Por ejemplo, en las misiones "mas famosas" offline de los 2; pues la del francotirador del COD4 se mea en todos los sentidos a la de Vendetta del 5, desde graficos hasta en dificultad tecnica.
Me he pasado las 2 en veterano, y la de Vendetta del COD World at War me duró un suspiro. Y ya no hablamos del fotorrealismo q tiene esa mision en el COD4 (para mí fue una misión q me impactó por su preciosidad), o del detalle de q para derribar a tu objetivo hubiera q calcular la direccion del viento a la hora de hacer el disparo [babas]
La de Vendetta es buena, pero es q la del COD4 es brutal.
En fin, q siendo el COD WW muy buen juego, y aunque parta del mismo motor q el del COD4, este ultimo para mi gusto tiene mejores graficos. Puede q no tenga esos efectos de iluminacion q tiene el World at War, pero en definicion de texturas y demas son muuucho mejores.
El sonido de las armas no es el mismo, simplemente porque no son las mismas armas, unas son de hace más de 50 años y otras son actuales, no suena lo mismo un Citröen 2CV que un Renault Laguna. COn respecto a los gráficos, son iguales.
Usan el mismo motor gráfico así que mucha diferencia no hay.
19 respuestas