¿Soy yo o el fanatismo aumenta por momentos?

¿¿Soy yo o el fanatismo de algunos EOLianos aumenta por momentos??

es que me he leido los 10 primeros post de multiplataforma, y a partir de la 5-7ª respuesta ya empieza el pique por defender que si Sony la tiene dura, que si la que la tiene dura es MS...

eso si, veo un combate realmente en ciernes entre la inminente salida de X360 y la aun por confirmar fecha de salida de PS3...

no se yo que interes pueden tener algunos en despotricar una u otra... pero la verdad es que da pena que las compañias hagan con nosotros lo que quieran y aqui nos estemos peleando como parvularios...
Entra en el foro de la 360,y buscate un hilo que viene a insinuar que el lanzamiento es decepcionante,y veras como todo son imaginaciones tuyas.
Saludos!![bye]
P.D: XD
el_fer escribió:Entra en el foro de la 360,y buscate un hilo que viene a insinuar que el lanzamiento es decepcionante,y veras como todo son imaginaciones tuyas.
Saludos!![bye]
P.D: XD

[beer] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que razón llevas, hay que empezar los post diciendo "que conste que no soy sonyer (o xboxero) que tengo las tres consolas,bla, bla" y aún así se te tiran al cuello como si de ello dependiese su vida. ¿Pero no se supone que por defecto no eres nada de eso?

¡¡Presunción de inocencia ya !! XD

Un saludo
Bah, creo que eso es por que a la mayoria les va el discutir y el jaleo.

Reconoce que es mucho mas entretenido leer un hilo con varias posturas enfrentadas (pero siempre de buen rollo) que uno en que todos esten de acuerdo y sirva o bien para subir el correspondiente "hype" o para despotricar de algo en concreto. Esos hilos tienen poca vida.

Saludos

PD: Si, a mi me gusta discutir [sati] ratataaaa , pero luego en realidad me la trae bien floja que consola es/sera mejor. Yo tendre las que quiera/pueda y a la marcha....
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
que tire la primera piedra el que no haya hecho ningun comentario algo 'despectivo' hacia alguna d las plataformas en liza.
Aumenta según se acerca el dia 2. Unos por que oyen cosas malas de lo que llega el dia 2, y otros porque oyen cosas buenas sobre lo que llega el dia 2. Supongo que será algo normal antes de la aprición del primer gladiador en liza ( pero que sea algo normal, no quiere decir que no me moleste y bastante).
Los unicos que se ponen a descalificar a las demas consolas son los pobretones que no tienen dinero para comprarse todas las consolas y intentan defender la suya por que les ha costado un huevo comprarlas y claro..no pueden haber comprado una mierda :P su consola tiene que ser la mejor :D

XD
En realidad los que defienden una consola sobre otra a muerte, lo hacen para compensar su complejo micropénico, "Si Sony/MS la tiene más grande igual yo...." XD ¡Pues va a ser que no!

"Las autoridades sanitarias advierten que el fanatismo consolero no hacer crecer la polla"

:)

Saludos.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
me gusta tu piedra estratificada MisC0 [inlove]

"Las autoridades sanitarias advierten que el fanatismo consolero no hacer crecer la polla"

lo corroboro [mamaaaaa] :Ð
darksherman escribió:Los unicos que se ponen a descalificar a las demas consolas son los pobretones que no tienen dinero para comprarse todas las consolas y intentan defender la suya por que les ha costado un huevo comprarlas y claro..no pueden haber comprado una mierda :P su consola tiene que ser la mejor :D

XD

O que piensa que no hace falta tener todas las consolas para disfrutar jugando a videojuegos [risita]
Saludos!![bye]
tzare escribió:me gusta tu piedra estratificada MisC0 [inlove]

Thanx, me las tiraron amablemente en uno de los hilos del trapi del toys 'r' us cuando se me ocurrió decir que no veía ético el tema, ya ves tú. XD
lo corroboro [mamaaaaa] :Ð

Hombre, yo no me la mido ultimamente pero vamos, es que si me crece más ya me va a hacer daño la espalda [fumando] :Ð

Un saludo-.
No hacen falta tener todas las consolas para disfrutar jugando a videojuegos, solo faltaria. Cualquiera es buena si te gusta a ti, incluida la Game Child XD.
Como ya han comentado, la vida seria una mierda sin contraposturas...

Aunque el sábado en el Bernabeu vimos una dignificante excepción [tadoramo]

De exo en muchas situaciones cambio de lado para que existan dos JAJAJAJ

raday
Y a quién le importa? Lo que habría que hacer sería pasar de los que lo hacen. Porque está claro que con insultar a todo y a todos los que no les gustan consiguen afán de protagonismo (su objetivo).
Otro botoncito de muestra

fanatismo powah

Me hace gracia el que sale el enlace ese que no hay por donde cogerlo y se despotrica que da gusto. Pero sale el equivalente en la otra consola y tienen razón claro. Ains, que penita me da el foro de X360.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
El fanatismo se crea, se destruye pero sobre todo se transforma.
Fanaticos los hay por todos lados, sea la consola que sea.
Me hace gracia el que sale el enlace ese que no hay por donde cogerlo y se despotrica que da gusto. Pero sale el equivalente en la otra consola y tienen razón claro. Ains, que penita me da el foro de X360.
Pon lo contrario en el foro contrario y pasara lo mismo.
Lo curioso que veo yo de la noticia del hilo es que en general, en páginas o revistas "neutrales" se dan motivos para comprar consolas, no para no comprarlas...
De todos modos me dá igual XD
Yo suelo hacer comentarios despectivos de absolutamente todo. X-D
Hombre, el foro de X360 parece Israel (xbots) esperando a que algún palestino (cualquier no xbot, o con una opinión no favorable a algo) aparezca para lapidarlo, por lo demñas es bastante normal; y lo que en cualquier foro pasa lo mismo que en el que de x360, ya te digo yo que no.
lherre escribió:Otro botoncito de muestra

fanatismo powah

Será porque con uno (PS3) comparan una máquina que aun no existe con una que sale en unos dias mientras que en la otra (X360) dicen cosas que son verdad... aunque muchas las veo y pienso "¿Y qué? eso también lo tienen las otras".
si, esta aumentando.

saludos cordiales.
El problema del fanatismo es cuando se extremiza:

Mucha gente tiene preferencia por SONY, Nintendo o Microsoft, pero el problema no son las opiniones contrapuestas (que es lo logico en un foro para que haya debate) si no la mala educación, la falta de respeto e intolerancia de que algunos hacen gala en cuanto discrepas de su punto de vista: se pasa de contrarrestar una opinion (legítimo) al ataque personal y la descalificación a la persona.

Eso, amigos mios, demuestra falta de argumentos, falta de madurez o poca inteligencia para debatir y una calidad humana escasa.

¿tan mal está la educación en este país?
pos esperate q se sepa mas de la ps3 oficialmente...
Hermes escribió:¿tan mal está la educación en este país?

Tranqui, muchos de los maleducados somos sudacas. :P
Este hilo me viene que ni al pelo.

Estaba yo dudando entre poner mi opinión sobre el lanzamiento de la X360, o visto lo visto guardarmelo para mi mismo, o decirlo en otra ocasión.

Lo peor no es que haya gente fanatica que se piensa que todo lo que digas esta encaminado a hacertes daño. (ya ves, como si le pudiese doler algo a una máquina) Lo peor es que te tachan de mentiroso, enfermo, inculto o cualquier otro calificativo poco agradable.

Y lo que es mas curioso, el fanatismo salta de las consolas y juegos para llegar hasta los hilos "TFT/CRT/Plasma" donde me han saltado con malas palabras por ofrecer meras opiniones personales tipo "no son compra obligada" o "no hay contenidos".

El colmo vamos. Lo proximo será fanatismo ciego en telefonos móviles o mp3s y quien sabe si llegaremos a medirnos las pollas para aumentar la gresca.

Elotrolado me gusta mucho como comunidad, pero lo mata la falta de educación de mucha gente (Y ese perro cabrón que anda a dos patas xD ) que no respeta al prójimo, ni acepta opiniones discordantes, ni que ataques a una marca. (Aunque esto último puede que sea provocado por la avalancha de marketing a la que mucha gente de voluntad debil es vulnerable)

Yo propongo seguir dos simples métodos para alcanzar el ZEN y la paz interior del visitante de Elotrolado:

El primero es abstenerse de postear en hilos que buscan la gresca, hilos calentitos.... Caer en ese juego sucio no hace mas que aumentar la bola minuto a minuto, y engordar el ego de la gente que solo busca eso, molestar.
Como ejemplo de esto se puede leer como hay algunas personas que estan haciendo un recopilatorio de comentarios dichos sobre una consola/juego/compañia para despues postear un hilo inflamable y reprocharlas una por una. De locura vamos.

El segundo método es que cuando escribas no intentar imponer tu pensamiento sobre el de los demás. Son todos perfectamente válidos. Y sin insultos ni descalificaciones.

Y mira que me jode decir todo esto (ya que alguna vez he saltado, sobre todo cuando los comentarios van dirigidos hacia a tí.) Pero aún así hay muchas veces que me abstengo de hacerle tragar las palabras a mas de uno y prefiero no liarla.

Paz hermanos.
Bueno pues finalmente, han cerrado mi hilo en el foro de XBOX 360.

Eso, advierto, va a tener consecuencias, consecuencias que me afectan personalmente y puede que consecuencias en los foros.

Desde hace tiempo, el nick de hermes, pende de un hilo y si sigo en estos foros es porque he descubierto que hay que gente que merece la pena de verdad, que es un placer hablar con ellos (aunque me lleven la contraria) y eso ha hecho que me mantenga por los foros y no los haya dejado de forma definitiva. Pero nopuedo tolerar que los foros no funcionen y mi voz y la de otros sea acallada por gente que busca cerrar los hilos que no le interesan o hacen de la falta de respeto su pasatiempo. ni lo puedo tolerar personalmente, ni por aquellas personas que merecen la pena y que tarde o temprano acaban dejando los foros por falta de libertad de expresion.

Esa falta de libertad de expresión no es por parte de los administradores o moderadores de los foros, si no por parte de unos usuarios intolerantes que la coartan.

No hay nada que odie mas y he tomado unas decisiones y estoy a la espera de una respuesta.
No te calientes, no merece la pena, esta llena de necios y de niñatos. El problema de los foros y las comunicaciones por texto es que no "catas" de antemano al emisor, como te tomes en serio lo que escriben algunos corres el riesgo de llevarte un disgusto.

PD: Podriamos hacer un foro selecto donde solo la creme de la creme posteara. A mi me da cada vez mas rabia escribir en este website que basicamente es parte de la industria del pirateo, ofreciendo herramientas y soporte tecnico a muchos piratas.

Upsss , el modo eufemistico lo tenia OFF, que cosas.
mi consejo, hermes:

A) tomate algo relajante o que te produzca sensacion de bienestar

B) diviertete (con un juego, con la parienta, con el sudoku, con lo que te de la gana)

C) desconecta un par de dias del foro

D) HECHO TODO ESO vuelves, y con la debida distancia, tomas medidas para con esas personas con las que has tenido conflicto.

si no funciona, te puedes dar el piro, ninguno aqui te retendra ;)

saludos cordiales.
coleco escribió:No te calientes, no merece la pena, esta llena de necios y de niñatos. El problema de los foros y las comunicaciones por texto es que no "catas" de antemano al emisor, como te tomes en serio lo que escriben algunos corres el riesgo de llevarte un disgusto.

PD: Podriamos hacer un foro selecto donde solo la creme de la creme posteara.

No es una cuestion de calentarse, coleco.

Para mí la base del buen funcionamiento de unos foros es que haya respeto y tolerancia y si no la hay, es mejor no participar que estar todos los dias soportando gente que es tan triste que viene a los foros a tocar los cojones y luego no tiene cojones para decirle a su jefe cuatro verdades (por poner un ejemplo).

EDITADO:

Si me lo tomo en 'serio' es porque cuando yo posteo, posteo para personas y no para animales o gente que le rie sus gracias. Alguno pude que esté muy contento de que se haya cerrado el hilo, pero será mejor que mire su retaguardia a partir de ahora por que anda cerca de perder su nick
No se, que te cierren un hilo no creo que sea para ponerse así.

Es la consecuencia directa de que el hilo se ha llenado de gresca, no se sigue el asunto del mismo, y se empieza a degenerar con el lenguaje.

Para mi gusto ese ha sido uno de los primeros hilos que asustan nada mas verlos de todo lo que es y ha sido el subforo X360 (despues de algunos de "CRT/TFT" o "Sony VS the World" o "RevoShit")

No creo que sea problema de falta de libertad de expresión, ni tampoco del tema del mismo, ya que venia muy acorde al momento. Yo soy de la opinión que se puede tratar de cualquier tema delicado perfectamente sin problemas, siempre que se haga bien. Basicamente es lo mismo EDUCACION. Que hace falta mucha.

Ese hilo empezó muy bien, y me apetecia mucho poner mi comentario en él. Lo fui dejando, lo fui dejando, y ahora ya da tanto asco que paso. Una lastima.

Es curioso. Tu te quejas de que te han cerrado un hilo, y yo que estoy deseando de que cierren uno mio en Multiplataforma (de "Epic vs Revolution") visto como se degeneró finalmente a lo mismo de siempre: "La mia es mas grande"

Y como sugerencia para los administradores:
¿no se podría cambiar el sistema del foro a uno similar al de las bitacoras donde cada lector pueda calificar a los mensajes con una puntuación? Asi los trolls recibirián puntos negativos que harian ver su mensaje desaparecer a las pocas lecturas de unos cuantos eolianos.
La verdad es que lo del foro de 360 tiene huevos, yo me he pelado verbalmente con mucha gente, Hermes y GXY por ejemplo, pero mira cuando llevan razón, y últimamente tienen bastante, lo admito; pero es que otros como no pienses igual que ellos ya están soltando tonterías y poniendo smileys para picar al personal, y eso cuando es lo menos, que lo más normal es que se rian de ti y saquen el puto perro, del cual, yo por lo menos, estoy hasta los cojones, además da la casualidad que la gran mayoría de estos personajes son gente "monoforo", y no salen a ver que más hay por ahi, no vaya a ser que les peguen por salir fuera de su casa, en fin, Hermes, no te ralles y pasa del personal que no merezca la pena.
supermoves escribió:quien sabe si llegaremos a medirnos las pollas para aumentar la gresca.

20,5 cm [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me parece que la gente se toma demasiado enserio el tema...
bartews3 está baneado por "Clones"
Leo casi a diario el foro de xbox 360 y la verdad es que es una pasada ver como el mas minimo comentario critico o de duda hacia la nueva xbox sirve para que usuarios que estan aburridos empiecen a dejarse llevar por su fanatismo y acaban por destrozar ese hilo bien con gifs estupidos o insultos directamente.
En ese foro lo unico que puedes decir es que microsoft mola y la xbox360 es la consola perfecta.
Me encanta leer a algunos que van de "soy un tipo multi y neutral y me joden los fanaticos" y luego se le ven las plumas a millas:

Para ejemplo veamos reacciones:
Microsoft confirma que seguirá en el mundo de las consolas aunque "se la pege"

Reacciones:
lherre: Que novedad :o

(pues si, no se habia dicho nada sobre las intenciones de MS en continuar tras la generacion en puertas)

Takeda: Segun como sea el castañazo....... :-|

No creo que M$ pueda permitirse otro 'pequeño agujero' otra generación mas....eso si, decir esto tranquiliza a la plebe...es un 'tranquilos, no os quedareis a mitad de la generación tirados'. :-|

( ¿a quien te refieres con plebe? a los futuros usuarios de X360? ¿quien falta a quien?) y aun usuario que te dice que "plebe" no es un termino muy "respetuoso" le contestas:

Si que te definan como plebe te afecta en demasia, adjunta la documentación en la que indique que perteneces a la realeza y rectificare en tu caso

Coleco: Lo cual es muy triste.

En fin que me hace gracia ver a gente que siempre mantiene una postura radical y pedante contra una consola luego digan que en ese foro no se puede postear...

Por cierto tengo ganas de que abran el foro PS3 para ver lo bien que soportan las criticas...
Ejem Raday, NO ES NADA NUEVO porque ya lo habían dicho antes por activa y por pasiva, asi que no se a que te refieres. Ya habían dicho el lema ese de "si me he metido es para quedarme", por lo tanto qué novedad tenía dicho post??

A algunos os gusta sacar la punta a todo por lo que parece.

Y yo ya le he dado palos a ps3 cuando le ha tocado cosa que creo tú no has hecho (ni muchos) a x360, por que a mi no me paga ningúna compañía entre otras cosas por lo que me la suda el que gane en la siguiente generación. Pero da la casualidad de que se trolea mucho más con determinadas "noticias" que con otras.
Pues lo que para mi es mas criticable de la 360 (sus dos versiones un de ELLAS SIN DF¡¡) lo puse a parir en su dia....

De la PS3 solo he criticado (y me he reido mucho) del boomerang controler.

R.
Okis, pues me retracto en lo de las críticas. Fíjate que fácil.

Un saludete
Para determinados casos siempre puedes usar un ignore.
Yo no uso el ignore. Simplemente cada vez participo menos y ultimamente seleccionando los hilos en funcion de quien ha respondido. Hay un grupo de personas de los que puedo esperar aportaciones inteligentes, de distinto signo, y en su mayoría respetuosas, ybueno, luego las de coleco, que siempre son divertidas de leer, y hay cancha para responderle ( ya sea para ponerle verde o para defenderle de la lluvia de piedras :P , si es que coleco es especial).

Por otro lado los foros uniconsolares, es normal que esten más fanatizados ( aunque de unos años a esta parte, lo esten tal vez mas), por eso mi habitat natural es el general ( ahora multiplataforma), y pocas veces pasaba ( y cuando x360 esté en la calle,pocas veces pasaré, idem para las otras 2 futuras consolas) por los foros de una plataforma concreta.

Por otro lado, hermes esto va para ti, tampoco es bueno tomarse las cosas tan a pecho. Que se te cierre un hilo, cuando tu has sido correcto, no tiene que ser razon para que te ofusques, y te plantees abandonarnos ( al menos si realmente consideras que hay gente que merece la pena ycon la que disfrutas hablando). Para mi gusto, valen mas una respuesta buena y que te aporte algo, que mil malas...Generalmente de hecho, voy saltando respuestas de quien no conozco, y son tipicas y topicas, y me centro en las de gente que me interesa, salvo cuando son apreciables salidas de tono, faltas de respeto, o cuando se me alude directamente y me percato.

Y bueno, como además no suelo quedarme demasiado con los nicks/avatares de la peña que no incluyo entre mi grupo de interesados, no suelo saber exactamente de que palo va cada uno, pero diría que hay unos cuantos queu han participado en este hilo, hablando de fanatismo, cuando ellos mismos suelen tener comportamientos bastante fanaticos ya sea en uno u otro sentido ( aunque por lo anteriormente citado no lo aseguro).
filetefrito escribió:diría que hay unos cuantos queu han participado en este hilo, hablando de fanatismo, cuando ellos mismos suelen tener comportamientos bastante fanaticos ya sea en uno u otro sentido ( aunque por lo anteriormente citado no lo aseguro).

Hombre, eso se le puede achacar a todos, incluso a ti mismo ;)

Ho!
Sabio escribió:Hombre, eso se le puede achacar a todos, incluso a ti mismo ;)

Ho!

Por supuesto, seguro que hay mas de uno que piensa eso mismo.
( y sorprendentemente, seguro que lo piensa más de un nintendero, más de un ps2ero, y más de un x360ro, jus jus).
Aunque personalmente me considero bastante más educado y respetuoso que muchos elementos qeu circulan por aquí ( lo cual no indica que tenga razón al pensarlo).
filetefrito escribió:Aunque personalmente me considero bastante más educado y respetuoso que muchos elementos qeu circulan por aquí ( lo cual no indica que tenga razón al pensarlo).

Cierto, y es que siempre da gusto discutir con gente educada y respetuosa con los demás, el problema es, como ya han dicho, que parece empezar a escasear este tipo de gente.

Ho!
Pues que yo recuerde siempre hemos tenido esos hilos... De exo recuerdo unas cuantas épocas en las que EOL parecia tener su pequeña Revolución Francesa, y se veian un montón de expulsiones..

Pot otro lado, si que te doi la razón en que los Trolls se han refinado y nadie entra en plan:
" la **** es una mierda y la **** ha descubierto vida en Marte"
de esa manera se "hieren" mas sensivilidades y se obtiene respuestas mas "radicales"...

Los foros uniconsolares (filetefrito nunca habia leido esa palabreja) son muy útiles para conoces aspectos concretos.. a mi me gusta saber que le parece tal juego a la gente o cuando saldra tal o como conectar *** a un proyector.. por poner ejemplos...
Los foros uniconsolares (filetefrito nunca habia leido esa palabreja)

Ya ves, ampliando vocabulario de forma altruista, debería cobrar por mis "palabros" jejejejeej. ( si es que tengo que escribir deprisa y corriendo, y me sale cada perla que paque, jus)
Querido Raday, ya que con tanta amabilidad me nombras en tu mensaje (catalogandome de forma indirecta de fanatico) agradeceria que copiases mis mensajes enteros y no extractos de los mismos(curiosamente te olvidas de donde explico a que me referia con plebe o que si resulta que son los usuarios de una consola de M$ yo soy parte de la plebe), o que de paso copiases tambien el comentario del usuario al que contesto, y es que manipular la verdad es muy rastrero amigo forero.

Pero siendo un tú un ejemplo de antifanatismo que puedo decir(¿Los sobornadores de Sony siguen campando a sus anchas?). [+risas]

De paso comenter que el hilo cerrado a Hermes es el mayor ejemplo del fanatismo creciente en los foros, sobre todo por la educación de la que siempre hace gala Hermes, de que todas sus opiniones son argumentadas (aunque no tiene que coincidir con las tuyas) y que siempre le he considerado un usuario multi bastante equilibrado en sus opiniones.

Yo desgraciadamente (o no) soy bastante mas behemente y tengo la suficiente edad y experiencia como para rebatir cualquier opinión que me parece falsa o partidista, y es que el mayor problema del fanatico es que no ve mas alla de 'su verdad' y defiende lo indefendible.

Un Saludo.
Ke decirte takeda que tu no sepas...

El comentario es "incendiario" que luego explicas lo que querias decir no significa que no lo sea.

Yo antifanático... precisamente comento que en cierta manera el fanatismo es divertido...

Siguiendo tu ejemplo, el título de mi hilo sobre "sobornos" tbn era incediario [carcajad], y si leo una noticia similar de cualquier compañia, partido o lo que sea me parece igual de ruin...

R.

P.D: por cierto, los "sobornadores" de Sony siguen campando a sus anchas... igual que los de muchas otras compañias ;)
filetefrito escribió:Yo no uso el ignore. Simplemente cada vez participo menos y ultimamente seleccionando los hilos en funcion de quien ha respondido. Hay un grupo de personas de los que puedo esperar aportaciones inteligentes, de distinto signo, y en su mayoría respetuosas, ybueno, luego las de coleco, que siempre son divertidas de leer, y hay cancha para responderle ( ya sea para ponerle verde o para defenderle de la lluvia de piedras :P , si es que coleco es especial).

hehe, te pasa mas o menos como a mi...

pero yo de hecho, si tengo un ignore metido... a 'la bestia humana', porque se puso una epoca insoportable...

y despues, mas o menos voy mirando los avatares y segun el avatar si me es conocido o no, pues leo con detenimiento o directamente paso del comentario...

entre mis fijos de lectura estan:
elohe, darkangelus, frisko, sabio, filetefrito (felicidades! estas en mi lista), gambapaketera, enanon y muchos otros que ahora mismo no recuerdo por nicks (pero si veo su avatar si me acuerdo). entre todos ellos guardo un especial lugar para JanKusanagi, cuyas formas de ver las cosas me parecen especialmente hilarantes, pero para bien...
51 respuestas
1, 2