Yo no uso el ignore. Simplemente cada vez participo menos y ultimamente seleccionando los hilos en funcion de quien ha respondido. Hay un grupo de personas de los que puedo esperar aportaciones inteligentes, de distinto signo, y en su mayoría respetuosas, ybueno, luego las de coleco, que siempre son divertidas de leer, y hay cancha para responderle ( ya sea para ponerle verde o para defenderle de la lluvia de piedras
, si es que coleco es especial).
Por otro lado los foros uniconsolares, es normal que esten más fanatizados ( aunque de unos años a esta parte, lo esten tal vez mas), por eso mi habitat natural es el general ( ahora multiplataforma), y pocas veces pasaba ( y cuando x360 esté en la calle,pocas veces pasaré, idem para las otras 2 futuras consolas) por los foros de una plataforma concreta.
Por otro lado, hermes esto va para ti, tampoco es bueno tomarse las cosas tan a pecho. Que se te cierre un hilo, cuando tu has sido correcto, no tiene que ser razon para que te ofusques, y te plantees abandonarnos ( al menos si realmente consideras que hay gente que merece la pena ycon la que disfrutas hablando). Para mi gusto, valen mas una respuesta buena y que te aporte algo, que mil malas...Generalmente de hecho, voy saltando respuestas de quien no conozco, y son tipicas y topicas, y me centro en las de gente que me interesa, salvo cuando son apreciables salidas de tono, faltas de respeto, o cuando se me alude directamente y me percato.
Y bueno, como además no suelo quedarme demasiado con los nicks/avatares de la peña que no incluyo entre mi grupo de interesados, no suelo saber exactamente de que palo va cada uno, pero diría que hay unos cuantos queu han participado en este hilo, hablando de fanatismo, cuando ellos mismos suelen tener comportamientos bastante fanaticos ya sea en uno u otro sentido ( aunque por lo anteriormente citado no lo aseguro).