Hola, hace aproximadamente 1 mes, me compré un iMAC de 27" con el teclado y el ratón sin cables. El caso es que ahora en mi MAC tengo el MOUNTAIN LION y el WINDOWS 8 usando BOOTCAMP, y el ratón en WINDOWS me va fatal.....en MOUNTAIN LION va bastante más bien, pero aún así, no lo encuentro fino (igual es que siempre he estado acostumbrado a los ratones LOGITECH)
En Windows cuando muevo el ratón muchas veces, me salta en algunos programas el ZOOM porqué es cómo si yo tocase la superficie táctil del ratón, aunque estoy cogiendo el ratón con la palma de la manos. Muchas veces cuando apretó el botón izquierdo me cuesta mucho que haga la función que quiero, y tengo que pulsar varias veces.
En algunos juegos como el último de TOMB RAIDER, para disparar necesitas apretar el botón derecho del ratón y mientras lo mantienes pulsado, pulsar el botón izquierdo para disparar. Con el MAGIC MOUSE no puedo (si apreto el botón derecho y lo mantengo pulsado, parece que el izquierdo queda bloqueado....esto es NORMAL?)