¿Soy yo o el ninja gaiden en el live es jodido?

Pues nada ke me estoy asustando porke me parece ke me estoy aciendo viejo o algo XD, me pase el ninja gaiden mas o menos bien, sin mucho problema, con bastantes escarabajos, vidas, en fin no una makina pero bien pero me pongo ahora a jugar al master tournament y es komo .... imposible? XD no se me resulta muy dificil, aver si soy yo solo o eske me hgao viejo
Es bastante mas difícil que el original, que ya es decir.
Ami el juego no me parecio muy dificil en el nivel medio pero esto ya es.... weno gracias por contestar, me kitas un peso de encima, me iba a kambiar el nick por pakete (y no me llamo pako XD), sabes algun truko (no cheto, si no consejo) para ke resulte ams facil?
Ni idea. Este es uno de los juegos que tengo aparcados. La verdad es que no me engancha mucho y tengo muchos juegos por pasarme.
Pues yo es el uniko juego de xbox ke me e pasado y me lo pase al salir (weno un poko mas tarde pq tenia ezamenes xD) tambien es cierto ek juego poco a la xbox y ke es de mi hermano, tengo ganas de pasarme el fable y alguno mas ke tiene por aki pero ami el ninja gaiden me enanta, no puedo dejar de jugarlo y sobre todo en el live, me enkantan las nuevas armas (el lunar), si puedes juegalo un rato largo y veras komo te engancha cuando empiezas a ser mas fuerte
ikiu

Pues yo todavia no he jugado al ninja gaiden y me lo queria comprar, es tan facil como dices el orginal? tengo intencion de comprarmelo pero para que me dure...

Saludos
No es facil facil pero el nivel normal tiene un nivel bueno para hecharle avrias horas y si te lo pones en dificil te kagas xD es una buena kompra, kizas se te haga korto porke no puedes dejar de jugarlo y te lo pasas en poko tiempo, aunke en el live yo estoy jodido llevo desde las 10 jugando y no me paso la tercera fase xD de tales formas si puedes prueba la demo o alkilalo/ke te lo dejen pero el nivel del original es aceptable en nivel medio ni facil ni dificil
6 respuestas