Soy yo o el oblivion es el mejor juego de la historia¿?

Pues eso escribo para comentar a los que ya lo tienen o sobre todo a los que estan decidiendoselo comprar para que lo hagan.

Es impresionante yevo más de 25 de juego y me queda todo por hacer es un juego eterno amén de entretenido, vamos una maravilla.

¿Que opinais?
Por Dios, hay unos cuantos hilos del Oblivion, para que expreses tu complacencia. No es necesario abrir uno para esta chorrez.

Salu2
Pues está claro, para tí es el mejor juego de la historia, para mi es el mejor rpg de la historia, y uno de los mejores juegos de la historia. Para mi el mejor es el Shenmue. La opinión es subjetiva, asi que para mucha gente el Oblivion lo es.
pues para mi si no es el mejor esta entre los 10 primeros.. superando a TODO de la generacion pasada (menos halo).
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Otro que piensa que es el mejor juego de la historia pero a lo que se refiere RPG action.
Su parecido a Ultima Online me da muchos recuerdos y sus opciones que te brinda son inimaginables, supera al Zelda de 64 y ya es decir...

SALUDOS!
PabloAM escribió:Otro que piensa que es el mejor juego de la historia pero a lo que se refiere RPG action.
Su parecido a Ultima Online me da muchos recuerdos y sus opciones que te brinda son inimaginables, supera al Zelda de 64 y ya es decir...

SALUDOS!

Eso que dices de que supera al zelda64...mmm...No se, son juegos "diferentes"...uno es next gen, y otro es de hace 2 generaciones...

Es que para mi el Zelda se sagrado tio...:D
No hay ningun juego que supere a mi Final Fantasy VIII, si me ubieses dicho Final Fantasy VII o el IX , pero esque el Oblivion ?, y del Zelda oot no opino porque no lo he podido catar
Definitivamente eres tu, para mi no es siquiera uno de los mejores, ese derecho se lo guardo al final 7, zelda ocarina, mario 64, halo 1 y poquitos más
pufff... que digan que el final 7 es el mejor tiene tela... y es que en europa lo tienen en un pedestal que no se merece....
^^R4ZI3L escribió:pufff... que digan que el final 7 es el mejor tiene tela... y es que en europa lo tienen en un pedestal que no se merece....

Perdona pero el Final Fantasy 7 lo tenemos en un pedestal
( como tu dices ) no solo en europa tambien lo tienen en
America y Japon, habra quien le guste mas o menos pero no le podemos negar que es uno de los mejores RPG de la historia.

Salu2. ;-)
Pues para mi que es uno de los 10 mejores, pero mejor que el zelda, nono, mejor que todos los final fantasy( para mi gusto, que me saltais) sip.Pero no hay que olvidarse del shenmue, zelda, goldeneye and perfect dark, resident evil1 ...

hasta ahora
no se si eres tu o no,pero para mi es uno de los mejores,eso seguro,y el mejor del catalogo actual de 360..
amado995 escribió:¿Que opinais?

Sip, eres tu... :-p

Pero! oblivion entrara en los mejores juegos del año.

Saludos
eres tu
ademas, su antecesor es mejor, en cuanto a graficos/epoca. duración y jugabilidad.
Eres tu está claro, y tb claro k el hilo será cerrado... supongo XD
Pues pa mi que ..... vas a ser Tuuuuuuu :-|

Pa mi es de los peores ... ¿o soy yo? [poraki]
Es que para mi no hay mejor juego de la historia, porque cada uno tiene sus cosas. Si acaso sera el mejor juego de TU historia xD
soy yo? ¿o hay 30 hilos sobre Oblivion?
esto se va a comvertir en un debate sobre los mejores juegos de la historia ji ji
utilizar los hilos ya abiertos para pedir opinion. Gracias.
25 respuestas