Pues está claro, para tí es el mejor juego de la historia, para mi es el mejor rpg de la historia, y uno de los mejores juegos de la historia. Para mi el mejor es el Shenmue. La opinión es subjetiva, asi que para mucha gente el Oblivion lo es.
^^R4ZI3L
Love gaming
1.896 mensajes desde sep 2001 en Barcelona - España
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Otro que piensa que es el mejor juego de la historia pero a lo que se refiere RPG action.
Su parecido a Ultima Online me da muchos recuerdos y sus opciones que te brinda son inimaginables, supera al Zelda de 64 y ya es decir...
SALUDOS!
Camacho86
Mega..adicto?
1.298 mensajes y 2 fotos desde ene 2006 en barcelona
PabloAM escribió:Otro que piensa que es el mejor juego de la historia pero a lo que se refiere RPG action. Su parecido a Ultima Online me da muchos recuerdos y sus opciones que te brinda son inimaginables, supera al Zelda de 64 y ya es decir...
SALUDOS!
Eso que dices de que supera al zelda64...mmm...No se, son juegos "diferentes"...uno es next gen, y otro es de hace 2 generaciones...
No hay ningun juego que supere a mi Final Fantasy VIII, si me ubieses dicho Final Fantasy VII o el IX , pero esque el Oblivion ?, y del Zelda oot no opino porque no lo he podido catar
Definitivamente eres tu, para mi no es siquiera uno de los mejores, ese derecho se lo guardo al final 7, zelda ocarina, mario 64, halo 1 y poquitos más
^^R4ZI3L
Love gaming
1.896 mensajes desde sep 2001 en Barcelona - España
^^R4ZI3L escribió:pufff... que digan que el final 7 es el mejor tiene tela... y es que en europa lo tienen en un pedestal que no se merece....
Perdona pero el Final Fantasy 7 lo tenemos en un pedestal
( como tu dices ) no solo en europa tambien lo tienen en
America y Japon, habra quien le guste mas o menos pero no le podemos negar que es uno de los mejores RPG de la historia.
Pues para mi que es uno de los 10 mejores, pero mejor que el zelda, nono, mejor que todos los final fantasy( para mi gusto, que me saltais) sip.Pero no hay que olvidarse del shenmue, zelda, goldeneye and perfect dark, resident evil1 ...
hasta ahora
freaky_snake
¯\_(ツ)_/¯
1.946 mensajes desde jul 2003 en Las Palmas de G.C.