Soy yo, o el Rincón últimamente...

Buenas

...se ha vuelto un consultorio sentimental!!

Yo no es que lleve mucho tiempo por estos foros, pero no recuerdo que antes hubiese tantos mensajes por problemas amorosos.

Debe ser la primavera, que tiene a la gente revolucionada.

Yo creo que se debería crear un "Hilo oficial de problemas amorosos", y que todo el mundo cuente allí su problema, para debatirlo entre todos.
:-p :-p

Saludos
Ehm no, siempre ha sido así. XD
Bienvenido al rincon en la primavera, antes del verano vendran las rupturas, despues en septiembre o asi que si una amiga me gusta, que si el rollete de verano, que si mi novia me ha puesto los tubos... [+risas]

This is EL RINCON!!
Mas que necesito no menos que yo quiero.
Intento decir con esta metafora que si que aqui la gente es muy de si misma y cuenta lo que siente cosa que me gusta porque me por lo cual lo hago yo.
El rincon este es eso una esquina donde nos reunimos para hablar de nuestras cosas personales.
A mi me ayuda mucho es como una nerapia en grupo.
Creo que es algo general que salgan hilos de ese tipo en el Rincón, no algo específico de la primavera.
Eso sí, creo que los hilos de tipología sexual sí que aparecen más frecuentemente y en mayor volumen en esta temporada X-D.
Y es que cuando la primavera llega a EOL... [sati].

Saludos![bye]
Mejor que ver hilos de palo:

Te masturbas con la turmix? te metes el dedo en el culo cuando le estás comiendo el xoxo por debajo a tu pareja? con que mano te limpias el culo? a tu pareja le gusta que le metas jarrones por las narices? te llega la polla por las rodillas? y el xoxo chicas, como lo teneis de dilatado....?

etc etc etc....
Buenas

Adris escribió:Mejor que ver hilos de palo:

Te masturbas con la turmix? te metes el dedo en el culo cuando le estás comiendo el xoxo por debajo a tu pareja? con que mano te limpias el culo? a tu pareja le gusta que le metas jarrones por las narices? te llega la polla por las rodillas? y el xoxo chicas, como lo teneis de dilatado....?

etc etc etc....

No se por qué, pero al leer este comentario, me ha venido a la cabeza "El diario de Patricia", cuando la tía explica los temas de los próximos programas. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos
Beneck escribió:Mas que necesito no menos que yo quiero.
Intento decir con esta metafora que si que aqui la gente es muy de si misma y cuenta lo que siente cosa que me gusta porque me por lo cual lo hago yo.
El rincon este es eso una esquina donde nos reunimos para hablar de nuestras cosas personales.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahí le has dao.
Beneck escribió:Mas que necesito no menos que yo quiero.

simplemente beneck! X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Lleva años estancado en ser el paño de lagrimas de toda la gente que busca el cariño en el lugar equivocado.
exacto Bou,
creo que es el desahogo, ante la frustración y la busqueda de compresión
Todas las primaveras pasa lo mismo, aunque el Rincón en ese sentido es un poco como El Corte Inglés, la primavera empieza en febrero.
El Metrero escribió:Yo creo que se debería crear un "Hilo oficial de problemas amorosos", y que todo el mundo cuente allí su problema, para debatirlo entre todos.

Yo creo que se debería poner un hilo d e esos con chincheta con las frases que todo el mundo dice en esos hilos, así no existiría la necesidad de crear un hilo cada vez, sino entrar ahi, ya que al fin y al cabo en todos los hilos se responde casi lo mismo.
GENOME escribió:Yo creo que se debería poner un hilo d e esos con chincheta con las frases que todo el mundo dice en esos hilos, así no existiría la necesidad de crear un hilo cada vez, sino entrar ahi, ya que al fin y al cabo en todos los hilos se responde casi lo mismo.

Yo creo que si le das al rincon deberia desaparecer el logo de elotrolado por un PINCHATELA bien grande, asi ya no hace falta ni hilo xD
lopobich escribió:exacto Bou,
creo que es el desahogo, ante la frustración y la busqueda de compresión

Como si un foro fuera a solucionarles la vida y darle la autoestima que conseguirían superando los problemas por si solos.
Bou escribió:Como si un foro fuera a solucionarles la vida y darle la autoestima que conseguirían superando los problemas por si solos.

A mi este foro me ha conseguido un trabajo y conocer a gente maravillosa, no sé porqué no iba a solucionar parcialmente la vida de la gente.
GENOME escribió:A mi este foro me ha conseguido un trabajo y conocer a gente maravillosa, no sé porqué no iba a solucionar parcialmente la vida de la gente.

El trabajo te lo has conseguido tu el foro es solo un medio.
Bou escribió:El trabajo te lo has conseguido tu el foro es solo un medio.

ORLY?? [ginyo]

Sé que el foro es un medio, el "Foro" no es un ente pensante, son las personas que hay detrás de él las que ayudan, creo que eso había quedado claro hace tiempo XD

Me refiero a que siin este medio no habría conseguido lo que mencionaba, por ello no veo la razón por la que ccualquier persona no pueda utilizar este medio para solucionar de algún modo sus problemas amoros/psicológicos/laborales/...

Creía que "me se" había entendido antes.
Amoralmente para lo que sirve este foro es para dar a conocer las miserias humanas,no soluciona nada.
Si te dicen que no te aguantas si te dicen que si felicidades.Fin del esquema.
Solo sirve para que un montón de desconocidos te den su apoyo y se olviden a los 5 segundos por que andarán haciendo otras cosas.

En lo de Trabajo bueno quizas tengas razon,ejemplo Infojobs es una pagina para contactar con empleo.

Y psicologicos,como mucho puedes saber la opinion de otras personas pero no te soluciona nada.

La maquina de los milagros aun no se ha inventado otra cosa es que haya buena voluntad y placebos.
Bou escribió:Y psicologicos,como mucho puedes saber la opinion de otras personas pero no te soluciona nada.

Donde yo creo que falla tu esquema es en la parte en la que das por hecho que la gente solo da opiniones. Hay muchos casos en los que dan consejos, sugerencias, métodos infalibles (según el caso claro) a seguir, cosas que les fueron útiles a ellos/as y un largo etcétera.

Es cierto que hay mucha gente que escribe y según hace click en otro enlace se le olvida, pero también es ciertoque existen muchos en los que la gente se vuelca e intenta buscar una solución para esa persona que la necesita, ya sea porque la persona en cuestión no es capaz de hallarla por sí mismo o porque necesita buscar alternativas.

En resumen, yo creo que sí se puede solucionar la vida de alguien a través de un foro. Sin ir más lejos el problema laboral que yo tenía y me fue solucionado gracias a gente de el foro me ha solucionado la vida durante este curso, es un ejemplo, aunque hay mucho más. Claro que también hay ejemploe de lo que tu dices.

1Saludo Bou
WOW TIO!
Que revelador!!!
Osea que por que un dia te solucionaran algo sobre el curro,cosa que alguan vez hemos preguntado en un foro o si no al compañero o si no a alguien que entienda del tema hace de esto el arca de la alianza?

Ya es triste depender de un foro para hacer una vida "normal" o factible pero esto ya justifica por que se llena de llorones sin nada mas que hacer que contar su vida interior esperando vanamente que se les solucione la vida con un par de citas y consejos dados por unas personas que a lo mejor no tienen ni la menor idea de lo que esta sufriendo.
Si es que desde la desesperacion uno se agarra a un clavo ardiendo.

Que te haya ido bien a ti no convierte ni esta pagina ni ninguna otra en la guia perfecta del buen vivir.

Eso te lo vas haciendo tu el resto son solo opiniones y consejos.
No he leído más que la primera frase, pero de todas formas te felicito, pensaba que no se podía hablar de forma normal contigo y por un momento he creído que me equivocaba, ya veo que estoy en lo cierto.

Moléstate si quieres en contestar, yo espero no tener que hacer una contra réplica.

1Saludo campeón, yo me voy a trabajar
Adris escribió:Mejor que ver hilos de palo:

etc etc etc....

jajajajajajajajajajajajja

gracias x esos minutos de risa
22 respuestas