Soy yo o el SEGA RALLY 2 de DC es un truño...

Hace mucho tiempo, cuando salio la consola lo probe un poco en casa de un amigo y me quede con muy mal sabor de boca...

Desde entonces, cada vez que enchufo la consola (ahora ya tengo la mia propia) lo pillo con ganas pero no hay manera!!

Es incontrolable, nada que ver con el de Saturn, y jugarlo con el stick analogico es imposible!!

No se como en la EDGE le llegaron a poner un 7...

Pues eso, que he desistido, y pienso que es un truño de los buenos...no se como fueron capaces...

Alguien piensa como yo? A alguien le gusta este juego?

Saludos!!!!!
Si lo juegas a 60Hz, se arregla un poco el desaguisado. Tengo que ver si se termina de solucionar con volante incluido.
Saludos
hay un modo te quitar efectos y consigues unos frames mas que van muy bien en el juego
pero si sega rally [noop]
Yo el sega rally juegandolo en mi dc pal truño total... pero con la vgabox mejora, y mucho y no se xq.... pero va mucho mejor mas frames y mucha mas fluidez
Es WinCE (surrealista que experimentasen con este). Una pena.
Y éso que se supone que se usaron las APIs Dragon (provenientes de Model) que, en teoría, habrían de ser soportadas por Dreamcast...
Si puedes prueba la version PC ya se que no es lo mismo pero
tienes mas resolucion que en Dreamcast y ademas no hay rastro
de las famosas bajadas de frames.
Lo malo es la sensacion de que el coche va flotando, da igual la
superficie por la que se mueva pero graficamente es mas aparente.
La cagaron con el control. Una cosa es que sea arcade (como el 1) y otra muy distinta que sea un juego de patinaje sobre hielo.
Tendré que volver a jugarlo, porque no lo recordaba yo tan malo :S .
Negora escribió:Tendré que volver a jugarlo, porque no lo recordaba yo tan malo :S .

Es que no lo es... por lo menos jugando en un monitor con la VGA Box ;)
Es que me estáis acongojando, ja ja ja.
Jugado en un monitor con su VGA box no deja de ser un juego "normalito", prescindible y, por encima de todo, INCONTROLABLE. Ahora bien como simulador de conducción totalmente ebrio no tiene precio XD. ¿Qué le untan al firme que parece que conduzcas sobre aceite? [burla3].

Y yo que lo tengo original... [Alaa!]
Creo que lo que quisieron hacer fue un juego de carreras de coches sobre hielo.....pero no les dio para enfriar el disco y se derritio. [qmparto]

El peor control de los ultimos tiempos. :Ð
Sega Rally fue otro patinazo mas de sega en conversiones de arcade, y fue el primer leñazo que se llevaron con el tema en DC (junto con VF3).

Este por lo menos no patina en los graficos, pero si que patina constantemente [+risas]

saludos cordiales.

pd. tb lo tengo original [tomaaa]
Yo tambien debo ser masoquista tengo en Sega Rally 2 y el
Virtua Fighter 3 Tb originales.
Pero no son ni de lejos los 2 peores de Dreamcast pero como son
conversiones de grandes recreativas de Sega como que duele mas.
yo no solo es que lo tenga original, es que me compre la consola en andorra cuando salió y ese fue el juego que iba buscando como loco, y cuando llegué aquí me volví loco.
sobre todo me lo compré porque podría jugar con el peugeot 205, y no he llegado hasta él, me he quedado con las ganas, que petardo de juego.
La verdad es que el juego en su versión PAL para DC pega unos petardazos bestiales. Una pena, porque el juego no está mal (aunque es cierto que parece que los coches van sobre hielo, como se ha comentado antes).

Menos mal que SEGA hizo grandes juegos para la DC, porque con otros se lucieron... ;-)
Malo de cojones, no le llega a su versión Saturn ni a la suela del zapato. La reacción del coche ante los distintos tipos de firme es NULA. No es arcade, es malo y punto [lapota]

Siempre nos quedará el Sega Rally de Saturn que es una joya técnica y jugable.

Chao.
veo que muchos habeis hecho referencia a la parte tecnica...pero yo no he llegado ni a notarlo, ya que como es tan malo el control, a las 2 vueltas a un circuito ya no puedo mas y tengo que dejar de jugar...

realmente con lo de truño yo me referia al control y la jugabilidad...no se como se atreven a sacar algo tan malo al mercado...

saludos!!
Sinceramente, vale que sea una cnversion (tecnicamente hablando) pesima supuestamente debido al programarlo y conversionarlo con windows ce, herramienta bastante basica y primitiva (en mi opinión) que no aprovecha dignamente el hardware de dc. Vale que su frame rate con la vista exterior es horrible, es muy inestable, pero yo siempre juego a los juegos de conduccion con la camara interior, que es como opino que se deben de jugar a este tipo de juegos, para sentir realmente la sensacion de velocidad y realidad al igual que algo mas de dificultad. Y con la camara interior, el juego va casi siempre a 60 fps (con la exterior unos 20-40 fps muy inestables y constantemente cambiando). Pero vamos lo que iba a decir, vale que digais que es una cutre conversión. Pero para mi el control del sega rally 2 es sin duda lo mejor del juego, yo no se, es la primera vez que oigo este tipo de quejas sobre este juego... si a mi la fisica y el control del sega rally 2 simplemente me encanta, es mas el rally sport de xbox bebe bastante de este.

No se, para mi sega rally 2 es tecnicamente flojo por su inestable frame rate sobre todo, no entiendo por que no lo hicieron con el sdk de katana, que vamos seguro que mucho mejr que lo que salio con windows ce hubiera quedado, y yo creo que como minimo igual o mejor a la recreativa original ya que dreamcast maneja 3 veces o mas de poligonos que la model 3 y las texturas del sega rally 2 de la recreativa no es que sean algo... increible como para que no pudiera hacerlo dc...

La verdad las conversiones de sega rally 2 y virtua fighter 3tb fueron 2 grandes batacazos, sobre todo sabiendo el potencial dc que los podria haberlos hecho, no igual sino mejores... Os imaginais si hubieran conversionado el maravilloso daytona usa 2.... pero ademas de eso con windows ce? dios no me quiero imaginar el horror que hubiera salido xDD
19 respuestas