Sinceramente, vale que sea una cnversion (tecnicamente hablando) pesima supuestamente debido al programarlo y conversionarlo con windows ce, herramienta bastante basica y primitiva (en mi opinión) que no aprovecha dignamente el hardware de dc. Vale que su frame rate con la vista exterior es horrible, es muy inestable, pero yo siempre juego a los juegos de conduccion con la camara interior, que es como opino que se deben de jugar a este tipo de juegos, para sentir realmente la sensacion de velocidad y realidad al igual que algo mas de dificultad. Y con la camara interior, el juego va casi siempre a 60 fps (con la exterior unos 20-40 fps muy inestables y constantemente cambiando). Pero vamos lo que iba a decir, vale que digais que es una cutre conversión. Pero para mi el control del sega rally 2 es sin duda lo mejor del juego, yo no se, es la primera vez que oigo este tipo de quejas sobre este juego... si a mi la fisica y el control del sega rally 2 simplemente me encanta, es mas el rally sport de xbox bebe bastante de este.
No se, para mi sega rally 2 es tecnicamente flojo por su inestable frame rate sobre todo, no entiendo por que no lo hicieron con el sdk de katana, que vamos seguro que mucho mejr que lo que salio con windows ce hubiera quedado, y yo creo que como minimo igual o mejor a la recreativa original ya que dreamcast maneja 3 veces o mas de poligonos que la model 3 y las texturas del sega rally 2 de la recreativa no es que sean algo... increible como para que no pudiera hacerlo dc...
La verdad las conversiones de sega rally 2 y virtua fighter 3tb fueron 2 grandes batacazos, sobre todo sabiendo el potencial dc que los podria haberlos hecho, no igual sino mejores... Os imaginais si hubieran conversionado el maravilloso daytona usa 2.... pero ademas de eso con windows ce? dios no me quiero imaginar el horror que hubiera salido xDD