Soy yo, o el Swap de discos va muy rapido?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Acabo d ponerme el viper,y es lo primero q me ha llamdo la atencion.

Desde q sale la pantalla d Swap Disk Now hasta q vuelve a arrancar el lector no pasan ni 4 segundos.Hay q andar super al kite y hacerlo super rapido.

A vossotros tambien os pasa?

Otro q se une al club de las v16
Pues un colega mio dispone de la consola en ese estado y desde luego le deja (por lo menos) 10-15 segundos. No se que te pasara a ti

Saludos!
Estoy moskeao porke a mi se me para muy pokito tiempo, antes d que vuelve a arrankar el lector.

Si quito el disco original cuando empieza a pararse,si m da tiempo a poner el otro,pero si no,ni jarto.

Podria ser alguna soldadura?A nadie mas le pasa???

Necesito el consejo d alguien y una bios nueva q pase del swap y arranque discos directamente.

Gracias
XXXTRIPLEXXX me pasa lo mismo que a ti, aunque a mi me gusta asi.

Te da el tiempo justo para cambiarlo y listo, te da tiempo de sobra (a mi me suele sobrar 1 o 2 segundos)

prefiero eso a no tener que esperar 15 segundos como dice rapt0r.

salu2
Gracias Homer J.Simpson

Postee esto ayer d madrugada y viendo q no m contestaba nadie,ya andaba acojonao.

Aunque sea una chorrada,m quedo mas tranki sabiendo q eso tambien pasa en mas gamecubes.

El rollo es q no tengo nigun backup pa probar y viendo q arrancaba tan pronto pues como q me daba mal rollo.

A ti t van bien los juegos de esta forma?

Tambien tienes v16?
XXXTRIPLEXXX escribió:Gracias Homer J.Simpson

A ti t van bien los juegos de esta forma?

Tambien tienes v16?

me van de maravilla, mejor que a mucha gente que leo por aqui. Todos los juegos perfectos.

la clave es elegir bien la marca de dvd-r y grabar a 1x

tengo v.14

salu2
Bien,bien.Hoy dormire trankilo.

Gracias por todo. ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Me pasa lo mismo. Cuando me despisto, hasta me pilla haciendo swap cuando ya esta girando, pero aún así carga de forma efectiva.
Homer J.Simpson escribió:
me van de maravilla, mejor que a mucha gente que leo por aqui. Todos los juegos perfectos.

la clave es elegir bien la marca de dvd-r y grabar a 1x

tengo v.14

salu2

Eso de grabar a 1x no tiene nada que ver. Yo tengo una v.16 (la más delicada de todas) y grabo los backups a 4x y me van perfectos. Carga rápido y el lector no hace ningún extraño. Más que la velocidad lo importante es que los discos reflejen bien el láser, y ésto no siempre viene condicionado por la marca del DVD. Yo he encontrado DVD's que me cuestan a 40 centimos y me van de PM a 4x, cosa que los vervatim de 1,2 € no podía grabar a esa velocidad.
N015E escribió:
Eso de grabar a 1x no tiene nada que ver. Yo tengo una v.16 (la más delicada de todas) y grabo los backups a 4x y me van perfectos. Carga rápido y el lector no hace ningún extraño. Más que la velocidad lo importante es que los discos reflejen bien el láser, y ésto no siempre viene condicionado por la marca del DVD. Yo he encontrado DVD's que me cuestan a 40 centimos y me van de PM a 4x, cosa que los vervatim de 1,2 € no podía grabar a esa velocidad.

Que te cuesta hombre, di de donde eres, marca, y tienda :D
9 respuestas