¿Soy yo, o en Ace Combat X el cielo está demasiado punteado?

Hoy me he alquilado este juego por que era uno de los que más me atrae para hacerme con él próximamente, pero hay algo que me ha sorprendido y que no se apreciaba ni en fotos, ni tampoco me ha parecido leerlo en comentarios ni reviews...
El juego es impresionante y adicitivo a más no pode, pero el cielo me parece horroroso, está tan punteado que parece que vueles encima de una camisa de NBA XD o una especie de malla rara.
No da la sensación de ser una cosa lisa, esto acaba cansando bastante ya que es un elemento en el que si vuelas alto te pasas viendo casi el 75% de la partida...
Alguien más lo ha notado o es que la versión que me he alquilado era un truñal xD.
Yo que quería darle un dinerito a namco. ¿Qué opináis?
Es asi, al igual que otros juegos de PSP, creo que usan un filtro raro ( en el Outrun 2006 fue en el primero que lo noté y al principio me molesto, luego te acostumbras ).
Creo saber de que hablais, como si los graficos estubieran encima de una especia de "tela" no? Si es eso, creo que lo observé en el killzone... :-|

(Me recuerda bastante ese tipo de graficos, como si los personajes estubieran moviendose encima de una fot renderizada con efectos de profundidad...como si estubieran superpuestos... esto se notaba muchisimo en las aventuras graficas de hace años)

Pero vaya, agradeceria una screen... [tomaaa]
Pues aqui se nota bastante:

Imagen

el problema es que las capturas estan en JPG y el 'efecto maldito' queda diluido.

Imagen
16 bits de color + resolucion pequeña = Color "punteado" prueba ahora a poner cualquier juego de pc o incluso un emu de psx o N64 Configuralo a una resolucion inferior a 640*480 y a 16 bits de color !sorpresa!

Se pueden dar 2 casos color "punteado" o degradacion de del color horrendas como en ps2-gamecube.
Esto suele ser asi en los juegos de PSP, yo lo note sobre todo en Syphon Filter Dark Mirror.

Saludos^^
Pues como bien han dicho es por los 16 bits de color de la PSP.
Sobretodo se aprecia en texturas y objetos transparentes, efectos de niebla, humo, explosiones, etc..

Esto pasaba mucho tambien en los primeros juegos de PC que usaban aceleradoras 3D ya que tambien trabajaban a 16 bits.
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