Soy yo o en el Spotify estan poniendo ahora mas publicidad?

Pues eso que antes casi no habia casi y hoy cada 2-3 canciones sale un mensaje de publicidad :S.
Soy yo o os pasa a vosotros tb??

Saludos.
A mi me sale la publi hasta en ingles xD
Cada vez más, contra mas famosa se hace la cosa van incrementando la publicidad.
Otro caso muy parecido es youtube, que te aparece publicidad por todo.
"A beginners guide to Blur!"

Me tienen frito. Pero es el precio de lo gratis XD
Mientras no se llegue al extremo de insertar publicidad en medio de las canciones...
A mi la publi me mola, pareece que estas escuchando la radio. XD
Era de esperar, de algo tendran que sacar pasta xD
¿Y no le sobrará a alguien una invitacion para probarlo? Porque desde que cortaron Last.Fm, ando buscando la dichosa invitacion...

Saludos.
Mandame un mp con tu correo y la tienes :)
Pues a mí me sigue saliendo como siempre, cada 6 o 7 canciones, yo diría que a veces incluso más. Pero son anuncios tan cortos que la verdad es que no me molestan. Prefiero esto a la radio, que se tiran 15 minutos con los mismos anuncios una y otra vez.
Es insoportable, cada 6 o 7 canciones, si. Pero a veces te ponen 3 seguidos, una canción horrible. Vamos, que estas tan tranquilo escuchando a Bach y te salta una emo tocando alguna canción de modernillo, se acaba y ponen el de redbull y a lo mejor se queda pillado y te ponen luego el de otra mierda...
Bueno, pero al menos ya no sale el de Amnistia Internacional. Esa voz de ultratumba ponía los pelos de punta.
Yo tambien lo he notado y la verdad es que nadie se puede quejar, y digo nadie por la publicidad que ponen, porque es ridicula en comparacion con los beneficios que obtenemos por unos segundos de publicidad.
b0rt escribió:Bueno, pero al menos ya no sale el de Amnistia Internacional. Esa voz de ultratumba ponía los pelos de punta.

Es verdad, que yo tenia el subwoofer puesto con graves y salia esa pedazo de voz que te dejaba [mad]
Genio12 escribió:¿Y no le sobrará a alguien una invitacion para probarlo? Porque desde que cortaron Last.Fm, ando buscando la dichosa invitacion...

Saludos.

:O :O Lastfm ha cerrado? No me digas! O la han hecho 100% de pago? Algun link con mas info? No debe haber chapado 100% porque lo queescucho en spotify sigue saliend oen mi firma de lastfm.....

Pues mira, me sabe mal, porque spotify esta muy bien, pero lastfm tambien, sobretodo tenia unos generos musicales que no encuentras en spotify....canciones de anime y jpop por ejemplo, aunque no soy un experto me gustaba ponermnelas de tanto en tanto.

Sobre la publi, no he notado un aumento barbaro, pero si una renovacion. Me sorprendio la publi de la peli esa española argentina, y ya no la dan (normal, son pelis que duran poco y hacen cajon la primera semana o la 2ª). Ayer mismo escuchaba Balmoral de Loquillo y creo que solo corto en la ultima cancion, o de las ultimas, y es un disco laaaaaaaargo ( o lo disfrute mucho pero me parecio mas largo de lo normal xD). Puede ser que los que ponen publi exijan ponerla en discos que se escuchen mucho? O es totalmente aleatorio? A lo mejor Bach se escucha mas de lo que nos pensamos [carcajad] [carcajad]
gammateruo escribió: :O :O Lastfm ha cerrado? No me digas! O la han hecho 100% de pago? Algun link con mas info? No debe haber chapado 100% porque lo queescucho en spotify sigue saliend oen mi firma de lastfm.....

No ha cerrado, pero ahora te cobran por escucharla. Creo que son 3€ al mes.
Lo que yo he notado es que durante el día hay más publicidad que por la noche, pero nada parecido a lo que indica el creador de la hebra de tener publicidad cada 2 o 3 canciones.

Para el que quiera registrarse, a través de este enlace no hace falta invitación ni nada de nada:

https://www.spotify.com/en/get-started/
Bueno, la verdad es que mas arriba dije que nadie se puede quejar por la publicidad, y no se si soy yo pero esta llegando a un punto asfixiante. Ahora ponen 4 cortes seguidos de Spotify, primero: "Hola, esperamos que estes disfrutando de Spotify tanto como nosotros.", segundo: "Label Search", tercero: "Spotify loves to share" y cuarto... otra vez el primero. A veces se intercambian y otras uno de los que se repiten cambia por el otro que esta en español, pero en general, por lo menos en las horas que lo llevo puesto, siempre que sale uno de estos cuatro salen los otros 3 irremediablemente, y es que encima los que estan en ingles duran un huevo.

Estoy completamente de acuerdo en que haya publicidad, sin ella no podriamos usar Spotify gratis, pero macho, esta llegando a un punto en el que te cagas en la familia del que habla. Al menos si los espaciaran no seria tan molesto, pero es que ya es demasiado.
George_Stobbart está baneado por "Clon-troll"
Zekisoft escribió:A mi me sale la publi hasta en ingles xD

+1
Sí que ponen más publi, y yo tolero eso y más. Al fin y al cabo... estoy usando su servicio gratis.
alguien me podria invitar?

Ok ya la tengo, gracias al enlace que pusieron antes
Lógico, y cada día más habrá. Nadie da duros a cuatro pesetas, si no quieres publi ya sabes, a pasar por caja.
Yo igual, últimamente sólo uso spotify para escuchar grupos nuevos y muchos que ya conocía. Lo de la publicidad es un mal necesario, por esta música se han de pagar unos derechos de autor y una infraestructura que dé la talla. Si finalmente deciden hacerlo exclusivamente de pago (esa parece la tendencia) habrá que desempolvar los cd's y recuperar los mp's del disco duro :p
más que publi, que también, lo que más estan metiendo ultimamente son funciones nuevas del spotify, como el pesadísimo "label search" XD

Pero se puede aguantar aun XD
Si mirais mas arriba soy el primero que dice que no nos podemos quejar, lo que si me molesta es que salgan todas las promociones de Spotify juntas, macho que ayer me salieron 5 cortes de promocion de Spotify, 3 en ingles y 2 en español y solo 2 canciones despues me salieron otros 3 juntos.

Me imagino que tendran algo para que la publicidad sea aleatoria, pero creo que deberian mejorar mucho el sistema.
Pues sí, a mi me ha aumentado bastante la publi -_-
¿Cómo va exactamente lo de la publicidad?
Yo tenía un par de listas que me hice y, por lo general, salía publicidad cada seis o siete canciones.
Pero desde hace una semana me dio por usar spotify para escuchar la discografía de In Flames y directamente no me sale publicidad (y puedo pasarme horas escuchando). Probaré luego con alguna otra cosa, pero desde luego, es curioso.

Edito: He probado con mis listas de siempre y tampoco me sale publicidad. Qué cosa más rara.
(mensaje borrado)
Es que yo creo(aunque no puedo asegurarlo...)que si escuchas una lista de reproduccion no sale publicidad...En cambio si le das a buscar algun grupo o cantante y le das a escuchar una cancion y dejas que se vayan reproduciendo todas,entonces si que sale publicidad cada 2 o 3 canciones.
No sé, a mí antes me salía en las listas también, y ahora ni en listas ni del modo que dices...
Igual spotify me adora o algo XD
A mi me bufan, hasta me los repiten consecutivos, igual es por cantidad de uso, en mi caso tendría sentido entonces
Si, sale mas a menudo y ademas antes namas ponian un anuncio y musica otra vez ahora 2 o 3 anuncios seguidos y uno en ingles que es tope de largo..

Tengo 10 invitaciones quien quiera alguna que me mande un MP.
Hoy me an puesto publicidad en medio de una cancion y luego cuando acabo la publi se me salto la cancion sola :S
Se están empezando a emocionar metiendo tanta publicidad.... A ver como acaba esto.

Saludos
Sí que meten más publi sí, aunque es normal pq el programa ta muy bien.
37 respuestas