Pues yo tengo más de dos o tres juegos, y probablemente la mayoría me parecen imprescindibles.PAYJESUS escribió:ABRE LOS OJOS HOMBRE a la Ds la sostienen dos o tres juegos
posaderax escribió:Yo lo único que sé es que desde el Sonic Adventure (y no es ninguna maravilla, pues me gustó más el Sonic Rush) no me he vuelto a comprar ningún juego para DS.
Y me he comprado el Sonic porque soy fan del erizo porque sino aun hubiera pasado más timepo sin un juego nuevo.
La putada de NDS es: sale 1 buen juego que quieres comprar, lo compras con muchas ganas de jugar(pues has estado meses sin un juego nuevo) te lo pasas en 30 minutos(o como mucho en 2 "ratillos") y te toca esperar 5 meses para otro y reza para que no te dure lo mismo.
jagpgj escribió:Como usuario de DS desde 1 par de meses despues de su lanzamiento creo que ahora salen más juegos malos , eso es cierto . No obstante ,entre tanta bazofia también salen algunos juegos buenos (y los que saldrán ) .
Yo no veo a la DS en crisis , pero si es verdad que antes salían más juegos buenos y menos bazofia . Yo por ahora sigo feliz disfrutando de los 10 juegos que tengo actualmente .
No se, pero hace 1 año no paraba de probar juegos casi a diario, de picarse 4 días hasta pasármelos y desde un poco después del verano meto uno nuevo en la tarjeta de mes en mes...y lo dejo a medias. Yo digo que si que ha decaído un poco, ya que antes los juegos japo se dejaban jugar, pero como ahora es la fiebre RPG-Trainer-Chorra no hay dios que pille una release decente, en japón. A USA/EUR ni la mento porque la cosa está aun peorPeReA escribió:Simplemente salen más juegos... por lo que por huevos tienen que salir más juegos malos.
Ahora, con obviarlos como hago yo está solucionado.
porri escribió: De todas formas hablar de crisis.... mae mia... aunque sea negandola xD. Sera por catalogo... y puede ke fallen ultimamente juegos en eur. pero mirar lo ke esta saliendo en japon ia solo de rpgs ^^
se me vienen unos nombres
DQ´s
FF´s
Rune Factory 2
Ash
entre otros... esta consola es Dios!
posaderax escribió:La putada de NDS es: sale 1 buen juego que quieres comprar, lo compras con muchas ganas de jugar(pues has estado meses sin un juego nuevo) te lo pasas en 30 minutos(o como mucho en 2 "ratillos") y te toca esperar 5 meses para otro y reza para que no te dure lo mismo.
ertitoagus escribió:miraros bien este hilo y luego volver a decir lo que estais diciendo....
Why DS Rocks
OS quejais por quejar.....
neku escribió:+1
A ver si os dejais de quejar que ya hasta da pereza entrar a EOL con quejasp or todas partes....
Hombre queh ya mas consolas que la DS vicios a otras y despues cuando haya una "buena cosecha" jugais a la DS si quereis... ni que solo tubieramos la DS, aunque algunas veces (la mayoria) eso parece
edgeworth escribió:
Mira neku yo tengo más consolas aparte de la DS, pero me parece absurdo el excusar los vacíos en el catalogo de DS con lo de que hay más consolas. Los que tenemos más genial, pero no cuentas con el hecho de que quizás haya gente que no pueda permitirse tener otro sistema y para ellos lo que acabas de decir no les vale de nada tio.
El nuevo ARPG japo está bien. No es un must, pero para matar el gusanillo sirve y tiene 0 historia.GZ_ escribió:Joder... ¿Pero cuando va a salir un pu** juego bueno? No para de salir más y más basura...
Evrad escribió:Entonces, si durante un mes no aparecen buenos jeugos pa la DS me tengo que joder? Neku.
Evrad escribió:soy un usuario mas pero yo pago a nintendo por sus productos, no pago a nintendo pa que la psp saque juegos.
Evrad escribió:Solo pido mas variedad en generos de juegos de accion y cosas así, por que los juegos de cuidar animales y tal me dan repelus.
Evrad escribió:Neku, tal vez el dia que tu te tengas que costear tus vicioos y aficciones con tu propio dinero comprenderas que si pagas por un producto exiges algo de calidad. [Te lo digo de buen rollo]
GZ_ escribió:Joder... ¿Pero cuando va a salir un pu** juego bueno? No para de salir más y más basura...
Traxper escribió:Sera por basura como comentas. Si mal no me equivoco estan al caer grandes juegos...pero son nada mas que basuras ¿no?. De todas formas, deberias de revisar este link, lo puso una usuaria del mismo tema Aqui
Y si te has pasao todos los juegos interesantes y te los has fundio (no literalmente xD) pues entre basuras encontramos joyas como dicesJaunte escribió:La verdad es que no estoy muy de acuerdo con este hilo. Si con el título sólo se refiere a que salen algunos juegos muy malos pues estoy de acuerdo pero esque salen muchos juegos. Yo lo veo como lo que pasó en un principio en la Play Station. Salieron muchísimos juegos, muchos muy malos claro. Pero cuando salen tantos juegos, siempre salen juegos buenos. En cambio en la N64 salieron pocos y aunque algunos eran muy buenos, al final la consola se resintió.
En mi opinión en la DS hay muchos juegos muy buenos. Otra cosa es que el género nos guste o no. En serio, a mi me falta tiempo para tanto juego al que quiero jugar. Y veo bastantes títulos interesantes por llegar. En el hilo de los más esperados hay muchos muy interesantes.
Y la de buenos juegos que han salido ya y que has podido pasar por alto.
¿Y cual es ese juego bueno del que me hablas?Gareca escribió:pero la ds tiene muchos buenos por jugar . ahora mismo estoy con el ff 3 ..
que mania con el maldito ff3...QUE ES UNA CASTAÑA!!! QUE SI NO SE LLAMARA FAINAL NO LO JUGABA NI EL PEPU!!!!
+1 pero con mas mala leche xDpakoito escribió:¿Y cual es ese juego bueno del que me hablas?que mania con el maldito ff3...QUE ES UNA CASTAÑA!!! QUE SI NO SE LLAMARA FAINAL NO LO JUGABA NI EL PEPU!!!!
pakoito escribió:¿Y cual es ese juego bueno del que me hablas?que mania con el maldito ff3...QUE ES UNA CASTAÑA!!! QUE SI NO SE LLAMARA FAINAL NO LO JUGABA NI EL PEPU!!!!
artcomic escribió:A mi no me extraña nada que en España no salga más cosa, si los únicos que realmente compran los juegos son los padres de familia para sus niños pequeños, o para ellos mismos (sudokus y demás), y el resto, la inmensa mayoría tiramos de juegos pirata.
Los "jugones" prefieren comprarse una tarjeta y bajarse 800 roms, aunque no las jueguen, que pagar por los cuatro juegos que realmente disfrutarían.
Así es normal que no traigan ni la mitad de juegos, no sé porqué la peña se extraña.
Jaunte escribió:La verdad es que no estoy muy de acuerdo con este hilo. Si con el título sólo se refiere a que salen algunos juegos muy malos pues estoy de acuerdo pero esque salen muchos juegos. Yo lo veo como lo que pasó en un principio en la Play Station. Salieron muchísimos juegos, muchos muy malos claro. Pero cuando salen tantos juegos, siempre salen juegos buenos. En cambio en la N64 salieron pocos y aunque algunos eran muy buenos, al final la consola se resintió.
En mi opinión en la DS hay muchos juegos muy buenos. Otra cosa es que el género nos guste o no. En serio, a mi me falta tiempo para tanto juego al que quiero jugar. Y veo bastantes títulos interesantes por llegar. En el hilo de los más esperados hay muchos muy interesantes.
Y la de buenos juegos que han salido ya y que has podido pasar por alto.
Y la de posibilidades que ofrece la scene con el scummVM, moonshell, y demás.
Si os digo la verdad tengo la ds casi un año y me parece la mejor compra que he hecho en tiempo. Tiene un catálogo grande además del catálogo de GBA que si bien es cierto que la mayoría de juegos se van quedando atrás, también hay verdaderas joyas.
No sé, a lo mejor soy yo que miro mi DS con muy buenos ojos.
Te digo que en dos o mas años te aburres de la DS xD... todo esto de sacar juegos buenos solo sirve para relantizar el proceso que culminara cuando saquen una portatil nueva xDradiojeta escribió:
Yo no puedo estar más de acuerdo con Juante. Estoy encantado con mi ds, aunque no llevo más que 2 semanas con ella. El catalogo me parece inabarcable, y espero poco a poco ir haciendome con los mejores. Para haceros una idea, ahora estoy empezando con el primer Phoenix Wright.
Recuerdo que con Psx me paso algo parecido, me compre la consola con la salida de gran turismo 2, y a día de hoy (bueno, hasta hace 2 semanas ) sigo disfrutando de su catalogo, con distintas rachas de jugar mucho, y también con meses sin enchufarla.