Soy yo o en la ds cada dia salen juegos mas malos???

PAYJESUS escribió:ABRE LOS OJOS HOMBRE a la Ds la sostienen dos o tres juegos
Pues yo tengo más de dos o tres juegos, y probablemente la mayoría me parecen imprescindibles.

Ho!
Yo lo único que sé es que desde el Sonic Adventure (y no es ninguna maravilla, pues me gustó más el Sonic Rush) no me he vuelto a comprar ningún juego para DS.
Y me he comprado el Sonic porque soy fan del erizo porque sino aun hubiera pasado más timepo sin un juego nuevo.

La putada de NDS es: sale 1 buen juego que quieres comprar, lo compras con muchas ganas de jugar(pues has estado meses sin un juego nuevo) te lo pasas en 30 minutos(o como mucho en 2 "ratillos") y te toca esperar 5 meses para otro y reza para que no te dure lo mismo.
posaderax escribió:Yo lo único que sé es que desde el Sonic Adventure (y no es ninguna maravilla, pues me gustó más el Sonic Rush) no me he vuelto a comprar ningún juego para DS.
Y me he comprado el Sonic porque soy fan del erizo porque sino aun hubiera pasado más timepo sin un juego nuevo.

La putada de NDS es: sale 1 buen juego que quieres comprar, lo compras con muchas ganas de jugar(pues has estado meses sin un juego nuevo) te lo pasas en 30 minutos(o como mucho en 2 "ratillos") y te toca esperar 5 meses para otro y reza para que no te dure lo mismo.

Si es el problema que tiene DS.... o mejor dicho las portatiles que tienen pocos juegos buenos y largas porque es tonteria comparar la duracion de un juego de una consola domestica a una portatil.

Lo que hace la gente es buscar juegos de la consola domestica y eso encontralo en una portatil es MUY dificil por eso poca gente juega a la DS teniendo una consola domestica (como servidor xD)
Como usuario de DS desde 1 par de meses despues de su lanzamiento creo que ahora salen más juegos malos , eso es cierto . No obstante ,entre tanta bazofia también salen algunos juegos buenos (y los que saldrán ) .
Yo no veo a la DS en crisis , pero si es verdad que antes salían más juegos buenos y menos bazofia . Yo por ahora sigo feliz disfrutando de los 10 juegos que tengo actualmente .
jagpgj escribió:Como usuario de DS desde 1 par de meses despues de su lanzamiento creo que ahora salen más juegos malos , eso es cierto . No obstante ,entre tanta bazofia también salen algunos juegos buenos (y los que saldrán ) .
Yo no veo a la DS en crisis , pero si es verdad que antes salían más juegos buenos y menos bazofia . Yo por ahora sigo feliz disfrutando de los 10 juegos que tengo actualmente .

Como ya dije la ds es un vende-vende, siempre saldran juegos buenos y basura, pa esta consola. Cuya finalidad es dirigirse a todos los publicos...

De todas formas hablar de crisis.... mae mia... aunque sea negandola xD. Sera por catalogo... y puede ke fallen ultimamente juegos en eur. pero mirar lo ke esta saliendo en japon ia solo de rpgs ^^

se me vienen unos nombres

DQ´s
FF´s
Rune Factory 2
Ash

entre otros... esta consola es Dios!

PD: en la psp, salvo el silen hill y el siphon filter... no ha salido juego decente en varios meses... ni decente ni sin ser decente en eur...
Simplemente salen más juegos... por lo que por huevos tienen que salir más juegos malos.

Ahora, con obviarlos como hago yo está solucionado. [beer]
PeReA escribió:Simplemente salen más juegos... por lo que por huevos tienen que salir más juegos malos.

Ahora, con obviarlos como hago yo está solucionado. [beer]
No se, pero hace 1 año no paraba de probar juegos casi a diario, de picarse 4 días hasta pasármelos y desde un poco después del verano meto uno nuevo en la tarjeta de mes en mes...y lo dejo a medias. Yo digo que si que ha decaído un poco, ya que antes los juegos japo se dejaban jugar, pero como ahora es la fiebre RPG-Trainer-Chorra no hay dios que pille una release decente, en japón. A USA/EUR ni la mento porque la cosa está aun peor [lapota]

Y de juegos en 3D ya ni hablamos.

Yo me siento decepcionado. El catálogo global no es malo, pero parece que de aquí en adelante irá cuesta abajo, OJO que no digo que no vayan a salir títulos buenos pero...menos de los que ya ha habido.
miraros bien este hilo y luego volver a decir lo que estais diciendo....

Why DS Rocks

OS quejais por quejar.....
porri escribió: De todas formas hablar de crisis.... mae mia... aunque sea negandola xD. Sera por catalogo... y puede ke fallen ultimamente juegos en eur. pero mirar lo ke esta saliendo en japon ia solo de rpgs ^^

se me vienen unos nombres

DQ´s
FF´s
Rune Factory 2
Ash

entre otros... esta consola es Dios!

A mi Japón me da exactamente igual, y los Rpg's, aún más. De Rpg's en la NDS me he pasado Contact, y creo que ninguno más.

Desde luego hemos pasado de tener pocos intentos y mediocres, a tener un catálogo más que decente, pero la verdad es que ya estoy un poco harto de ellos, no es precisamente un rpg lo que busco en una portátil. Se me hacen de lo más aburridos.
Yo creo que esta impresion viene porque vemos las paginas de releases, por lo que vemos toda la morralla que sale, y este año han pegado fuerte los animalez y los imagina (que aparte hemos visto repetidos en releases UK,GER,ITA...)
Yo pienso que si hubiera habido algo igual en la PS2 (releases para descargar de casi todos los juegos puestos en paginas) entonces hubieramos visto morralla de proporciones inimaginables (data design, Barbies, Crazy frogs, nengs, ...)
Vamos, que solo ha sido el auge de juegos que no nos gustan y parecen mierda y el ver todas las releases nuevas que salen cada dia
Lo malo de la DS es que tiene un catálogo bastante descompensado. No es normal que en ciertos géneros, como plataformas, minijuegos, trainings, aventuras...haya verdaderas joyas y luego en otros estemos suspirando porque saquen algo aunque sea malo, estos generos serían: Coches en general y rallyes (aun no hay ninguno) en particular, tenis, survival horror, shooters, etc...

Y no quiero nadie que me venga con el "tu tenias que haber pillao la PSP". Es que me hace mucha gracia, la DS no puede tener buenos juegos de rally??? o un Virtua tennis/ Mario tennis??? más juegos estilo Metroid Prime Hunters???

Que las compañias se dejen ya de tanto dogz, catz, horsez y esas mierdas (o si los hacen que se los curren un poco) y que se pongan ya en serio a sacar juegos decentes de una vez joder.

A esta consola le faltan unos cuantos Must Have más.
posaderax escribió:La putada de NDS es: sale 1 buen juego que quieres comprar, lo compras con muchas ganas de jugar(pues has estado meses sin un juego nuevo) te lo pasas en 30 minutos(o como mucho en 2 "ratillos") y te toca esperar 5 meses para otro y reza para que no te dure lo mismo.

Es que eso te va a pasar con cualquier sistema, y más si dejas al juego criando polvo después de pasártelo. Hay que sacarles más "jugo".

Yo me compré el Salamander de nes y me lo pasé el mismo día, pero luego jugué muchas más veces, o invitaba a amigos a jugar a dobles... todo eso.
Si, la cosa está mal hace algún tiempo, concreta mente desde la salida del Zelda no hay nada más, toca esperar FF XII, otros FF y unos cuantos Dragon quest, con esto seremos felices un buen tiempo, pero es verdad que un Virtua Tennis quedaría muy digno y vendería, ¿o es que SEGA no a pensado en eso? y Nintendo ¿en un Mario Tenis 64 o parecido? o un ¿Collin Mc Rae?

La verdad que falta chicha, a esperar amigos! [bye]
ertitoagus escribió:miraros bien este hilo y luego volver a decir lo que estais diciendo....

Why DS Rocks

OS quejais por quejar.....

+1

A ver si os dejais de quejar que ya hasta da pereza entrar a EOL con quejasp or todas partes....

Hombre queh ya mas consolas que la DS vicios a otras y despues cuando haya una "buena cosecha" jugais a la DS si quereis... ni que solo tubieramos la DS, aunque algunas veces (la mayoria) eso parece [toctoc]
neku escribió:+1

A ver si os dejais de quejar que ya hasta da pereza entrar a EOL con quejasp or todas partes....

Hombre queh ya mas consolas que la DS vicios a otras y despues cuando haya una "buena cosecha" jugais a la DS si quereis... ni que solo tubieramos la DS, aunque algunas veces (la mayoria) eso parece [toctoc]

Mira neku yo tengo más consolas aparte de la DS, pero me parece absurdo el excusar los vacíos en el catalogo de DS con lo de que hay más consolas. Los que tenemos más genial, pero no cuentas con el hecho de que quizás haya gente que no pueda permitirse tener otro sistema y para ellos lo que acabas de decir no les vale de nada tio.

La DS tiene muy buenos juegos eso no lo niego, y para alguien como yo que no tiene preferencia de géneros, me da igual jugar a una aventura grafica que a uno de estrategia, futbol, rol-tactico, accion-rpg, plataformas...pues el catalogo está bien.

Pero no puedes negar que una consola con las ventas de DS debería tener un catalogo más variado y me refiero a:

- Tener al menos un par de juegos simulacion de baloncesto (el Mario slam es arcade)

- Algo de rallyes, ya sea colin McRae (aunque despues de la muerte del piloto escocés no se que harán) o un V-rally, Sega Rally...

- Más Shooters, ambientado en la segunda guerra mundial solo tenemos el brothers y nada más, cuando existen sagas como MoH o CoD que crecieron gracias a esta ambientacion.

- Mata-mata, aqui me refiero a juegos estilo ESDLA: las 2 torres o el retorno del rey, Star Wars la venganza de los Sith, eragon (para PS2)...etc, son juegos que no son must have pero que vienen bien al catalogo.

- aventuras: el Zelda esta genial sin duda pero nos falta un tomb raider decente, un jack and daxter (o en su estilo)...

- Survival horror, el RE esta bien pero el Dead and furious y el Dementium the ward no han cumplido las espectativas, para cuando un silent hill, RE 2 o house of the dead?...este genero tiene una variedad nula.

- No hay ni un manager de deportes y hay gente que seguramente le gustaria tenerlo, aunque esto no es muy necesario vendría bien.

- Juegos estilo GTA: no van a ser como los de sobremesa pero si se pueden hacer cosas interesantes, hay están los 2 drivers de play 1 o el italian job tambien para esta consola. Ademas algun mafia o el padrino no estarían mal...

y podría seguir asi mucho más. Pero recalco, la DS no tiene malos juegos solo que la mayoria están englobados en unos poco generos.
hey edgey (si no te importa el nombre :Ð), no has mencionado los dos grandes pecados de la NDS:
- No tener juegos de lucha
- No tener demasiados beat 'em up (y si los hay, decidmelos, que me habre perdido algo desde que no tengo ds [decaio])
Y no lo niego esta claro que hay demasiada "porqueria" ya que hay estan sacando demasiados juegos seguidos y esta claro que deve de haberla por esto o simplemente que deverian elaborarse mejores juegos aunque hay algunos tipos de juegos que no se veran en Ds devido a sus "limitaciones graficas" que yo siempre he defendido que no importan los graficos pero prefiero alguna clase de juegos en otras consolas a veces por la historia o porque se queda mejor y las compañias simplemente pasan olimpicamente de sacarlos o al menos con algo normal de graficos que ya DS huelo mucho a malos 3D por no currarse algo las graficas.

-Shooters, pues que quieres que diga vale que algunos en DS tan guapos pero la historia y graficas de por ejemplo de uno para PC pues es imcomparable.

-Rallyes, de todos losj uegos de cohes que he probado solo 2 me han gustado ya que la mayoria parecia que los coches levitaban a pesar de sus graficos.

-"Mata-mata", pues si que se hecha de menos este "estilo" con tener un aspecto "normalico" estaran de P.M.

-Survival horror pues al acostumbrarme al estilo RE4 ha dejado de gustarme el estilo RE de toda la vida y simplemente me han decepcionado totalmente este genero.

Aunque no digo con algunos comentarios que abria que pasarse a otro consola para jugar bien a un tipo de genero, NO solamente me quejo que deverian sacar mas juegos de estos pero que valgan la pena claro que como dije antes nos estamos quejando mucho... yo como hoy es el dia mas pesao a lo largo del año (que seguro que abra mas) pues se me ha escapado ese comentario ya que estoy viendo muchas quejas por hay y simplemete dije eso, y como siempre mis comentarios suenan con un tono de mala leche lo cual crea mal hambiente
[+risas]

Saludos
edgeworth escribió:
Mira neku yo tengo más consolas aparte de la DS, pero me parece absurdo el excusar los vacíos en el catalogo de DS con lo de que hay más consolas. Los que tenemos más genial, pero no cuentas con el hecho de que quizás haya gente que no pueda permitirse tener otro sistema y para ellos lo que acabas de decir no les vale de nada tio.

+1000

Yo soy un tio joven sin muchos recursos, trabajo los fines de semana como arbitro de voley, el caso es que el dinero que gano tengo que invertirlo en cosas como pagar la matricula de la Universidad y/o ahorrar. Me compre la DS porque me daba una impresión distita a la PSP, y necesitaba una portatil para mis viajes y dia a dia, porque no hay pasta pa la X360. Entonces, si durante un mes no aparecen buenos jeugos pa la DS me tengo que joder? Neku.

Pues no, se que soy un usuario mas pero yo pago a nintendo por sus productos, no pago a nintendo pa que la psp saque juegos.

Solo pido mas variedad en generos de juegos de accion y cosas así, por que los juegos de cuidar animales y tal me dan repelus.

Neku, tal vez el dia que tu te tengas que costear tus vicioos y aficciones con tu propio dinero comprenderas que si pagas por un producto exiges algo de calidad. [Te lo digo de buen rollo]

Un saludo y siento el tocho.
Joder... ¿Pero cuando va a salir un pu** juego bueno? No para de salir más y más basura...
GZ_ escribió:Joder... ¿Pero cuando va a salir un pu** juego bueno? No para de salir más y más basura...
El nuevo ARPG japo está bien. No es un must, pero para matar el gusanillo sirve y tiene 0 historia.
Hola:

Evrad escribió:Entonces, si durante un mes no aparecen buenos jeugos pa la DS me tengo que joder? Neku.

Nadie te esta obligando jugar a todos los juegos nuevos, menos a comprarlos.

Evrad escribió:soy un usuario mas pero yo pago a nintendo por sus productos, no pago a nintendo pa que la psp saque juegos.

No tiene sentido. Has comprado una consola de Nintendo y Nintendo hace productos para su consola. Tambien las Thirds Party realizan juegos para ella.Que tu quieras comprar o no, es cosa tuya.

Evrad escribió:Solo pido mas variedad en generos de juegos de accion y cosas así, por que los juegos de cuidar animales y tal me dan repelus.

Eso ya es cosa de las demás empresas. Si ellos ven que vende para el mercado que se dedican, pues adelante. Aunque en la primera parte estoy a favor. Variedad.

Evrad escribió:Neku, tal vez el dia que tu te tengas que costear tus vicioos y aficciones con tu propio dinero comprenderas que si pagas por un producto exiges algo de calidad. [Te lo digo de buen rollo]

Ahora tenemos Internet y muchos mas medios para informarnos de cualquier tipo de juego. Si exiges calidad, compra aquellos juegos que se lo merezca ;).

GZ_ escribió:Joder... ¿Pero cuando va a salir un pu** juego bueno? No para de salir más y más basura...

Sera por basura como comentas. Si mal no me equivoco estan al caer grandes juegos...pero son nada mas que basuras ¿no?. De todas formas, deberias de revisar este link, lo puso una usuaria del mismo tema ;) Aqui
Traxper escribió:Sera por basura como comentas. Si mal no me equivoco estan al caer grandes juegos...pero son nada mas que basuras ¿no?. De todas formas, deberias de revisar este link, lo puso una usuaria del mismo tema ;) Aqui

Eso post es Dios, lo pusieron por otro lado y la verdad es que me ha dado ganas de jugar a muchos juegos XD, la consola tiene muchos juegos buenos, al igual que mucho juegos malos faciles de vender a determinado tipo de publico, solo es cuestion de "rebuscar e ir apartando la mierda" ;) (Es curioso, los unicos juegos que he visto anunciar en TV de Ds en la campaña de navidad son las mierdecillas en plan Bratz, Dogz, Catz,... aparte del Zelda y el Mario Party, asi normal, que la gente piense que esta consola solo tiene ese tipo de juegos.)

Pdta. Deberiamos crear en EOL un hilo como ese pero que el que lo cree pueda mantenerlo actualizado. En esa lista faltan juegos bastante buenos y eso que ya hay un buen monton(creo que el mismo mario party no esta).
La verdad es que no estoy muy de acuerdo con este hilo. Si con el título sólo se refiere a que salen algunos juegos muy malos pues estoy de acuerdo pero esque salen muchos juegos. Yo lo veo como lo que pasó en un principio en la Play Station. Salieron muchísimos juegos, muchos muy malos claro. Pero cuando salen tantos juegos, siempre salen juegos buenos. En cambio en la N64 salieron pocos y aunque algunos eran muy buenos, al final la consola se resintió.

En mi opinión en la DS hay muchos juegos muy buenos. Otra cosa es que el género nos guste o no. En serio, a mi me falta tiempo para tanto juego al que quiero jugar. Y veo bastantes títulos interesantes por llegar. En el hilo de los más esperados hay muchos muy interesantes.
Y la de buenos juegos que han salido ya y que has podido pasar por alto.
Y la de posibilidades que ofrece la scene con el scummVM, moonshell, y demás.

Si os digo la verdad tengo la ds casi un año y me parece la mejor compra que he hecho en tiempo. Tiene un catálogo grande además del catálogo de GBA que si bien es cierto que la mayoría de juegos se van quedando atrás, también hay verdaderas joyas.

No sé, a lo mejor soy yo que miro mi DS con muy buenos ojos. [tomaaa]
Jaunte escribió:La verdad es que no estoy muy de acuerdo con este hilo. Si con el título sólo se refiere a que salen algunos juegos muy malos pues estoy de acuerdo pero esque salen muchos juegos. Yo lo veo como lo que pasó en un principio en la Play Station. Salieron muchísimos juegos, muchos muy malos claro. Pero cuando salen tantos juegos, siempre salen juegos buenos. En cambio en la N64 salieron pocos y aunque algunos eran muy buenos, al final la consola se resintió.

En mi opinión en la DS hay muchos juegos muy buenos. Otra cosa es que el género nos guste o no. En serio, a mi me falta tiempo para tanto juego al que quiero jugar. Y veo bastantes títulos interesantes por llegar. En el hilo de los más esperados hay muchos muy interesantes.
Y si te has pasao todos los juegos interesantes y te los has fundio (no literalmente xD) pues entre basuras encontramos joyas como dices

Y estoy deacuerdo totalmente contigo... y si que miras muy bien a la DS xD eso nos pasa a tos en algun momento pero ahora el ojo de neku se ha posado en Wii y en el zelda TP xD (ya voy por celestia! >.<)
Vamos que los juegos que salen, son para distintos gustos..
pero la ds tiene muchos buenos por jugar . ahora mismo estoy con el ff 3 ..
Gareca escribió:pero la ds tiene muchos buenos por jugar . ahora mismo estoy con el ff 3 ..
¿Y cual es ese juego bueno del que me hablas?

que mania con el maldito ff3...QUE ES UNA CASTAÑA!!! QUE SI NO SE LLAMARA FAINAL NO LO JUGABA NI EL PEPU!!!!
pakoito escribió:¿Y cual es ese juego bueno del que me hablas?

que mania con el maldito ff3...QUE ES UNA CASTAÑA!!! QUE SI NO SE LLAMARA FAINAL NO LO JUGABA NI EL PEPU!!!!
+1 pero con mas mala leche xD
Bah... tendré que seguir esperando al Phoenix 3 y 4 que son los únicos que me parecen realmente buenos.
pakoito escribió:¿Y cual es ese juego bueno del que me hablas?

+1000000
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
el mejor rpg de ds ahora mismo es el DRAGON QUEST MONSTERS JOKER (para mi gusto, claro) y es un juegazo que te cagas.
A mi no me extraña nada que en España no salga más cosa, si los únicos que realmente compran los juegos son los padres de familia para sus niños pequeños, o para ellos mismos (sudokus y demás), y el resto, la inmensa mayoría tiramos de juegos pirata.
Los "jugones" prefieren comprarse una tarjeta y bajarse 800 roms, aunque no las jueguen, que pagar por los cuatro juegos que realmente disfrutarían.

Así es normal que no traigan ni la mitad de juegos, no sé porqué la peña se extraña.
angelbomber está baneado por "troll"
artcomic escribió:A mi no me extraña nada que en España no salga más cosa, si los únicos que realmente compran los juegos son los padres de familia para sus niños pequeños, o para ellos mismos (sudokus y demás), y el resto, la inmensa mayoría tiramos de juegos pirata.
Los "jugones" prefieren comprarse una tarjeta y bajarse 800 roms, aunque no las jueguen, que pagar por los cuatro juegos que realmente disfrutarían.

Así es normal que no traigan ni la mitad de juegos, no sé porqué la peña se extraña.

Eemmmm...No.
Yo tendre en la ds unos 15 juegos originales,no considero que tenga muchos,pero si un juego no lo vale,pues no me lo pillo.Yo me compro los que me molan,y si no,ni me los bajo.
No eches las culpas al usuario,echaselas al desarrollador que mucho conformismo veo por aqui y asi no vamos a ninguna parte
Jaunte escribió:La verdad es que no estoy muy de acuerdo con este hilo. Si con el título sólo se refiere a que salen algunos juegos muy malos pues estoy de acuerdo pero esque salen muchos juegos. Yo lo veo como lo que pasó en un principio en la Play Station. Salieron muchísimos juegos, muchos muy malos claro. Pero cuando salen tantos juegos, siempre salen juegos buenos. En cambio en la N64 salieron pocos y aunque algunos eran muy buenos, al final la consola se resintió.

Y la de posibilidades que ofrece la scene con el scummVM, moonshell, y demás.

Si os digo la verdad tengo la ds casi un año y me parece la mejor compra que he hecho en tiempo. Tiene un catálogo grande además del catálogo de GBA que si bien es cierto que la mayoría de juegos se van quedando atrás, también hay verdaderas joyas.

No sé, a lo mejor soy yo que miro mi DS con muy buenos ojos. [tomaaa]

Yo no puedo estar más de acuerdo con Juante. Estoy encantado con mi ds, aunque no llevo más que 2 semanas con ella. El catalogo me parece inabarcable, y espero poco a poco ir haciendome con los mejores. Para haceros una idea, ahora estoy empezando con el primer Phoenix Wright.

Recuerdo que con Psx me paso algo parecido, me compre la consola con la salida de gran turismo 2, y a día de hoy (bueno, hasta hace 2 semanas XD) sigo disfrutando de su catalogo, con distintas rachas de jugar mucho, y también con meses sin enchufarla.
radiojeta escribió:
Yo no puedo estar más de acuerdo con Juante. Estoy encantado con mi ds, aunque no llevo más que 2 semanas con ella. El catalogo me parece inabarcable, y espero poco a poco ir haciendome con los mejores. Para haceros una idea, ahora estoy empezando con el primer Phoenix Wright.

Recuerdo que con Psx me paso algo parecido, me compre la consola con la salida de gran turismo 2, y a día de hoy (bueno, hasta hace 2 semanas XD) sigo disfrutando de su catalogo, con distintas rachas de jugar mucho, y también con meses sin enchufarla.
Te digo que en dos o mas años te aburres de la DS xD... todo esto de sacar juegos buenos solo sirve para relantizar el proceso que culminara cuando saquen una portatil nueva xD

Yo recomiendo no comprar una Wii porque dejas de lado la DS... cosa que a mi me ha pasado [carcajad]
Pues yo entiendo pefectamente el creador del hilo. El no ha dicho en ningun momento que no haya juegos buenos, que se los haya pasado todos ni que se esté aburriendo, tampoco a mencionado nada de las flashcard y no hace falta que salgan todos las buenas personar que no tienen una flashcard a decirlo.

Lo unico que el dice es que desde hace un tiempo ha habido una escases en los lanzamientos, yo al menos desde el zelda que no juego a NADA nuevo en la DS, (salió en octubre, creo recordar) eso quiere decir que en 4 meses solo me ha enganchado 1 juego de los que han salido!!! encima este ultimo mes, al ser navidad toda la morralla que sale se ha multiplicado por 2 y los jueguos japoneses raros se han multiplicado por 5 y supongo que eso es lo que ha echo al autor abrir el hilo.

Que la DS tiene muchos juegos buenos pues si, yo todo este tiempo de paron no he soltado la DS ni un dia ya que estoy jugando a lo que no pude en su dia, pero no negueis que no salen buenos juegos en la DS.

Ahora almenos sale ya el Advance Wars, asi que porfin puedo jugar a algo nuevo.
84 respuestas
1, 2